¡¡Y ese camino¡¡ ¿dónde llevará? o "Perdido entre encinas"

emege

Acelerando
Acabo de publicar en mi blog una nueva entrada relatando la salida que hice ayer lunes. Fué una salida trail sin más pretensiones que la de dar un mero paseo de un par de horas, que era el tiempo disponible. Pero, no fué así exactamente. Al final las cosas cambiaron un poco y el paseo se conviritó, para mí, en una de las mejores rutas que he hecho.

Es una crónica a mi estilo; hay que leer y ser condescendiente con mi estilo literario.

El enlace a la crónica es este: http://eltabuco.blogspot.com.es/2013/01/y-ese-camino-donde-llevara.html

Dejo alguna foto de aperitivo, en el blog hay muchas más:

Saludos.

Muy bonito viaje y felicidades por la agradable narrativa. No estabas "perdido" pues siempre sabías dónde estabas: En el camino a algún lugar!

Muy bonito viaje y felicidades por la agradable narrativa. No estabas "perdido" pues siempre sabías dónde estabas: En el camino a algún lugar!

Gracias por tus palabras. Me quedo con lo de "estaba de camino a algún lugar"; bonita frase y bonito concepto; me lo apunto.

Saludos.

Que bonito paisaje. Gracias por compartir la ruta con todos nosotros. Lástima que me queda un poco lejos.

Gracias por compartir tu mañana de rutas...a veces no hace falta ir muy lejos para pasar un rato agradable. Saludos desde Canarias.

estupenda cronica y mejores fotos , muchas veces una cronica queda deslucida por la poca calidad de las fotos , esta es un ejemplo de buen hacer.

Muchas gracias. Lo cierto es que no solemos prestar mucha atención a las fotos, solemos conformarnos con que se nos vea y ya está; cuando ¡cuesta tan poco observar durante dos segundos antes de disparar! para mejorarlas.

Saludos.

Gracias por compartir tu mañana de rutas...a veces no hace falta ir muy lejos para pasar un rato agradable. Saludos desde Canarias.

Pues también creo que así es, en muchas ocasiones. Los foros están llenos de pequeños/grandes paseos como éste.
Saludos.

Atrás