¡¡ y eso... es un piloto ¡¡

brujicanalla

Curveando
Jejejejeje lo encontré... ;D ;D
Hummm qué peasho de piloto.. qué tableta de chocolate... vaya yogurin... (qué más.. qué más? ) jajajaja pues eso... ¿Que tal os sentis ante la comparación? ;D ;D
Bike%20Boys%20DT.jpg

Sin acritú... que lo que vale es el corazón ¿o no?

Está algo "fofillo" nó..........!

Además veo que debajo del pié derecho hay algo de aceite.. ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;DJAJAJAJAJA ;D ;D ;D... ¡¡¡¡Jorgetaccccc, donde las dan, las toman!!!! ;D ;D ;D ;D.

Bruji....Chapeau :D :D :D ;) ;) ;)

Touche señores :D

Pero avé bruji... qien ta pasao las pruebas q hise pal calendario?' ;D Si es q no pue sé, se descuida uno y le cuergan la afotico en la internete ;D ;D

Sin acritú... que lo que vale es el corazón ¿o no?

Zip, cietto...peeero, lo que adorna es er cuerpo, o no?? ;D :P :-* :-*

La verdad es que los envidio, vaya motos mas chulas............... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

M.P. dijo:
Touche señores  :D

Pero avé bruji... qien ta pasao las pruebas q hise pal calendario?' ;D Si es q no pue sé, se descuida uno y le cuergan la afotico en la internete  ;D ;D

Zip, cietto...peeero, lo que adorna es er cuerpo, o no?? ;D :P :-* :-*

¡uy¡ que.... corashón más bonito tienes MP ::) jajajaja

Entiendo perfectamente que te guste este tío.................es por lo que supongo, entenderás que a mí me gusten aquellas dos rubias. La diferencia está en que yo no me mosqueo en absoluto, me parece normal. Dicho de otra manera...a la mujer que no le guste un tío de este tipo es que a lo mejor pierde aceite....a nadie le amarga un dulce.

Vamos, que no tiene la menor importancia ambos post, mas que la que se le quiera dar. Un beso b?¾™i.
PD No está nada mal la suzuki

:D :D :D ;)
Si, está cantúo el tio, pá morderle ::) ;D
Pero... ¡qué quieres¡ me sigo quedando con los moteros "de verdad" que conozco, aunque no tengan ese cuerpasho ;D ;D ;D

La verdad es que la ha cagao un poco con esas plataformas ;D ;D.Por lo demás nada que objetar ;) ;)

Jajajajajaja pues si.. monísimoooo ;D ;D Hummm me pone.. qué entrecejo.. qué deditos de croqueta... qué rizos...hummmm ¿tienes el telefono? me he enamorao :-[
;D ;D ;D

Sí,sí,monísimos,pero...mirad qué moto calzan!

¿Ahora entendéis que me entusiamen las Suzis? ;D ;D ;D

Jajajajaja,es broma,no estan mal...pa alegrar la vista un rato.Pero yo también me quedo con otros más cercanos ;)

SV´sssssssssssssss

anabot

Sabras ke las komparaciones son odiosas,no? ;D ;D ;D jajaja,salu2.

Jajajajaja... por eso en el post de "las tias güenas" quieres ponerle sidecar a tu moto, no? e incluso un coche, que es más cómodo ;D ¡¡¡qué morrrrrrro ¡¡¡ jajajaja ;) ;D ;D ;D

Parecen boys.Pa mi que cuando termina la sesion de fotos los desinflan y a la bolsa.Esos no montan en moto, seguro.

¿Lo dudabas? tu crees que con esos zapatos se pueden meter las marchas? jajajajja pero adornan ;D ;D

No me gustan este tipo de chiquillos prefabricados.
Prefiero a los hombres de verdad. Con defectos y virtudes. Y que se preocupen por lo importante. Que no es su puñetero cuerpo. Que de viejos, todos calvos, señores. Y arrugaos. (alguno ya por aqui, incluso) ;)

Tengo la impresión que el de la Harly es de los que cuando rien na mas tienen dos o tres piños en la boca.

No os preocupeis por las pérdidas de aceite ;) ;) Este pais es uno de los mayores productores de aceite de oliva ;D ;D ;D ;D ;D

Vsssssssssssssssss

Pues de pilotos no tienen mucha pinta por lo menos de pilotar motosssssssssssssssssssssss.

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
menos mal que no soy gay, por que tienen una pintaaaaa
BMWWWwwwssssssssssssss

Hola,

Pero si estos no tienen tiempo de ir en moto, estan todo el dia en el gimnasio luciendo "Body", no como otros, que entre trabajo, familia, niños, motos casi no queda tiempo pa bajar las cervecitas en el gimnasio. A que me autoescuso bien.

Ahora ire a ver la chicas de Jorgetac ;D ;D, que a nadie le amarga un dulce.

PD, a mi no me gustan estas motos.

Salu2

Carlos

a mi me gustaria saber si alguno d esos pavos tienen cojones a meter esos zapatos d g...y pa conducir un pepino cono esos :D ;)

iceman dijo:
a mi me gustaria saber si alguno d esos pavos tienen cojones a meter esos zapatos d g...y pa conducir un pepino cono esos :D ;)

... imposible, no caben.. ademas.. ¿donde estan los cascos y las chaquetas? ;D ;D

Pos estoy seguro de varias cosas:
Es marica
No ha visto una moto en su vida
Es un montaje fotográfico
Le mola la silicona
Y las botellas de Coca Cola de 2L
Le ha quitado el sillin a su bici
Etc Etc

Y os juro q no tengo envidia!!!

P.D. No hablo del Barbas de la foto de Jorgetac.

:D :D :D :D

Prometo que las fotos son un robado.........yo no estaba posando. ;D ;D ;D
Por cierto que el del pelito largo tiene una pinta de modosito que no puede con ella. Ese pierde más aceite que la furgoneta del equipo A. ;D :P ;D :P

Atrás