.....Y esto  TAMBIEN debe doler....

gordologo

Curveando
Con el ruido del motor, nadie debió oir el "crack" de los huesos.
1motorcyclecrash7vc.jpg

Y ya no te digo el susto del que iba detras de este otro:
caidadelante2wy.jpg

:o

Chungas las fotos!!!
Jode pensar que un día te puede pasar a ti. :-/ :-/ :-/ :-/

Joerrrrrrrrrrrrrrrr que machangazo

ñossssssssssss®
url]

Pufff, prefiero ni pensarlo ni verlo, eso ma miedo, y duele de verlo. Pobre compañer@, q tortazo se dió. :-/

:-[ :-[ :-[.....vaya castaña... :'(
...pero la pregunta es..¿que le ha ocurrido al de la 2ª foto para caer en esa postura? ??? ???

Re: .....Y esto  TAMBIEN debe doler....

Me gustaria ver la cara del de la segunda foto en ese instante....

guille75 dijo:
Me gustaria ver la cara del de la segunda foto en ese instante....

Por desgracia, la misma cara que debí poner yo cuando hace dos meses nos dimos la ostia y nos quedamos tirados en el puto asfalto sin conocimiento, no tengo ni puta idea de la gracia que tiene ver fotos de gente jodiendose...

Me lo expliquen... ??? ???

No malinterpretes mis palabras, yo también he tenido un accidente grave (aunque no en moto) y por supuesto no me hace gracia que la gente se la pegue....

He visto las imagenes de este post del mismo modo que el resto de los que lo han visto...

VALENTINA dijo:
Por desgracia, la misma cara que debí poner yo cuando hace dos meses nos dimos la ostia y nos quedamos tirados en el puto asfalto sin conocimiento, no tengo ni puta idea de la gracia que tiene ver fotos de gente jodiendose...

Te has parado a pensar, que cuando salen fotos de este tipo, aumenta la prudencia de los que llevamos máquinas que pensamos que dominamos?.
Cuando tráfico puso imágenes de accidentes "reales", algo bajo el indice de accidentes.

No malinterpretes a nadie.
A ninguno nos hace gracia ver castañazos de estos, pero en otro post, vi un video de un motorista al que se le cruzaba un jabalí, y cuando cojo la moto, procuro ser muy prudente.

VALENTINA dijo:

pues no veo yo ningun emoticon de sonrisa, risa...mas bien lo contrario y como dic Gordologo si sirve para que seamos mas prudentes bienvenidas sean las fotos

Efectivamente, estas fotos está bien ponerlas para que actuemos en consecuencia si no queremos vernos en la misma situación.......dolorosa en el mejor de los casos.
La prudencia es nuestro Angel de la Guarda.

VALENTINA dijo:

No creo que nadie se alegre de las caidas y accidentes de los demas, es bueno, ver lo que sucede hay fuera, y lo que nos puede pasar en cualquier momento, estamos expuestos a ello y debemos concienciarnos de ello, ya somos mayorcitos y sabemos el riesgo que corremos, disfrutando de las dos ruedas. ;) ;) ;)

Una imagen vale más que mil palabras.- Os cuento algo que no viene mucho al caso........Yo soy motorista(de profesión) y es raro que no me caiga una lagrima cuando actuamos en un accidente donde hay un motorista implicado.-

En ese momento me acuerdo de amigos que fallecieron o solo se accidentaron....De momentos vividos; malos claro!! Sobre todo me acuerdo de mi mismo cuando voy con la Gs "demasiado ligero" o con la otra dejando media quilla en el suelo.-

En fin......las imagenes sirven para poner los pies en el suelo.-

Saludos y andar con cuidado.- :) ;)

En fin......las imagenes sirven para poner los pies en el suelo.-

Pienso igual

Prudencia porfa...

:-/ justo lo de la primera foto me paso a mi y en el mismo brazo, codo fracturado. gracias que no me paso por encima, fue la moto que me golpeo en el suelo pues cayo tambien el que me seguia al intentar esquivarme...

claro eso ocurrio en 1976 y termino con mis aspiraciones a correr en circuito... era mi primera carrera...

slds

Yo creo que a todos nos viene bien una dosis de concienciación de vez en cuando, y me parece a mí que estas fotos ayudan a obtenerla...

Saludos.

La verdad es que ahora que me estoy planteando la compra de la moto, ver estas fotos me hace recapacitar si realmente merecerá la pena tener a mi familia siempre pendiente de mi por si me ocurre algo de esto.

En cuanto a Valentina, no pienses que nadie se alegra de ver estas imágenes. No es agradable para nadie y aunque todos sabemos lo que puede ocurrir, a veces parece que se nos olvida.

Creo que recordaré mucho tiempo esa curva...y soy un turista, no me dedico a tentar a la suerte, hace tiempo que piso la tierra.

Las imagenes impactantes, no son tan efectivas como efectistas...

Si se pretende apaciguar al "guerrero", guerra contra él, a los demás que nos dejen tranquilos. Ya somos "mayorcitos" y sabemos lo que hay...

Lo de Impacto TV, es una diversión infantil, la gente lo vé como si fueran anuncios, no hay conciencia real del dolor.

Los amigos a los que acompañé en su último "tramo", me recuerdan que en cualquier momento, nos reunimos. No es tan dificil.

ads.jpg

Que no sean unas imagenes en la tele, las que os hagan recapacitar, seguro que conoceis a alguien mas cercano que estos de las fotos. Os lo tomareis mas en serio.

Acordaos de la gente cercana, así pondreis más interés

Joer macho ...cada vez que entro en este post y veo esa foto me quedo frio, pues hace 12 dias me he operado de un hombro por que se dislocaba frecuentemente desde hacia un tiempo, y en una de las ultimas salidas ademas rompiò la cabeza del hueso,.... lo que me refiero, que se lo que duele eso y prefiero que me den dos patadas seguidas en la entrepierna a que se vuelva a dislocar :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Por esto la foto me pone los pelos de punta....

supongo que no hará recapacitar y no hacer como estos...
stop_1.jpg

vinieron a mi ciudad a hacer el canelo y les pusimos las cosas claras
pre_7.jpg

y aún se hacía el gracioso el chico...
xtra_40.jpg

Para información de todos este personaje, en el momento en que hizo estas fotos, no tenía carnet de conducir.
Lleva una moto característica
xtra_31.jpg

y le acompañan estos dos
xtra_1.jpg

xtra_38.jpg

acostumbra a hacer cosas de este tipo
en_1.jpg
en_38.jpg

en mitad de las calles y en los alrededores de los circuitos.
mon_12.jpg

esta en montmeló.
Aunque a veces lo hacen legalmente y como espectaculo
bi_3.jpg

Atrás