y si..... :-* voy a dejar esa xj como dios manda...... :-* no lo dudes......
TRONZ... tu y yo hablaremos cuando llegues a casa......... :-* asi que es eso, no? ;D tu te las petas y yo detras con las tiritas, no????? ;D
pues con la BMW no va a pasar..... que lo sepas.... ;D ;D ;D ;D ;D
me ha encantado la sesion de mecanica de hoy... me ha costado 600 kilometros... pero ha valido la pena.......
ya nos pegaremos unas carreras los dos cuando la tenga asegurada...... y la pases a mi nombre de una vez por todas..... a ver si mis abogados van a tener que hablar con tu gestor.
saludos a los bmweros!! espero que los multimarcas estemos aceptados en este club... ;D
hoy empezamos...... lo primero que voy a hacer es quitarle toda la grasaza que le ha chorreado durante el mandato de TRONZ ;D, para estudiar concienzudamente desde donde ha salido todo eso..... y a partir de ahi........ mantecon!!!
y ya que me pongo a fregotear.... intentare dilucidar, debajo de que costra puedo recuperar su cromado original.... la verdad es que son muchas pugnetitas las que me trae esta nena.... pero si es cierto que el motor, es bastante duro..... segun tronz... ya os dire como va desarrolandose el tema.....
en cuanto a gustos afines entre entornos multicelulares....... sip... puede que sea una suerte, sip..... preguntarselo a el.... que ahora mismo esta en la cama intentando escaquearse de este dia de "taller".......
ja ja ja ja ja ja ja ja aj aj aj aja ja aj ja aj :-*
bueno bueno... ya dejare para mas adelante ajustar cuentas con xjotera pero me interesa la comparativa de la XJ con la r65LS. Bokis, se puede conseguir en algun lado?
Gracias a todos y saludos!!
Enhorabuena a los dos, a mi también me gustaba esa moto en su dia, como pasa el tiempo...
también tiene cardán, supongo que las reacciones serán parecidas aunque ande más la china que la bmw 650, seguramente también frenará mejor, pero no se puede tener todo... o sí saludos
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.