Y la 2ª de la gs lc pantalla se vuelve a rajar...

achim12345

Curveando
Pues eso...

Que más de de lo más...

La 2ª pantalla que me ponen en 6500 km y ya se está empezando a rajar... Y NO LA MUEVO, NO LA TOCO, NO LA USO, NO.... lo que puedan pensar.

No ando por montañas saltando de "risco en risco" ni por barrancos (no sabe lo que es marrón) ni buscando todos los "baches" de la carretera.

Cuando voy por autopista "Hard", en carretera buena "Normal" y cuando la carretera no es buena "Soft". Y la "hija puta" se vuelve a rajar...

Como me dijo el representante de Sachs, esta moto está hecha en época de crisis. Lo del retén de la última campaña es porque pusieron el más barato que les ofrecieron, la batería otro tanto, el ESA el más barato, la pantalla seguro que es la más barata que les ofrecieron, etc,etc,etc...

Joder, joder, joder....

Y no me vale lo de " está en garantía"...

La garantía no dura la vida de la moto. Y después que ???

Feliz Carnaval a los que no lo hayan disfrutado. A mi se me han acabado hoy.

Saludos

Joder, lo tuyo es mala suerte!!! A mi con más de 30.000 km y pisando lo marrón de vez en cuando, a velocidades casi ilegales...no se me ha rajado ni tampoco me han tenido que cambiar nada!!! Bueno, la pantalla la cambié por una WRS a los 600 km pero lo demás va genial. Saludos y espero que cambien tu suerte y tu percepción de la moto para que puedas disfrutar de ella

La mía si te sirve de consuelo, tiene pequeñas rajitas...pero no las hago ni caso. Casi lo mejor es permanecer en la ignorancia....total pa lo barata que es....

Última edición:
Hombre, estará hecha en época de crisis pero el precio no es de crisis.

Esto no es un fallo de las primeras unidades…las LC llevan casi 3 años en el mercado…no se entiende un fallo así en una moto de este precio y que no lo hayan corregido.

Esto no es un fallo de las primeras unidades…las LC llevan casi 3 años en el mercado…no se entiende un fallo así en una moto de este precio y que no lo hayan corregido.

La pantalla es sencillamente mala. Es la peor que he tenido en todas mis motos, se raya con pasar la llema del dedo!!! Es blanda de solemnidad y creo que los que vamos pisando huevos, nos aguanta porque no hace tanto esfuerzo, pero los que van más ligeros las rompen... En cuanto se me rompa, le dan por c..lo y me compro la de Touratech. Iré si me pasa en garantía, pero la dejaré guardada.

Hola a todos...

llevo ya 14.000 km desde junio del 2014. de momento, toco madera, nada de nada de "rajas", pero bien es cierto, que es fácil de rayar con cualquier trapo, aunque la hayas preparado con limpiacristales bueno...
Es una lástima que por "cosas" como ésta, la sensación que tengamos al ver la moto, no se corresponda con el producto que en teoría se ofrece.

de las alternativas, he visto la pantalla de WRS y parece buena... después claro está... puede que salgan que tiene "cosillas"...
ya veremos.

saludos

Y lo peor es que te ponen "EXACTAMENTE" la misma referencia que la que se rompió. No hsy ninguna mejora en ese sentido. Y cuando se acabe la garantia a pasar por caja o a la industria auxiliar. Manda narices...

Y lo peor es que te ponen "EXACTAMENTE" la misma referencia que la que se rompió. No hsy ninguna mejora en ese sentido. Y cuando se acabe la garantia a pasar por caja o a la industria auxiliar. Manda narices...

Hay que dar salida al Stock....debe haber a cientos y en vez de tirarlas al retrete, las van colocando.

Las primeras pantallas tenían una holgura y a baja velocidad se movían.En la actual le han puesto unos casquillos en la que la pantalla queda sujeta y ya no se mueve. Quizás sea por eso.

Las primeras pantallas tenían una holgura y a baja velocidad se movían.En la actual le han puesto unos casquillos en la que la pantalla queda sujeta y ya no se mueve. Quizás sea por eso.

Pues otra cosa para decir, ahora que la llevo por la tapa del depósito....son minucias, yo no soy tiquis miquis...pero me váis a volver!!!, jajajajaja.

Pues otra cosa para decir, ahora que la llevo por la tapa del depósito....son minucias, yo no soy tiquis miquis...pero me váis a volver!!!, jajajajaja.

De hecho amrey para la nueva que hemos comprado le compré, de un forero, una pantalla ahumada y al ir a colocarla no entraba, pues la nueva moto lleva unos casquillos con gomas.
Al final me lo estan arreglando, pero que sepais que desde anterior a agosto 2014 las pantallas no son las mismas (los agujeros, quiero decir)

Han cambiado los soportes de las pantallas, no las pantallas.
Si solo te cambian la pantalla casi seguro que volverá a romperse.

A mi me cambiaron ambos elementos y parece que aguantan de momento.

Un saludo a todos.

A mi con 4000km me cambiaron pantalla y soportes, ahora con 16000 de momento perfecta.
la nueva tiene los orificios para silentblocks mas grandes y no es plana como en la antigua con lo que parece y creo que es bastante más resistente. eso si, se ralla con la misma facilidad

Para paliar esta deficiencia lo que hay que hacer es poner unas arandelas de goma para que no vibre la pantalla. Tan fácil como eso.

A mi me cambiaron la pantalla y los soportes también los cambiaron. Por ahora muy bien 14.000km, sin raja, ni holguras........por ahora....solo por ahora.....

Yo se lo comenté al jefe de taller y paso de mi. Me quedé a cuadros y con la pantalla rajada.

Pues cuando me pongan la 3ª os diré si hay diferencia. Porque ahora mismo las referencias son exactas de los casquillos, cupula, molduras,tornillo torx, soportes, etc...

Está claro que el departamento de calidad, que supongo no serán tontos aunque lo parezcan por el tiempo que han tardado en reaccionar, han tomado nota y los nuevos modelos parece que llevan arandelas de goma para evitar la vibración directa de la moto sobre el plástico que llevaba a que la pantalla se rajara sistemáticamente...los alemanes son buenos pero no infalibles.Unos cuantos miles de modelos después parece que se ha solucionado.Mas vale tarde que nunca.

Un saludo

buenas.

cuando encargué mi nueva GS-LC allá por el mes de Oct.(mod.2015), quise meter en el ptto. la pantalla original de la ADV. y más alta y negra.

pues bien, por aquél entonces, el de Taller me comentó que no lo pidiera todavía pues, ya sabían del problema y, que antes de finalizar el año saldría posiblemente
una modificación para resolver el problema.

efectivamente, la recogí en Enero. Y le pusieron la pantalla con los nuevos soportes y casquillos, con nuevo diseño de anclaje (nueva tornillería).

Con todo el montaje, y piezas originales, me ha costado casi los 400€.
la verdad que un poco excesivo lo encuentro, cuando veo por ahí pantallas por ciento 'y pico'.

eso sí, se nota la calidad de la pantalla. Una pasada.

un saludo

Pues yo he montado hoy mi pantalla negra (original BMW) que le compre a un forero y me han tenido que poner los soportes de la 2014. Aparte de esto me han dicho que si la pidiese hoy tendría el mismo "problema".

Me han cambiado los soportes, pues la actual tiene los agujeros más grandes y lleva casquillos, pero parece ser que para la ahumada de la GS normal, no hay esos soportes...

Gracias por tu aportación osoleon . La verdad es que inventan un montón de cosas para las motos...

Pero coño, que tengamos que comprar algo para que no se rompa una cosa que viene de fabrica manda rosas a Sandra (por no decir otra cosa)...

Atrás