Y la batería ploff

gusplus

Arrancando
Después de leer a muchos de vosotros con problemas con la batería, ayer me dijo a mí la mía que ya no quería funcionar más >:(
La verdad es que eso de que de repente deje de funcionar sin previo aviso es una jodienda, mientras esperaba la grúa se me pasó por la cabeza el arrancarla a empujón pero me dije... paso!!! La moto aún tiene garantía, además de que también tengo entendido que no es demasiado bueno para la moto, así que nada, finde sin moto :(

La verdad es que es un tema que nunca me he planteado, pero si se acaba de pronto y te coje lejos y en fin de semana a ver que haces, saludos.-

Pues asi es compañero. La mia se descargo al año y medio , le metieron una carga pero el mes empezo otra vez y me la cambiaron .Al año y medio otra vez murio pero del to , no habia manera. Al final he comprado un de la marca Nitro 80€ , 50€ mas barata que la original y no compre una de 45 € porque tenia que esperar y ya la tenia apalabrada.
Un compañero se cargo el la bateria al año de comprar la moto , le compro una no originaly lleva 4 años.

Atrás