.....Y La historia no se acaba pero esta vez a lo triste!!!!

jordi2077

Acelerando
Vuelvo a abrir tema para decir dos cosas, a parte que no entiendo a las mujeres....no cambieis cada diez minutos. la parte buena ya casi tengo el tramite acabado de mi r100/7 hasta antes de ayer supercontento tenia un proyecto para restaurar una moto "grande", mas que mi 45 y en principio podia conservar mi 45 que la verdad mas alegrias que penas me ha dao la niña.
pues no, ayer se le cruzaron los cables a la doña y al final despues de intentar dialogar e intentar darle mis buenas razones para quedarme la 45, la resolucion es que la 45 se tiene que ir.
Mi gozo en un pozo y la verdad es que no quiero hacer propaganda de la venta de mi moto pues para eso esta su respectiva seccion, pero solo quiero decir que a estos bichos se les coje nostalgia la 45 me enseño como habia que mimar a una moto tanto en la estetica como en la conduccion, y la verdad no puedo decir nada malo de ella.
Espero que mi nueva montura una vez restaurada me de tantas satisfacciones o mas que mi 45. Por lo demas corto que me estoy poniendo nostalgico jeje.
Mimad a vuestras abuelas!!!!!

Ánimo, y como dicen "quien manda, manda".
Hay que mirar siempre el lado positivo de las cosas, se va la R-45 y viene una R-100... según los números sales ganando.
Un saludo y disfruta de la nueva moto. ;)

La verdad que sí que se les coge cariño, entiendo perfectamente lo que sientes ya que hace un mes vendí yo tambien mi ex-R45, pero hay que pensar tambien en lo que sale para hacer hueco a lo que entra y si la MDR ha dado su ultimatun y no puedes hacer nada al respecto....no me queda mas que desearte suerte en la venta, pero piensa que entra en casa una 100 con radios!!! Como aquel que dice un clavo saca otro clavo.... :P

Mucho Animo, no creo que sea fácil desprenderse de una de nuestras monturas, ya que todas tienen muchas historias detrás.

saludos 8-)

esta en concreto si, la compre palma bajando yo mismo desde barcelona a por ella unas semanas despues de que naciera mi hijo fue toda una aventura hace dos años unos meses muy felices, por lo demas la he disfrutado 16.000 km ahora va por los 60000 y es un reloj si le haces los mantenimientos

Entiendo lo que pasa por tí perféctamente, a mí, mi ex me dijo hace 23 años : "la moto o yo" y me equivoque y vendí la moto >:(, luego el tiempo puso a cada uno en su sitio y me divorcié :D y y mi actual compañera, esposa, amiga, amante y comprensiva copiloto (los halagos son de verdad) me regaló la que tengo ahora despues de estar 20 años sin moto y nunca, nunca me ha puesto problemas para salir con ella ni por el tiempo que paso  montándola y desmontándola ( veis como los halagos son de verdad!!!), pero eso si........ solo una moto, y eso que yo le dije una vez, que quería tener varias motos, porque no podía tener varias mujeres, para variar de "montura",vamos, la respuesta fué un "tu mismo" que me lo dejo todo claro: tengo a la Wurra y somos felices los tres. ::)

ánimo

Ay,ay,ay ....Se viene la tormenta....si me permitis dar mi opinión,yo lo que haría (que de echo lo hice con una de mis motos),es publicar pidiendo una locura,como nadie te llama la piloteas diciendo que no hay caso que cuesta venderla.Yo me estoy ocupando del tema le decís,no la voy a regalar para que la disfrute otro,......mientras tanto pasa el tiempo y se acomoda en algún huequito por ahí.
después de esto pueden pasar dos cosas, o que te la paguen una fortuna y la vendes sin culpa o te la quedas por otro tiempo.
Doy fé ,a mi me dio resultado me pagaron una fortuna....
Los efectos colaterales de este tratamiento es que tenes que gastar una fortuna en antiflamatorios ,para que no te exploten los huevos.

Suerte con tu venta

Jajaja. Jajajajajajajajaja... sois unos estrategas de cojones... jajajajaj...

Yo en eso no me puedo quejar, se enfado cuando compre la abuela y cuando cambie la K100 por la R1100, pero entiende que esa es mi parcela de desahogo, y ademas es una parcela que ella visita con frecuencia. ;)

2E2B36202D76747373440 dijo:
  no entiendo a las mujeres....

Pues pasa como con las motos, cuantas más pasan por tu vida mejor las entiendes...  ;)
En este asunto me decantaria por una moderna en vez de una clásica  ;D

A lo mejor si una moto moderna tendria menos quebaraderos de cabeza pero.........no se que pasa con las abuelas, a parte tengo una 100/7 que me esta esperando jeje por cierto fotos el lunes

No me gusta mucho opinar sobre temas, que a la postre son personales y atañen a la pareja peroooo...

No entiendo por qué alguien debe limitarte a tener esas dos motos. Si me dices que va a faltar para vivir, perfecto pero sino, ¿dónde está el problema?

Pienso que muchas veces son ganas de tocar las... y eso a mi aún me hace más cabezón. Tengo una 65GS, una 1150ADV y la restauración de una 90S, ya me han preguntado cuál/es van a salir por la puerta..., ninguna ha sido mi respuesta y así será mientras en casa no falte de nada.

Como dice un amigo, más vale pedir perdón que permiso.

no la verdad es que en realidad santa paciencia la de la doña, aguanta todos mis caprichos, ya tengo un local donde restauro baterias de musica de los años 50,60,y 70 aguianta mis bolos como musico y la verdad es que yo aveces.......no acabo de una y me embarco en otra y bueno lo de la 45 aun no esta claro del todo. de momento mañana voy a buscar la 100 estoy de los nerrrrrrviooos!!!!

Es una pena que tengas que eliminar una.

Yo con la santa tengo mas suerte que la que merezco.
Tengo nada menos que 4 motos. :o

Mi querida R120RT, una Honda CB1300, una Derbi Antorcha del 71 (en proceso de restauracion) y mi reciente victima R100/7.

La verdad es que tengo que darle una patada a la Honda porque no tengo ni tiempo ni sitio para disfrutarla...

Yo no intento dar explicaciones razonables de porqué tengo 3 motos...........porque no las hay. :-X

De vez en cuando me lo echa en cara, pero como ella también tiene muchos bolsos, puedo contraatacar ;)

Atrás