¿Y las novedades "anunciadas"? Ni rastro....

PabloRivers

Curveando
Registrado
28 Jul 2002
Mensajes
9.414
Puntos
113
Esto mismo me estoy preguntando.... sacando la Transalp XLV700 que ya hace un tiempo que está circulando -y muy bonita, por cierto- (fue anunciarla y en unas semanas en la calle), las otras dos grandes novedades... sin señal de vida.

¿alguien sabe algo de la Yamaha Teneré660? En su momento se habló muchísimo... pero... donde está? se sabe algo? alguna prueba? precio?

las F650gs-800gs supuestamente tambien tendrían que estar ya circulando (hace un tiempo que se presentaron), pero... se retrasan por uno u otro motivo (en USA, por lo que leí en Advrider, parece que NO LLEGARÁN hasta septiembre del 2008).

Será que están enseñando las cartas (tanto yamaha como bmw), sin tener todo "listo"?

No sé.... no sé.... tanto retraso en cualquiera de ellas me deja intrigado. Yo creo que es mejor presentar un modelo cuando haya que hacerlo, y entonces, sacarlo a la venta con un tiempo razonable (en este caso, la Transalp acertó).

saludos
 
Yo estoy muy pendiente de la Vstrom 1000, se decia que este año saldria pero parece ser que aun no.... :(
 
pabloDL dijo:
Será que están enseñando las cartas (tanto yamaha como bmw), sin tener todo "listo"?

Yo creo que es mejor presentar un modelo cuando haya que hacerlo, y entonces, sacarlo a la venta con un tiempo razonable (en este caso, la Transalp acertó).

saludos

Una vez mas coincido contigo, en el caso de Honda muy bien, a yamaha le "perdonaremos" la vida algún tiempo y en el tercer caso no me sorprende ya nada :p

saludos


Pd: a ver si para el año le toca a la DL y a la Varadero, que digo yo que con la reestilizada Gs y la agradable incógnita de la Stelvio, pués se tendrán que poner las pilas...
 
La verdad es que los de Honda se llevan la palma.

Esta tarde me he pasado por delante del conce oficial Honda de aquí (Castellón), y tenían, así, a bote-pronto, mínimo una Transalp de las nuevas....y 2 CBR1000RR '08, una granate, y la otra, blanca y negra(al natural,lo reconozco...gana mucho la moto). Desde luego, parecen ser los primeros en poner en circulación sus novedades 2008.
 
He leido por ahí que la Teneré sale a la venta en nuestro país en primavera ::)

Saludos
 
Ciertamente los de Honda llevan un orden más "ortodoxo" en la puesta en el mercado de sus nuevos modelos, cosa que las demás marcas no.
En cuanto a modelos yo estoy especialmente impaciente por ver ya in situ las Teneré 660 rodando por ahí, espero que en unos pocos meses. Las nuevas F650 y 800 Gs, pues, sinceramente me atraen menos.
Alguien ha comentado que la VStrom 1000 y la Varadero tienen que responder a las GS 1200 de 2008:

La VStrom 1000 ya veremos si no desaparece definitivamente del catálogo de Suzuki, puesto que recordaros que venden "poquitas" y la idea sería centrarse totalmente en la equilibrada 650 ( Un dato importante: el ABS, que lo desarrollaron hace poco, lo teneis disponible solo por y para la 650 y no se han molestado o gastado el dinero para desarrollarlo en la 1000, ... no sé, ... inexplicable ).

La Varadero, pues salió la ultima versión en 2007, y dado que las anteriores versiones duraron 4 años en el mercado ( la 1ª del 99-02; la 2ª del 03-06 ), pues ... hacer cuentas...posiblemente hasta 2010. Y en cualquier caso será una moto cada vez menos trail y más touring, es decir, se irá alejando de la GS.

Salud.
 
La Vstrom 650 ya tendria que tener algun cambio estetico y la 1000 se compraria bien con abs, yo creo que el mercado a suzuki le pilló a contra pie, con lo de las nuevas normas tuvieron que poner algunos modelos que mas se vendial al dia y luego seguiran con el resto, el problema es que mas de uno como yo llevamos un par de años en espera y ya queremos mas cosas. Lo de la varadero es de traca, esta muy desfasada (que no se me enfade ningun propietario), sabeis bien a lo que me refiero y de yamaha decir que me parece muy raro que no tenga una maxi, no lo entiendo.
 
Gali dijo:
La Vstrom 650 ya tendria que tener algun cambio estetico y la 1000 se compraria bien con abs, yo creo que el mercado a suzuki le pilló a contra pie, con lo de las nuevas normas tuvieron que poner algunos modelos que mas se vendial al dia y luego seguiran con el resto, el problema es que mas de uno como yo llevamos un par de años en espera y ya queremos mas cosas. Lo de la varadero es de traca, esta muy desfasada (que no se me enfade ningun propietario), sabeis bien a lo que me refiero y de yamaha decir que me parece muy raro que no tenga una maxi, no lo entiendo.
Pues talmente de acuerdo.

Espero que también Kawasaki, que está renovando muchos modelos y sacando nuevos al mercado, espabile y saque una Maxi original, no como la KLV que era un clon de la VStrom.

Honda, me da a mi que no mueve ficha. Ya casi siento que llevo una clásica ;D ;D ;D ;D Pero joder cómo me gusta mi moto,je,je.

Yamaha, hemos recibido en el taller un CD de la Tenere, indican que han potenciado el motor de la XT, pero poco más que ya no sepamos en prensa. Que la lanzarían en primavera, pero nada más.

Suzuki ya le toca cambiar, la 650 es muy buena moto, pero ya lleva años en el mercado con muy pocos cambios. Y la 1000 no se vende nada bien, y no me extraña.
Y la Triumph es una maravilla, es una moto de carretera con manillar ancho y postura de trail. Y en blanco es una preciosidad.
Un saludo
yago
 
riks dijo:
joder que tentación...
Y que lo digas, me acaban de caer en las manos unos miles de leuros que tenia en un fondo de inversion y que debería reinvertir... deberia, deberia... uf, o no... sí sí, debería... ::)

Saludos ;D
 
Alguien puso por ahi que las BMW (650 y 800GS) se presentan en el conce oficial de Huelva sobre el 20 de Febrero :cool:
 
Ramesses, se acabo ;D; la deseada me llega la primera semana de abril. se que no hay que comprar las motos recien salidas pero que diablos, ahora ó nunca. joder, joder, joder...
 
riks dijo:
Ramesses, se acabo ;D; la deseada me llega la primera semana de abril. se que no hay que comprar las motos recien salidas pero que diablos, ahora ó nunca. joder, joder, joder...

Enhorabuena :D ;D ::)

Yo hare los 100mil a mi F mientras hago comprativas de problemas entre la Teneré y la GS800 ;D

+1 para la teneré, -1 para la F800, +2 para la teneré, -4 para la F800... y así ;D ;D

Bueno, en serio, ahora a esperar y a ver que tal sale, yo fuí conejillo de indias de la F y pese a los problemillas varios que he tenido sigo contento, y he sufrido creo casi todos los males endémicos de las F del 2000 ;)

Saludos
 
riks dijo:
Ramesses, se acabo ;D; la deseada me llega la primera semana de abril. se que no hay que comprar las motos recien salidas pero que diablos, ahora ó nunca. joder, joder, joder...


La deseada es la 800GS? Si es así, serás de los primeros en tenerla... ya irás contando para ayudar a los que aún dudamos!! ;-)
 
Quereis una novedad? pues tomad novedad  ;D ;D
Una R1150GS que no la tiene ni el Halcon Callejero!
3001-bmw-beutler-boxer-2.jpg

3001-bmw-beutler-boxer-1.jpg

3001-bmw-beutler-boxer-4.jpg

3001-bmw-beutler-boxer-3.jpg
 
marianotopo dijo:
Quereis una novedad? pues tomad novedad ;D ;D
Una R1150GS que no la tiene ni el Halcon Callejero!
3001-bmw-beutler-boxer-2.jpg

3001-bmw-beutler-boxer-1.jpg

3001-bmw-beutler-boxer-4.jpg

3001-bmw-beutler-boxer-3.jpg


Posiblemente, el Halcón Callejero echó a correr cuando vio semejante artefacto.... :eek: ::)
 
El_Uve dijo:
La verdad es que los de Honda se llevan la palma.

Esta tarde me he pasado por delante del conce oficial Honda de aquí (Castellón), y tenían, así, a bote-pronto, mínimo una Transalp de las nuevas....y 2 CBR1000RR '08, una granate, y la otra, blanca y negra(al natural,lo reconozco...gana mucho la moto). Desde luego, parecen ser los primeros en poner en circulación sus novedades 2008.

Teniendo en cuenta que BMW en enero ya tenia en los concesionarios las 1200 GS y 1200GS Adventure del 2008, no creo que esten muy desfasados. Cuando siempre han sacado las novedades en marzo. En cuanto a la F800 posiblemente se haga en marzo, con la presentacion de las novedades de ropa. Son politicas comerciales de marca. Segun he oido, sacaran cuator novedades al año.

Dicen que la paciencia es hermana de la ciencia ;)

Salu2

Carlos
 
Rubenmb2 dijo:
[quote author=marianotopo link=1202418289/15#15 date=1202592876]Quereis una novedad? pues tomad novedad  ;D ;D
Una R1150GS que no la tiene ni el Halcon Callejero!
3001-bmw-beutler-boxer-2.jpg

3001-bmw-beutler-boxer-1.jpg

3001-bmw-beutler-boxer-4.jpg

3001-bmw-beutler-boxer-3.jpg


Posiblemente, el Halcón Callejero echó a correr cuando vio semejante artefacto.... :eek: ::)[/quote]

Pues a mi me gusta :), imaginatelo con el motor de la 1200 GS 08 :eek: :eek: ;).

Salu2

Carlos
 
cpamias dijo:
[quote author=Rubenmb2 link=1202418289/15#16 date=1202595693][quote author=marianotopo link=1202418289/15#15 date=1202592876]Quereis una novedad? pues tomad novedad ;D ;D
Una R1150GS que no la tiene ni el Halcon Callejero!
3001-bmw-beutler-boxer-2.jpg

3001-bmw-beutler-boxer-1.jpg

3001-bmw-beutler-boxer-4.jpg

3001-bmw-beutler-boxer-3.jpg


Posiblemente, el Halcón Callejero echó a correr cuando vio semejante artefacto.... :eek: ::)[/quote]

Pues a mi me gusta :), imaginatelo con el motor de la 1200 GS 08 :eek: :eek: ;).

Salu2

Carlos[/quote]


Uffff, no sé, no sé, me parece que no me has convencido. ;)
 
La Tenere llega en marzo o abril a los concesionarios, al menos eso me dijeron en el de aqui. por lo menos para enseñar. Al parecer ha causado tal sensacion que no han dado abasto con los pedidos y quieren empezar a cubrir al menos los concesionarios con motos de exposicion y a ser posible de prueba.

Respecto a la VStrom, lo cierto es que la 1000 se vende poco, que no mal, por que el exito de la pequestrom, la 650, eclipso a la grande, todo el mundo empezo a decir que iba mejor que la grande, que si era mas equilibrada, que si....que ha dejado en la estacada a la grande. Pero mira eso ha servido para que te puedas comprar una mil nueva por poca pasta

El año pasado le añadieron el ABS, que me parece es una reforma importante, a la 650 asi que es de suponer que por lo menos hasta el 2009 no sacaran ninguna novedad importante. Tal vez aprovechen y modifiquen las dos
 
Arriba