¿Y las ruedas de Serie?

General

En rodaje
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
125
Puntos
0
Muy buenas!!!

No es que quiera empezar una guerra, pero si los que tenemos la R 1200 GS con ruedas de radios como extra, ¿donde demonios están las de serie?, puesto que a mi no me las han dado, y que yo sepa la moto si no te la pides con ese extra te viene de serie con las llantas normales, ¿no?, pues creo que se las voy a reclamar, ¿alguien lo ha hecho antes? ha tenido éxito?
 
Pero es que tu solo has pagado un juego de ruedas, no dos. Lo que pasa es que las de radios son más caras. Se cobra la diferencia entre los dos tipos de ruedas, no una más las otras...
 
Eso mismo pense yo cuando adquiri mi Gs1200 y al comentarlo en el concesionario, me dijeron que si dspues de haber venido mi Gs1200 con llantas de palos queria pedir las de radios me salía por unos 700 eurillos. :eek: Igual me tomaron el pelo, porque la verdad no tengo ni idea de lo que pueden valer unas de radios.
 
jmagana dijo:
Pero es que tu solo has pagado un juego de ruedas, no dos. Lo que pasa es que las de radios son más caras. Se cobra la diferencia entre los dos tipos de ruedas, no una más las otras...

Exacto, las de radios valen mas que las de palos, de ahí esa diferencia.

Piensa que un juego de ruedas, al comprarlo por separado es muy caro, y si no , pregunta, pero mejor que estes sentado cuando te den el precio. ;D

Saludos.
 
La diferencia que al adquirir la moto es de unos 300€ quiero recordar es solo el sobreprecio de los radios, ahora compralas ahora..... lo 1º es que la de delante tiene que llevar los discos y la de detras sola, pues quereis asustaros las BMW de casa sobre 2.100€ eso si sin confirmarlo :p

Saludos
 
Claro, te descuentan lo que vale las llantas de palos y le sumas el precio de las de radio y por eso sólo sube el precio entre 300 y 400€... es lo que suelen hacer... ;)
 
Arriba