Y las Scrambler?

bmwero

Curveando
Hola a todos, se les ha pasado a los Sres.Administradores otra modalidad/modelo de BMW, las Scrambler:rolleyes2:

Os quiero presentar a los que no la conoceis, a Berta, mi R100RS del año 80, que con los años ha tenido algunas mutaciones......

De serie....

1.JPG

2.JPG

3.jpg

4.JPG

5.jpg

6.jpg

caretilla.jpg

Y el último paso....a Scrambler.:shocked:

7.jpg

Y este es el último estado,a falta de cambiar el carter por uno protegido y poner los escapes por encima de los cilindros y bajar las estriberas....

2012-08-12%252012.43.15.jpg

Este domingo pasado salimos a dar una vuelta algunos amigos de las clásicas y pude comprobar la efectividad de los cambios y el buen agarre de las nuevas cubiertas..

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?434278-Prueba-a-fondo-de-cubiertas-Heidenau-K60

Berta es toda una campeona en todos los terrenos:cheesy:

2012-08-12%252014.01.16.jpg

Pues nada,si vais rodando tranquilos por cualquier camino y escuchais un estruendo acercarse,quizás seamos Berta y yo por ahí "scrambleando" :cheesy:
;)
Un saludo a todos.

Última edición:
Emilio de todos los trajes que le has puesto a Froilan Berta para mi el mas guapo y el que mejor le sienta es este ultimo en concepto scramblet,pero todavia le quedan algunos retoques.Solo decirte que la disfrutes ahora en el campo como ya has hecho y por cierto las gomas Heidenau le quedan que ni pintas...Saludo komodoro

Gracias,espero rodar pronto contigo otra vez.Este año Berta esta deseando ir otra vez a Benidorm:cheesy:

Atrás