Y llegaron los 20.000kms Help!

Visionario850

Arrancando
Buenas a todos y gracias por la ayuda que me puedan prestar.

La r850r del año 2002 ha cumplido los 20.000Kms. Tengo dudas sobre si hacer la revisión en la casa o en algún sitio de confianza. Lo digo por la clavada. Alguien sabe qué puede costar en la casa? Me han adelantado que no es nada barato y desde luego su sistema de tarifiación no es nada confiable (opinión personal basada en hechos) VEMOTOR LAS PALMAS

Debo prestar atención a algún elemento a la hora de revisar, puedo prescindir de alguno?

Se puede hacer algo para encender la moto con la burra lateral puesta y que al meter una marcha si no la has quitado se te pare?

Un saludo.

Bueno, a mi me costó 210 euros en BMW, con el descuento del foro :-/

Sobre la revisión tu mismo, yo la he pasado para mantener la garantía, pero de todas formas la revisión te garantiza el trabajo realizado por un año sin límite de km.

Es un mantenimiento como otro cualquiera, desde luego la clavada esperatela buena >:( eso si , la moto apunto para otros 10.000 o 20.000 ;D

Toma nota compañero.
Revisión de los 20000 kms de una R 1150 GS

Juego reparación (no se lo que es) 14,35€
Bujias (2) 16,72€
Aceite CastrolGP/EPX 42,36€
Filtro Aire 13,35€
Anillo junta (4) 0,80€
Junta (no se cual)(2) 3,96€
Junta (otra no se cual)(2) 24,22€
Mano de Obra (2,58horas) 116,25€
IVA(y venia) 37,12€
Total Factura a Pagar 269,13€

Teniendo en cuenta que el servicio es oficial por aquello de no perder la garantia , pues me quedan cinco meses para que me cumpla , después ya veremos si la revisiones las paso en el conce o me busco la vida . :-/ :-/ :-/
Espero a verte ayudadado :) :) :)
Vsssssssssssy tener cuidado ahi fuera

La moto ya no está en garantía. Y cómo es una revisión normal casi me voy a arriesgar a hacerla por ahí, aceite, bujías....no hay que tocar el corazón de la moto y supongo que las reparaciones tienen garantía. Me han ayudado bastante. gracias camaradas.

Respecto a la burra lateral..pasa lo siguiente. Un amigo tienen una Triumph 900, el mientras se pone mono la pone en marcha y va calentando. Con la bmw no lo puedo hacer si no es con el caballete central.

El amigo Visionario se refiere a la posibilidad de tener el motor en marcha con la pata de cabra extendida, pero en P.M...

Exactamente. La moto en un sitio y yo en otro. La moto con la burra lateral puesta y en marcha. pero no se puede.

Amigo Visionaro si tu moto con el "pata cabra" extendido no te arranca la moto... pues a mirarla y repararla porque tienes un problemilla en el interruptor de corte que lleva la "pata cabra".
Lo normal es que con tu moto puedas hacer como tu amigo de la Triumph 900, para ir calentando el motor.
Te hablo siempre del modelo nuevo, pues no se si el modelo antiguo de la R850R tiene el mismo sistema.

V´sssssssssssssss

Muy buen precio bey, por tu revisión.

Yo he ido a preguntar por la misma para la mía y me presupuestaron casi 420 boniatos............ :P :P

Ah...........Lo que más me llama la atención es que me digan que lleva 5 horas de mano de obra a 48 pavos pues.........................

Pero si el motor boxer de una 850 y el de una 1150 sea GS o R, incluso RT son los mismos mecánicamente hablando.

Ah...............otra cosa, com puede ser que por el par de neumáticos para la moto Mez4 en el conce te pidan 500 pavos y en la tienda de enfrente montaje incluido 320 pavos.

Creo que se están pasando.

Yo he oído que hay algunas motos que se calan si extiendes la pata de cabra incluso en punto muerto y que sus dueños eliminan el sensor de la pata, cosa muy peligrosa porque te la puedes dejar puesta y dártela en la primera curva. Pero mejor que de este tema, hablen los que conocen el modelo...

Atrás