Y llego el ansiado dia... Os presento a Gateja

AntonioBOXER89

En rodaje
No es una gata cualquiera, es grande, alta y musculosa, dicen algunos que negra y sus papás que si gris tormenta...... El caso es que llegó a mi un frio y soleado viernes de Febrero (habia +5ºC) en perfectas condiciones pero sedienta de liquido combustible y dispuesta a ponerme en carretera para demostrarme que puede con lo que le echen. El tecnico del concesionario que asistio al alumbramiento me indico que de momento no sobrepasase las 4000-4500 rpm y que tras los primero 1000km que +500 rpm cada 500km (todo aprox), que no me deje llevar por la insistencia de su corazon a galopar a mayor ritmo pues ha de domarse con ternura y teson pero sin prisa. Recocnozco que no habiendo leido muy bien sobre las almohadillas de sus patas (bridgestone) al principio no me sentia muy agusto, pero de momento no puedo decir nada malo por su comportamiento. De orejas calientes y pecho ancho me proteje convenientemente del gelido aire reinante, y su ESA se deja sentir tras unos jugueteos con los mandos.
TOTAL, estamos mas contentos que unas castañuelas tanto el que escribe como la "gatita" que va detrás y que a ella le debe el nombre esta mi/nuestra "GATEJA", una felina con rugido. Bienvenida es al mundo de los felices poseedores de Adventures.
dscf0195tc.jpg

Enhorabuena camarada Antonio,,,preciosa maquina de verdad!!!!!!!!! salud y a disfrutarla!! ;) ;)

Puff vaya maquinote, te la cambio a pelo por la mia jeje

Qué bonita! olé!

Enhorabuena compañero!

Que la disfrutes con salud. Te has comprado "la moto".
;)

Enhorabuena Antonio,con tu permiso te ficho en el "Post r1200gs Adventure" vas a ser el primero con modelo 2010, disfrutala y ya nos comentas impresiones, un abrazo.

Enhorabuena, muy bonita, ya dos dirás tus impresiones con mas detalle .

Saludos

¡¡¡¡¡¡Coño, igualita a la mia¡¡¡¡¡¡¡¡¡, que la disfrutes y ya veras que buena compra, no te arrepentiras jamas, a disfrutarla.

Tienes una moto tan fea que te hago el favor y te la cambio por la mía :P

Enhorabuena compañero, que la disfrutes con salud i muchos kms de satisfacciones, VSSSSSSSSSSSSS

OK JunioR, a ver si ese hilo crece y crece, pues estoy convencido de que este no solo es un gran modelo, si no que ademas es buena moto y polivalente como para llegar a llenar muchos "gustos".
A todos los demas....MUCHAS GRACIAS por las felicitaciones, cada dia me sorprende un poquito mas este foro pues aun llevando poco tiempo aqui me siento como en casa y es gratificante ver como nos alegramos los unos de las alegrias de los otros.
Gracias.

otro que me hace babear..... felicidades por la máquina.... el crio estuvo subido en esa misma en el conce y flipado de la vida, pero la parienta me dijo que eso era muy grande, que la otra.... pero creo que ese es el color mas bonito,... yo le cambiaba las tapas laterales a negras, pero eso es para gustos...

Rolly, pues si te gusto en el conce....imaginate lo que vas a disfrutar sobre ella, como me ha dejao este finde..."nokeao", y para colmo esta caiendo una nevada del 15 en la zona centro, ala a mirar pero no tocar me digo a mi mismo....umm esto me suena a quinceañero :D :D :D
Naujanto: muchas gracias, te prometo que tan pronto podamos la primera escapada al sur te hacemos una visita para darte las gracias por todo el trabajo que estas llevando con la compra conjunta. Un saludo friolero ;)

Enhorabuena y que la disfrutes con salud. Bonito color el de la Gateja, y que bien le sienta la tierra.  ;)

Enhorabuena... muy bonita, que la disfruteis... ;)

Vssssssssss

Que quieres que te diga, tampoco és para tanto...no ni poco, pero que bonita y deslumbrante. Si Dios quiere la próxima será una de estas, aunque espero que mí actual me dure muchiiiiiiiiiiisimo tiempo, es que me la quiero mucho a la puñetera. Enhorabuena por la adquisición.

Pues te digo lo mismo que los compañeros, que la disfrutes con pasión.

Miauuuuuuuuuuuuu.......preciosa compañero!!! a disfrutarla mucho , enhorabuena por tu compra y muy bonita combinacion de colores..

Un saludo...

Muuuchas gracias compañeros Sergik y Nepola!!!!
Vespavieja: paciencia que cuando llegue solo tendras manos y ojos para ella :D :D :D
Ffranco: Te compremdo 100x100 yo estoy muy entusismado y creo que a esta moto con este comportamiento se le coje hasta cariño ;D ;D ;D Y es que da igual los años y km que tenga, es tu moto y punto, esto mismo es lo que me paso por la cabeza cuando el otro dia pase por el taller para recoger el top case y vi una GSA "en cueros" y pregunte que le pasaba y el mecanico con toda naturalidad me dijo: "nada...que tiene 120.000km y le hacia un ruidillo el embrague y le estamos cambiando el eje de este y no se que mas....(no me enteré)", total que ese afortunado dueño se ha despachao todos esos km y estara mas satisfecho que cualquiera....y a eso se le saca placer, muxo, y siendo con la misma moto mas, ya que termina siendo una extension de uno mismo.
Gracias a todos. Vssss

406F756E6F686E434E5944533938010 dijo:
No es una gata cualquiera, es grande, alta y musculosa, dicen algunos que negra y sus papás que si gris tormenta...... El caso es que llegó a mi un frio y soleado viernes de Febrero (habia +5ºC) en perfectas condiciones pero sedienta de liquido combustible y dispuesta a ponerme en carretera para demostrarme que puede con lo que le echen. El tecnico del concesionario que asistio al alumbramiento me indico que de momento no sobrepasase las 4000-4500 rpm y que tras los primero 1000km que +500 rpm cada 500km (todo aprox), que no me deje llevar por la insistencia de su corazon a galopar a mayor ritmo pues ha de domarse con ternura y teson pero sin prisa. Recocnozco que no habiendo leido muy bien sobre las almohadillas de sus patas (bridgestone) al principio no me sentia muy agusto, pero de momento no puedo decir nada malo por su comportamiento. De orejas calientes y pecho ancho me proteje convenientemente del gelido aire reinante, y su ESA se deja sentir tras unos jugueteos con los mandos.
TOTAL, estamos mas contentos que unas castañuelas tanto el que escribe como la "gatita" que va detrás y que a ella le debe el nombre esta mi/nuestra "GATEJA", una felina con rugido. Bienvenida es al mundo de los felices poseedores de Adventures.
dscf0195tc.jpg

Eso es pasion por las motos compañero!!!!
Que tu y tu chica la disfruteis mucho!!!
Vssssssssssss desde Granada

Gracias TNT, y si la verdad es que hacia casi 10 años que no tenia una boxer y esta la he cogido con muchas ganas y estas motos SE HACEN DE QUERER!!!
La Gateja cuando pase por Graná Vssss te hará. ;)

Atrás