AntonioBOXER89
En rodaje
No es una gata cualquiera, es grande, alta y musculosa, dicen algunos que negra y sus papás que si gris tormenta...... El caso es que llegó a mi un frio y soleado viernes de Febrero (habia +5ºC) en perfectas condiciones pero sedienta de liquido combustible y dispuesta a ponerme en carretera para demostrarme que puede con lo que le echen. El tecnico del concesionario que asistio al alumbramiento me indico que de momento no sobrepasase las 4000-4500 rpm y que tras los primero 1000km que +500 rpm cada 500km (todo aprox), que no me deje llevar por la insistencia de su corazon a galopar a mayor ritmo pues ha de domarse con ternura y teson pero sin prisa. Recocnozco que no habiendo leido muy bien sobre las almohadillas de sus patas (bridgestone) al principio no me sentia muy agusto, pero de momento no puedo decir nada malo por su comportamiento. De orejas calientes y pecho ancho me proteje convenientemente del gelido aire reinante, y su ESA se deja sentir tras unos jugueteos con los mandos.
TOTAL, estamos mas contentos que unas castañuelas tanto el que escribe como la "gatita" que va detrás y que a ella le debe el nombre esta mi/nuestra "GATEJA", una felina con rugido. Bienvenida es al mundo de los felices poseedores de Adventures.
TOTAL, estamos mas contentos que unas castañuelas tanto el que escribe como la "gatita" que va detrás y que a ella le debe el nombre esta mi/nuestra "GATEJA", una felina con rugido. Bienvenida es al mundo de los felices poseedores de Adventures.