Y llego la calor!!!!

chapy

En rodaje
Hola compañeros!!!  Que tal?

Parece ser que a mi 650GS no le gusta demasiado la calor. Vivo por la zona de Alicante y estos ultimos dias esta pegando fuerte el lorenzo!!  8-)  Resulta que cuando empiezan a subir las temperaturas la moto se me para. O sea, que estas en punto muerto en un semaforo y la moto se cala o incluso cuando dices a salir y aceleras despacio tambien se cala.

Esto solo me sucede con altas temperaturas, durante el invierno la moto va estupenda. ?Que puede ser? ¿Alguna idea?  ::)

Me veo poniendole un paraguas para que no tenga calor!!!  [smiley=vrolijk_1.gif]

Un saludo y Vsssss para todos!!!!   [smiley=thumbsup.gif]

Lo siento pero yo no te puedo ayudar.

Como idea tonta, buscate una chati de estas de las carreras con sombrillita, y que te haga las esperas en los semaforos más fresquitas ;).

Vsssssssssssss.

Hombre, normal no es yo tuve una f650gs y no le pasaba eso en verano. Sevilla a 45º a la sombra. :-X

¿esta en garantia?llevala al taller, sino llevala de todas formas, asi es peligroso andar en moto, pued ser algo electrico, pero es muy dificil acertar, V,s

No, no la tengo en garantia!!! Me acercare al taller para ver que me dicen, pero no tengo ni idea de que puede ser ........... :-?

Llevala de vacaciones a Cabo Norte unos días, igual te lo agradece! :P

Aunque el filtro del aire tenga poco tiempo, cámbialo, es la solución más barata y seguro que resultará efectiva.

El filtro de aire tiene apenas unos meses y es un KN. No creo que sea el problema! :( ¿Podria ser el sensor de temperatura? :-?

No se si te servirá, en un coche que tuve le pasaba lo mismo, cuando estaba en un atasco en verano se calaba, resultó ser el sensor de la temperatura que regulaba el starter.

Yo no entiendo mucho, pero me parece que los tiros van por ahi!!!! ;)

GRACIAS!!!!!!

Atrás