Buenas, escribo este post para enseñaros mi última adquisición, un K75 con 30000 kms, del 88, gemela de la que ya tengo, otra k del 88 pero esta con 150000kms, decir que la fui a buscar a Sevilla y me la subí a Barcelona, 1000 kilometros el primer día, y salvo alguna pequeña tonteria, va como la seda. A veces falla el cuentakilometros, tengo que ver si es el cable del reenvio (supongo que si, pues también falla el velocimetro a la vez) o fallan los engranages del cuadro, lo dudo pues en la negra ya se los cambie, y el velocimetro si funcionaba.
También creo que gasta un poco de más, però lo tengo que comprobar bien por mi zona, pues le hize 1000 kms en linea recta a 130 km/h y me gasto un pelin más de 5 litros a los 100, creo que la negra gasta un poco menos.
Y nada, la moto una joya, finísima y en un estado impecable, claro son 30000 kilometros...
Ahí van unas fotos, perdon por la calidad pues son tomadas con el mobil.
La de mosquitos que mate por el camino, la foto esta tomada antes de Despeñaperros...
También creo que gasta un poco de más, però lo tengo que comprobar bien por mi zona, pues le hize 1000 kms en linea recta a 130 km/h y me gasto un pelin más de 5 litros a los 100, creo que la negra gasta un poco menos.
Y nada, la moto una joya, finísima y en un estado impecable, claro son 30000 kilometros...
Ahí van unas fotos, perdon por la calidad pues son tomadas con el mobil.
La de mosquitos que mate por el camino, la foto esta tomada antes de Despeñaperros...