¿y los altos?¿habeis probado la 1200RT?

Morse

Curveando
Me gustaria que aquellos que hayais probado la 1200RT y que supereis los 1,85 (yo mido 1,87) me digais como os encontrais en la nueva 1200RT.

Ya sabeis ,eso de si os es pequeña o no.,si hay que flexionar las piernas,si hay rebufos orejeros....si la abuela va bien de paquete. ;) ;D ;D etc etc.

Bueno,pues eso,ya se que todavia hay pruebas escasas pero alguno habrá que diga algo,os lo agradezco.

V´ssssss

yo ya lodije las piernas se me quedan un poco justas en la bajante del carenado, pero eso sera por que en la GS las siento libres ;D.

En serio para los altos la vi un poco justa de rodillas.

Saludos

PiJo dijo:
yo ya lodije las piernas se me quedan un poco justas en la bajante del carenado, pero eso sera por que en la GS las siento libres  ;D.

Saludos
Menudo problema, a mí en la Pan me quedan las rodillas perfectamente ajustadas, ya veremos… ;)

Pijo escribió:
yo ya lodije las piernas se me quedan un poco justas en la bajante del carenado

Pues yo me senté en una y creo que las piernas van bastánte más holgadas que en la 1150RT.

En la posición más alta, 840mm, son 5 menos que con la 1150, que era más ancha bajo el asiento. En cualquier caso tendrás que probarla tú, o al menos sentarte en una, que ya debe estar en todos los concesionarios.

Vs

Norte yo soy pelin mas bajito (1.83) pero pelin mas ancho. Y en parado me gusta mas la nueva que la vieja. Nos va a ir a la medida seguro!!

Francesc

goonbike dijo:
Pijo escribió:

Pues yo me senté en una y creo que las piernas van bastánte más holgadas que en la 1150RT.

En la posición más alta, 840mm,  son 5 menos que con la 1150, que era más ancha bajo el asiento.  En cualquier caso tendrás que probarla tú, o al menos sentarte en una, que ya debe estar en todos los concesionarios.

Vs

goonbike dijo:
Pijo escribió:

En la posición más alta, 840mm,  son 5 menos que con la 1150, que era más ancha bajo el asiento.  En cualquier caso tendrás que probarla tú, o al menos sentarte en una, que ya debe estar en todos los concesionarios.

Vs

Que conste que yo la 1150 RT no la he tanteado... y la RT no se con que altura estaria el asiento.....supongo que sera cosa de que se ajuste, para datos yo llevo el asiento alto en la GS en posicion alta........ ;)

Saludos, de todas formas cuando vaya a recogerla del taller, la voveré a trastear ;D ;D ;D, me gusto mucho y a mi mujer massssss que dice que la proxima sera?????????

PiJo dijo:

Uy...Uy...no me gusta nada esto :(

Mi rodilla derecha es un poco complicada,tanto que,parte de su estructura salió de mi cadera...cosas de la cirujia.

En la posición más alta, 840mm, son 5 menos que con la 1150, que era más ancha bajo el asiento. En cualquier caso tendrás que probarla tú, o al menos sentarte en una, que ya debe estar en todos los concesionarios.

Esto ya me gusta más.

También he de decir que yo llevo el asiento de la 1150GS en la posición más alta,la baja me es imposible de aguantarla.

Publicado por: Francesc Publicado en: Hoy a las 15:14
Norte yo soy pelin mas bajito (1.83) pero pelin mas ancho. Y en parado me gusta mas la nueva que la vieja. Nos va a ir a la medida seguro!!

Muy bien Francesc,veo que vamos por la misma ;D ;D ;D......

por cierto,Norte es el de la Varadero :D

Saludin

Atrás