Y LOS DE GRANADA.¿CUANDO NOS JUNTAMOS?

• Autor Autor jesus_granada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jesus_granada

Invitado
Propongo que podiamos juntarnos los granainos y conocernos,que aunque somos pocos,tambien igual que los sevillanos,sector buti y otros mas lo hacen.
Decid y poned vuestras opiniones.
Saludos desde Las Gabias.

Pues por lo visto los de Granada no nos juntamos nunca. :'(

Jesus, si quieres nos juntamos para hacerte compañia y no estés tan solo, aunque sea de Jaén.

Feliz Navidad

OYEEEE desde Murcia estamos para que nos inviteis a algo, nosotros vamos mucho pero a la sierra asi que bajar con las flechas estaria muy bien, no obstante en Baza hacen una concentracion muy bonica yo estuve en agosto.

buscanos que somos de mover rapido

v´ssss desde el sector pimentonero

Oye si organizais una alli un finde, me apunto.. que me apetece mucho una salida por esos lares

V'sssss
Pijo te sigo la pista :D ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yab...S;action=display;num=1063106768;start=123#123

y.......

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1055230807;start=0#0

y.....

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=VIAJES;action=display;num=1049648560;start=55#55

y.......

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=VIAJES;action=display;num=1067339692;start=0#0

y......

El choto en La Peza......

.... y cuando vino Anabot a Granada y quedamos en la ECU para que conociera a la gente.......

Guadix - Puerto de la Ragua....

etc.... etc... etc....

Está claro que Kdds en la zona se hacen a punta pala... pero amos... que si hay que repetí, se repiten

y si hay que apuntarse...... pos se apunta uno ¿o no?

jesus_granada dijo:
Pues por lo visto los de Granada no nos juntamos nunca. :'(

Ay...Ezú,Ezú,te veo pelín despistao,que siendo yo de los madriles ya he estado en 2 saraos granaínos (con exitazo total por cierto) y no más porque no he podido .Y dices que no os juntáis....

Menos mal que tenéis por esos lares a la Bembe con esa memoria de elefante,y nos puede recordar todas las citas de la zona(apuesto que de peque comió muchos petisuís...si yo hubiera hecho caso a mi madre...igual hasta podía llevar trails... ;D).

Y ná...la próxima,pal 24 de Enero.

¿Por qué lo mueves?¿por qué lo mueves? ;)

:-* :-* :-*

SV´sssssssssssssssss

anabot

En el choto en La Peza,estuve.
Despues en el Puerto de Ragua,no pude y las demas ,por unas cosas u otras,pues tampoco y por supuesto,que no me voy a meter en la boca del lobo.
Hasta despues de reyes,no se cuando descanso,asi que no puedo poner el dia de la comida.
Anabot,y eso de que por que lo mueves,tu me diras que es.
Saludos.

jesus_granada dijo:
Anabot,y eso de que por que lo mueves,tu me diras que es.
Saludos.

Claro...la frase de un archiconocido anuncio de un periódico deportivo (Marca para más señas),y es que el anuncio me hace gracia,y como aquí se pide movimiento...pues me venía al pelo,jejeje.

Y,por cierto,la boca del lobo...es la del lobo del turrón,no? El lobo...qué buen turrón!

Si es que estamos inspiraos...y tragando tele por lo que se ve estas navidades;D

SV´ssssssssssssssss

anabot

Aqui hay otro de Jaen que se apunta.

Felices Fiestaaaaaaaaaaaas!!!!

Pues etonces nos vemos el 24 de Enero 2004 en La Cabra; yo estoy pensando bajar a Almuñécar para hacer la ruta de abajo a arriba..... :D :D
Alguien de Almería se está pensando unirse tambien y todo. :D

Y ESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SERE YO SERE YO? JIJIJIJI como me gustaria ir chicos , haber si dejo estos niños colocaitos en alguna casa conocia yu nos apuntamos Y ESOOOOOOOOOOOOOO SE ME ENAMORA EL AMA SE ME ENAMORAAAAAAA , PERO MIRA COMO BEBEN LOS PECES EN EL RIO PERO MIRA COMO BEBEN DE VER AL DIOS NACIO , BEBEN Y BEBEN Y VUELVEN A BEBER QUE OÑO TENDRAN LOS PECES QUE NO DEJAN DE BEBER........................ ;D CHAMPANA SOBRE CHAMPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANA Y SOBRE CHAMPANA ACEITUUUUUUUUUNAAAAAAAS ASOMATE A LA VENTAAAAAAAAAAAAANA Y VERAS A BEMBE EN LA CUUUUUUUUUUUUUUNA . AY CON EL CHIQUITI RIQUICHIQUITIN ABUELITO DEL AAAAAAALMA HAY CON EL CHIQUITIN RIQUICHIQUITIN QUERIDITO DEL ALMA .
ANDE ANDE ANDE LA MOTOCICLETA ANDE ANDE ANDE QUE YO TOY MU BUENA JEJEJJEJEJEJEJJEJEJ ;D.
BUENO ESPERO Q OS HAYA GUSTAO MI POPURRI DE NAVIDAD Y ESPERO VEROS , OIROS Y SENTIROS EN LA KDD DEL 24 OYEEEEEEE QUE ME REFERIA A LAS MOTOPS HE. BESOS .........LA CHURRYS .
;D

perdonen a esa muje que no sabe lo que dice no esq haya bebido ni nada de eso esq esta locaaaaaaaaaaaaaaa ;D

Atrás