¿...y los de Valencia qué....? (13)

• Autor Autor Retornado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Duvi hay miembro con piel de perolero pero corazon R por aqui que seguro que le interesa el enlace para dar vidilla a los perolos ya que esta canSANdo del sonido que no ruido de su montura, la verdad es que quiere que corra como las del frente nipon ;D ;D ;D

Un servidor ha llegado a casa vivito y coleando. Hoy el grupo de ha roto en tres partes para la vuelta.

1) El subgrupo que tenia que fichar en casa a la hora de comer.( volvieron que se las pelaban...Ya diras cuantos Kms de punta ha ganado, Javi) ;)
2) El segundo, que se fue a pistear.....ya diran algo cuando vuelvan..... :o :o :o
3) Una parte del sector golfo que capitaneados por theo, se hecho al monte.

El amigo theo nos ha llevado a un pueblecito ( Los Olmos), que cucada, para repetir, solo tenia una pega y es que hoy el bar estaba cerrado. Pero dos aldeanas mu majas, que ya vereis en las afotos, nos han invitado a unas birras y cacaos. :D

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

PDT: los de la Mariscada, hay que ir hablando del tema, que ya se paso lo de la Navidad y a mi el sabor se me esta olvidando. ;D ;D ;D

Bueno compañeros, como decía Blanco yo soy uno de esos que se echó al monte con Teo and company.

Efectivamente el bareto estaba cerado, pero hay aldeanas muy enrrolladas (las 2 "amigas" de Teo ;D ;D)que nos invitaron a cerveza y cacaos.

Y como dicen que más vale una imagen que mil palabras, pues aquí tenéis la muestra.

Por cierto, además de aquí en el post, también las he colgado en el álbum (y con mejor resolución), así que los que hoy echaron fotos, que hagan lo mismo.

VSSSSSSSSSS

abe.thumb.jpg

abf.thumb.jpg

la rocster llega sin novedad eso si con un poco de retraso por hacer un poco de turismo rural por territorio serpa y cumplir lo dicho de las virras.
aver si kapla pone esas fotos del hevento del paraje LOS OLMOS ::) ::) ::) ::) ::)
Saludos ha sido un placer

UF ! He llegado a casa con "abujetas" hasta en el carnet de identidad . Que mi pobre K y yo ya "semos" muy mayores y no estamos para estos trotes . La verdad es que me lo he pasado muy bién aunque en mi vida había visto tantas B.M.W.´s , curvas , hielo y gravilla juntos . Saludetes y hasta la próxima .

La K75,....ha llegado, pero por los pelos.
Tot Moto, muchas gracias por el servicio de escolta.
Ha sido una escapada muy completa, autovía, comarcales, e innombrables...... ¿ carreteras ?.
Hasta el sábado.
Un saludo.

Una ruta muy divertida como debe ser, poco trafico muchas curvas y buena gente en moto, a y buen almuerzo. Felicitar a Jobesi por ser un estupendo guia.
Un saludo a todos y hasta la proxima, el regreso al altiplano soleado y solitario. 8)
Ya veo por las fotos que Kaplan y compañia saben ganarse a los del pueblo, ¿no habia mas jovencitas? ;D

Bien, bien bien!!! La mañana ha estado muuuyyyyyy bien!!!

Lástima no haber podido ir con "el sector golfo" a ese Bar de "lluminetes" de Los Olmos; Dioosss, :o :o :o :o :o :o que "chavalas"!!! Así que "cervezas y cacaos" eh?? ;D ;D ;D

Para el "sector nipón" deciros que aún no he encontrado la convinación adecuada (catalizador_remus, sin catalizador-escape original; remus-sincatalizador-K&N-chip; :-/ :-/) De momento creo que casi no he ganado en sonido y me da la impresión de haber perdido bajos, ganando algo de medios, quedándos igual arriba... ya que a 8.000 sigue cortando a velocidad de R1 y CBR1000 :o :o :oque me escoltaban por la autovía!!!

Jose, espero que lo de la moto no sea nada grave!!!

Voy a ver esos enlaces de Duvi, me espero cualquier cosa, como un soporte para el jamón ;D ;D ;D

Deseando que llege el próximo sábado!!!

Bueno ya veo que ha sido una mañana completa.

Hoy había BMWeros dispersados por todas partes, hasta el extremo de ver a un grupo de ellos tirados en el arcen peleandose con algo que parecia una cable :P

Siento no haber podido volver con vosotros, pero al final en vez de a montanejos hemos ido a Montan y se nos han hecho las tantas para volver...

Pero la proxima semana, ahí estaremos sin fallar.

Por cierto, hoy he podido recordar porque compre la GS1200, como va este bicho... ;D

Un Saludo a todos.

PD: Por cierto Javi, en vez de cambiar el escape o el chip, que no dejan de ser mariconadillas, quieres que hablemos con Andres, y que te adapte el motor de la K1200S ?' , luego podemos llamarla la K1200GS... ;D

Unos ligando lugareñas.. y otros cabras por el monte ;D golfoooooos. La ruta trail fenomenal y preciosa, ya vereis las fotos. para repetir otra.vale la pena llegar tarde a casa ??? pero no perderse la ruta. gracias a la compañia rutera y motañera ;D

hola a todos los valencianos me es muy grato entrar en buestro pos para comunicarles q los q vallan a ir a la nacional los canarios y los mallorquines saldran desde madrid donde los canarios alquilaremos las motos nos es gratos compartir con ustedes tambien nuestra aventura un abrazo deberian abrir un pos con concentracion valencia a la nacioal un abrazo a todos

Black, no solo es que tu GS vaya más que tu RT, es que te fuiste en un grupo muuuuucho más lento ;D ;D ;D y te daba la impresión de tú ir más rápido.
Os echamos de menos a tí y a Duvi (espero que no nos pongáis muchas más veces los cuernos)!!!

Me pareció ver a un subgrupo de BMW que salió un poco antes que nosotros en el que creo que iba Joseph y una cruiser granate, no?? Pues cuando volvía me crucé una Cruiser igual que bajaba en grua, no se si era la misma, si fuera así, espero que no fuera nada grave ni, por supuesto, una caída!!!

Campos, ya le comenté a Jorgetac la alegría de por fin conoceros en persona, sabiendo la dificultad de vuestros desplazamientos a la península. En principio, si no recuerdo mal, de Valencia solo vamos dos parejas, Ramón y Rosa y Ali y yo. Nosotros saldremos el viernes medio dia, así que llegaremos a Galicia muuuuy tarde (hay 1.000 km), pero allí nos veremos. Un abrazo a nuestros amigos canarios!!! ;)

BLACK, a ver si esta tarde que tengo unas pocas ganas de escribir, te indico cómo poner fotos en el post de Bmw.

COMO PONER FOTOS EN LOS POST BMW

Poner imágenes no es difícil...

Lo primero que debes hacer es tener la imagen alojada en algún servidor es decir..colgada en la red y con una dirección o url...

Bien, una vez tengas la imagen alojada en la red, entonces ponte sobre ella y dale al botón derecho del ratón clicando sobre la opción de "propiedades" Verás que una de las propiedades de la imagen es la dirección o URL... selecciónala con el ratón y cópiala.

Vale, ahora vamos a insertarla en el mensaje... para ello debes de darle al icono que tienes arriba y que pone "insertar imagen" ( ) verás que al pinchar sobre éste, te sale en el mensaje lo siguiente: "[ img ] [ /img ]".

Por ultimo lo que debes hacer es pegar la dirección que has copiado anteriormente enmedio de los dos corchetes ([ img ]dirección de la imagen[ /img ])

Y ya está...

Espero que te aclares . ;) ;)

VSSSSSSSSSS

Bueno, veo que un sabado mas os lo habeis pasado muy bien, me alegro. Aunque me da cierta rabia haberme perdido la segunda excursión por la tierra, la verdad. :-/
Pero ha merecido la pena, porque pese a habernos costado 8 horas de coche, y no quiero contar cuanto dinero en autopistas, la feria fue la pera.
abg.jpg

Fijaros que bonita, y sólo costaba 7000 €, jeje, un pelin cara.
abh.jpg

Y mirad esta preciosa Sanglas 350, la BMW española.
En fin, había muchísimas, en diversos estados, y, la verdad, cada vez estoy más convencido de comprarme una clásica ( y después de este viaje, mi mujer tambien, que es lo importante)
Nos vemos el sábado que viene

BLACK.

había BMWeros dispersados por el extremo de ver a un grupo de ellos tirados en el arcen peleandose con algo que parecia una cable
Si era el cable del acelerador de la custon , que tras una breve operacion pudimos solucionarlo puntualmente ,llegamos a montanejos , almorzamos mientras benia la grua , para posteriormente reanudar la ruta , la cual fue un lujazo ;D
SAN , el subgrupo .. RAFA custon , FELIPE R1150R , JOSH EP y ODIN... EL ASFALTO de primera , las curvas una maravilla , la compañia inmejorable :) en fin ojala fuera siempre asi y los percanzes mas graves fueran una mera anecdota... ;)

Jose , espero que no sea nada grave lo de tu K75 . Ya me contarás lo que te pasó y que tal la reparación . También me alegro que lo de la Cruiser sólo fuera un cable. Saludos .

PAZ Y AMOR PARA TODOS. ;D

QUE LOS PEROLOS SEAN CON VOSOTROS, Y QUE TENGAIS BUENA SEMANA. ;)

PD: San, a ver si me paso un día de esta semana y vemos el tema de la Comida/ Cena.

Por cierto, gracias a Duvi y a Kaplan por vuestras explicaciones sobre como insertar una imagen.

Muy Amables. ;)

Venga Black, no te hagas de rogar, no creas que te vas a escapar:

El foro exige una imagen insertada!!!!!!

¿O pensabas que te ibas a escapar del examen?

;) ;) ;) ;)

Bueno pues empezamos semanita....

A ver si me acuerdo de todo.

Lo primero: Decirme cual era el usuario y la clave para insertar las fotos en el album.

Segundo: La excursión del Sábado UNA PASADA, la ida ya lo vivimos todos, pero la vuelta, ay madre la vuelta,  ;D este Jobesi tiene mas peligro....

Me he comido TOTALMENTE la rueda trasera. Como va de bien la GS por pistas, que paisajes mas de PM.

Como estoy disfrutando con esta moto y las salidas.

En fin otro sábado maravilloso, os juro que si no fuese por las salidas de los sábados, los fines de semana se me hacen laaarrrgooossss.  :-/

Bueno otra cosita.

Voy a pedir a TODO-BOXER, dos Protectores para la GS y dos tapas laterales para la de Miguel, lo digo por si alguien esta interesado...

Aun no se lo he pedido, pero desde aqui, pido la colaboración para montar las defensas  ;D  Gildoooooo, tu que sabes como va esto, a ver si nos puedes echar una mano...

Despues de la salida por pistas del otro día creo bastante necesario las defensas, ademas me gustan este tipo de salidas. La moto es para esto.

Nos vemos.....

Bueno ahi va la tira grafica del fin de semana....

foto de grupo tras el almuerzo

55905.jpg

aqui se separan los tres aventureros

55906.jpg

...comienza la diversión (sin menospreciar lo que habiamos hecho hasta entonces)

55907.jpg

incluso pudimos hacer un poco de patinaje...

55908.jpg

la GS es la moto para todo pero esto prece demasiado ¿no?

55909.jpg

si lo se me traigo las cadenas....

55910.jpg

en formacion en la base militar abandonada del Toro...

55911.jpg

Javi, igual si le adaptas este motorcito a la GS consigues estirarla un poco en altas.. ;D

55912.jpg

y si me pillo esta antenita para el movil ¿aumentará la cobertura)

55913.jpg

una parada para relajar los brazos...¿quien dice que la GS es una moto de carretera disfrazada?

55914.jpg

Esperando a Gildo en uno de los tramos de la ruta...

55915.jpg

una GS haciendo un GR....

55916.jpg

foto de los tres valientes? locos? aventureros? con la protagonista indiscutible...

55917.jpg

Bueno, la verdad es que la GS cada dia me sorprende más. Está claro que no es una moto de enduro y que hay que acostumbrarse a sus reacciones fuera de lo negro pero te permite llegas a donde con otras seria imposible.

Un saludo a to2

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Jod*** vaya tela, lo pasáis bien ¿eh?, solo una cosa, Pepe, cuando cuelgues alguna foto hazlas más pequeñas porque....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ¡¡¡¡¡las GS´ssss imponen mucho tan grandes!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Fran6 lo de las defensas ni que decirlo, :P es cuestion de 10 minutos, de todas formas cuando tengas que pedirlas me lo dices y pediria una cosa que la otra vez no la tenian en stok. Las fotos una pasadaaaaaaa. ;D Con esta moto estoy como un niño tonto..... esto es lo que buscaba para disfrutar de una moto y de la compañia ::) me ha costado tiempo encontraros pero al final creo que lo he conseguido. GRACIAS.... :-*

gildo dijo:
esto es lo que buscaba  para disfrutar de una moto y de la compañia ::) me ha costado tiempo encontraros pero al final creo que lo he conseguido. GRACIAS.... :-*

;D ;D idem

He adelantado el pedido de las defensas, pero tengo que hacer otro para las tapas de Miguel, por lo que si quieres algo dímelo y lo traeran todo junto.

Salu2.

Al fin he pedido las ruedas. El Jueves ire a Sierra y de paso al Vintara.

FRAN6 ya diras ???

JOBESI valla peazo de fotografo .... por cierto muy buena resolucion , ahora la mejor , la de la albufera , me gusto mucho :D

Ahi unas cuantas fotos mas de la salida del Sábado.

Por cierto cuantos frentes habian abiertos ????

view_photo.php

view_photo.php

view_photo.php

view_photo.php

view_photo.php

Saludos.

Qué envidia me dáis con la vuelta por pistas del sábado!!!

Aúnque con las paraditas que hicísteis para tanta foto... :-/ :-/ pues que llegaríais a casa a las tantas... y yo no puedo :-/ :-/

Cada uno tiene su tema y yo... a comer a casa!!!

Fran6, sabes si existe en Boxer-todo un adaptador para la toma de corriente de la moto con salida a toma de mechero?? Si existe y vas a hacer un pedido... pues eso, me lo miras?? ;)

Otra cosa que no entiendo: :o :o :o :o

Porqué se hicieron dos "subgrupos" el sábado??

Empezamos a sufrir "crisis de crecimiento"??

Estamos ya en la tendencia "Bipartidista", dos tendencias, dos grupos...

Qué será lo próximo... Los de Valencia qué?? y Los de Valencia también??

No sé, no sé.................

Se abre la polémica!!!

Aúnque con las paraditas que hicísteis para tanta foto... pues que llegaríais a casa a las tantas... y yo no puedo

No te engañes Javi... yo llegaba a casa sobre las 4:00 despues de haber limpiado la moto y todo... Y si lo piensas bien entre llegar a casa para comer y no comer dado los almuerzos que nos pegamos y llegar a casa para el café, hay poca diferencia aunque entiendo perfectamente tu postura ¿eh?

Otra cosa que no entiendo:

Porqué se hicieron dos "subgrupos" el sábado??
En realidad no se hicieron dos subrupos, solo dos grupos... los que han de llegar a casa a comer y los que no... ::) ::)

P.D.: Dos mensajes haciendo referencia al mismo tema.... Javi vamos a tener que hablar seriamente con Ali y decirle que a cambio de que te deje llegar los sábados despues de comer a casa tu te comprometes a no ir al futbol para estar con ellos je,je... ¡¡¡es que lo quieres todo!!!

jobesi dijo:
En realidad no se hicieron dos subrupos, solo dos grupos... los que han de llegar a casa a comer y los que no... ::) ::)

Creo que no lo dice por esos grupos. Si no por el grupo que se fue Odin. Creo eh?

Lo pone Odin en algun sitio anterior.

Pero eso es bastante normal, cuando la cosa se hace grande, pues normalmente aparecen otros pequeños grupos que suelen ir mas comodos. Si es perfecto.

Lo realmente importante, creo yo, es que al fin y al cabo HAY GRUPOS de gente con ganas de salir en moto, donde sea, como sea y con quien quiera.

Amen.

Creo que no lo dice por esos grupos. Si no por el grupo que se fue Odin. Creo eh?

Ah! bueno en ese caso se trata de los que le tienen miedo al hielo y los que no le tienen... ;D ;D ;D

HOLA COMPIS!!!!!!

Me gustaría ir a comer con vosotros el sábado 5 de marzo.

¿Cuántos € tengo que ingresar ?

En cuanto al resto de la concentración , no podré ir :-/

Por lo menos habrá asistencia posesa ;D ....aunque de momento sin moto.
Ayer la llevé a dos rodes porque me pierde aceite el cardan....mal rollo ¿eh? :P

Saludos.

Que alegria!!!

Sena, la comida del sábdo son 35 euros/persona. De todos modos te mando un privado con mas detalles.

Por cierto ayer llevastes la moto a dos rodes y piensas que para el dia 5 aun no lo vas a tener resuelto...? Desde luego si en algo destaca Dos Rodes (al menos en mi caso) es en rapidez a la hora de arreglar una moto una vez entra por la puerta de su taller así que supongo que para entonces ya la tendrás ;)

Un saludo y a ver si lias a alguno mas

:'( :'( :'( :'( :'( :'( Es que la familia... debe de permanecer unida :'( :'( :'( :'( :'(

Todavía no sé porqué se disgregó el grupo!!! ???

Por el hielo decís?? :-/ :-/, y ... cómo se toman estos chicos el wisky?? ;D ;D ;D ;D

Saludos.

Señores:No sé cuantas páginas hemos rellenado en otros posts,pero habrá que ir pensando en abrir el 14.

Más que nada para que se atreva a entrar el amigo Mitsu,que en este no le vamos a ver el pelo.

V´ss.

Son como niños, no los puedo dejar solos, o se me dispersan... ;D ;D

Bueno, va que el sábado volveremos al ataque con la GS, que le estoy cojiendo el gustillo... 8)

Pero, entonces, en que subgrupo ire ?? ??? en el de las GS's o el de las RT's ? ;D ;D

Como dijo el chino, maricon el último. ;) perdon, quería decir, Gay el último. :P

Para los que iban a realizar un pedido a todoboxer (Gildo y Fran):

Yo necesito la palanca para levantar la GS que llevaba Gildo, si aun hay tiempo pedirla.

Gracias y hasta el sábado ;)

Perdón por mi intromisión.

Como ya he comentado antes , tengo gs 1200 en dos rodes y una de las cosas que tengo que hacerle es , sacarle las defensas hepcco & becker, porque no las quiero.
Comento esto por si alguien está interesado en comprarse unas , las mias solo tienen 3 salidas y las dejaría muy bien de precio.

El motivo de venderlas es.....preguntárselo a San Zoilo ::). el sabe de que va el tema. 8)

Saludos

Sena, lo tengo decidido...el dia que le ponga defensas serán las BMW, seguramente protejan un poco menos pero se integran mejor y seguramente darán menos sustos ;)

Ale y cierro este post que ya nos hemos pasado!!

Atrás