¿ Y los de valencia,....qué ? 18 Almuerzo15-05-2010

Por cierto ; ¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!! :-* :-* :-* :-*

housesextatemporadaestr.jpg

Pero que razon tiene este jomeini  como se nota que es un ayotala  ( JR no tienes que lavar la  amoto ) ;D ;D ;D
Pero que dia mas bueno nos ha salido ...primero nos hemos puesto ciegos a comer lacasitos, huevos con trufas, colmenillas , luego algunos se han quedado con hambre y hasta postre naranjas manzanas y eso que  orejas con huevos se han ventilado ...Antonio tu cuantos 450 por que ami me marcaba 630 Km  de los cuales 20 de pista forestal ....
la verdad hoy hemos hecho una completita de esas que no se olvidan ....y hasta hemos cojido setas....
Elllen y Manisero enhorabuena yo comere morro un par de dias pero a valido la  pena .... un placer la compañia 16 horas inolvidables .... 8-) 8-) 8-)

¿O sea dentro de 4 horas y cuarto , no? Anda ya !!.... :D

19070D0B001A0B4E0 dijo:
¿O sea dentro de 4 horas y cuarto , no? Anda ya !!.... :D

JOERRR... :o las 5.38 yyyy en internete... :o wicente..¿¿¿ te levantas o te acuestas ??? que poco os gusta la cama ... es que os pica el culo y no podeis dormir... ;D

GRAN VISIR , ya lo sabíamos , la muy desvergonzada abusa del chiquillo...... >:(

Abuelete , los autónomos somos el brazo divino y laboral de Diós en la tierra , ni nos ponemos enfermos ni descansamos.........
angst.gif

Esta tarde a eso de las 19´00 me paso por el Team para "maquinar maldades" con JOMEINI y el que se quiera apuntar....... :D

Salú 2.

jomeinibarteamini.jpg

7F616B6D667C6D280 dijo:
Esta tarde a eso de las 19´00 me paso por el Team para "maquinar maldades" con JOMEINI y el que se quiera apuntar....... :D

La historieta de hoy comienza asín:

"Paseaba por la ruta romántica en un bello día de primavera cuando de repente vi en el retrovisor de mi XBR una Gold Wing 1800 que pretendía darme un repaso..."

El resto de la película lo contaré en el bar, que es donde los moteros de verdad contamos las mentiras.

7174767E7275723B0 dijo:
......donde los moteros de verdad contamos las mentiras.........

Y los pescadores también : "he pescado una golgüin asín de grande"........ :o

Ahora voy p´allá !.........
Bolt.gif

GRAN VISIR , aún no , pero  calculo que en un par de semanas estaremos por ahí...... ::)

TORO , que tal la golgüin ? Te has has aprendido la matrícula de la jonda viejuna?...... :D

JOMEINI , aunque tú y tu "preparador" Duvi Boss , hayais puesto bonita la KTÑ......

.....he encontrado el arma definitiva para las curvas de Sacañet:

jonda nsr 75 del año 89....... :D

Esta en concreto , es del mejor piloto de Campanar y parte de Benicalap........ :o

RT_Kid , has caido muy bajo al no aprecer por el Team , que lo sepas, cobarde.......
00000026annie.gif

Salú 2.

jomeinibarteamini.jpg

35040E5458610 dijo:
Pero que razon tiene este jomeini  como se nota que es un ayotala  ( JR no tienes que lavar la  amoto )  ;D ;D ;D
Pero que dia mas bueno nos ha salido ...primero nos hemos puesto ciegos a comer lacasitos, huevos con trufas, colmenillas , luego algunos se han quedado con hambre y hasta postre naranjas manzanas y eso que  orejas con huevos se han ventilado ...Antonio tu cuantos 450 por que ami me marcaba 630 Km  de los cuales 20 de pista forestal ....
la verdad hoy hemos hecho una completita de esas que no se olvidan ....y hasta hemos cojido setas....
Elllen y Manisero enhorabuena yo comere morro un par de dias pero a valido la  pena .... un placer la compañia 16 horas inolvidables .... 8-) 8-) 8-)

Pues sí, Presi, más de 600 km  :o :o :o Como tú dices, 16 horas de buena compañía, buenas rutas, pistas de las de Gildo, gin tonics, cardhus, morro, ...

Un placer, como siempre  8-) 8-)

JOSEGSA qué cara de felicidad tienes en la GSA  ;) ::) ::) ::)

EQUIPO QUESEBESEN, esperabais libraros de nosotros, eh???  [smiley=bat_angel.gif]  que tengáis una bonita "moto de miel"  [smiley=wavey.gif] [smiley=wavey.gif]

43465A4C5B5B48765076484459485B46290 dijo:
El CSI del SG obtuvo este impresionante documento grafico durante la [highlight]boda de Hexenbesen y El Manisero[/highlight]

1zq4wsx1.jpg

Coño, que sorpresa!!   :o :o   Enhorabuena a los dos, que seais muy felices y ...................quemeis mucha gasolina.  [smiley=thumb.gif] [smiley=thumb.gif] [smiley=thumb.gif] [smiley=thumb.gif]

7C7A7A79647577160 dijo:
[quote author=35040E5458610 link=1273340048/5#5 date=1273361946]Pero que razon tiene este jomeini  como se nota que es un ayotala  ( JR no tienes que lavar la  amoto )  ;D ;D ;D

Pues sí, Presi, más de 600 km  :o :o :o Como tú dices, 16 horas de buena compañía, buenas rutas, pistas de las de Gildo, gin tonics, cardhus, morro, ...

Un placer, como siempre  8-) 8-)

JOSEGSA qué cara de felicidad tienes en la GSA  ;) ::) ::) ::)

EQUIPO QUESEBESEN, esperabais libraros de nosotros, eh???  [smiley=bat_angel.gif]  que tengáis una bonita "moto de miel"  [smiley=wavey.gif] [smiley=wavey.gif][/quote]

Eso se avisa :'( :'( :'( aunque el sabado ya tuve las mias y con un poquito de barrrrrro ;)

A la pareja muchas felicidades :-*

60515B010D340 dijo:
Antonio tu cuantos 450 por que ami me marcaba 630 Km  de los cuales 20 [highlight]de pista forestal [/highlight]

menos mal que me retire a tiempo, el polvo no le sienta bien a la negrita 

un placer

7D6B7D6B7D7A6F610E0 dijo:
[quote author=60515B010D340 link=1273340048/5#5 date=1273361946]Antonio tu cuantos 450 por que ami me marcaba 630 Km  de los cuales 20 [highlight]de pista forestal [/highlight]

menos mal que me retire a tiempo, [highlight]el polvo no le sienta bien a la negrita [/highlight]

un placer[/quote]

No seamos racistas, Antonio...  :-X :-X :-X ;) ;D ;D ;D ;D

Necesito vuestra opinión, si alguien está interesado en esto o tiene alguna idea de lo que puedo pedir que me envíe un e-mail...
100424_134125_mini.jpg

NI POLVOS NI TALCOS  NI NEGRAS.... LO QUE FUE ES UNA COMIDA DE 12 HUEVOS FRITOS CON  TRUFAS  REGADOS CON UNA BOTELLITA DE RD Y ACABAMOS INTOXICAOS Y UNAS PISTAS LLENAS DE PIEDRAS DE TAMAÑO COMO LOS PEROLOS DE UNA GS .....ESO SI QUE LE SENTARIA MAL  A TU NEGRA... ;D ;D ;D

JUANCARLOS... ESE COCHE ES IDEAL PARA WUIN PAL CURRO LO PINTA EN NEGRO Y SU RAYITA AMARILLA :o :o :o MI OPINION

26392D222F2D3E20233F4C0 dijo:
Necesito vuestra opinión, si alguien está interesado en esto o tiene alguna idea de lo que puedo pedir que me envíe un e-mail...
100424_134125_mini.jpg

Juan Carlos el valor de mercado de esos coches  puede oscilar desde los 1000€ a los casi 7000 depende de si es gasolina o motor perkins, tienes paginas como yclasicos.com donde veras material de ese tipo

Saludos

PD. No lo vendas

juancarlos , es una preciosidad. Te recomiendo que pidas unos 6 0 7 mil "€bros" y luego comiences a negociar. Si tienes sitio no lo vendas. Yo vendí mi Dyane 6 y me arrepiento cada vez que se lo veo a Iñaki..... >:(........ :D

Uploaded with ImageShack.us

Salú 2.

jomeinibarteamini.jpg

Dedicado a PEPE R1 :

Martes, 11 de Mayo de 2010 11:19
leer más: 20minutos.es
Los modelos afectados son K1300S, K1300R, K1300GT y F800R.
El problema puede provocar que se active la parada de motor de emergencia en funcionamiento.
BMW Ibérica ha comunicado a las autoridades de Consumo de Cataluña, donde tiene su sede social, que ha puesto en marcha una campaña de revisión de cuatro modelos de motocicletas por un defecto que implica riesgo de accidente de tráfico.........
bowlol.gif

ESO CON CITROËN NO PASA..........
emotlol_2.gif

18060C0A011B0A4F0 dijo:
JOMEINI , por favor , deja de hablar en "clave" , gracias...... :D

Aplicación de la máquina cifradora "Enigma" a los mensajes enviados:
Mensaje 1.- Me he salido de la carretera.
Mensaje 2.- Hoy cierro, que es martes.

20291A353720362C1A2120291A3622450 dijo:
Publicado por: JOMEINI
¿Bollinger R.D.? Me apunto a la próxima.
AYATOLA ....pero tu cres que existe alguna carretera que no sea Valencia  Alcublas Teresa.....
Por un Spécial Cuvée un mundo.
Por un R.D. un cielo.
Por un Vieilles Vignes, yo no sé que diera por un V.V.F.

comolllll [smiley=cwmddd.gif] [smiley=jigga.gif] [smiley=mfight.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=twister.gif]

1510121A1611165F0 dijo:
[quote author=20291A353720362C1A2120291A3622450 link=1273340048/38#38 date=1273616711]Publicado por: JOMEINI
¿Bollinger R.D.? Me apunto a la próxima.
AYATOLA ....pero tu cres que existe alguna carretera que no sea Valencia  Alcublas Teresa.....
Por un Spécial Cuvée un mundo.
Por un R.D. un cielo.
Por un Vieilles Vignes, yo no sé que diera por un V.V.F.
[/quote]

Os habeis puesto en plan Sommelier, y la gente se ha acojonao y no escribe. [smiley=silly.gif] [smiley=silly.gif] [smiley=silly.gif]

Saludos desde Comillas, esto es muy bonito pero me voy a morir de sentimiento, siete semanas se van hacer interminables esto es demasiado tranquilo y Win eres un poquito cabroncete, au cacau........

407560754F4221100 dijo:
Saludos desde Comillas, esto es muy bonito pero me voy a morir de sentimiento, siete semanas se van hacer interminables esto es demasiado tranquilo y Win eres un poquito cabroncete, au cacau........

Coño Pepe que haces por ahí arriba?? Que ahora trabajas para Botín ?? :D :D :D :D

52574B5D4A4A59674167595548594A57380 dijo:
CERVECERA INDEPENDIENTE ALTURA DE VUELO

DIA 26 DE JUNIO

Salida desde la gasolinera Jaime I de Chirivella ( Dª Leti) a las 9 horas

Ruta
http://maps.google.es/maps?f=d&...6,-1.09726&spn=0.118679,0.219383&z=12

Almuerzo en Casas del Rio , Pic-nic a la orilla del rio.

El precio del Pic-nic esta por determinar pero la idea es tener alli junto al rio unas mesas y el almuerzo en plan campestre.

feriafoodexjamon1.jpg

3825937580ae9fd781b41.jpg

riocabriel.jpg

Despues del almuerzo seguimos de ruta hasta la Cervecera Altura de Vuelo en Casas del Rey

Desde Casas del Rey a Valencia por autovia 1.15 h. así que a comer en casa.

APUNTADOS

JR CRESPO

Esto pinta pero que muy bién, lástima, yo estaré en la F1 8-) (esto, por el sol que va a hacer) ::)

292C30263131221C3A1C222E3322312C430 dijo:
[quote author=605540556F6201300 link=1273340048/43#43 date=1273689957]Saludos desde Comillas, esto es muy bonito pero me voy a morir de sentimiento, siete semanas se van hacer interminables esto es demasiado tranquilo y Win eres un poquito cabroncete, au cacau........

Pepe he hecho la propuesta para peregrinar a Comillas pero parece que ha tenido mucho exito. >:(

Tú Pasatelo bien que seguro que encuentras algún garito en condiciones.... además ya sabes la famosa canción  " Tengo una novia en Oviedo que folla de miedo " y Oviedo esta cerca de Comillas así que algo se les habrá pegado , digo yo.

;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Sí, las "comillas" ;D

6D73797F746E7F3A0 dijo:
RT_Kid , has caido muy bajo al no aprecer por el Team , que lo sepas, cobarde.......
00000026annie.gif

Salú 2.

jomeinibarteamini.jpg

Pues fijate, repartiendo mi tiempo entre Zapadores y Picassent :-X

27382C232E2C3F21223E4D0 dijo:
100424_134125_mini.jpg

Si me lo regalas te quedaré eternamente agradecido :D ;)

5D5C0B0E0E3E0 dijo:
[quote author=27382C232E2C3F21223E4D0 link=1273340048/26#26 date=1273584654]Necesito vuestra opinión, si alguien está interesado en esto o tiene alguna idea de lo que puedo pedir que me envíe un e-mail...
100424_134125_mini.jpg

Si me lo regalas te quedaré eternamente agradecido  :D ;)[/quote]
Mucho cachondeito pero el único que me ha dicho algo útil ha sido Toro ;)
El coche está estupendo, el día de la foto tuve oportunidad de conducirlo... Pero no es mío. Hace tiempo me hablaron de alquiler de vehículos para cine, y creo que fue alguien del foro, pero no caigo.... En fin, gracias a todos, ya os contaré cómo queda la cosa...

JR, esa fecha no es la que se había propuesto para ir de peregrinaje a Comillas????

QUIÉN VENDRÍA A COMILLAS????

El Capricho de Gaudí:
capricho_comillas.jpg

La Universidad Pontificia, visitable y con "muestras" de lo que utilizaban para estudiar hace un porrón de años:
palacio.jpg

La playa de Comillas, preciosa, y su puerto para comer pescadito, fabes con almejes, ... :-X
comillas1.jpg

La idea del almuerzo campestre no está mal, pero si van a venir camarer@s y nos van a traer el papeo, nos va a salir por una pasta :-? :-?

Yo digo lo mismo en esas fechas habia leido algo de una excursion a Colmillas y la estaba macerando, para hacer hueco y darme una escapada, y ahora es cerveza junto a la noria, que sepais que casi tenia ajustado lo del viaje al norte, no habia dicho nada porque me gusta tenerlo al 100%. ;)

No pasa nada si se plantea la visita a la cerveceria ::)

1C1E0308140F1713030115460 dijo:
Yo digo lo mismo en esas fechas habia leido algo de una excursion a Colmillas y la estaba macerando, para hacer hueco y darme una escapada, y ahora es cerveza junto a la noria, que sepais que casi tenia ajustado lo del viaje al norte, no habia dicho nada porque me gusta tenerlo al 100%. ;)

No pasa nada si se plantea la visita a la cerveceria ::)

Ya somos "casi" 3 motos, alguien más????? ::) ::)

Jose, queda mes y medio, así que tu tema familiar podría cambiar, aunque habría que ir pensando en reservar. Vamos a dejar que la gente opine un poco y decidimos.

Esta noche, reunión del gabinete de crisis :D

Muy buenas, cuanto tiempo sin leeros,coñe!!!!!!
Me he puesto al dia tras leer cientos y cientos de paginas y aunque no todo han sido buenas noticias no hay que decaer y si tirar para delante pase lo que pase.

El Domingo pasado regrese de Marruecos despues de 9 dias por esos mundos haciendo pistas de todo tipo y carreteras de ensueño, ¡¡¡¡¡que pais!!!!
Lo proximo sera el Desafio ya que este sabado toca familia para compensar la ausencia en casa.

PD: avisar a MiguelGS para que no traiga las bolas de la petanca ni las fichas del domino porque no tendremos tiempo para esas cosas.Un saludo a los paisanos. ;)

24213D2B3C3C2F1137112F233E2F3C214E0 dijo:
De todas formas yo Comillas ya lo conozco y sinceramente creo que ese viaje deberia ser cogiendo algun día más, el fin de semana es poco para lo lejos que esta Comillas.

Yo había pensado:

Día 1 - Senda de los Elefantes, también conocida como calle Laurel de Logroño
Día 2 - Comillas
Días 3 - Salamanca
Día 4 - Salamanca
Día 5 - vuelta

Salida viernes, y vuelta martes.

Y para Salamanca, un sitio como este:

http://www.haciendas-espana.com/es/hacienda-zorita.php

con wine spa  :o  y restaurante Durius River Cafe, de Sergi Arola, con dos estrellas Michelin  :-? :-? ::) ::)

1D38243201363B3239343E36570 dijo:
Muy buenas, cuanto tiempo sin leeros,coñe!!!!!!
Me he puesto al dia tras leer cientos y cientos de paginas y aunque no todo han sido buenas noticias no hay que decaer y si tirar para delante pase lo que pase.

El Domingo pasado regrese de Marruecos despues de 9 dias por esos mundos haciendo pistas de todo tipo y carreteras de ensueño, ¡¡¡¡¡que pais!!!!
Lo proximo sera el Desafio ya que este sabado toca familia para compensar la ausencia en casa.

PD: avisar a MiguelGS para que no traiga las bolas de la petanca ni las fichas del domino porque no tendremos tiempo para esas cosas.Un saludo a los paisanos. ;)

Benvingut, Jose. Ja posaràs alguna foto, paisa ;) :o :o

Atrás