Y LOS DE VALENCIA ..... QUE?

Mañana domingo vamos a almorzar al Foc i Brasa, si alguno se anima, a las 08:15 en Xativa, gasolinera frente a la plaza de toros.
 
PROPUESTA DE RUTA PARA EL SABADO 22 DE JULIO.

El pronóstico del tiempo no es muy malo, seguro que no pasamos frío.

Salida a las 08:00 h desde la gasolinera Galp en la A3 ( La carreta, en la entrada al circuito de Cheste ).

Galp - Godelleta - Buñol - Yátova - Hortunas - La Portera - Campo Arcis - Villatoya ( almuerzo )- Casas de Ves - Cofrentes.
Y ahí ya se verá.

Apuntados :
- Eagle
 
PROPUESTA RUTA SABADO 30 SEPTIEMBRE

Salida a las 09.00 h desde la gasolinera de Xátiva ( la que hay frente a la plaza de toros ).

Xátiva - Beniganim - Beniarrés - Tollos - Benillup - Alfafara - Onteniente.

Almuerzo sobre la marcha,...... a las 10:00 h.
 
Hola Eagle, no sé si podré acoplarme, he visto en otras oportunidades la propuesta de salida pero siempre por un motivo u otro no he podido asistir, lo que sí me he dado cuenta que los puntos de salida o encuentro varían , tú estás por Xativa.?
 
Salida con pareja el sábado 21 de octubre

A las 09:00 en la gasolinera Galp de La Carreta ( A3 )
Cheste - Gestalgar - Sot de Chera ( almuerzo ) Requena, y allí ta se verá.

- Eagle
 
Salida con pareja el sábado 21 de octubre

A las 09:00 en la gasolinera Galp de La Carreta ( A3 )
Cheste - Gestalgar - Sot de Chera ( almuerzo ) Requena, y allí ta se verá.

- Eagle
- Eagle
- kirck
 
A ver quien se anima y propone ruta 😅
Mañana no puedo, pero el domingo si.
 
Propuesta sábado 04 noviembre.

Como parece que el viento no va a afectar a la zona norte de la comunidad, nos vamos por allí.
Salida desde la gasolinera de los anzuelos a las 09:00 h.
Autovía hasta Segorbe - Onda - Ludiente - Villahermosa del Río ( almuerzo ) - Montanejos - Caudiel - Alcublas - Villar, y allí ya se verá.
 
Cambio de ruta.
Salida sureña
Xàtiva a La Nucia , (rally La Nucia )
A las 09 en la gasolinera de la plaza de toros.
 
Ya sé que es muy tarde pero ha sido un pensat i fet. Mañana saldré a dar una vuelta. Si alguien se anima, a las 9 en la Galp frente a la antigua Arabesco. Pero que lo ponga aquí porque si no se apunta nadie paso de largo sin parar.

Bona nit.
 
Si alguno se anima este sábado salgo de Xàtiva a almorzar en Lorcha.
 
Pues yo si saldré 😝. Lo de hoy me ha sabido a poco. Si alguien se anima que lo ponga aquí y concretamos. Si no, saldré solo y asi no discuto con nadie 🤪.
 
Arriba