Y LOS DE VALENCIA ..... QUE?

Hola, yo estoy en Alicante pero si haceis salidas por el Sur de Valencia, me apunto... Si me dejáis participar, claro.
Vsss

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Estos? A nosotros nos da lo mismo la ruta, jaja. En breve haremos una escapada de fin de semana para la zona de Alicante
 
Quería decir si tirais dirección Sur... Al final la preparo sin querer. Pues eso, sí cabalgais en dirección Alicante, me apunto...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Jaja, vaaaa si tenéis buenas maquinas para hacerles kms, además por allí tenéis buenas carreteras, las curvas de guadalest, la carrasqueta, o la chirrichana, pero si queréis buenos almuerzos aquí está el pastoret, que ufffff
 
Pues no son pura sangre pero tampoco el jamelgo de Don Quijote. Yo alterno una LT con una GS.
Almuerzo es la palabra mágica para mi. Por aquí La Venta de Sant Jordi en Alcoy está bastante bien, entre otros muchos. Hay que probar el Pastoret...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Por lo que veo menú light, bajo en calorías. Vaya misil gastronómico. Hay que probarlo y después veremos como vuelvo...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Uno mas de Valencia, con ganas de salir a dar una vuelta, normalmente con pareja, ah, el chaparral y el pastoret los conozco bien, algunos domingos por la mañana solemos ir al chaparral, por regla general para aparcar mejor que el pastoret y menos aglomeración, aunque como has dicho los bocadillos del pastoret son especiales, almuerzas, comes y cenas con uno de esos.
Algo a lo que estoy acostumbrado en otro foro en el que he estado mucho tiempo y en el que sigo estando, es a salir una vez al mes a hacer una ruta lúdica solemos quedar a almorzar compañeros del foro de Alicante y Valencia casi todos con nuestras mujeres, por regla general para que nadie se pegue la gran paliza vamos mucho por la zona de Denia, Calpe, Javea, Almansa, Onteniente etc. almorzamos, visitamos algún museo, bodega, cueva, etc. pactamos un menú en un buen restaurante de la zona con precio cerrado y por la tarde cada uno para su casa, así llevo yo desde 2009 y la verdad que lo pasamos bien, nosotros y las mujeres.
 
Última edición:
M.chiqui, buenos destinos y más equidistantes para todos. Parece que las salidas las tenéis muy bien pensadas...


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
M. Chiqui, pues a esas rutas nosotros estamos muy interesados tb, la próxima dame un toque, si podemos apuntarnos claro esta.
 
Chiqui, si quieres en la próxima que organicéis, la pones aquí, a ver si alguno nos animamos.

Por cierto, esas salidas se organizaban en este foro antes de que existiese ni el wp ni el telegram y se pasaba muy muy bien, con muy buen rollo.
Ojalá se pudiese organizar alguna otra a día de hoy.
 
Estas salidas de las que hablo son con un Club de una marca y modelo determinados en el que todas las motos que van son de esa marca y modelo con la excepción de algún antiguo miembro del Club como es mi caso al que le permiten salir con su nueva máquina, yo sigo siendo forero, pero perdí la condición de miembro del Club al vender mi anterior moto, en los estatutos de ese Club existe la norma de que no puede haber mas de un 30% en cada salida de motos de otras marcas, pero lo que si podemos hacer es organizar una salida.
 
Por el sur???? Estos siempre tiran para el norte..... :ROFLMAO::ROFLMAO:
Menos mal que nos conocemos todos Alber ....?
Cada uno tira para donde más le gusta y más cerca lo tiene....?
Porque a ti no te se ve el pelo ni haciendo una clandestina por el norte.✌?
P.D.ya era hora que cambiaras de nombre de este post .???
 
Menos mal que nos conocemos todos Alber ....?
Cada uno tira para donde más le gusta y más cerca lo tiene....?
Porque a ti no te se ve el pelo ni haciendo una clandestina por el norte.✌?
P.D.ya era hora que cambiaras de nombre de este post .???

Jejeje, era broma, por supuesto, Teo.

A ver si organizamos alguna gorda, como en los viejos tiempos y nos reímos un rato. Lo de andar en moto es secundario.
 
Jejeje, era broma, por supuesto, Teo.

A ver si organizamos alguna gorda,
como en los viejos tiempos y nos reímos un rato. Lo de andar en moto es secundario.
Pues no estaría mal montar una fronteriza y vernos , yo por mí asistiría con gusto ...?
 
Hola a tod@s!. Yo también de Valencia con una GS y dispuesto a apuntarme a alguna salida...que apetece mucho.
estoy muy pendiente de los mensajes...por si se monta algo...
 
Veo, con tristeza, que de los "viejos componentes" pocos aparecen por aquí...

Será que siguen entretenidos con el WhatsApp y el Telegram... una pena que esto caiga tan bajo.
 
Buenas noches, el domingo estaremos almorzando en la matinal espartero de burjassot. Si alguien se anima...
 
Nosotros casi seguro saldremos mañana ( hoy ) dirección sur sin rumbo definido.
Casi seguro haremos Velefique, Calar Alto... pero ya veremos, sobre la marcha.
 
Ayer en la segunda edición de la Costa Blanca Challenge.
Dos rutas: 300 y 500 km por parajes maravillosos. Cerca de 250 asistentes. Un buen día de ruta y diversión con participantes de Valencia, Almería, Madrid, Barcelona, Alicante...
68f18a57e91b9561eae1a35ab116c70d.jpg
03a8a81f8f9f031c5a95c60d5e27ca32.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes.
Me reincorporo a la moto (parada desde abril), y me uno al grupo.
Alguien se anima a salir el sabado?
Un saludo
 
Nosotros salimos con un grupo de amigos el domingo hacia montanejos. Ruta y pasar el día,
 
Nosotros salimos con un grupo de amigos el domingo hacia montanejos. Ruta y pasar el día,
Qué marcha es la que lleváis? vais solos o con pareja? a mí me apetece salir a dar una vuelta pero mi esposa esta un poco cansada, llevamos dos fines de semana sin parar por casa y a día de hoy no la convenzo para salir en moto, de aquí al domingo todo puede cambiar.
 
Buenas tardes.
Me reincorporo a la moto (parada desde abril), y me uno al grupo.
Alguien se anima a salir el sabado?
Un saludo
Yo el sábado no puedo pero el domingo sí tengo intención de dar una vuelta, me acompañe mi esposa o solo.
 
A mi en realidad no me importa sabado o domingo. Pero despues de almorzar vuelvo, ya que tengo responsabilidades.
 
Buenas....nuevo en el foro y nuevo con mi RT.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Gracias. Muy cerca yo San Antonio

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Yo cerca de los dos, Camino de Moncada, como he comentado siempre suelo salir con mi mujer, pero esta semana me parece que no tiene ganas de paseo y yo estoy con ganas de cogerla.
 
Si alguno se anima yo el domingo quiero salir a dar un paseo y almorzar.
 
Muy buenas a todos!!! los antiguos y los nuevos miembros... Llevo cerca de 7 años sin entrar y prácticamente sin salir de ruta más que a Los Desafios y algún viaje con mi mujer... Como ya he finalizado el proyecto que me ha mantenido ocupado todo mi tiempo estos años..., a partir de ahora estaré atento a las salidas de los sábados para ir recuperando las buenas costumbres....
 
Arriba