Y LOS DE VALENCIA ..... QUE?

Muy buenas a todos!!! los antiguos y los nuevos miembros... Llevo cerca de 7 sin entrar y prácticamente sin salir de ruta más que a Los Desafios y algún viaje con mi mujer... Como ya he finalizado el proyecto que me ha mantenido ocupado todo mi tiempo estos años..., a partir de ahora estaré atento a las salidas de los sábados para ir recuperando las buenas costumbres....
Eso esta bien, las buenas costumbres nunca se han de perder, pero a mí personalmente los sábados ya no me dan para mas y la moto la suelo dejar para el domingo.
 
Muy buenas a todos!!! los antiguos y los nuevos miembros... Llevo cerca de 7 años sin entrar y prácticamente sin salir de ruta más que a Los Desafios y algún viaje con mi mujer... Como ya he finalizado el proyecto que me ha mantenido ocupado todo mi tiempo estos años..., a partir de ahora estaré atento a las salidas de los sábados para ir recuperando las buenas costumbres....

Que alegría volver a leerte por aquí.

A ver si nos vemos pronto.
 
Yo Comi dice chiqui, los sábados los tengo muy ocupados, solo tengo domingos para salir de ruta con la mujer
 
Buenas noches a todos, perdonar el retraso pero no he podido hacerlo antes.
Mañana salida a las 8,30 desde el Restaurante Víctor de Tabernes de Valldigna.
La ruta será dirección Gandia, desvio hacia Castello de Rugat, puerto de Beniarres, Pantano, Planes, Millena, Gorga, Benasau, Alcoleja y almuerzo en Penaguila.
La vuelta según horario y la prisa de cada uno.
Apuntados:
MesQ Melo
Horst
Fiti
Hermano Fiti
Jesús Belda
JB Gomez
Toni Buho

Hagan juego......?
 
Última edición:
Almikis cuanto tiempo, mañana es una buena oportunidad para vernos......✌?
 
Última edición:
Muy buenas a todos!!! los antiguos y los nuevos miembros... Llevo cerca de 7 años sin entrar y prácticamente sin salir de ruta más que a Los Desafios y algún viaje con mi mujer... Como ya he finalizado el proyecto que me ha mantenido ocupado todo mi tiempo estos años..., a partir de ahora estaré atento a las salidas de los sábados para ir recuperando las buenas costumbres....
puedes recuerda que en Diciembre tenemos la Invernal 2019. Toma nota
 
Buenas noches a todos, perdonar el retraso pero no he podido hacerlo antes.
Mañana salida a las 8,30 desde el Restaurante Víctor de Tabernes de Valldigna.
La ruta será dirección Gandia, desvio hacia Castello de Rugat, puerto de Beniarres, Pantano, Planes, Millena, Gorga, Benasau, Alcoleja y almuerzo en Penaguila.
La vuelta según horario y la prisa de cada uno.
Apuntados:
MesQ Melo
Horst
Fiti
Hermano Fiti
Jesús Belda
JB Gomez
Toni Buho

Hagan juego......?

Mañana me la pierdo por un imprevisto de última hora.

Pasadlo muy bien.
 
buenos Días a todos. La verdad es que hacia tiempo que no entraba por aqui
Mañana saldré a dar una vueltecita por el norte de valencia. Si alguien se anima saldré de la galp del centro de rehabilitación de levante a las 8
La ruta Alcublas-andilla-abejuela-manzanera-olba-montanejos
A partir de ahí dependiendo de la hora y las prisas ya veremos
 
Mal día para mi, pero gracias por la propuesta. Yo hacia mucho tambien que no entraba (tenia la moto abandonada), pero la idea es salir siempre que pueda.
Un saludo
 
buenos Días a todos. La verdad es que hacia tiempo que no entraba por aqui
Mañana saldré a dar una vueltecita por el norte de valencia. Si alguien se anima saldré de la galp del centro de rehabilitación de levante a las 8
La ruta Alcublas-andilla-abejuela-manzanera-olba-montanejos
A partir de ahí dependiendo de la hora y las prisas ya veremos
Allí estaremos
 
Da gusto ver cómo, después de mucho tiempo y después de muchos grupos de WhatsAp, telegram y otras historias, el foro vuelve a juntar gente para lo que nos gusta a todos, salir en moto y pasarlo bien.
 
Buenas tardes desde Cullera. Después de varios meses sin moto hace pocos días que tengo la 750gs. A ver si pronto cojo ritmo de ruta y puedo unirme en alguna salida. De momento haciendo el rodaje tranquilamente

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Lastima no haber podido ir. Pero me alegra ver que el foro tiene poder de convocatoria.
Un saludo y nos vemos pronto!
 
Mañana 8.30 en la gasolinera de la rotonda de los Anzuelos ( hace la tira de tiempo que no quedo ahi). Se almorzara en Navarres

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Pues una salida cojonuda
f56748611ba0305f28232c2c650070b7.jpg
51d80d45fdf94a0863a12e17df678718.jpg
308ef56b680628221ead7e70a10cd912.jpg
1c6abd2aeb3dbdbedb7eef03e6bff096.jpg


Enviado desde Tapatalk Vip
 
Buena salida. Los nubarrones nos han respetado. El bocata "La parra", impresionante. Buena compañía y una de mis carreteras preferidas. No se puede pedir más... bueno sí, no haber tenido que abandonaros antes de tiempo por un compromiso familiar.

Saludos,
 
Mañana sábado, a las 8:30, salida desde la gasolinera de La Carreta (salida del circuito de Cheste), para dar una vuelta, explorar, almorzar, y regreso a casa a hora de comida. Si a alguien le apetece, que se apunte aquí:

APUNTADOS:
JLLORCA
 
Mañana sábado, a las 8:30, salida desde la gasolinera de La Carreta (salida del circuito de Cheste), para dar una vuelta, explorar, almorzar, y regreso a casa a hora de comida. Si a alguien le apetece, que se apunte aquí:

APUNTADOS:
JLLORCA
JOBAR
 
Sólo asfalto o vais a ensuciaros?

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Oh. Buen punto.
Mi moto es alérgica a todo lo que no sea asfalto..
 
Mañana sábado, a las 8:30, salida desde la gasolinera de La Carreta (salida del circuito de Cheste), para dar una vuelta, explorar, almorzar, y regreso a casa a hora de comida. Si a alguien le apetece, que se apunte aquí:
APUNTADOS:
JLLORCA
JOBAR
Paco sin Mora

Desde el movil by TAPATALK
 
Bon dia a tots.....(y)
Jose hacia dónde pensais ir ??..... Yo he quedado con Horst, Gildo y Frasquet a las 8,30 en el Victor, pero no tenemos nada predefinido.
Ya me dices y miro de encontrarnos......;)
 
Bon dia a tots.....(y)
Jose hacia dónde pensais ir ??..... Yo he quedado con Horst, Gildo y Frasquet a las 8,30 en el Victor, pero no tenemos nada predefinido.
Ya me dices y miro de encontrarnos......;)
Más menos, para almorzar en Montán, pero por una ruta diferente a la habitual.
Ya sé que os pilla un poco lejos... :rolleyes::rolleyes:
 
Los del sur hemos quedado en el Víctor.
Si alguien más cercano le apetece, a las 8,30 salimos hacia Alicante interior.
Creo que almorzamos en Venta Nadal.
 
MBD caballeros ? :giggle:
Mucho tiempo sin vernos
Disculpad, pero que ocupada es la vída del jubilado...
Voy a intentar incorporarme.
Un abrazo.
 
Cómo pasa el tiempo eh Paco......parece que fue ayer cuando empezamos a quedar por aquí y ahora lo que más escucho es que la gente se está jubilando......???

Pues a disfrutar y a ver si nos vemos.....??
 
Arriba