Y LOS DE VALENCIA ..... QUE?

Salida de Sueca a las 8,00 Bar Reyton.
Recoger en Tavernes al resto.
Almuerzo en RTE. El Pirineo de Confrides.
Apuntados:
JBGomez
Horst
Sergio
Astru
Yo.

Hagan juego.......
 
Hola
Yo no puedo. Viajo el fin de semana con la familia.
Pasadlo bien.
Espero poder acompañaros en la proxima

Vsss

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Buenos dias
Alguien se anima?
Yo la hare en el dia.
Vsss
fc9569cec2b26279a656e6fdbe01f1cf.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Hay una opcion 180km solo carretera.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Con la LT????
Estoy fuera ese finde, si no me lo plantearía.
Envía fotos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Voy con la GS. Mucha curva para el elefante.
Compartire fotos.
Vsss

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Hola buenas tardes
Soy prácticamente nuevo en este foro, pero llevo ya algunas décadas en moto
Quería preguntaros si soléis salir a almorzar o pasar el día.
Yo suelo salir solo y bueno cada vez como que apetece más relacionarse, supongo que será la edad.
Si tenéis algún foro o hilo donde habitualmente comentéis, os agradecería que me lo comentarais.
Me gusta mucho salir a disfrutar y para nada arriesgar mi integridad y este ultimo año he estado rodando mucho por interiores de Castellón y maestrazgo/Teruel.
Bueno agradeciendo de antemano vuestra amabilidad, un saludo
 
Hola
En este foro se organizan quedadas para moteros de Valencia y Alicante.
Síguelo y te llegara información de salidas...
Vsss

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Bienvenido Motosprint, como bien te dice Olmedo, aquí se ponen salidas que de vez en cuando se van haciendo.

De donde eres?
 
Bienvenido Motosprint, como bien te dice Olmedo, aquí se ponen salidas que de vez en cuando se van haciendo.

De donde eres?
De Valencia
Pero tengo una casa en la sierra de espadan donde pasó mucho tiempo y suelo por proximidad recorrer la zona, si no la conocéis, es muy bonita y entretenida en moto.
Estaré atento y cuando pueda salgo y os conozco
Muchas gracias
 
Bienvenido! Yo también soy de Valencia y novato. (R1200GSA )
Bueno a ver si algún día organizamos un almuerzo y os conozco
Yo suelo salir todas las semanas y más de un día a la semana, es tan fácil como quedar y dar un paseo, almorzamos y nos conocemos.
Bueno lo dejo ahí, si a alguien le parece bien podemos enganchar el hilo y salir a almorzar un día.
Si os apetece alguna ruta de curvas ratoneras con muy buen paisaje y buen firme, conozco unas cuantas.
Cuando salgo salgo a disfrutar y no a competir por ir rápido ni apurar la rueda, imagino que la edad y la madurez te hace ver así las cosas, aunque siempre he sido así.
Siempre voy solo la verdad y bueno empiezo a echar de menos la tertulia del almuerzo.
Bueno saludos ✌? Y seguimos en contacto si queréis
Gracias
 
Bueno a ver si algún día organizamos un almuerzo y os conozco
Yo suelo salir todas las semanas y más de un día a la semana, es tan fácil como quedar y dar un paseo, almorzamos y nos conocemos.
Bueno lo dejo ahí, si a alguien le parece bien podemos enganchar el hilo y salir a almorzar un día.
Si os apetece alguna ruta de curvas ratoneras con muy buen paisaje y buen firme, conozco unas cuantas.
Cuando salgo salgo a disfrutar y no a competir por ir rápido ni apurar la rueda, imagino que la edad y la madurez te hace ver así las cosas, aunque siempre he sido así.
Siempre voy solo la verdad y bueno empiezo a echar de menos la tertulia del almuerzo.
Bueno saludos Y seguimos en contacto si queréis
Gracias
Hecho!! Yo me apunto! Pero lo de las curvas ratoneras déjalo para los más expertos, que yo de momento estoy aprendiendo a mantener los más de 200kg de mi GSA en las rotondas...
 
Hecho!! Yo me apunto! Pero lo de las curvas ratoneras déjalo para los más expertos, que yo de momento estoy aprendiendo a mantener los más de 200kg de mi GSA en las rotondas...
No hace falta ir rápido para disfrutar de las curvas y los paisajes, puedes iniciarte sin problemas poco a poco e ir habituandote, y más con la moto que tienes que cuando te das cuenta te estás desenvolviendo.
Por motivos laborales -ahora jubilado- jajajjaja, he enseñado a bastante gente a rodar en moto y es solo una cuestión de ganas, interes, mucha prudencia y no pretender hacer aquello a lo que no estás preparado.
Como no tengo ningún problemas te dejo mi telf. 605553549 y me envías un WhatsApp y algún día salimos y verás como vuelves habiendo disfrutado
Mi nombre es Jose
 
Fantástico dia en Velefique.
Jornada organizada por el club Touratech.
Sol, curvas mil, paisajes sorprendentes y sobretodo buena gente.
fbca592e9741acbf42003210dca3e51d.jpg
9d79bcc7d35f2a794869670a0cd089e8.jpg
3c4adac8b1cadbccf5ef94eb93f14576.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Hola!!!
Cómo llevamos el confinamiento???
A ver si con las motos paradas esto también se para más....
Que os sea leve!!!

V’s



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola!!!
Cómo llevamos el confinamiento???
A ver si con las motos paradas esto también se para más....
Que os sea leve!!!

V’s



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No vamos mal. ¡Animo compañeros!...
Habrá que hacer una salida cuando pase todo esto.
¡Todo va salir bien!
Vssss

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Muy buenas a todos/as
Hace mucho tiempo que no paso por este foro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¡Ah! Y lo mas importante... Hay que cuidarse... La salud es lo primero...
Vsss

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Buenooooo, un poco harto de estar en casa, pero esta claro que es una responsabilidad que tenemos todos ante los demás.
Con unas ganas terribles de coger la moto, acostumbrado a pasar el día encima de ella empiezo a pensar que cuando la coja no sabré ir en ella o me pondré a llorar, ya que después de 44 años encima de la moto solo me queda que la resignación y que pase esto lo antes posible.
Posiblemente en mi vida lo mejor que hago es reparar y preparar motores de moto, pero la satisfacción de conducirla no es comparable a nada, tal vez la sensación de Libertad, el sentirse solo acompañado, amigo sin amistad, nada en esta vida me ha dado una fidelidad y satisfacción más grande, solo comparable a esa mascota que te acompaña en tu vida de manera incondicional.
Supongo que soy un bohemio de las motos, supongo que un estupido para muchos, pero con que me entienda yo mismo, suficiente.
✌?
 
Última edición:
hola otro desde valencia, yo afortunadamente si que puedo salir ya que trabajo en un super, pero hoy que iba a sacar mi moto para ir a currar, por la batería, hace un aire del copon, por lo que ire en coche , eso si haber si esto acaba y me gustaría apuntarme a una ruta y ir conociendo a mas compañeros, un saludo a todos y fuerza.
 
Ánimos, yo sigo currando cuando me toca y además lo agradezco, asi salgo dw casa. Siempre uso el transporte público aunque últimamente voy en coche ya que no hay problema para aparcar por no cruzarme con mas gente. A ver si algun dia puedo ir en moto aunque es muy poca distancia. Saludos!

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Pues yo currando más que nunca. Y lo hago de buen agrado. A ver si pasa pronto esta mierda y podemos volver a nuestras vidas.

Saludos y recordad #YOMEQUEDOENCASA (los que podáis)
 
Pues "aprovechad" los que trabajáis porque estar en casa encerrado y sin poder hacer nada es un rollo....

A ver si ahora empezamos a darnos cuenta y a valorar nuestra querida rutina y nuestro día a día.
 
Hola compañeros, otro valenciano más en casa, y ya van diez días, solo saliendo a por alimentos, a controlar a los abuelos y NADA MÁS. Ánimo a los que nos toca estar confinados y mucha suerte a los que están obligados a salir para que los demás nos podamos quedar....
Tendremos tiempo de disfrutar de nuestras motos y viajar....
Mucha fuerza

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Paciencia y animo, que salimos de esta.
Ya tendremos tiempo de disfrutar de la moto, hacer salidas y volver a la normalidad.
Vsss

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Hola a todos, bueno solo unas palabras para saludaros y que el foro no decaiga, y con ganas de salir a hacer km.
Bienvenidos a los nuevos y GASSS.
Motosprin...... Sabras que tienes apodo de tienda de Andorra ...!!!
yo también soy de tu quinta y con tiempo para salir, así que hay va mi n tlf y cuando quieras y podamos, salimos 629660600
SALUDOS
MAVERIK
 
Buenas tardes, os saludo desde el confinamiento y deseo que no haya afectado nadie.
Esperemos que ya queda poco......, para salir de ruta.
SALUDOS
 
Hola todos,
Mucha salud y ánimos. Ya queda menos.
No olvidéis arrancar la moto para que no se descargue la bateria.
Vssss


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Hola todos,
Mucha salud y ánimos. Ya queda menos.
No olvidéis arrancar la moto para que no se descargue la bateria.
Vssss


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Bueno... menos :rolleyes:


Y no es por quitaros la ilusión pero arrancando la moto, sin moverla, no carga la batería (a no ser que mantengáis el motor alto de vueltas, lo cuál no se yo si debe ser muy bueno). Yo me compré, al principio del encierro, un cargador por eBay; y por 9'50€ que me costó, la tengo en casa cargándose.

Cuándo nos dejen salir (allá por el 2023, si todo va bien :ROFLMAO::LOL:) se monta la batería de nuevo, y a rular.

Saludos y no perdáis la calma ni el sentido del humor.
 
Una aclaración, a relenti’ si que carga el alternador ??, si la aceleras un poquito, pues mejor.
 
Ojito con los cargadores de Lidl, ALDI y otros baratos.... no van mal, de hecho yo tengo uno y le he usado un par de veces, pero también es verdad que te pueden joder la batería a la primera d cambio.
Finalmente compré uno original y estoy más tranquilo.
 
Eibon, es tan fácil como conectar un multímetro a las bornas de la batería y comprobarlo.
Imagina la moto a reletí y las luces encendidas,....si no cargara, que pasaría en un rato ?.
 
Eibon, es tan fácil como conectar un multímetro a las bornas de la batería y comprobarlo.
Imagina la moto a reletí y las luces encendidas,....si no cargara, que pasaría en un rato ?.

Efectivamente, es muy fácil comprobarlo... pero no carga.

El supuesto que propones pues me temo que sería un rato muuuuy largo cómo para comprobarlo. Supongo que las luces bajarían de intensidad hasta casi apagarse. En una moto moderna con centralita quizá se parara el motor, no lo sé y no voy a ponerme a comprobarlo.

Saludos,
 
Eibon.
El alternador suministra energía al vehículo y además carga la batería.
Pregunta a cualquier mecánico, o ingeniero.
Vsss
 
[Modo ironía ON] El apio es el único alimento (eso me dijo un nutricionista) que aporta menos calorías al organismo de las que este gasta en hacer la digestión del mismo. Es decir que si lo que quieres es engordar no deberías comer apio. [Fin de la ironía]

Al ralentí claro que carga, sólo que estás consumiendo más energía de la que te está generando el alternador. Hace falta un mínimo de revoluciones en el motor para que la energía generada sea superior a la que estás consumiendo.

Saludos,
 
Arriba