Y LOS DE VALENCIA ..... QUE?

Buenas. Lo que resulta curioso es que esa "migración tecnológica" no parece pasar en muchos de los hilos del resto de comunidades que tienen movimiento continuo a través de este foro. Pero de Valencia, Alicante o Castellón si que se nota que hay mucha menos participación aquí actualmente. Ya llegarán tiempos mejores.... ;)


Salutacions,
 
Este tema resulta ya cansino, lo del los grupos de WhatsApp o de Telegram, esa tecnología ha venido para quedarse y hay que adaptarse a las circunstancias, afortunadamente este foro es muchísimo más que Salidas y Encuentros Locales, está sección puede estar de capa caída pero hay otras en este foro que son una maravilla y que si funcionan y mucho, así que en mi opinión hagamos uso de lo que funciona y olvidémonos de lo que fue o de lo mucho que se ha hecho desde esta sección.
Yo cuando me planteo un viaje y necesito información acudo a este foro donde hay una cantidad de información impresionante y de calidad, la sección de navegadores es una maravilla..... en fin que esto fue bonito mientras duró como casi todo en esta vida y que ahora hay que adaptarse y tirar de lo que si funciona y además muy bien. Saludos.
 
Esa tecnología es la misma tecnología que la de este foro o la de este post.
Igual que se puede quedar por Whatsapp/Telegram, se puede quedar por aquí. Es igual de rápido y más con los móviles que tenemos hoy en dia. Se propone una ruta a principio de semana, se confirma asistencia (por si hay que reservar restaurante) a final de semana y ya está..complicación ninguna.
Lo que no me parece correcto es que aquí haya quien se preocupe de mantener este post vivo, de organizar quedadas y cuando se organiza una..enseguida salga el típico que viene a pescar y mete la cuña de su grupo de whatsapp o de telegram. Eso para mí no es correcto.
Y lo dice uno que no conoce a nadie de este post y no ha podido ir nunca a ninguna ruta.
Un saludo.
 
Igual, igual tampoco, entre otras cosas este Foro tiene normas que hay que cumplir, si organizas una ruta por aqui tienes que cumplirlas y eso a algunos no les gusta y prefieren organizar desde otro sitio donde se hace lo que ellos dicen y si sacas los pies del tiesto te echan....
Aquí las normas son más democráticas y no tan dictatoriales, lo que pasa es que las normas del foro hay que cumplirlas todas.... Las que te gustan y las que no, también aquí no se puede discriminar a nadie, cosa que esta muy bien, pero esta misma norma te puede llevar a salir con quien no quieres o no te cae bien.
Yo no estoy por la labor de organizar aquí una ruta y tener que tragarme a algún impresentable (para mí), así que me abstengo de montar nada por si acaso. Además cada vez salgo más entre semana y suelo ir solo.
 
Igual, igual tampoco, entre otras cosas este Foro tiene normas que hay que cumplir, si organizas una ruta por aqui tienes que cumplirlas y eso a algunos no les gusta y prefieren organizar desde otro sitio donde se hace lo que ellos dicen y si sacas los pies del tiesto te echan....
Aquí las normas son más democráticas y no tan dictatoriales, lo que pasa es que las normas del foro hay que cumplirlas todas.... Las que te gustan y las que no, también aquí no se puede discriminar a nadie, cosa que esta muy bien, pero esta misma norma te puede llevar a salir con quien no quieres o no te cae bien.
Yo no estoy por la labor de organizar aquí una ruta y tener que tragarme a algún impresentable (para mí), así que me abstengo de montar nada por si acaso. Además cada vez salgo más entre semana y suelo ir solo.
Entiendo que cuando uno queda con gente que no conoce se puede presentar alguien que puede ser un impresentable o al menos parecerlo, todo depende de la percepción de cada uno, si esto ocurre con no volver a quedar con esa persona tema zanjado, también hay algo que se llama empatía y no empatizamos igual con todo el mundo, no por ello la persona que tienes delante a de llegar a ser un impresentable, aunque a mí seguramente me lo pudiese parecer, para otros posiblemente no lo será, dicho esto, es un riesgo el que uno corre al quedar con gente que no conoce y si uno no quiere correr riesgos, acaba saliendo solo.
Yo, conocí a los que hoy considero unos buenos amigos en una salida de un foro, a día de hoy las parejas hemos hecho varios viajes juntos y hemos salido a pasar el día en muchas ocasiones, es lo que tiene el riesgo, a veces hasta sale bien.
 
Hola .
En mi caso no he salido nunca con nadie de este foro por que me he dado cuenta a veces de que soleis salir los Sabados y yo por motivos laborales no puedo.
Diferente seria si fuesen los Domingos , pero lo asumo y cuando veo alguna salida por aqui siento envidia sana.
Por otra parte alucino con algun comentario que otro.
Vamos " camaraderia 100% " y espiritu de " compañerismo" de alguno que otro.
Salu2 a todos y lo dicho espero algun dia poder salir un Domingo con vosotros.
P.d. espero no haber aburrido a muchos.
 
Hola .
En mi caso no he salido nunca con nadie de este foro por que me he dado cuenta a veces de que soleis salir los Sabados y yo por motivos laborales no puedo.
Diferente seria si fuesen los Domingos , pero lo asumo y cuando veo alguna salida por aqui siento envidia sana.
Por otra parte alucino con algun comentario que otro.
Vamos " camaraderia 100% " y espiritu de " compañerismo" de alguno que otro.
Salu2 a todos y lo dicho espero algun dia poder salir un Domingo con vosotros.
P.d. espero no haber aburrido a muchos.

Yo suelo salir los domingos, aunque suelo salir solo. El COV me tiene acojonado, lo reconozco. Me apuntaría a alguna salida con máximo 3 ó 4 personas que tengan un comportamiento responsable (ja ja, parece que esté buscando una cita :ROFLMAO: ).
 
Bueno por lo menos mi comentario a provocado que esto se moviera algo, es un avance.
Ya sabemos las fechas que estamos, y a hora es difícil para todos.
Pero a ver si cuando pase agosto y amaine el calor un poco. alguien se anima en poner alguna quedada y podemos ir saliendo habitualmente los nuevos que ni tenemos telegram, ni tenemos otra forma de encontrar gente para salir que no sea este foro.
Yo voy con la mujer , viajamos en cuanto tenemos oportunidad, no busco salidas racing esa época ya la queme en su día, busco salidas tranquilas y con buena compañía.
Un saludo a todos
 
Yo suelo salir en pareja con unos amigos, y con otro grupo con motos diversas que por cierto conocí a través de un forero en este foro, un día que comente quien se apuntaba a salir a dar una vuelta el domingo y que nos invitó a salir con ellos y con sus mujeres, desde entonces llevo ya casi un año saliendo con ellos una vez al mes mas o menos hasta que vino la pandemia, vamos tranquilos a disfrutar del paisaje, hemos ido de almuerzo, de picnic a pasar el día de ruta y restaurante, cuando vas con tu pareja si está agusto no hay hora.

En un par de ocasiones he salido con un grupo que van a hacer curvas en plan ligero y la verdad que no me apetece andar así, alguna vez puntual yo solo vale, pero con mi pareja tranquilo.

Solo puedo decir que la manera de juntarnos es proponer una salida y ver quién se apunta, también es verdad que ahora son malas fechas, pero como dice Albert, haber si en septiembre hacemos alguna salida y nos conocemos, yo no he tenido la ocasión de hacer ninguna salida en este foro a día de hoy.
Este rollo es mas o menos, lo que voy buscando.
Pero mi mujer y yo nos acoplamos a lo que sea , siempre en buena compañia.
 
En ese plan contad con nosotros dos, eso si cuando bajen estos calores exagerados.



Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
Me encanta la Sierra de Espadan y toda la zona q la rodea, cuando puedo me hago una escapada de todo el día.

Saludosss
IMG_20200729_192340433_HDR.jpg
 
Hola Carlyam,
Me ha picado la curiosidad y voy a hacer una escapada de un dia por la Sierra de Espadan la próxima semana. No conozco la zona.
Voy desde Alicante.
Por favor, me podrias recomendar algun recorrido y puntos de interés?.
¡Muchas gracias de antemano!.
Vsss

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Gran desconocida, la tenemos al lado y es un sitio desconocido para muchos de nosotros.
Para mí es una gran ventaja q siga así ya q no se encuentra saturada de coches, motos, son carreteras estrechas y con curvas muy cerradas y sería agobiante y peligroso circular con tráfico.

Saludosss
 
Hola Carlyam,
Me ha picado la curiosidad y voy a hacer una escapada de un dia por la Sierra de Espadan la próxima semana. No conozco la zona.
Voy desde Alicante.
Por favor, me podrias recomendar algun recorrido y puntos de interés?.
¡Muchas gracias de antemano!.
Vsss

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Cualquier carretera que se te ocurra hacer será bonita por los pueblos de la sierra desde por ejemplo Segorbe hacia Almedijar, Ain, Eslida, Algimia, Gaibiel, Matet, Villamalur, Ayodar, Torralba del Pinar, Pavias, Higueras, etc etc, Buena ruta saludos
 
Buenas. Una pregunta a los compañeros de Valencia.
¿alguien sabe si está transitable la carretera desde Cortes de Pallás hasta Otonel y hasta Millares? He visto fotos de un desprendimiento en túnel pero creo que es de la carretera que va por el chorrador de Otonel y baja al embalse.
Otra cosa. ¿Desde Cortes de Pallás se puede ir por pista asfaltada hasta Jalance? veo por el Google Maps que aparece una pista.
 
Buenas. Una pregunta a los compañeros de Valencia.
¿alguien sabe si está transitable la carretera desde Cortes de Pallás hasta Otonel y hasta Millares? He visto fotos de un desprendimiento en túnel pero creo que es de la carretera que va por el chorrador de Otonel y baja al embalse.
Otra cosa. ¿Desde Cortes de Pallás se puede ir por pista asfaltada hasta Jalance? veo por el Google Maps que aparece una pista.

Hola de Cortes a Millares es transitable estrechita pero muy guapa .

La otra la desconozco .
 
Buenas. Una pregunta a los compañeros de Valencia.
¿alguien sabe si está transitable la carretera desde Cortes de Pallás hasta Otonel y hasta Millares? He visto fotos de un desprendimiento en túnel pero creo que es de la carretera que va por el chorrador de Otonel y baja al embalse.
Otra cosa. ¿Desde Cortes de Pallás se puede ir por pista asfaltada hasta Jalance? veo por el Google Maps que aparece una pista.


Hasta hace unos meses, e intuyo que a diua de hoy también, es transitable.
Muy bonita, estrecha y con mucha curva. Cuidado por que suele haber alguna piedra en la carretera por los desprendimientos.
 
Gracias. Estuve buscando esta mañana sobre la zona de Cortes de Pallás y ví un post de hace poco, Julio, donde alguien ponía una foto de un desprendimiento que hay en la zona antes del túnel en la pista que va del Chorrador de Otonel hacia el embalse. Ahora no lo encuentro.... :rolleyes:
Aquí se puede ver esa zona. En google Earth aparece como asfaltada un poco rota.... es ésta el trozo de la ruta que pensaba hacer.....;)(y)

https://goo.gl/maps/E1zfUTntMLdgrADHA
 
stuvo cortada por desprendimientos en 2018 creo recordar, pero el año pasado ya se podía pasar. De hecho nosotros la hicimos.
No se si habrá habido otro desprendimiento hace poco...
 
stuvo cortada por desprendimientos en 2018 creo recordar, pero el año pasado ya se podía pasar. De hecho nosotros la hicimos.
No se si habrá habido otro desprendimiento hace poco...
A ver si encuentro el post con la foto del desprendimiento, estoy seguro que era de julio de este año. Es justo en la pista que va desde el chorrador de Otonel hasta el embalse, ante del túnel.
Creo que la búsqueda la hice en el Facebook de Bmwmotos y no en el foro.....
 
Última edición:
A ver si encuentro el post con la foto del desprendimiento, estoy seguro que era de julio de este año. Es justo en la pista que va desde el chorrador de Otonel hasta el embalse, ante del túnel.
Creo que la búsqueda la hice en el Facebook de Bmwmotos y no en el foro.....

Pista? De lo que yo te hablo es de asfalto. Y buscando lo más reciente que veo en desprendimientos es de 2018...
 
Sí, bueno..... pista asfaltada estrecha es lo que parece verse en Google Earth. Yo no la conozco todavía. Sigo buscando a ver si doy con la foto. No descarto haberme equivocado de año ... gracias ...;)
 
Bueno, creo que ya lo tengo claro. Me debí liar con la fecha de la foto del desprendimiento, creyendo que era otro desprendimiento más reciente.
Este es el desprendimiento que debió ocurrir en el 2018 justo a la salida del túnel de la carretilla que va del chorrador de Otonel hasta el embalse del Naranjito.

Por tanto el trayecto que tenía pensado hacer no es posible..... https://goo.gl/maps/E1zfUTntMLdgrADHA
Sólo se puede llegar a la salida del túnel donde te encuentras el follón.

En este enlace del Wikiloc del mes pasado describen muy bien cómo está la zona ahora mismo.

https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/chorrador-de-otonel-embalse-de-el-naranjero-51894091

34440033Master.jpg
 
Disculpas por el rollo...
Debo tener el día espeso..... ? por si a alguien le resulta de utilidad saberlo....

Me ha costado pero por fin encontré el mensaje - post de la foto del desprendimiento. No era en el Facebook sino en el hilo de cuelga una foto de tu GS-GSA..... https://www.bmwmotos.com/foro/threa...-o-adventure-5-y-seguimos.509292/post-8715148
El post es de junio de este año.

Y estas son las fotos de ese túnel en ese post y del desprendimiento desde la moto y hasta donde se puede llegar....;)
La zona debe ser preciosa....

IMG-20200607-090907.jpgIMG-20200607-090953.jpg
IMG-20200607-090743.jpg
 
Última edición:
Disculpas por el rollo...
Debo tener el día espeso..... ? por si a alguien le resulta de utilidad saberlo....

Me ha costado pero por fin encontré el mensaje - post de la foto del desprendimiento. No era en el Facebook sino en el hilo de cuelga una foto de tu GS-GSA..... https://www.bmwmotos.com/foro/threa...-o-adventure-5-y-seguimos.509292/post-8715148
El post es de junio de este año.

Y estas son las fotos de ese túnel y ese desprendimiento desde la moto y hasta donde se puede llegar....;)
La zona debe ser preciosa....

Ver el archivo adjunto 207996Ver el archivo adjunto 207997
Ver el archivo adjunto 207999
Es una lástima, pero no creo que eso se haya rehabilitado desde que cedió.
 
Última edición:
Bueno, creo que ya lo tengo claro. Me debí liar con la fecha de la foto del desprendimiento, creyendo que era otro desprendimiento más reciente.
Este es el desprendimiento que debió ocurrir en el 2018 justo a la salida del túnel de la carretilla que va del chorrador de Otonel hasta el embalse del Naranjito.

Por tanto el trayecto que tenía pensado hacer no es posible..... https://goo.gl/maps/E1zfUTntMLdgrADHA
Sólo se puede llegar a la salida del túnel donde te encuentras el follón.

En este enlace del Wikiloc del mes pasado describen muy bien cómo está la zona ahora mismo.

https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/chorrador-de-otonel-embalse-de-el-naranjero-51894091

Ver el archivo adjunto 207982
Si que se puede hacer la ruta completa desde Cortes a Otonel y Millares, el desprendimiento está bastante después de Otonel en una estrecha carretera a la izquierda que baja al embalse del Naranjero
 
Si que se puede hacer la ruta completa desde Cortes a Otonel y Millares, el desprendimiento está bastante después de Otonel en una estrecha carretera a la izquierda que baja al embalse del Naranjero
Sí, compañero. Eso mismo es lo que he dicho en alguno de mis post.... no me habré explicado bien. De Cortes a Millares pasando por Otonel, sin problemas.
Lo que quería hacer yo es esto, pero sin pasar por Millares....
El corte está en la pista asfaltada que va cogiendo la desviación del Chorrador de Otonel hasta el embalse del naranjito al lado del túnel....
Gracias... ;)
 
Si se puede, desde Cortes puedes continuar hacia Jalance o Teresa de Cofentes. Esta asfaltado, unos tramos mejor y otros peor. También puedes ir desde Cortes hasta Millares pasando por Otonel. El desprendimiento esta en la carretera que baja al embalse del naranjero, no hay problema entre Cortes-Otonel-Millares.
 
Yo cerca de los dos, Camino de Moncada, como he comentado siempre suelo salir con mi mujer, pero esta semana me parece que no tiene ganas de paseo y yo estoy con ganas de cogerla.
Buenos dias !!!
Yo también cerca de todos vosotros, en Moncada concretamente.
Si hacéis salidas con mujeres contar conmigo.



Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
Buenas, yo en albalat, si hacéis alguna ruta en plan tranqui, me apuntaria.
En esto de las rutas hay tantas variantes como colores, gente que se cree que esta en circuito, gente que le gusta ir rapido, gente a la que le gusta rutear sin el estrés y va de tranqui. Lo bueno es encontrar tu grúpete que vea montar en moto como tu.
Me pasaba lo mismo con las MtB. Cada uno llevaba un tipo de bici y veía la bici de una forma diferente. Al final salías con un grúpete pequeño que subida al mismo ritmo y veía las bajadas de la misma forma.
saludos
 
Buenas, yo en albalat, si hacéis alguna ruta en plan tranqui, me apuntaria.
En esto de las rutas hay tantas variantes como colores, gente que se cree que esta en circuito, gente que le gusta ir rapido, gente a la que le gusta rutear sin el estrés y va de tranqui. Lo bueno es encontrar tu grúpete que vea montar en moto como tu.
Me pasaba lo mismo con las MtB. Cada uno llevaba un tipo de bici y veía la bici de una forma diferente. Al final salías con un grúpete pequeño que subida al mismo ritmo y veía las bajadas de la misma forma.
saludos
Pues ahora mismo porque no puedo, tengo la moto en el taller cambiando embrague y campana del embrague, cuando la terminen si que podríamos hacer una ruta de tranqui y disfrutar.
Eso si yo suelo salir con mi mujer.



Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
Pues ahora mismo porque no puedo, tengo la moto en el taller cambiando embrague y campana del embrague, cuando la terminen si que podríamos hacer una ruta de tranqui y disfrutar.
Eso si yo suelo salir con mi mujer.



Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Buenos días. Mario de San Antonio de Benagéber. Me apunto a la ruta tranquila con la mujer también.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Buenos días. Mario de San Antonio de Benagéber. Me apunto a la ruta tranquila con la mujer también.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Sergio de Moncada, una vez tenga arreglada a la niña nos ponemos en contacto he intentamos hacer una ruta




Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
Arriba