Y LOS DE VALENCIA ..... QUE?

Pues ya somos unos cuantos
Moncada me pilla de paso que recojo al peque todas las tardes ahí
Podemos tomar un café y conocernos Sergio
Yo tb de tranqui y con la mujer que tb es motera
Mario , San antonio tb me pilla al lado que trabajo en Bétera
Un saludo a todos!!!
 
Pues ya somos unos cuantos
Moncada me pilla de paso que recojo al peque todas las tardes ahí
Podemos tomar un café y conocernos Sergio
Yo tb de tranqui y con la mujer que tb es motera
Mario , San antonio tb me pilla al lado que trabajo en Bétera
Un saludo a todos!!!
Bon dia, ya vamos haciendo poco a poco colla !!
Por mi cuando quieras, de momento a tomar Coffee en coche hasta que la niña salga del taller.





Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
Bon dia, ya vamos haciendo poco a poco colla !!
Por mi cuando quieras, de momento a tomar Coffee en coche hasta que la niña salga del taller.





Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Por mi parte café cuando queráis.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Por mi parte café cuando queráis.
emoji1303.png
emoji1303.png


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Tendrá que ser con hielo. Vaya tela..... o esperar a Octubre a ver si es mas benévolo.
 
Totalmente de acuerdo, no hace falta vestirse de romano para un café.
Quién le pone el cascabel al gato?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Pues a lo del café me apunto donde queráis.
Y contar con nosotros para salir de ruta.
Deberíamos abrir un hilo,¿ y los de valencia que? , solo parejas, jajjajjaajja
 
Pues a lo del café me apunto donde queráis.
Y contar con nosotros para salir de ruta.
Deberíamos abrir un hilo,¿ y los de valencia que? , solo parejas, jajjajjaajja
No es mala idea !!!
Voy a ver como se puede hacer

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
Ufff si parado estaba este hilo, como para abrir otro "solo para parejas..."
Siempre se ha salido solo, con la novia, con la mujer, con la amante, con el perro o con quién hayas querido acudir sin más, y siempr todo el mundo bienvenido.

En fin...

A ver si cuando pase el puente organizo una salida ADSL y nos vemos un día y nos reímos un rato.
Eso sí, podrán asistir todos, incluso quien no tenga pareja. ;)
 
Ufff si parado estaba este hilo, como para abrir otro "solo para parejas..."
Siempre se ha salido solo, con la novia, con la mujer, con la amante, con el perro o con quién hayas querido acudir sin más, y siempr todo el mundo bienvenido.

En fin...

A ver si cuando pase el puente organizo una salida ADSL y nos vemos un día y nos reímos un rato.
Eso sí, podrán asistir todos, incluso quien no tenga pareja. ;)
Genial !!!


Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
Ufff si parado estaba este hilo, como para abrir otro "solo para parejas..."
Siempre se ha salido solo, con la novia, con la mujer, con la amante, con el perro o con quién hayas querido acudir sin más, y siempr todo el mundo bienvenido.

En fin...

A ver si cuando pase el puente organizo una salida ADSL y nos vemos un día y nos reímos un rato.
Eso sí, podrán asistir todos, incluso quien no tenga pareja. ;)
Menos mal, ya me veía buscando por las esquinas.... alguien para llevar de paquete....:ROFLMAO:;).
Acabaremos con grupos sólo de parejas, sólo de singles, sólo de gays....:p
 
Creado esta, mirar a ver !!!

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Para evitar suspicacias, que alguien se sienta apartado, o simplemente le apetezca rodar tranquilo, pero sin pareja, igual seria mas "friendly" titular el post
Salidas en Valencia , modo tranqui.... !!!

Como la mayoría nos catalogábamos, cuando se gestaba el café y posteriores....

Es una idea.
 
Para evitar suspicacias, que alguien se sienta apartado, o simplemente le apetezca rodar tranquilo, pero sin pareja, igual seria mas "friendly" titular el post
Salidas en Valencia , modo tranqui.... !!!

Como la mayoría nos catalogábamos, cuando se gestaba el café y posteriores....

Es una idea.
Me parece bien, no hay problema.

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
Hola valencianos!!!. Bueno me presento, soy Javi y aunque no soy nuevo en el foro si que llevo mucho tiempo desconectado de las rutas y disfrutes de esta afición. Básicamente creí que era mas sencillo lo de tener hijos cuando le dije a mi mujer que yo quería dos. Ahora después de 10 años parece que ya voy viendo la luz y va llegando la hora de volver a disfrutar de alguna ruta con el permiso de mis hijos y mi mujer, claro está.

Bueno, he visto que hay dos grupos de salida pero creo que estáis conectados. Bueno a mi me da igual, en el primero que me cuadre me apunto. Normalmente las rutas son sábado o domingo? he visto en el otro "modo tranqui" que era domingo.

En fin, espero en breve iros conociendo.
 
Hola valencianos!!!. Bueno me presento, soy Javi y aunque no soy nuevo en el foro si que llevo mucho tiempo desconectado de las rutas y disfrutes de esta afición. Básicamente creí que era mas sencillo lo de tener hijos cuando le dije a mi mujer que yo quería dos. Ahora después de 10 años parece que ya voy viendo la luz y va llegando la hora de volver a disfrutar de alguna ruta con el permiso de mis hijos y mi mujer, claro está.

Bueno, he visto que hay dos grupos de salida pero creo que estáis conectados. Bueno a mi me da igual, en el primero que me cuadre me apunto. Normalmente las rutas son sábado o domingo? he visto en el otro "modo tranqui" que era domingo.

En fin, espero en breve iros conociendo.

Tenerlos es bastante sencillo (al menos para nosotros porque lo hace casi todo la madre). Lo jodido es criarlos :LOL: . Yo, al igual que otros compañeros, soy bastante temeroso del COV. Puede que sea más miedoso que otros, o puede que por mi trabajo en un hospital, esté mejor informado que otros. La cuestión es que hasta que esto tenga solución mis salidas son en solitario o, como mucho, con un par de amigos que sé que respetan las medidas de protección.

Ya vendrán tiempos mejores. Saludos y bienvenido al hilo.
 
Gracias Eibon.

Si, no te voy a decir que no me para el COVID pero entiendo que se están haciendo las salidas con bastante respeto a las medidas de seguridad o por lo menos yo si las tengo allí donde voy. Pero por supuesto es un tema muy personal y desde tu punto de vista seguramente seas mas objetivo y cauto con motivos.

Espero nos conozcamos cuando pase todo. Saludos.
 
Buenas. Para esos circuiteros resulta que estoy de mudanzas y me he encontrado con un lap-timer que no he llegado a usar nunca. Es este:

Lap-Timer
1602255077854.png
Como digo, esta nuevo a estrenar. Si a alguien le hace papel, que me lo diga, se lo dejo, lo prueba, que por el precio no vamos a tener problemas.

Saludos,
 
Buenas tardes, hacia tiempo que entraba por aquí. Saludar a todos y a ver si pasa pronto el COVID y podemos salir más en grupos
SALUDOS
 
Buenas tardes, hacia tiempo que entraba por aquí. Saludar a todos y a ver si pasa pronto el COVID y podemos salir más en grupos
SALUDOS
Buen dia a tod@s !!!
En eso estamos, a ver si escampa todo esto de una PU.. vez y podemos hacer una buena salida en grupo.
En primavera ???

Salu2



Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
Esto está más parado que el caballo del malo.
Nosotros la semana pasada salimos con un grupo de Alicante, por tierras valencianas, y lo pasamos genial.
 
Pues yo el domingo día 6 saldré a dar un paseillo y de paso a almorzar sin rumbo, dónde me lleve el viento.
Si alguien se apunta saldré de silla
 
Esto está más parado que el caballo del malo.
Nosotros la semana pasada salimos con un grupo de Alicante, por tierras valencianas, y lo pasamos genial.
Deja de quejarte y prepara la "Gatxamiga" collons!!. Bromas a-parte, con la que está cayendo es normal que se tomen precauciones con esto de las salidas en grupos numerosos. Confiemos en que pronto podamos reunirnos con seguridad y poder hacer salidas/almuerzos/comidas "multitudinarias" como antaño.
 
A ver si pasa pronto y podemos volver a vernos.... Y hacer el Che quins collons ?
 
Felices Fiestas a todos y esperemos que en 2021 podamos ya rutear tranquilamente y almorzar sin restricciones.
Salud y gasolina ️.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bon Nadal.
2021 sin virus y a dar gassss


Enviado desde mi M2007J20CT mediante Tapatalk
 
:rolleyes:Pronto todos vacunados y rodando si me acuerdo claro
 
A ver qué se cuece este 2021. Si salimos de esta tenemos que hacer algo.
 
Yo ya tengo planedas 2 opciones de ruta para el sabado 30 con un amiguete que estrena Adv 800 , siempre dentro de la provincia y si no nos confinan del todo............ sin prisas y sin pausa .
 
Siempre y cuando vayas solo ( con copiloto) , o un grupo de hasta 3 motos no siendo convivientes ( 6 personas) y con las máximas precauciones.... Se puede salir. Ahora bien, con personas desconocidas y quedadas como antaño, no son recomendables.

Yo no he dejado de hacer rutas por la comunidad , a la Serra Mariola, a Penyagolosa, Ruta por Castellfort - Morella ..... y en todos los sitios ( bares y restaurantes) con protocolo covid y máxima precaución, de lujo.

Nada diferente al bar de confianza de debajo de casa.

Eso si, desde hoy si se sale, bocadillo de casa y a parar en la cuneta.
 
Si claro, sólo seríamos dos .
Mi compañero se estrena en esta primera ruta y se hará combinada para que se haga a la moto.
Y en nuestros maletones el jamón,queso,agua y café...... Cuneta, piedras o troncos y al sol a comer.
 
Creo que eso de la cuneta no queda bien......

Mirar cualquiera de estas paginas (os pongo solo 2) y veréis sitios donde comeros los bocatas de las maletas
Gracias Paco !!!! me ha venido bien porque pararemos a almorzar en Aras de los Olmos casi seguro.

Me guardo los enlaces (y) buena aportacion.
Saludos
 
Buenas. Cómo de momento los de la capi lo tenemos crudo para salir los findes, yo estoy saliendo sólo, un par de tardes entre semana. No se puede hacer una ruta muy larga porque todavía se hace de noche muy pronto, pero al menos matar el gusanillo.

El jueves probablemente saldré, si alguien se anima, que lo ponga aquí o me mande un privado. Yo suelo hacerme un Alcublas-Altura-Olocau, que es una ruta que en fin de semana es imposible hacer por la ingente cantidad de ciclistas que te encuentras; y entre semana es una gozada. Ayer no me crucé con ninguna moto, ningún ciclista y muy pocos coches.

Pues ahí lo dejo.

Saludos,
 
Buenas. Cómo de momento los de la capi lo tenemos crudo para salir los findes, yo estoy saliendo sólo, un par de tardes entre semana. No se puede hacer una ruta muy larga porque todavía se hace de noche muy pronto, pero al menos matar el gusanillo.

El jueves probablemente saldré, si alguien se anima, que lo ponga aquí o me mande un privado. Yo suelo hacerme un Alcublas-Altura-Olocau, que es una ruta que en fin de semana es imposible hacer por la ingente cantidad de ciclistas que te encuentras; y entre semana es una gozada. Ayer no me crucé con ninguna moto, ningún ciclista y muy pocos coches.

Pues ahí lo dejo.

Saludos,

Si consigo algún día libre te doy un toque ... Que tengo pendiente algunos del pasado año ?? eso sí a ritmo de abuela!! ???
 
Arriba