Y LOS DE VALENCIA ..... QUE?

Bueno, pues como por ahora nos podemos considerar privilegiados ( por aquello de poder disfrutar de confinamiento a nivel comunidad) pues me puse manos a la obra y le di forma al " famoso 8" Valencia-Castellón por si alguno os animáis.....( nada que envidiar al 9 de los Alpes ? )
Decir que algunos bares de la ruta están abiertos, con formato "para llevar" desde bocatas hasta café. ( me apañe con una empanadilla , una birra y café del termo)


1613564987690.png
Inicio Valencia -Bétera
- Chirivilla 711m ( por Gatova , quien no lo conoce? )
- Puerto de Almedíjar o de Espadán( 793m). Ojo, zonas de gravilla....( ya no están las placas de madera que marcan el puerto)
- Puerto del Remolcador( 977m) x Castillo de Villamalefa ( ? el curso del rio Villahermosa entre Argelita y Ludiente)
Bajada del Remolcador por Zucaina ( mas madera.....)
- Alto de la Loma del Zorro ( 1003m) hasta Cortes de Arenoso (almuerzo) buen asfalto, curvones y gassss
Vuelta por San Vicente de Piedrahita( carretera estrecha y espectacular) -Montanejos
- Puerto de Arenillas 900m ( ojo a los carteles fluorescentes de la DGT que dan un mal rollo que pa que.....)
- Oronet( 493m) x A23 desvío de Serra ( un clásico)
Final Bétera- Valencia

Total 250km 5h30min
6 puertos ( Max 1003m - min 493m)
Muuuuchas curvas.
 
Bueno, pues como por ahora nos podemos considerar privilegiados ( por aquello de poder disfrutar de confinamiento a nivel comunidad) pues me puse manos a la obra y le di forma al " famoso 8" Valencia-Castellón por si alguno os animáis.....( nada que envidiar al 9 de los Alpes ? )
Decir que algunos bares de la ruta están abiertos, con formato "para llevar" desde bocatas hasta café. ( me apañe con una empanadilla , una birra y café del termo)


Ver el archivo adjunto 236792
Inicio Valencia -Bétera
- Chirivilla 711m ( por Gatova , quien no lo conoce? )
- Puerto de Almedíjar o de Espadán( 793m). Ojo, zonas de gravilla....( ya no están las placas de madera que marcan el puerto)
- Puerto del Remolcador( 977m) x Castillo de Villamalefa ( ? el curso del rio Villahermosa entre Argelita y Ludiente)
Bajada del Remolcador por Zucaina ( mas madera.....)
- Alto de la Loma del Zorro ( 1003m) hasta Cortes de Arenoso (almuerzo) buen asfalto, curvones y gassss
Vuelta por San Vicente de Piedrahita( carretera estrecha y espectacular) -Montanejos
- Puerto de Arenillas 900m ( ojo a los carteles fluorescentes de la DGT que dan un mal rollo que pa que.....)
- Oronet( 493m) x A23 desvío de Serra ( un clásico)
Final Bétera- Valencia

Total 250km 5h30min
6 puertos ( Max 1003m - min 493m)
Muuuuchas curvas.
Confinamiento a nivel comunidad, si no vives en una ciudad de más de 50.000 habitantes. Los que vivimos en Valencia capital, tenemos que conformarnos con rutas cortas para hacer una tarde entre semana.

Esa tiene buena pinta. A ver si en marzo ya nos dan vidilla para salir de la urbe el fin de semana y podemos hacer algo más largo de 150km. que es lo que da una tarde.

Saludos,
 
Bueno, pues como por ahora nos podemos considerar privilegiados ( por aquello de poder disfrutar de confinamiento a nivel comunidad) pues me puse manos a la obra y le di forma al " famoso 8" Valencia-Castellón por si alguno os animáis.....( nada que envidiar al 9 de los Alpes )
Decir que algunos bares de la ruta están abiertos, con formato "para llevar" desde bocatas hasta café. ( me apañe con una empanadilla , una birra y café del termo)


Ver el archivo adjunto 236792
Inicio Valencia -Bétera
- Chirivilla 711m ( por Gatova , quien no lo conoce? )
- Puerto de Almedíjar o de Espadán( 793m). Ojo, zonas de gravilla....( ya no están las placas de madera que marcan el puerto)
- Puerto del Remolcador( 977m) x Castillo de Villamalefa ( el curso del rio Villahermosa entre Argelita y Ludiente)
Bajada del Remolcador por Zucaina ( mas madera.....)
- Alto de la Loma del Zorro ( 1003m) hasta Cortes de Arenoso (almuerzo) buen asfalto, curvones y gassss
Vuelta por San Vicente de Piedrahita( carretera estrecha y espectacular) -Montanejos
- Puerto de Arenillas 900m ( ojo a los carteles fluorescentes de la DGT que dan un mal rollo que pa que.....)
- Oronet( 493m) x A23 desvío de Serra ( un clásico)
Final Bétera- Valencia

Total 250km 5h30min
6 puertos ( Max 1003m - min 493m)
Muuuuchas curvas.
Pues la verdad es que si somos privilegiados, el pasado domingo 14 fui con mi mujer a Venta de Gaeta.
Bocatas en la moto, bebida más café en la carnicería.
Mañana 10 y dia precioso para disfrutar de la moto, no fuimos los únicos que lo pensamos!!!
a71c9ceb77ce3d4f3405888fa15ac6d7.jpg


Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
Tramposillos :rolleyes: , ponéis en vuestro perfil que sois de Valencia pero las rutas no salen de Valencia capital ?.

Disfrutad malditos ?.
 
Hola a todos bueno quien se anima el día 21 domingo a dar una vueltecita yo vivo en silla
 
Nosotros de momento evitamos reuniones en la medida de lo posible.
A ver si escampa esto y liamos una buena.
Creo que es lo más sensato. Si la ruta la haces solo, arrancas la moto en el garaje y la vuelves a parar en el garaje. Pero si vas con gente, al menos te bajas de la moto y saludas. Estoy contigo. Nada de reuniones sociales de momento. Hemos doblegado la curva de la tercera ola, pero, en IA, estamos todavía peor que en el pico de la segunda...

IMG-20210217-WA0003.jpg


Cuidaos mucho, haced el favor. Queda mucha vida y quedan muchas curvas.
 
Bueno, pues como por ahora nos podemos considerar privilegiados ( por aquello de poder disfrutar de confinamiento a nivel comunidad) pues me puse manos a la obra y le di forma al " famoso 8" Valencia-Castellón por si alguno os animáis.....( nada que envidiar al 9 de los Alpes ? )
Decir que algunos bares de la ruta están abiertos, con formato "para llevar" desde bocatas hasta café. ( me apañe con una empanadilla , una birra y café del termo)


Ver el archivo adjunto 236792
Inicio Valencia -Bétera
- Chirivilla 711m ( por Gatova , quien no lo conoce? )
- Puerto de Almedíjar o de Espadán( 793m). Ojo, zonas de gravilla....( ya no están las placas de madera que marcan el puerto)
- Puerto del Remolcador( 977m) x Castillo de Villamalefa ( ? el curso del rio Villahermosa entre Argelita y Ludiente)
Bajada del Remolcador por Zucaina ( mas madera.....)
- Alto de la Loma del Zorro ( 1003m) hasta Cortes de Arenoso (almuerzo) buen asfalto, curvones y gassss
Vuelta por San Vicente de Piedrahita( carretera estrecha y espectacular) -Montanejos
- Puerto de Arenillas 900m ( ojo a los carteles fluorescentes de la DGT que dan un mal rollo que pa que.....)
- Oronet( 493m) x A23 desvío de Serra ( un clásico)
Final Bétera- Valencia

Total 250km 5h30min
6 puertos ( Max 1003m - min 493m)
Muuuuchas curvas.
Esa misma ruta la hice el sabado pasado pero en lugar de volver por Serra lo hice por Teresa/Alcublas. En toda esa ruta creo que la moto va recta el 10 % de los kilómetros jejeje. A ver si coincidimos que somos casi vecinos
 
Escribo aqui para informar de una desgracia: el fallecimiento en accidente de moto de Paco " Peñiquero". D.E.P.

Me he enterado por este hilo




Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
D.E.P. Siempre es triste enterarse de estas desgracias, mi pésame a la familia y amigos.
 
D.E.P
Mucho ánimo a familiares y amigos en estos momentos.Rafagas al cielo, allá donde estés compañero Peñiquero ✌️.
 
Menos mal que nos conocemos todos Alber ....?
Cada uno tira para donde más le gusta y más cerca lo tiene....?
Porque a ti no te se ve el pelo ni haciendo una clandestina por el norte.✌?
P.D.ya era hora que cambiaras de nombre de este post .??

Teo , soy "Manuel Ferca" . Me alegraria mucho hablar contigo . 620582254 . Un fuerte abrazo . buenas curvassss ., SG....o
 
Teo , soy "Manuel Ferca" . Me alegraria mucho hablar contigo . 620582254 . Un fuerte abrazo . buenas curvassss ., SG....o

Manuel ya te he localizado ya tienes mi N de tlf no lo pierdas y cuando puedas me llamas y nos hacemos una rutita de esas buenas .
Por aquí ya no entro apenas
Ha cambiado mucho la gente de este grupo . Empezaron mal metiendo hasta que se lo cargaron ....
Saludos a todos
 
Hola compañeros, en agosto estaré de vacaciones por tierras valencianas. Estaría encantado de hacer alguna rutilla por vuestra tierra.
Saludos.
 
Hola compañeros, en agosto estaré de vacaciones por tierras valencianas. Estaría encantado de hacer alguna rutilla por vuestra tierra.
Saludos.
Desgraciadamente, este hilo está bastante parado, pero si pones propones algún día para salir y me pillas "at home" podemos quedar y preparo alguna ruta chula.

Saludos,
 
Hola a todos,no entiendo como habiendo tanta gente no hay salidas por valencia,creo haber leido por ahi que hubo problemas en el pasado,no se que paso pero me pregunto y los nuevos que nos vamos incorporando podiamos y los demas tambien claro,podiamos hacer una kedada y asi nos vamos conociendo,si nadie se ofrece a convocarla,yo humildemente lo haria,os dejo mi wasap 601008412 salva(mosca),contactarme por el o por aki a ver si organizamos algo,animararos.Tambien si teneis ya algo organizado.Gracias a todos por leerme compañeros.
 
Hola a todos,no entiendo como habiendo tanta gente no hay salidas por valencia,creo haber leido por ahi que hubo problemas en el pasado,no se que paso pero me pregunto y los nuevos que nos vamos incorporando podiamos y los demas tambien claro,podiamos hacer una kedada y asi nos vamos conociendo,si nadie se ofrece a convocarla,yo humildemente lo haria,os dejo mi wasap 601008412 salva(mosca),contactarme por el o por aki a ver si organizamos algo,animararos.Tambien si teneis ya algo organizado.Gracias a todos por leerme compañeros.
Ahora hace mucho calor.
Yo personalmente creo que hasta septiembre cuelgo el casco...
 
Yo, a estas alturas del año, salgo a las 07:00 y a las 10:00 estoy ya en la piscina...

Pero para Septiembre empezamos a hablar!!!
 
Mi opinión (y creo que la de alguien más de por aquí :unsure: ) es que los de Valencia siguen saliendo, sólo que no cuelgan las salidas en este hilo. El whats, el Telegram y similares han desplazado totalmente al foro para el tema de quedadas.

Un saludo,
 
Mi opinión (y creo que la de alguien más de por aquí :unsure: ) es que los de Valencia siguen saliendo, sólo que no cuelgan las salidas en este hilo. El whats, el Telegram y similares han desplazado totalmente al foro para el tema de quedadas.

Un saludo,
Es una pena porque los que entramos nuevos con ilusion al foro no tenemos esas conexiones por supuesto,al leer eso se te queda cara de tonto :rolleyes:
 
Es una pena porque los que entramos nuevos con ilusion al foro no tenemos esas conexiones por supuesto,al leer eso se te queda cara de tonto :rolleyes:
Así es y yo me he hartado de decirlo, pero al final aquí, por lo que veo, solo hay búhos. Gente que solo mira y cotillea, pero no aporta nada.
 
Me parece, por lo que he podido entender, que hubo en su día algún follón en un hilo anterior. Lo de los grupos de WhatsApp y Telegram es normal. Las nuevas tecnologías han desplazado a las "viejas". Y lo malo es que si no estás en el momento, ya no estás, porque es muy difícil que te incluyan en esos grupos. Al no conocer a los administradores, es lo normal. Son grupos algo más privados que los que hay en un foro público como este. Amén de que ya hay un baraje en esos grupos que hace, cómo es normal, que los que entran a posteriori se sientan algo extraños...
 
Así es y yo me he hartado de decirlo, pero al final aquí, por lo que veo, solo hay búhos. Gente que solo mira y cotillea, pero no aporta nada.

Un saludo albert,aunque seas de alicante si haces ruta para valencia cuenta conmigo,por aqui somos unos cuantos y salimos los sabados morning,si vamos para alicante y quieres unirte dimelo y sera un placer disfrutar de tu compañia.
 
Un saludo albert,aunque seas de alicante si haces ruta para valencia cuenta conmigo,por aqui somos unos cuantos y salimos los sabados morning,si vamos para alicante y quieres unirte dimelo y sera un placer disfrutar de tu compañia.
Avisad, aunque como he comentado, hasta final de Agosto..... creo que he colgado el casco.
 
Buenas compañeros,visto lo visto me lo he montado por otro sitio,pero no voy a ser como los que llevan tiempo aki y no postean salidas para los nuevos que entramos(sea por lo que sea).Asi que voy a abrir un nuevo post para valencia,somos pocos pero estamos encantados de que os unais,las salidas las estamos haciendo fin des y entresemana,on y off.
 
Buenas compañeros,visto lo visto me lo he montado por otro sitio,pero no voy a ser como los que llevan tiempo aki y no postean salidas para los nuevos que entramos(sea por lo que sea).Asi que voy a abrir un nuevo post para valencia,somos pocos pero estamos encantados de que os unais,las salidas las estamos haciendo fin des y entresemana,on y off.
Supongo que ese otro "post" que dices que has abierto es este, no?


Pero en él animas a la gente a que te den su número de teléfono, por lo tanto, concluyo que lo que estás montando es algo en Telegram o WhatsAPP; es decir otra puñalada más al foro :cry: .

Corrígeme si lo he entendido mal.

Un saludo,
 
Exacto, si como dice Eibon estás haciendo un grupo nuevo de wp, telegram o lo que sea..... poco adelantamos.
Estamos igual que estábamos.
 
Supongo que ese otro "post" que dices que has abierto es este, no?


Pero en él animas a la gente a que te den su número de teléfono, por lo tanto, concluyo que lo que estás montando es algo en Telegram o WhatsAPP; es decir otra puñalada más al foro :cry: .

Corrígeme si lo he entendido mal.

Un saludo,
Un saludo eibon y a tod@s,siento haberme explicado mal,evidentemente que las salidas se avisaran por aqui,nunca dejaremos y pienso en tod@s que esta plataforma es la inicial y aqui es donde los compañeros que entran nuevos como yo,deberian de saber de las rutas,lo del wasap es para determinarlas y despues postearlas aqui,no dudemos que es una herramienta mas inmediata y sencilla y asi no congestionar el post,es lo que pienso y por eso me ayude de esa herramienta.Y como digo todas las rutas una vez concretadas se estrenaran aqui para tod@s.Eso es algo que los que llevan tiempo aqui no estan haciendo para los de valencia,Si considerais u opinais distinto,decidmelo(siento la confusion).Creo que es lo todos esparabamos por lo menos los que entramos nuevos que se postee por aqui las rutas y que la gente se apunte a la que quiera.
 
Un saludo eibon y a tod@s,siento haberme explicado mal,evidentemente que las salidas se avisaran por aqui,nunca dejaremos y pienso en tod@s que esta plataforma es la inicial y aqui es donde los compañeros que entran nuevos como yo,deberian de saber de las rutas,lo del wasap es para determinarlas y despues postearlas aqui,no dudemos que es una herramienta mas inmediata y sencilla y asi no congestionar el post,es lo que pienso y por eso me ayude de esa herramienta.Y como digo todas las rutas una vez concretadas se estrenaran aqui para tod@s.Eso es algo que los que llevan tiempo aqui no estan haciendo para los de valencia,Si considerais u opinais distinto,decidmelo(siento la confusion).Creo que es lo todos esparabamos por lo menos los que entramos nuevos que se postee por aqui las rutas y que la gente se apunte a la que quiera.
Si es así como dices me parece una buena idea. Ya me había extrañado que alguien que dice que el foro está parado aporte como solución buscar otra alternativa, por eso dije que me corrigieras.

Te cuento mi experiencia al respecto de tu idea... En otro foro en el que participaba (motoalmuerzovalencia.com) y del que algunos de sus miembros rondan también por aquí, se propuso una idea muy parecida a la que tu estás proponiendo; y el resultado fue que continuaron sin "postearse" las salidas en el foro. Hay grupos de Whats para salidas, para quedar a tomar cervezas y para poner chistes y fotos de tías, pero el foro está prácticamente muerto.

Que no significa que aquí no pueda funcionar; aplaudo tu iniciativa y te deseo suerte con ella. Y mis disculpas por haber entendido mal tu propuesta.

Un saludo,
 
Arriba