Y LOS DE VALENCIA ..... QUE?

Buenoooooooo,
Me ha dado por comprobar si aún servía mi vieja contraseña y me encuentro con SanZoilo, eibon, Paco_y_Mora, EL FITI, Albert, ..., vamos, que me dan ganas de salir aunque sea a comprar el pan.

Abrazos para todos.
Pues ya estás tardando. Yo no como pan, pero te acompaño ;).

Saludos,
 
Hola, chicos como váis , espero que todos estéis bien, hacia tiempo que no pasaba por aquí ya que ahora soy usuario de Ducati Scrambler y hago salidas más cortas sobretodo entre semana , ya estoy jubilado y los fines de semana aprovecho para estar con la family.

Saludos a todos
 

Adjuntos

  • mor 1.jpg
    mor 1.jpg
    253,4 KB · Visitas: 46
Hola, chicos como váis , espero que todos estéis bien, hacia tiempo que no pasaba por aquí ya que ahora soy usuario de Ducati Scrambler y hago salidas más cortas sobretodo entre semana , ya estoy jubilado y los fines de semana aprovecho para estar con la family.

Saludos a todos
Qué os pasa a los jubiletas que os da por compraros un hierro de esos?

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Hola, chicos como váis , espero que todos estéis bien, hacia tiempo que no pasaba por aquí ya que ahora soy usuario de Ducati Scrambler y hago salidas más cortas sobretodo entre semana , ya estoy jubilado y los fines de semana aprovecho para estar con la family.

Saludos a todos
El Gran Visir!! Rafa 400!! Xé Xé...
 
jejejejeje
El jueves quedamos en "Café Alameda"???;)
O en el "Finegans"??? o_O (algunos aun se acordarán):ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Y ya para afinar más... Alguien de Valencia se apunta a la nacional en Villajoyosa???
 
Tu vas a ir a un evento de BMW???? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Joder Javi.... quien te ha visto y quien te ve.

Por cierto, si vas, no lo hagas con el tractor ese de 1800 cc :)
Y... Porqué no??? :unsure:
De hecho fui a la de Sevilla 2003 y Madrid 2004;)
Vosotros no iréis, demasiado cerca, claro!!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Hola, buenas...
¿Alguien de aquí de por Alicante?

Vivo desde hace poco en Denia, y también prefiero salidas entresemana. Los fines de semana por aquí es imposible con los ciclistas.

Tengo una Versys 1000 y llevo ritmo tranquilo para descubrir todos estos parajes del interior, una preciosidad.

Saludos.
 
Buenoooooooo,
Me ha dado por comprobar si aún servía mi vieja contraseña y me encuentro con SanZoilo, eibon, Paco_y_Mora, EL FITI, Albert, ..., vamos, que me dan ganas de salir aunque sea a comprar el pan.

Abrazos para todos.
Las viejas glorias aun estan vivas , jeje
 
Hola buenas, mi contraseña también vale aún y estoy dando una vuelta por aquí, estoy mirando que me engañen un poco y me compro otra RT, de ser así volvernos a vernos pronto, espero jajajaja una abrazo
 
Hola buenas, mi contraseña también vale aún y estoy dando una vuelta por aquí, estoy mirando que me engañen un poco y me compro otra RT, de ser así volvernos a vernos pronto, espero jajajaja una abrazo
Buen engaño! Ja, ja! Así da gusto dejarse engañar! A disfrutar!
 
Pues después de mucho tiempo, me ha dado por entrar de nuevo en el foro y veo que está bastante paradilla la cosa...
Aprovechando que un colega mío se acaba de comprar una R 1250 R, a ver si lo convenzo y nos apuntamos a alguna salidita.
saludos.
 
Pues deciros que termino de pedir una R 1250 RT, así que empezamos la cuenta atrás, espero que llegue con todo lo que he pedido,
 

Adjuntos

  • FF3E9C82-A13D-460F-871C-0511FF0C6C0B.jpeg
    FF3E9C82-A13D-460F-871C-0511FF0C6C0B.jpeg
    49,1 KB · Visitas: 33
  • F57D8D82-6BE4-41FA-B8E2-7BDCEA306BBB.jpeg
    F57D8D82-6BE4-41FA-B8E2-7BDCEA306BBB.jpeg
    75,3 KB · Visitas: 33
Ufff, no se había escrito tanto en este post en años.
 
pero ahora lo dejamos morir, o es que ya no salis en grupo? por saber si pasarme por aqui o no
 
El próximo viernes sobre las 7 a.m. saldremos dirección Sabiñánigo a los BMW MOTORRAD DAYS, si alguno quiere apuntarse que lo diga, de momento somos 10 motos
 
Arriba