Paco_y_Mora
Acelerando
Feliz año 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Feliz año Paco y MoraFeliz año![]()
Yo ya me había comprometido el domingo. Pero para otras ocasiones también me viene bien el domingo.Yo sábados lo tengo complicado solo me dejan salir los Domingos
A la próxima si es domingo me apunto
Eagle, a mi me parece perfecta esa ruta y cualquiera de las otras. No conozco muy bien esa zona que propones, con lo cual, qué mejor que conocerla acompañado, a ver lo que opina CAVIMA.Si os animáis podríamos hacer un :
Gasolinera en la A3, junto al Hotel La carreta - Godelleta - Buñol - Macastre ( almuerzo ) Pantano Forata- Dos Aguas. Y ahí ya decidimos si seguimos hasta Bicorp y a buscar la autovía o tomamos dirección a Montroy.
Esa ruta no creo que sea recomendable repetirla por el momento. Con el frío que está haciendo es más que probable que nos encontremos con problemas en la carretera.Pues a mí también me da igual la ruta, mientras nos reunamos de nuevo a rodar...
Recuerdo la ruta última que hicimos con Eibon por Villar del Arzobispo, La Yesa, Puebla San Miguel, Ademuz y Casas Bajas....
A ver si se pronuncia Eibon y por mi, repito, lo que mas os apetezca.... pero vayamos a estrenar el 2026 ¡¡¡¡¡¡
OÑO ¡¡¡¡¡¡ Pues tienes toda la razón, con las ganas de salir ni lo había pensado.....Esa ruta no creo que sea recomendable repetirla por el momento. Con el frío que está haciendo es más que probable que nos encontremos con problemas en la carretera.
Saludos,
Por mi perfecto, no se si os parece bien a las 9 ?Nos podemos quedar con la propuesta de Eagle que es el más veterano del grupo y ha sugerido una buena ruta.
Da igual dónde vayamos, el sábado no vamos a pasar calor.
Bueno, entonces, salvo otro aceleron en contrario, podría ser el sábado en la gasolinera de A-3, junto al hotel La Carreta, a qué hora?????
En principio somos:
Eagle
Cavima
Eibon???
Toni
Alguien más???
Venga que arranca 2026.
Saludos
Por mi, a las 9 está bien.Por mi perfecto, no se si os parece bien a las 9 ?
Salida sábado 10 enero 2026.
A las 09:00 hGasolinera en la A3, junto al Hotel La carreta - Godelleta - Buñol - Macastre ( almuerzo ) Pantano Forata- Dos Aguas. Y ahí ya decidimos si seguimos hasta Bicorp y a buscar la autovía o tomamos dirección a Montroy.