Y los de Valencia,…qué ??. 2026

Yo también podría el sábado... es más, llevo un mes sin coger la moto, si no por un pito por una flauta, y estoy con el mono.

Quién se anima a proponer algo? :unsure:

Saludos,

Yo no conozco mucho, me acoplo a lo que sea.
Cortes de Pallás con almuerzo en El Oro; Alcublas con almuerzo en Altura; Gáyoca-Chirivilla con almuerzo en Altura; Alcublas - Andilla - con Almuerzo en Higueruelas o Villar del Arzobispo; …

Si os animáis podríamos hacer un :

Gasolinera en la A3, junto al Hotel La carreta - Godelleta - Buñol - Macastre ( almuerzo ) Pantano Forata- Dos Aguas. Y ahí ya decidimos si seguimos hasta Bicorp y a buscar la autovía o tomamos dirección a Montroy.

Si os animáis podríamos hacer un :

Gasolinera en la A3, junto al Hotel La carreta - Godelleta - Buñol - Macastre ( almuerzo ) Pantano Forata- Dos Aguas. Y ahí ya decidimos si seguimos hasta Bicorp y a buscar la autovía o tomamos dirección a Montroy.
Eagle, a mi me parece perfecta esa ruta y cualquiera de las otras. No conozco muy bien esa zona que propones, con lo cual, qué mejor que conocerla acompañado, a ver lo que opina CAVIMA.

Pues a mí también me da igual la ruta, mientras nos reunamos de nuevo a rodar...

Recuerdo la ruta última que hicimos con Eibon por Villar del Arzobispo, La Yesa, Puebla San Miguel, Ademuz y Casas Bajas....

A ver si se pronuncia Eibon y por mi, repito, lo que mas os apetezca.... pero vayamos a estrenar el 2026 ¡¡¡¡¡¡

Pues a mí también me da igual la ruta, mientras nos reunamos de nuevo a rodar...

Recuerdo la ruta última que hicimos con Eibon por Villar del Arzobispo, La Yesa, Puebla San Miguel, Ademuz y Casas Bajas....

A ver si se pronuncia Eibon y por mi, repito, lo que mas os apetezca.... pero vayamos a estrenar el 2026 ¡¡¡¡¡¡
Esa ruta no creo que sea recomendable repetirla por el momento. Con el frío que está haciendo es más que probable que nos encontremos con problemas en la carretera.

Saludos,

Esa ruta no creo que sea recomendable repetirla por el momento. Con el frío que está haciendo es más que probable que nos encontremos con problemas en la carretera.

Saludos,
OÑO ¡¡¡¡¡¡ Pues tienes toda la razón, con las ganas de salir ni lo había pensado.....

Pues me dejo llevar por el que proponga alguna ruta.

Venga alguien que proponga una rutilla y lugar/hora para el sábado :)

Nos podemos quedar con la propuesta de Eagle que es el más veterano del grupo y ha sugerido una buena ruta.
Da igual dónde vayamos, el sábado no vamos a pasar calor.
Bueno, entonces, salvo otro aceleron en contrario, podría ser el sábado en la gasolinera de A-3, junto al hotel La Carreta, a qué hora?????
En principio somos:
Eagle
Cavima
Eibon???
Toni
Alguien más???

Venga que arranca 2026.

Saludos

Nos podemos quedar con la propuesta de Eagle que es el más veterano del grupo y ha sugerido una buena ruta.
Da igual dónde vayamos, el sábado no vamos a pasar calor.
Bueno, entonces, salvo otro aceleron en contrario, podría ser el sábado en la gasolinera de A-3, junto al hotel La Carreta, a qué hora?????
En principio somos:
Eagle
Cavima
Eibon???
Toni
Alguien más???

Venga que arranca 2026.

Saludos
Por mi perfecto, no se si os parece bien a las 9 ?

Salida sábado 10 enero 2026.
A las 09:00 h

Eagle
Eibon
Toni
Alexoscar
Cavima

El cremaet a la salud de Spatumba y Carlos-k100-rs

Atrás