Y LOS DE VALÈNCIA... QUÈ? (21) ALMUERZO 23/05/09

Re: Y LOS DE VALÈNCIA... QUÈ? (21) ALMUERZO 23/05/

[highlight]Viaje a las Lagunas de Ruidera del 25 al 27 de Septiembre en lugar de la RIDERS 09 en Granada(18 al 20)[/highlight]
Evidentemente, no es incompatible con la Riders, quien quiera puede ir a los dos sitios ;) ;D ;D ;D ;D

Apuntados:

JR CRESPO y AMPARO
JLLORCA Y LUCÍA

SALIDA

JUEVES 21 , 10'00 horas , REPSOL NUEVO CENTRO.

Atención señores parados , autónomos , currantes con turnos raros y demás fauna de mal vivir....

Almikis , necesitas algo de Teresa?........ ::)

Nos dió saludos Bernardo de Totmoto , igual se pasa algún jueves a vernos..... :o

Tiene unas Aprilias en la tienda......
drooling3_2.gif

Salú 2.

jomeinibarteamini.jpg

WIN, vividor tienes un privado :-*....

Jllorca y Lucía dijo:
[highlight]Viaje a las Lagunas de Ruidera del 25 al 27 de Septiembre en lugar de la RIDERS 09 en Granada(18 al 20)[/highlight]
Evidentemente, no es incompatible con la Riders, quien quiera puede ir a los dos sitios  ;) ;D ;D ;D ;D

Apuntados:

JR CRESPO y AMPARO
JLLORCA Y LUCÍA
TORO Y RAQUEL

[[highlight]WIN[/highlight] , muchas gracias por preguntar. Traeme una de boqueronsitos grande.

ZXENRIQUEGS , gracias....... :D

Almikis , pero no querias anchoas?........ ::) Marchando , el jueves tarde vienes a la Alameda y las recoges, te recomiendo que vengas pronto por si las moscas........
00009142.gif

Salú 2.

wicente dijo:
ZXENRIQUEGS , gracias....... :D

Almikis , pero no querias anchoas?........ ::)  Marchando , el jueves tarde vienes a la Alameda y las recoges, te recomiendo que vengas pronto por si las moscas.
Salú 2.

las moscas somos nosotros????? :-/

Hexenbesen , "las moscas" son cualquiera que pase y me ofrezca 1 céntimo mas de lo que valen...... :D :D :D

wicente dijo:
Hexenbesen , "las moscas" son cualquiera que pase y me ofrezca 1 céntimo mas de lo que valen...... :D :D :D

[highlight]Win,[/highlight] eso en mi pueblo es ser un ''Facilón'' ;D ;D ;D ;D ;D

Ya te digo...... :D

wicente dijo:
SALIDA

JUEVES 21 , 10'00 horas , REPSOL NUEVO CENTRO.

Atención señores parados , autónomos , currantes con turnos raros y demás fauna de mal vivir....

Salú 2.

jomeinibarteamini.jpg

Qué tiempos aquellos...

Los jueves al sol!!!!! ;)

JR CRESPO dijo:
Tengo un amigo que a su vez es muy amigo de el propietario de la Bodega Celler del Roure en Moixent

Esta bodega es la que hace el vino MADURESSA Y LES ALCUSES   , le propuse la posibilidad de una visita a la bodega y me dijo que cuando quisieramos.
He mirado por la zona y ya que estamos por allí podriamos ver tambien  las ruinas del poblado donde se encontro el Guerrer de Moixent " La Bastida".
Podemos coner en una casa Rural que se llama "Mas de Monserrat"ttp://www.masmonserrat-moixent.com/mas.htm

Dicen que se come de maravilla.

[highlight]La fecha podría ser a primeros de Julio el sabado 4[/highlight]

Se trataria de hacer una ruta de Sabado con almuerzo ligero para estar sobre las 11/12 en la bodega y luego desplazarnos a la comida , despues de comer vemos un poco el paisaje y las ruinas y para casa.

Si lo veis interesante hago las gestiones pertinentes.

Apuntados:

JR Crespo y Amparo

Collons JR......[highlight] te voy a llamar EL MAQUINA[/highlight]..... ;) ;)... Siempre con la escopeta cargada para preparar una ruta o encontrar un hotelito con encanto o lo que fasa falta ;D ;D ;D ¿¿ tu sabes la de frentes que tienes abiertos????

Para esa ruta y fecha que acabas de proponer si no estamos fuera cuenta con nosotros.... 8-) 8-)

Saludos desde TUNEZ.... ( pero de curro ojo :( :( )

JR CRESPO dijo:
Dicen que es el mejor vino de la zona con diferencia.....

Yo ya lo sabía porque me lo dijo IÑAKI hace tiempo.......... :D

GRAN VISIR , apúntame a mi también , porfi.....
24.gif

JOMEINI no tiene ese vino en el Team , pero si lo tuviera , lo cobraría mas caro que nadie en el mundo mundial........
134.gif
........
bowlol.gif

Monká , estás hecho un "TUNANTE" o "TUNERO" o como se les llame a los de por ahí........
00009147.gif

Salú 2.

jomeinibarteamini.jpg

Tenemos la posibilidad de [highlight]visitar la Bodega Celler del Roure en Moixent[/highlight]

Esta bodega es la que hace el vino MADURESA Y LES ALCUSES   , le propuse la posibilidad de una visita a la bodega me dijo que cuando quisieramos.
Dicen que es el mejor vino de la zona con diferencia

http://www.vinissimus.com/es/bodegas/index.html?id_bodega=roua

maduresa2005.jpg
alcusses.jpg

He mirado por la zona y ya que estamos por allí podriamos ver tambien  las ruinas del poblado donde se encontro el Guerrer de Moixent " La Bastida".
Podemos coner en una casa Rural que se llama "Mas de Monserrat"ttp://www.masmonserrat-moixent.com/mas.htm

Se trataria de hacer una ruta de Sabado con almuerzo ligero para estar sobre las 11/12 en la bodega y luego desplazarnos a la comida , despues de comer vemos un poco el paisaje y las ruinas y para casa.

Apuntados:

JR Crespo y Amparo
Monká y Eva?
SuperWin
JLlorca y Lucía (no pienso dejaros solos  ::) ::) )

alguien sabe donde exactamente hacen lo de la RIDERS????
vale, sierra nevada, pero se puede saber algo mas concreto? :-/
estoy mirando el tema del hotel. los que habeis estado ya por ahi me podeis recomendar algo?

hexenbesen dijo:
estoy mirando el tema del hotel. los que habeis estado ya por ahi me podeis recomendar algo?

Hola Hellen, Abuelete suele negociar un hotel para los de BMWMOTOS.COM, se suele buscar un hotel en Granada capital. Cuando falte menos ya publicarán la convocatoria. La ventaja de acudir al hotel del foro es que puedes poner nombres a muchos niks.

hexenbesen dijo:

..asi tan dulce NO , meteles caña ...haber a que HOTEL vamos , cuantos vamos , de donde salimos .....hayyy atras que daron aquellos años donde todo el grupo era uno :'( :'(

A las 10 en Repsol N.Centro......... :D

JR CRESPO dijo:
[quote author=ODIN link=1242713632/15#19 date=1242822174][quote author=hexenbesen link=1242713632/15#17 date=1242818802]alguien sabe donde exactamente hacen lo de la RIDERS????

..asi tan dulce NO , meteles caña ...haber a que HOTEL vamos , cuantos vamos , de donde salimos .....hayyy atras que daron aquellos años donde todo el grupo era uno  :'( :'([/quote]

Hay varios hoteles en Acera de Darro que es una avenida principal y esta en el centro de Granada.
Las actividades se realizan en la estacion de esqui y se aparca en el parking de la estacion que es gratuito
La carretera para subir desde Granada es una pasada de curvas y de buen asfalto.
Con la inscripcion te dan la opcion de apuntarte a algunas rutas por la zona
Saludos

[/quote]

...ahi ya vamos mejor :-* , ahora hexenbesen supongo que quedra saber si va mas gente no ???

[highlight]wicente[/highlight] ..en el primer bar se almuerza bien , en el segundo no se , y en el tercero G**L , encima que son mas caros te reclaman de otras semanas anteriores :P :P :P

Jllorca y Lucía dijo:
Tenemos la posibilidad de [highlight]visitar la Bodega Celler del Roure en Moixent[/highlight]

Esta bodega es la que hace el vino MADURESA Y LES ALCUSES   , le propuse la posibilidad de una visita a la bodega me dijo que cuando quisieramos.

maduresa2005.jpg
alcusses.jpg

Apuntados:

JR Crespo y Amparo
Monká y Eva?
SuperWin
Josete1200 y M. Ángeles.

También se podría visitar el castillo de Xativa que esta muy bien.  ;)

JR CRESPO dijo:
[quote author=Josete1200 link=1242713632/15#23 date=1242845072][quote author=Jllorca y Lucía link=1242713632/15#16 date=1242800204]Tenemos la posibilidad de [highlight]visitar la Bodega Celler del Roure en Moixent[/highlight]

maduresa2005.jpg
alcusses.jpg

Apuntados:

JR Crespo y Amparo
Monká y Eva?
SuperWin
Josete1200 y M. Ángeles.

[highlight]También se podría visitar el castillo de Xativa que esta muy bien.  ;)[/highlight]

Por la tarde tiene una luz espectacular
Podriamos organizar una ruta donde por la mañana parasemos a almorzar prontito en El Bocadillo (Alberic) luego ir a Moixent a las bodegas y por la tarde volver por  la carretera  de El Bosqet a Ayelo de Malferit y de allí por Montaverner a la serra Grossa y Xativa.

Falta ver Hora de salida y ruta hasta Alberic , que los expertos de pronuncien , si vous plait.

La ruta de ida podría ser por Dos Aguas, Millares, Sumacarcer, Gavarda y Alberic (almuerzo). Por ejemplo......

ODIN dijo:
......encima que son mas caros te reclaman de otras semanas anteriores......

ODIN , ya te expliqué que si te vas sin pagar de un bar...........NO VUELVAS !......
bowlol.gif

Nosotros vamos porque de momento se portan bien , a veces nos invitan a algún chupito de Baileys y además podemos insultar y pegarle al dueño que de momento nos dejan........
00009147.gif

Pues nada , el que quiera ya sabe donde estamos mañana a las 10....... ;)

Salú 2.

jomeinibarteamini.jpg

POR MONKA
Collons JR...... te voy a llamar EL MAQUINA.....    ...  Siempre con la escopeta cargada para preparar una ruta o encontrar un hotelito con encanto o lo que fasa falta     [highlight] ¿¿ tu sabes la de frentes que tienes abiertos????[/highlight]

Para esa ruta y fecha que acabas de proponer si no estamos fuera cuenta con nosotros....    

Saludos desde TUNEZ.... ( pero de curro ojo    )
    EL DESAFIO ,BUGARRATREFEN ,  EL CIRCUITO , LA HERMITA DE SAN , LA BODEGA , LAS RUIDERAS , LA RAIDERS , EL BATAN , LA PIRINAICA, EL MAGRET. EJIPTO ,    ......  :o :o :o   YE VISIR DEJA DE TOMAR LA 0´0  Y NO TE DEJES  LA MEDICINAS  QUE A ESTE PASO TE FALTAN FINES DE SEMANA O  TE PONES  UNA AGENCIA DE ....RUTEA CON NOSOTROS  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

P.D.-FRENTES ABIERTOS  NO SE ......PERO  AGENCIA DE VIAJES .....  

Josete1200 dijo:
La ruta de ida podría ser por Dos Aguas, Millares, Sumacarcer, Gavarda y Alberic (almuerzo).  Por ejemplo......

Esta ruta está muy bien, pero para ir con paquete y almorzar a una hora decente hay que salir a las 7:00!!! Tal vez sea mejor salir a las 9:30 de Valencia e ir directos al almuerzo por la autovía ::) ::) ::)

JR CRESPO dijo:
AGENDA:  Y LOS DE VALENCIA...QUE?

30 de Mayo 5ª BUGARRASTREFFEN

13-14 de Junio CURSO EN EL CIRCUITO DE ALMERIA

26-27-28 de Junio MONASTERIO DE SAN ZOILO (LERMA)

4  de Julio VISITA BODEGAS CELLER DEL ROURE

18-19-20  de Septiembre RIDERS09 GRANADA

25-26-27 de Septiembre LAGUNAS DE RUIDERA (alternativa para los que no van a la Riders Y PARA LOS QUE VAN TAMBIÉN  ;) )

JR CRESPO dijo:
AGENDA:  Y LOS DE VALENCIA...QUE?

[highlight]30 de Mayo 5ª BUGARRASTREFFEN[/highlight]

25-26-27 de Septiembre LAGUNAS DE RUIDERA (alternativa para los que no van a la Riders)

Sólo quedan 9 días para la Bugarras!!!! :o :o :o :o

A qué esperáis para apuntaros????

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1241881376

Duabas , un placer haberte conocido.

JOMEINI , ladrón , como has disfrutado........ :D :D :D Como ha flipado el de la cbf 600 "jornet"........ :o

Almikis , no faltes esta tarde a la cita ........ :D :D :D

GRAN VISIR , a que hora es la ceremonia esa?...... :P

Nos vemos esta tarde , yo estaré en el Team a eso de las 19'00.

Salú 2.

jomeinibarteamini.jpg

wicente dijo:
JOMEINI , ladrón , como has disfrutado........ :D :D :D Como ha flipado el de la cbf 600 "jornet"........ :o

No ha estado mal, más si tenemos en cuenta que iba en "rodaje"  ::) .

Lo que es innegable es que Teresa es a las motos lo que la isla Tortuga a los piratas: siempre encuentras  
a algún filibustero, conocido o no, para contar viejas historias.
Un placer conocer a bucanero Duabas y al corsario de la "jornet". Ellos han conocido a la "Black Pearl"  :o  8-) . Tal vez debiera cambiar mi nick por "Captain Jack Sparrow" ;D ;D ;D ;D ;D ;D .

Jllorca y Lucía dijo:
[quote author=JR CRESPO link=1242713632/30#31 date=1242892643]AGENDA:  Y LOS DE VALENCIA...QUE?

22-24 Mayo CONCENTRACION NACIONAL SALAMANCA

25-26-27 de Septiembre LAGUNAS DE RUIDERA (alternativa para los que no van a la Riders Y PARA LOS QUE VAN TAMBIÉN  ;) )
[/quote]

parece ser que finalmente somos los unicos de valencia que van a lo de salamanca. :'( ya os contaremos. no creo que esta noche podremos ir a tomar cervecitas, asi que os deseo todo lo mejor para el desafio! ya intercambiaremos experiencias y fotos 8-)

wicente dijo:
[quote author=ODIN link=1242713632/15#22 date=1242840278]......encima que son mas caros te reclaman de otras semanas anteriores......

ODIN , ya te expliqué que si te vas sin pagar de un bar...........NO VUELVAS !......
bowlol.gif

Nosotros vamos porque de momento se portan bien , a veces nos invitan a algún chupito de Baileys y además podemos insultar y pegarle al dueño que de momento nos deja n........
00009147.gif

Pues nada , el que quiera ya sabe donde estamos mañana a las 10....... ;)

Salú 2.

jomeinibarteamini.jpg

[/quote]

[highlight]wicente[/highlight]...jamas , repito JAMAS , me e ido de un bar si pagar ;) , y mas despues de comtarme lo que te paso a TI por no pagar ;D ;D.....

Lo que es innegable es que Teresa es a las motos lo que la isla Tortuga a los piratas: siempre encuentras
Un placer conocer a bucanero Duabas

...[highlight]JOMEINI[/highlight]....si que es verda que parece la ISLA TORTUGA ;D ;D

vas en rodaje , cuenta , cuenta [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

ODIN dijo:
Un placer conocer a bucanero Duabas

...[highlight]JOMEINI[/highlight]....si que es verda que parece la ISLA TORTUGA  ;D ;D

vas en rodaje , cuenta , cuenta [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

No, todavía no. La Duke cuando regalen los Alakranpovich.
Lo que he hecho es rescatar a la jondita del mundo de los muertoas mediante una poción llamada...

SLICK 50 ;D ;D ;D ;D ;D.

[highlight]Wicente y Jomeini[/highlight]
Tambien ha sido un placer hacer la rutilla con vosotros.....
(Tambien el proximo jueves ????  ::) ::) )

La lastima es que los sabados vuelvo tan pronto que no puedo ir con el grupo ...  :'( :'(

Un saludo para todos

JOMEINI dijo:
.
Lo que he hecho es rescatar a la jondita del mundo de los muertoas mediante una poción llamada...
SLICK 50  ;D ;D ;D ;D ;D.
Cuenta, cuenta...

hexenbesen dijo:
[quote author=Jllorca y Lucía link=1242713632/30#32 date=1242892885][quote author=JR CRESPO link=1242713632/30#31 date=1242892643]AGENDA:  Y LOS DE VALENCIA...QUE?

22-24 Mayo CONCENTRACION NACIONAL SALAMANCA

[/quote]

parece ser que finalmente somos los unicos de valencia que van a lo de salamanca. :'( ya os contaremos. no creo que esta noche podremos ir a tomar cervecitas, asi que os deseo todo lo mejor para el desafio! ya intercambiaremos experiencias y fotos 8-)
[/quote]

La representación es escasa, pero de buena calidad :-* :-* :-* :-*

Que tengáis buena ruta y que lo paséis muy bien; seguro que allí se hablará de cómo está el tema para la Riders. Ya haremos intercambio de fotos, a la vuelta ;) 8-) 8-)

ODIN , yo solo me voy sin pagar del Team , claro que también sin tomarme nada.......... :'(

eloy.susa , nada el Allatolah , que le ha echado unos "polvos mágicos" a la jonda viejuna y después de rezar con el Corán en la mano y un bote de Slick 50 en la otra , ha resucitado el pistón de la jondilla..... :D

Duabas , por supuesto ! El jueves que viene mas !!!...... ;)

Y me voy al Team....
Bolt.gif

Salú 2.

jomeinibarteamini.jpg

Que duro es volver a los viejos tiempos del SG......... :'(............ :D :D :D

Mañana el Desafío... que sort teniu, collons!!!

Que disfruteis los 788km!!!

Un saludo a todos

Jllorca y Lucía dijo:
[quote author=Josete1200 link=1242713632/15#25 date=1242847416]

La ruta de ida podría ser por Dos Aguas, Millares, Sumacarcer, Gavarda y Alberic (almuerzo).  Por ejemplo......

Esta ruta está muy bien, pero para ir con paquete y almorzar a una hora decente hay que salir a las 7:00!!! Tal vez sea mejor salir a las 9:30 de Valencia e ir directos al almuerzo por la autovía  ::) ::) ::)

[/quote]

[highlight]JLLORCA [/highlight]: De parte de mi limitador de velocidad del asiento trasero que apoya totalmente tu propuesta ;) ;) ;)

pepxe dijo:
Mañana el Desafío... que sort teniu, collons!!!

Que disfruteis los 788km!!!

Un saludo a todos

Hola [highlight]Pepxe,[/highlight] como estas??? Cuanto tiempo sin tus cronicas. Estoy pensando que si vinieras al DESAFIO, tu crónica podria ser como La Biblia. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo. ;) ;)

MonkáGS dijo:
[quote author=Jllorca y Lucía link=1242713632/15#28 date=1242885399][quote author=Josete1200 link=1242713632/15#25 date=1242847416]

Esta ruta está muy bien, pero para ir con paquete y almorzar a una hora decente hay que salir a las 7:00!!! Tal vez sea mejor salir a las 9:30 de Valencia e ir directos al almuerzo por la autovía  ::) ::) ::)

[/quote]

[highlight]JLLORCA [/highlight]:  De parte de mi limitador de velocidad del asiento trasero que apoya totalmente tu propuesta  ;) ;) ;)[/quote]

Que cobardes sois!! ;D ;D

UNOAOCHO dijo:
[quote author=hexenbesen link=1241805949/120#122 date=1242629762]si, muy cachondos estos dos hermanos del TAC, tenian unos buenos puntazos y me rei mucho! ;D
la verdad es que aprendi bastante, sobre todo en lo de la gimnasia sobre la moto. al principio cuando veiamos el video le decia a vicente: esto no lo hago yo ni de cona! y al final lo hize! me habria gustado hacer un poco mas de practicas de equilibrio sobre la moto, que luego te da mucha confianza.
lo mejor para mi las rodadas detras del monitor (ojo! me habian puesto en el grupo rapido! no me lo creia ni yo! si cuando salgo con los de valencia siempre me tienen que esperar....). que luego mirando he visto que hemos hecho 130km en circuito!!! 8-)
en fin, resumiendo, he aprendido cosas muy importantes (no va mas de prisa el que entra rapido en las curvas si no el que sale mas rapido de las curvas!) y que no hay que tumbar la moto tanto (que se lo digan a vicente, que se llevó un bueno susto cuando rozó con las defensas en el asfalto).

a todo esto, supongo que eres el que iba en clase sentado detras de nosotros, no?

Bingo, soy el novato de detrás.

Yo en la gimnasia me quedé simplemente de pie, no me atrevia a nada mas, mi experiencia en el mundo motero se resume en 3.000 Km en la moto de los cuales 350 los hice el domingo entre el viaje y el curso, por eso en el primer intento de la prueba de frenada me dijo el instructor que no tenia ni idea.

Aproveché el curso al 100% por la mañana empecé por el grupo 1 al mediodia me pasaron al grupo 2 y por la tarde al grupo 3. Lo de tu grupo 4 lo dejo para otro curso, demasiadas emociones en un mismo dia, no veas el cague al llegar al final de la recta de meta y reducir de 6ª a 200 Km hasta 3º a 50 Km, para mi todo un milagro.

Me alegro de que haya gente maja en Valencia y vista de cerca cada vez me gusta mas la 1200, pensé que era demasiada moto para enseñarse a ir en moto y por eso me compré el año pasado la F 800 GS, pero como la mia es un selec, igual dentro de un par de años cuando cumpla la cambio por la 1200. 8-)
[/quote]

UNOAOCHO , sigue en este post , que el otro está cerrado...... ;)

Josete1200 dijo:
[quote author=MonkáGS link=1242713632/45#53 date=1242999299][quote author=Jllorca y Lucía link=1242713632/15#28 date=1242885399][quote author=Josete1200 link=1242713632/15#25 date=1242847416]

[/quote]

[highlight]JLLORCA [/highlight]:  De parte de mi limitador de velocidad del asiento trasero que apoya totalmente tu propuesta  ;) ;) ;)[/quote]

Que cobardes sois!!   ;D ;D[/quote]

:-X :-X :-X :-X :-X :-X   [highlight].........NO COMMENT........ [/highlight]  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

RT_Kid , pásate por la Alameda a eso de las 21 horas o si quieres cuando llegue te aviso y nos vemos un ratito en el Team y nos tomamos un chupito de Slick 50.........:D

Atrás