¿...y los de valencia que (21)?

Wicente:

Si no tienes inconveniente en desplazarte unos pocos Kms, unos 15 más o menos, el mejor marisco y pescado lo encontrarás en

RESTAURANTE ESQUERRA
CASAS DE ALCANAR
TF 977737052

IMPRESIONANTE.

VSSSSSSSSSS

Hola a todos, para mañana sabado, Gildo, Fran6 y yo mismamente, hacemos una salida-exploración a las 9 de la mañana hacia Dos Aguas hora de almuerzo.

Si alguien esta interesado mas o menos almorazaremos en Dos Aguas, que se ponga en contacto con Gildo o Fran6.

Nos vemos el Domingo a las 8'00 en la rotonda de Requena.

Salu2......................

Wicente dejate asesorar por un esperto marino en Vinaroz hay un animalito que lleva el nombre de esa ciudad tan bonita como ese vicho, le dicen Langostino de VINAROZ o tigre, por unas rayas que lleva el los laterales y estan de vicio :o :o",redios ya me he acordado de ellos y me voy a cenar a una marisqueria aver si pillo alguno se esos o unas rayadas" ;D ;D

Que te lo pases muy bien ;)

Sector golfo al poder, pero con moderacion. 8)

Eso eso a Mitsu que lo acompañe el sector golfo (yo aun estoy haciendo la instruccion) pero puedo ir ¿no? ???.

SI si,en la foto se ve, se nota que se dedican a proporcionar bien estar a la gente, que corazon... al menos eso parece,menudo hueco tienen. ;D ;D ;D

mitsu dijo:
Hola amigos:

por lo que a partir del próximo día 1 de mayo del 2005 ya no estaré ni en Valencia ni en España...

He estado en contacto con un grupo revolucionario hace poco más de un mes y ahora por fin, me uniré a ellos....http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/albums/mitsu/aku.jpg

Mierda!! Ha venido Visent y me dice que Mitsu se va a vivir fuera de España, a un grupo de ayuda o no se qué a la Selva. Le digo que no puede ser, que será cachondeo, pero me dice que Mitsu lo escribe muy serio, abro la página y leo a Mitsu pillada por tal decisión y le digo a Visent que ¿qué pasa con su mujer?, ké fuerte!. En fín, me he quedado alucinada. Abro tras esto el link y mi novio descojonandose de mi. ¡Vaya cómo me ha engañado él y Mitsu! :P ;D

Hombree,por fin alguien mas para dar el toque femenino,saludos arkangel,como estas?
La presidenta dice que el sector golfo no se va a pegar tiros que yo con ese uniforme me resfrio. Pero da el beneplacito para que vayais de campamento. ;D ;D ;D

Bueno Geseros a la vuelta contar como ha estado el tema. a mi eso de  las piedras y el polvo no me gusta mucho pero en fin.... a ver si con esos relatos vuestros se despierta mi interes ;D

Disfrutarlo

Chachos: hoy si que si....... ya tengo er corason dividio.....que bonita la gs........y que polivalencia..... ::) ::) ::) ::) ::) la cupula sobreelvada de touratech....funcional......con sobrecupula extra, si por esas te da todavia un poco de aire y te molesta..... :o :o :o

Ya os dire mas cosas, segun vayan transcurriendo.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

La GS al poder..... ;D

Todo sea que mañana toda esta paja mental, sea un sueño....... ;D ;D

Amin!!! ¿que te han dado hoy? ;D ;D

uyyyyyyyyyyyyy!!! Blanco GS, ;D pues no suena mal ;D

Bueno pues no estuvo nada mal la jornada GS de Aras de los Olmos... "Cursillo" con gs, he disfrutado en el circuito pero (...) me quedo con mi RT. Soy más de ruta, simplemente, aunque algunos hayais inatentado convencerme.

Paellita con caracoles, buena tertulia, volver a veros algunos de nuevo, Jobesi, Vicente, Ramón, Enrique, SanZoilo, José y compañia. Y a los del CMBMWE, Luis, Jaume, Piramid3...

Francamente me lo he pasado genial, y BMW no hace nada mal sus reuniones... Donde hay pasta...

En fin un día espectacular y un regreso tranquilo.

Cordiales saludos.

Blanco llevas el polvo en la sange (el que sale de las ruedas en un camino sin asfaltar) ;D ... no penseis mal.
La 1200 negra de touratech que estaba expuesta es de un amiguete, se llama Bruno, si quieres preguntarle algo sobre la cupula me lo dices, pero te adelanto que me dijo que no te da el aire nada ni produce rebufos raros.

Eres un GS'sista en crisis. ;) ;)
Saludos.

Pues pasamos un buen dia en el campo, no??, 8) 8) Qué buen dia nos hizo!!! 8) 8)

Yo hice una "rutita" Trail que partía de la puerta del Hotel hasta el Parking!!! ;D ;D ;D ;D Qué mala leche quién puso tanta gravilla >:( >:( >:(

Así que Amín, Ramón y yo nos fuimos a Ademuz y parecíamos "el feo, el tuerto y el malo", :o :o :o :o :o uno sin frenos, otro sin ruedas y otro sin suspensiones; Entre los tres hacíamos una moto buena!!!

El resto, en mi línea... poca tierra y mucha cerveza (eh, Amín??) Y es que mi neumático trasero no daba para mucho, volví con verdaderos slics, me costaba seguir a Jobesi y Vicent... y hoy he venido de Cullera con agua :-[ :-[ Nunca había pasado tanto miedo, como derrapaba cuando abría gas y con tanto tráfico :-/ :-/ Prometo no aguantarlos tanto nunca más!!!

Echamos de menos a algunos RuTeros, aúnque estaban bien representados por Amin y Panoramis, y fue un placer encontrarse con nuestros vecinos Posesos.

Pd. :o :o :oCuánta 1200GS se ha vendido en un año!!! :o :o :o

Pues uno que ha llegado de Albacete y se lo ha pasado divinamente , además el sector golfo ha dejado el pabellón bién alto ;D
SanZoilo recuerdos de Angeloso . Que a ver si coincidís .
Amin qué les hiciste a los GS´ros , los emborrachaste? ;D o tal vez te aprovechaste de uno de ellos? :o .
Por cierto , de todas las B.M.W.´s sólo una GS y 1150 ;D

Un saludo y si puedo , entre gamba y gamba , buscaré un cibercafé y os envíaré noticias . Un abrazo . Sobre todo a una :o

Fué un placer encontrarme con vosotros , me lo pasé genial.
Gracias a Jobesi por guiar al rebaño de posesos ;D

Vicent-Arcangel, Jobesi.....¡¡¡¡¡VAYA VUELTA A ARAS!!!!! :o :o....sois unos máquinas ;) ;)

.....hay que repetir ;)

aba.sized.jpg

Atrás