JLlorca y Lucía
Curveando
Semana nueva, post nuevo...

Venimos de:
A escribir se ha dicho

Saludos.
Vsssssssssssss

Venimos de:
A escribir se ha dicho

Saludos.
Vsssssssssssss
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Kaplan dijo:NORICK
Cuando te tire el guante voy a cortarte aquello que en teoría te otorga el género, MAMONAZO!! >>
Y que conste que no lo digo por las fotos sino por MANIPULADOR !! ;D ;D ;D
De manera que ese día de la foto me pedí una tortillita de 1 solo huevo, a la francesa y sin aceite, y tú va y sacas una foto con el plato delante de mí lleno de embutido que se lo estaba tapiñando literalmente mi vecino de mesa, al que para más cachondeo no sacas en la foto y queda en el anonimato >>
>
A partir de ahora voy a llevar en las maletas de la RT un envase de yogur Vitalinea desnatado, y todo aquél que desenfunde una cámara de fotos o de video deberá tener mi autorización expresa de "derechos de autor" con el citado envase.
Toda toma gráfica que no contemple esta situación será considerada como TRAICIÓN con PREMEDITACIÓN y ALEVOSÍA y como un atentado a mi imagen pública y HONOR.![]()
![]()
VSSSSSSSSSSSSSSS
nuestro querido amigo [b dijo:norick abe[/b] que tambien se las trae]
AQUI EL ORO
SanZoilo dijo::'( :'( :'( Creo que me pierdo la Macrosalida del Findesemana, porque no creo que podais hacer todo eso en una mañana!!!![]()
![]()
Hoy ha habido un pequeña tertulia/debate en la Pza. Mestre Ripoll 9-10 frente a un famoso concesionario de automóviles de marca nipona.
En el debate había quien defendía fervientemente la K1200GT, quien pretendía demostrar la mejor relación calidad/precio de la FJR e incluso quien sostenía la teoría de la supremacía de la Kawa ZXR1400!!! Hasta ha llegado las fuerzas del orden para... liar aun más la cosa.
Al final, alguien se ha ahorrado 21.000€ pero solo por unos dias!!! ;D ;D ;D
Bueno, hemos pasado un buen rato Fran6, Toro, FJRAstur and me!!!![]()
Yo este disapte tinc Manguera
blanco dijo:Queridos tertulianos.....PARECE SER QUE SE PARECE, QUE POR FIN ESTA FINDE, PODRE QUITARLE ALGUN PELITO A LOS NEUMATICOS......y de paso amozar con vosotros.........![]()
![]()
![]()
![]()
[highlight]Jose ,porque no pones otra encuesta para lo de las birritas.:
[/highlight]
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ODIN, debe ser la que tú llamas Port del Vidre,
ODIN dijo:[[highlight]FRAN[/highlight]......VOLS UNA MARGARITA ;D ;D
Fran6 dijo:[quote author=ODIN link=1180944198/15#28 date=1181067765][[highlight]FRAN[/highlight]......VOLS UNA MARGARITA ;D ;D
TABAYÚ dijo:La ruta y el sitio de almuerzo, muy recomendable...yo la he hecho. Eso sí, os recomiendo que vayais pensando en la puntualidad para salir, pues si no almorzareis tarde...
Saludos![]()
Fran6 dijo:[quote author=ODIN link=1180944198/15#28 date=1181067765][[highlight]FRAN[/highlight]......VOLS UNA MARGARITA ;D ;D
eloyRT dijo:Por cierto, que se hace el jueves? Ponerlo por favor porque en mi dispositivo no veo los resultados de la encuesta (ya lo dijo EMEBE: ese ordenador canijo no vale para na)
Vsss
wicente dijo:Kaplan , a quien debo creer? A ti? A norick? A Rafa_400? Todo ha sido un truco con el "potochó"?![]()
ODIN dijo:WICENTE...vamos a tener que hacer salidas con calsicas :'( :'(...por que a estos aviones no hay quien los siga.......