Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (23) ALMUERZO 09/06/07

Re: Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (23) ALMUERZO 09/06/0

Impresionante la salida del sábado... al final las "obligaciones" se solucionaron con una llamada telefónica del presi y pudimos completar una ruta muy interesante, cultural, lúdica y gastronómicamente.  ;) ;) El plan de ruta, pedídselo a Miguel, que lo estuvo grabando en el GPS...  ;) ;)

Con el tema de la reforma, no sé dónde tengo la cámara... pero la buscaré, que hay fotos muy interesantes... creo  :o :o

Saludos.
Vssssssssssssssssss

PD: Ya hemoGS probado LA MOTO !!!!! Muchísimas gracias por todo, Sergio.
14.gif

NORICK

Cuando te tire el guante voy a cortarte aquello que en teoría te otorga el género, MAMONAZO!!  >:( >:(

Y que conste que no lo digo por las fotos sino por MANIPULADOR !! ;D ;D ;D

De manera que ese día de la foto me pedí una tortillita de 1 solo huevo, a la francesa y sin aceite, y tú va y sacas una foto con el plato delante de mí lleno de embutido que se lo estaba tapiñando literalmente mi vecino de mesa, al que para más cachondeo no sacas en la foto y queda en el anonimato >:( >:( >:(

A partir de ahora voy a llevar en las maletas de la RT un envase de yogur Vitalinea desnatado, y todo aquél que desenfunde una cámara de fotos o de video deberá tener mi autorización expresa de "derechos de autor" con el citado envase.

Toda toma gráfica que no contemple esta situación será considerada como TRAICIÓN con PREMEDITACIÓN y ALEVOSÍA  y como un atentado a mi imagen pública y HONOR.  :D :D :D

VSSSSSSSSSSSSSSS

¡¡¡ Misión cumplida !!!

dsc01522rt9.jpg

Ahora a centrarnos en BUGARRASTREFFEN.

Kaplan dijo:
NORICK

Cuando te tire el guante voy a cortarte aquello que en teoría te otorga el género, MAMONAZO!!  >:( >:(

Y que conste que no lo digo por las fotos sino por MANIPULADOR !! ;D ;D ;D

De manera que ese día de la foto me pedí una tortillita de 1 solo huevo, a la francesa y sin aceite, y tú va y sacas una foto con el plato delante de mí lleno de embutido que se lo estaba tapiñando literalmente mi vecino de mesa, al que para más cachondeo no sacas en la foto y queda en el anonimato >:( >:( >:(

A partir de ahora voy a llevar en las maletas de la RT un envase de yogur Vitalinea desnatado, y todo aquél que desenfunde una cámara de fotos o de video deberá tener mi autorización expresa de "derechos de autor" con el citado envase.

Toda toma gráfica que no contemple esta situación será considerada como TRAICIÓN con PREMEDITACIÓN y ALEVOSÍA  y como un atentado a mi imagen pública y HONOR.  :D :D :D

VSSSSSSSSSSSSSSS

De lo que almorzaste ese día, lo único que llevaba huevo, fue el mortero de ajoaceite que te arreaste, junto con la bandeja de embutido, panceta y careta.
emoticon-msn-sourire-roule.gif.gif

Jesus no te preocupes que se nota que el de las gafas te esta diciendo [highlight]QUE TE LOCOMAS TODO O TE ROMPO LAS PIERNAS ...[/highlight] ;D ;D ;D ;D
Rafa asi cualquiera adelgaza, mientras los demas se ponen ciegos ,tu a repartir servilletas... :o :o ;D ;D

Con tanta disquisición gastronómica, se me está abriendo el apetito. Este jueves lo vuelvo a tener comprometido, pero esta vez en Valencia, por lo que reservaré en el ERAJOMA. Si os dejáis caer por allí, nos vemos.
Por cierto, del domingo me resto nombrar a ALBERTO, por confusión de RTs, hicimos lo que se llama unbuen tandem.
Vsssss

Queridos tertulianos.....PARECE SER QUE SE PARECE, QUE POR FIN ESTA FINDE, PODRE QUITARLE ALGUN PELITO A LOS NEUMATICOS......y de paso amozar con vosotros......... :) :) :) :) :)

Jose ,porque no pones otra encuesta para lo de las birritas. 8-) ::)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Publico la foto por si a alguien se le había pasado el banquete que se arreó el amigo.

No diré el nombre por discreción más que nada. ;D ;D ;D ;)

nuestro querido amigo [b dijo:
norick abe[/b] que tambien se las trae]
AQUI EL ORO​

imgp1177tp3.jpg

OLE OLE, A FERMOS GORDOS!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, como hoy he tenido un poco de tiempo y sobre todo la ayuda del amigo DUVI BOSS hemos preparado una RUTA para este sábado IMPRESIONANTE por las carreteras y los paisajes.

Varios tramos serán desconocidos para muchos de vosotros, pero os aseguramos que vais a divertiros de lo lindo, con curvas a gogó y lugares realmente preciosos.

Os adelantamos algunas fotos para que podáis tener una idea.

Sólo una limitación. Como el lugar del almuerzo pretendemos sea diferente además de bonito, hemos de reservar y confirmar las personas que seremos el viernes a más tardar, por lo que es

IMPRESICINDIBLE APUNTARSE EN EL POST ANTES DE LAS 16 HORAS DEL VIERNES.

Así pues, aquí está la propuesta para que nadie diga que no se trabaja el tema con tiempo.

SALIDA SÁBADO 9 DE JUNIO

LUGAR: GASOLINERA BP AVENIDA ARAGÓN

HORA: 8:15 para salir a las 8:30 en punto.

Ruta a la ida:

Valencia-Soneja-Azuebar-Chovar-Eslida-Ain-Veo-Tales-Onda-Ribesalbes-Alcora-Costur-Les Useres-Atzeneta del Maestrat-Vistabella del Maestrazgo-ERMITORIO SAN JUAN DE PENYAGOLOSA (ALMUERZO)

Foto del puerto de subida a Vistabella.

main.php

Refugio de roca en el puerto de Vistabella

main.php

Foto del Ermitorio de Sant Joan de Penyagolosa. (Lugar del almuerzo)

main.php

Ruta de regreso:

ERMITORIO PENYAGOLOSA-Puertomingalvo-Linares de Mora-Nogueruelas-Rubielos de Mora-Cortes de Arenoso-Zucaina-Montanejos-Jérica.

Desde JÉRICA y según las prisas, 2 opciones:

1- Jérica-Valencia por autovía

2- Jérica-Teresa-Alcublas-Valencia

APUNTADOS DE MOMENTO

DUVI BOSS
KAPLAN

VSSSSSSSSSSSSSS

YO ESTA NO ME LA PIERDO. [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

ESCUCHA JESUS POR FAVOR ME APUNTAS QUE YO ESPERO NO PERDERMELO. PERO EL ALMUERZO QUE SEA DE REGIMEN SEVERO.

Yo este disapte tinc Manguera :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

buenassss , vaya pedazo de ruta  que han diseñado [highlight]MAESSE KAPLAN y DUVI VOSS[/highlight] , hasta el viernes no se si podre asistir :-X ,  conozco algo de l la ruta  ;D ;D ;D
y es muuuuuuuy buena  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

[highlight]MAESSE KAPLAN[/highlight]....cuando sales de AZDANETA a VISTAVELLA , hay dos carreteras ,  CHODOS y EL PORT DEL VIDRE...por cual  ???????....yo conozco la segunda

ODIN, debe ser la que tú llamas Port del Vidre, porque la que sube hacia Vistabella por Xodos, tiene un asfalto bastante deteriorado.

Haz un esfuerzo y a ver si contamos con tu presencia el sábado.

VSSSSSSSSSS

GILDO, yo que tú intentaba que este sábado la manguera la manejara otro, porque esta ruta con una ADVENTURE puede ser "orgásmica" ;D :D ;D :D

VSSSSSSSSSSS

Bueno, como hoy he tenido un poco de tiempo y sobre todo la ayuda del amigo DUVI BOSS hemos preparado una RUTA para este sábado IMPRESIONANTE por las carreteras y los paisajes.

Varios tramos serán desconocidos para muchos de vosotros, pero os aseguramos que vais a divertiros de lo lindo, con curvas a gogó y lugares realmente preciosos.

Sólo una limitación. Como el lugar del almuerzo pretendemos sea diferente además de bonito, hemos de reservar y confirmar las personas que seremos el viernes a más tardar, por lo que es

IMPRESICINDIBLE APUNTARSE EN EL POST ANTES DE LAS 16 HORAS DEL VIERNES.

Así pues, aquí está la propuesta para que nadie diga que no se trabaja el tema con tiempo.

SALIDA SÁBADO 9 DE JUNIO

Ruta a la ida:

Valencia-Soneja-Azuebar-Chovar-Eslida-Ain-Veo-Tales-Onda-Ribesalbes-Alcora-Costur-Les Useres-Atzeneta del Maestrat-Vistabella del Maestrazgo-ERMITORIO SAN JUAN DE PENYAGOLOSA (ALMUERZO)

main.php

main.php

main.php

Ruta de regreso:

ERMITORIO PENYAGOLOSA-Puertomingalvo-Linares de Mora-Nogueruelas-Rubielos de Mora-Cortes de Arenoso-Zucaina-Montanejos-Jérica.

APUNTADOS DE MOMENTO

DUVI BOSS
BUHO
MARCELO RT
KAPLAN

VSSSSSSSSSSSSSS

:'( :'( :'( Creo que me pierdo la Macrosalida del Findesemana, porque no creo que podais hacer todo eso en una mañana!!! :o :o :o

Hoy ha habido un pequeña tertulia/debate en la Pza. Mestre Ripoll 9-10 frente a un famoso concesionario de automóviles de marca nipona.

En el debate había quien defendía fervientemente la K1200GT, quien pretendía demostrar la mejor relación calidad/precio de la FJR e incluso quien sostenía la teoría de la supremacía de la Kawa ZXR1400!!! Hasta ha llegado las fuerzas del orden para... liar aun más la cosa.

Al final, alguien se ha ahorrado 21.000€ pero solo por unos dias!!! ;D ;D ;D

Bueno, hemos pasado un buen rato Fran6, Toro, FJRAstur and me!!! ;)

SanZoilo dijo:
  :'( :'( :'( Creo que me pierdo la Macrosalida del Findesemana, porque no creo que podais hacer todo eso en una mañana!!! :o :o :o

Hoy ha habido un pequeña tertulia/debate en la Pza. Mestre Ripoll 9-10 frente a un famoso concesionario de automóviles de marca nipona.

En el debate había quien defendía fervientemente la K1200GT, quien pretendía demostrar la mejor relación calidad/precio de la FJR e incluso quien sostenía la teoría de la supremacía de la Kawa ZXR1400!!!  Hasta ha llegado las fuerzas del orden para... liar aun más la cosa.

Al final, alguien se ha ahorrado 21.000€ pero solo por unos dias!!! ;D ;D ;D

Bueno, hemos pasado un buen rato Fran6, Toro, FJRAstur and me!!! ;)

Pues si, una tarde genial, muy entretenida y aunque eran 2 partidarios de japos contra 1 partidario de alemana, al final eran 2 contra 2.

De todas formas gracias por compartir mis dudas, me has ahorrado unas perras por hoy, mañana ya será otro cantar.

En cuanto a la ruta del sabado ya hablaremos porque el miercoles cojo vacaciones y aun no se que voy a hacer.

Saludos.

LA LECHEEEE¡¡¡¡¡¡ :o :o :o :o QUE RUTA MAS GUAPAAA¡¡¡ ::) ::)

Y yo tambien este disapte....
Yo este disapte tinc Manguera                                                              

Nooo tinc chimenes sense foc..... :-[ :-[ :'( :'(     

saludos a todos                                                  

SALIDA SÁBADO 9 DE JUNIO

Ruta a la ida:

Valencia-Soneja-Azuebar-Chovar-Eslida-Ain-Veo-Tales-Onda-Ribesalbes-Alcora-Costu
r-Les Useres-Atzeneta del Maestrat-Vistabella del Maestrazgo-ERMITORIO SAN JUAN DE PENYAGOLOSA (ALMUERZO .bueno de momento apuntame espero que los conpromisos y la policia me deje.

IMPRESCINDIBLE APUNTARSE EN EL POST ANTES DE LAS 16 HORAS DEL VIERNES.

SALIDA SÁBADO 9 DE JUNIO

Ruta a la ida:

main.php

main.php

main.php

Ruta de regreso:

APUNTADOS DE MOMENTO

DUVI BOSS
BUHO
MARCELO RT
PAUGASOY
KAPLAN

VSSSSSSSSSSSSSS

Vaya pedazo de ruta, me la voy a apuntar por si algún día necesito hacerle rodaje a alguna moto nueva... ::) ::) Lástima, pero nosotros también tenemos obligaciones no mangueriles este fin de semana... :'( :'( :'( :'( :'(

Saludos.
Vssssssssssssssssssss

blanco dijo:
Queridos tertulianos.....PARECE SER QUE SE PARECE, QUE POR FIN ESTA FINDE, PODRE QUITARLE ALGUN PELITO A LOS NEUMATICOS......y de paso amozar con vosotros......... :) :) :) :) :)

[highlight]Jose ,porque no pones otra encuesta para lo de las birritas. 8-) ::)[/highlight]

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Sussórdene, mi Vice...
SuperSmileys%20(84).gif

;)

[highlight]Amín[/highlight], con tanta encuesta, esto está perdiendo valor "dedocrático"  ;) ;D ;D ;D ;D

[highlight]Jesús[/highlight], hace falta repetir las fotos cada vez????? Es que...   :'( :'(
36_01_28.gif

Saludos.
Vsssssssssssssssss

Kaplan y Duvi, la ruta tiene buena pinta, pero... no la habeis sometido a encuesta ::)

ODIN,  debe ser la que tú llamas Port del Vidre,

...mi querido [highlight]MAESSE KAPLAN[/highlight] , no es que la llame yo , es que se llama ASINNNNNN  ;D ;D ;D :-* :-* :-* , pero esa ruta tienes muchos KM para estar a una hora "prudencial " para algunos :o

....en caso de que se os haga tarde , podeis vajar de PUERTO MINGALVO , a VILLAHERMOSA , SAN VICENTE , MONTANEJOS .....solo son sugerencias  ;) , ya sabes que   NO controlo LOS TIEMPOS ......... >:(

...SEÑOR DE LOS ALTIPLANOS , esa ruta es de las que te gustan , y como dice un amigo ...de las que hacen aficion

GILDO......[highlight]CON ESTA LA MEUA PELAILLA  :-* :-*[/highlight]

[highlight]FRAN[/highlight]......VOLS UNA MARGARITA ;D ;D

ODIN dijo:
[[highlight]FRAN[/highlight]......VOLS UNA MARGARITA ;D ;D

MAR[highlight]G[/highlight]ARI[highlight]T[/highlight]A DESHOJADA, desde hace unas horitas. ;) 8-)

Kaplan , a quien debo creer? A ti? A norick? A Rafa_400? Todo ha sido un truco con el "potochó"? :D

Fran6 dijo:
[quote author=ODIN link=1180944198/15#28 date=1181067765][[highlight]FRAN[/highlight]......VOLS UNA MARGARITA ;D ;D

MAR[highlight]G[/highlight]ARI[highlight]T[/highlight]A DESHOJADA, desde hace unas horitas. ;) 8-)[/quote]

Es lo que tienen las cocacolas con San ;)

Enhorabuena Fran

La ruta y el sitio de almuerzo, muy recomendable...yo la he hecho. Eso sí, os recomiendo que vayais pensando en la puntualidad para salir, pues si no almorzareis tarde...

Saludos ;)

ANEM CAP AMUNT [smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbup.gif]
[highlight]
FRAN6 [/highlight] ;) ;),ENORABONA ;) ;)

TABAYÚ dijo:
La ruta y el sitio de almuerzo, muy recomendable...yo la he hecho. Eso sí, os recomiendo que vayais pensando en la puntualidad para salir, pues si no almorzareis tarde...

Saludos ;)

TABAYÚ , hola , gracias por el conejo , digo.........consejo !!  :D

No sabrás de ningún motor kawa KLE o similar que esté huérfano?  ;)

Saludos.

jomeinibarteamdu5.jpg

Yo no puedo apuntarme , pero esa ruta tiene muy buena pinta , por eso quiero hacerle unas preguntas a Kaplan:

1- Desde adzeneta del maestrat , enfilais la cv-170 , para ir directamente hasta vistabella o cogeis la cv-171 , pasando antes por chodos

2- despues del almuerzo , volveis por puertomingalvo.
para ir desde sanjuan de peñagolosa hasta alli , ¿ deshaceis camino pasando por costur y figueroles , o hay otra carretera que vaya directo ?

es que estaba pensando hacerla este fin de semana para probar si una reparacion que me han hecho en la moto aguanta....

vsssssss y que lo paseis estupendamente en vuestra salida

Fran6 dijo:
[quote author=ODIN link=1180944198/15#28 date=1181067765][[highlight]FRAN[/highlight]......VOLS UNA MARGARITA ;D ;D

MAR[highlight]G[/highlight]ARI[highlight]T[/highlight]A DESHOJADA, desde hace unas horitas. ;) 8-)[/quote]

feux-artifices-2748.gif

Enhorabona, Fran6!!!!​

Sigue aumentando el grupo GT... y algUNO más que de momento está calladito  :-X ;)

Saludos.
Vssssssssssssssss

Fran6 enhorabona!!!! si esto ya lo sabia todo el mundo...al final como siempre ;D ;D ;D ;D tendra de renovar el vestuario que con esa moto y la chaqueta roja fasion que llevas no le pega ni en cola ...necesitas un Sturgart para el invierno y un Air flouren!! para el verano. Ves sumando ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

GILDO, NO JODAS QUE ANULA EL PEDIDO EH ;D ;D ;D ;D ;D ;D

hola compañeros porfa me podeis pasar el telefono de Toro67 o avisarle que llame a Juanjorro es
muy importante, necesito localizara a Toro67. Me faltan datos para seguro del amigo de Toro67 y sino me los pasan esta semana, NO PODRAN RODAR.

Gracaias.
Mi telefono por si no localiza a Juanjorro es 652880260 (mariano)

Envidia de ruta!!! KAPLAN eres un mestre!!!
En fin, a mi no me toca manguera como a Gildo, me toca bandera, y entre la manguera y la bandera -ojo, que si se tercia, a mi me toca tirar de extintor :D - otro que tampoco va.
El jueves he cancelado la cena en el ERAJOMA, aunque no descarto acudir por allí.
Y el domingo, si a alguien le quedan fuerzas, en el Circuito de Alcañiz, karts, emoción y cervecita.
Vssssss

Por cierto, que se hace el jueves? Ponerlo por favor porque en mi dispositivo no veo los resultados de la encuesta (ya lo dijo EMEBE: ese ordenador canijo no vale para na :D )
Vsss

eloyRT dijo:
Por cierto, que se hace el jueves? Ponerlo por favor porque en mi dispositivo no veo los resultados de la encuesta (ya lo dijo EMEBE: ese ordenador canijo no vale para na :D )
Vsss

Eloy, de momento se encuentra en primera posición la opción Vintara, aunque seguida de cerca de la opción Soy ex-alcohólico anónimo... ;) ;) ;D ;D ;D
De todas formas, ya sabes que al final se hace lo que diga el Presi, que para eso es el presi 8-) ;D ;D ;D ;D ;D , así que atento al post ::)

Saludos.
Vsssssssssssssssss

FRAN,felicidades por el nuevo maquinón,es una pasada,que la disfrutes en tus vacaciones que he leído por ahí que ya las empiezas.

KAPLAN

la ruta planteada es una pasada,curvas y curvas,muchos kilometros,salida temprana 8.15,paisajes verdaderamente preciosos,

pero ten presente que después hará falta un buen almuerzo,una buena pechá de embutido con ajo-aceite, y pan para mojar,no te preocupes me llevaré la camara de fotos y nos inmortalizaremos,luego en el post veremos si te quitamos el oro o continuas con él,

no pienses mal,ni te alteres,que entre nuestros pueblos siempre ha habído algo de rivalidad.

un buen amigo.

pd:no dejes de informarnos del menú.

norick abe , seguro que Maese Kaplan no cae en la tentación del embutido y se come su tortillita francesa de 1 huevo al plato........ :o

eloyRT , como está el tema de los karts el domingo en Alcañiz? Las cervecitas las paga la federación aragonesa de karts? Y la comida?......... :D

wicente dijo:
Kaplan , a quien debo creer? A ti? A norick? A Rafa_400? Todo ha sido un truco con el  "potochó"?  :D

WIN, que la noche no te confuunda.
Fija tu mirada en Jesús, míralo una vez, hasta dos veces si es necesario y tienes tiempo y ....., decide quien dice la verdad. ;D ;D ;D

..FRAN SIX

....enhorabuena  ;) :-* .....que la disfrutes durante muuuuuucho tiempo...... A !!!!! y que yo lo vea  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

WICENTE...vamos a tener que hacer salidas con calsicas  :'( :'(...por que a estos aviones no hay quien los siga  ;D ;D ;D ;D ;D

GILDO...AVORE QUE FAS ESTE FINDE EN LA MEUA MANGUERA PREFERIDA ;D ;D ;D ;D

KUKO....te pierdes mas que la diez once en un taller :-* :-*

ODIN dijo:
WICENTE...vamos a tener que hacer salidas con calsicas  :'( :'(...por que a estos aviones no hay quien los siga.......

Mucho avión para tan poco piloto es como mucho arroz para tan poco pollo.................
00009147.gif

ODIN, no te preocupes por los aviones,que siempre quedaran perolos detras de ti :D :D :D :D :D

Odin los buenos pilotos no necesitan caballeria, con dos perolos hacen más camino que muchos con más de 150 caballos y da igual que sea en carretera que en circuito ¿es verdad o no?

Atrás