Y LOS DE VALENCIA , QUÉ ? (25) Almuerzo 27/06/09.

wicente

Arrancando
Venimos de:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1245055936/90#90

Me voy a que me la chupen , la sangre , a las 20'00 y acto seguido me voy a "merendar" un cortado al Team , si se apunta alguien...... ::)

Sabíais que MACARYR ha protagonizado un anuncio de toyota?

http://www.youtube.com/watch?v=zOkKCeZPw0g

:D :D :D :D :D

Salú 2.

jomeinitrucajes.jpg

Re: Y LOS DE VALENCIA , QUÉ ? (24) Almuerzo 27/06/

Perdona Win,no te habia visto. :D :D :D

Re: Y LOS DE VALENCIA , QUÉ ? (25) Almuerzo 27/06/

buho , estás "pendonado"..... :D

Pues nada , en el Team estaba esperándome Borja y nos hemos comido la morcilla de JOMEINI y luego las clóchinas...... ::) y hemos puesto a parir a Almikis , el "lentorrillo"......... :D

Por cierto , quería dar las gracias a JOMEINI por
hah.gif
"invitarnos" a los chupitos...........
BBbad.gif
..........
bowlol.gif

Salú 2.

jomeinitrucajes.jpg

El jueves viene Borja y también he convencido a Nika para que venga... :D

JOMEINI vendrá a partir de las 2 de la madrugada............ :o

Chicos, esta tarde me he llegado por Dos Rodes para ver a mi negra, que bonita, lo que cambia la moto con el negro zafiro...... ::) 8-)
Si todo va como tiene que ir el miércoles por la tarde la tendré entre mis piernas

Que ganitas tengo madre!!

JR , si , me refiero....... :D

Antonio, supongo que nos invitarás a agua y palillos , no?..... :o

Antonio. dijo:
Chicos, esta tarde me he llegado por Dos Rodes para ver a mi negra, que bonita, lo que cambia la moto con el negro zafiro...... ::) 8-)
Si todo va como tiene que ir el miércoles por la tarde la tendré entre mis piernas

Que ganitas tengo madre!!

Enhorabuena, Antonio -antes Sesestao- :-* :-*

Ya la mojaremos ;) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

[highlight]ANTONIO.[/highlight]

Enhorabuena por "la negra".

Yo creo que en honor al estreno de tu RT podrías proponer una ruta para este sábado por las carreteras que tú elijas para comenzar a hacerle el rodaje y por las que te sientas a gusto para ir cogiéndole el pulso.

Si por lo que fuera no pudieras salir este sábado, coméntalo en el post y pondré yo una para los "pobrecitos" que no podemos ir al Monasterio de SanZoilo y nos quedamos por la city.

VSSSSSSSSS

[highlight]ANTONIO:[/highlight]

Todavia me acuerdo el dia del almuerzo en Altura (lunes de San Vicente despues de pascua....) que dijiste que estabas "pensando" en cambiar la moto.....

Y ahora ya la vas a estrenar ¡¡¡¡ ENHORABUENA !!!! Y QUE LA DISFRUTES UN MONTON

SaludoVssssss

CITA DE ELLEN, EN EL POST ANTERIOR:

ACTUALIZACION
3616701554_d98da49a00_o.jpg

sanzoilo en colaboracion con su amiga elena nos brinda la oportunidad de pedir estas magnificas camisetas. en la parte delantera va el escudo de bmw con toro o murcielago, colores a elegir son blanco y negro, y hay corte de chico y de chica.

[highlight]fecha tope de pedido 19.06.2009: [/highlight]

aqui las camisetas pedidas de momento:

CARLITOSFAZER:
1 x M, MURCIELAGO, BLANCO, CHICO
1 x S, MURCIELAGO, BLANCO, CHICA

BUHO:
1 x XL, TORO, BLANCO, CHICO

JR EL VISIR:
1 x XXL, TORO, BLANCO, CHICO
1 x XXL, MURCIELAGO, NEGRO, CHICO

EL PRESI:
1 x L, MURCIELAGO, BLANCO, CHICA

JLLORCA:
1 x XL, MURCIELAGO, NEGRO, CHICO

ALMIKIS:
1 x L, MURCIELAGO, BLANCO, CHICO

BLADERUNNER:
1 x M, MURCIELAGO, BLANCO, CHICA
1 x L, TORO, BLANCO, CHICO

HEXENBESEN:
1 x XL, TORO, BLANCO, CHICA
2 X L, MURCIELAGO, NEGRO, CHICO

RICHIANDPOVERI:

_ALBERTO_:
1 x S, TORO BLANCO, CHICA

JAPOKARP:
1 x L, MURCIELAGO, NEGRO, CHICO

KAPLAN:

XERMI:

SANZOILO:
1 x M, MURCIELAGO, NEGRO, CHICO
1 x S, MURCIELAGO, NEGRO, CHICA

RABOSBA:

CATON:
1 x M, MURCIELAGO, NEGRO, CHICA

PINCHACULOS:

JOSETE1200:

MICKY.ALY:
1 x M, TORO, NEGRO, CHICA
1 x L, TORO, NEGRO CHICO

JOSEGST:
2 X L, TORO, NEGRO, CHICO
1 X S, TORO, NEGRO, CHICA

ALBERT LT:
TOTAL DE MOMENTO: 43 CAMISETAS

[highlight]PRECIO POR CAMISETA: 17 EURO + 1 EURO DE APORTACION AL FORO [/highlight]

FORMA DE PAGO: A INDICAR MAS ADELANTE POR SANZOILO

QUE GUAPOS VAMOS A IR TODOS!!!!!!!!!!!!

[highlight]SANZOILO[/highlight]: SE SUPONE QUE EL PLAZO YA SE HA ACABADO. POR FAVOR DA SEÑALES DE VIDA!!!! COMO HACEMOS LO DEL PAGO???

Enhorabuena Antonio, ahora ya no te despeinarás ;D ;D ;D

Kaplan dijo:
[highlight]ANTONIO.[/highlight]

Enhorabuena por "la negra".

Yo creo que en honor al estreno de tu RT podrías proponer una ruta para este sábado por las carreteras que tú elijas para comenzar a hacerle el rodaje y por las que te sientas a gusto para ir cogiéndole el pulso.

Si por lo que fuera no pudieras salir este sábado, coméntalo en el post y pondré yo una para los "pobrecitos" que no podemos ir al Monasterio de SanZoilo y nos quedamos por la city.

VSSSSSSSSS

[highlight]Kaplan,[/highlight] este sábado tengo previsto ir a comer a Morella con los amigos RARitos, también se vienen Paco y Mora y Alex-850, si te apetece y puedes podemos compartir ruta y mantel

Gracias por las felicitaciones. Estoy como un niño con zapatos nuevos :o

Pero mira que sois buenas personas :-* ;)

JR CRESPO dijo:
Antonio bienvenido a la cultura de la razón

Eso eso la cultura de ramon, Dios nos pille confesaos

Antonio (antes sesestao) muchas felicidades, en negro tiene que ser preciosa seguro, por cierto si te ofrecen algun obsequio no lo dudes un plumero y una buena valleta te vendran de lujo ;D ;D ;D

[highlight]ANTONIO[/highlight]

Aun recuerdo el día que hicimos juntos el rodaje, que además era mi primera salida con el GRUPO. De eso hace ya 4 años y mi moto sigue siendo la misma. Pero con 67,000 km. :) :)

Acaso puedo imaginar que quizás desde aquel día al ver mi RT rodar con esa finura en sus trazadas…y con ese potente motor, empezaste a soñar con ELLA. (y digo esto porque no había más que otra RT entonces) ;D ;D ;D

En fin, supongo que ha valido la pena esperar si la meta ha sido la BMW R1200RT . “LA MOTO”.

ENHORABUENA

almikis dijo:

Aun recuerdo el día que hicimos juntos el rodaje, que además era mi primera salida con el GRUPO. De eso hace ya 4 años y mi moto sigue siendo la misma. Pero con 67,000 km. :) :)

Acaso  puedo imaginar  que quizás  desde aquel día  al ver mi RT rodar con esa finura  en sus trazadas…y con ese potente motor, empezaste a soñar con ELLA. (y digo esto porque no había más  que otra RT  entonces)  ;D ;D ;D

En fin,  supongo que ha valido la pena  esperar si la meta ha sido la BMW R1200RT . “LA MOTO”.

ENHORABUENA

Como pasa el tiempo. Para mi parece que fue ayer, el tiempo pasa que vuela y hay que aprovecharlo al máximo, yo espero disfrutar con la negra por lo menos lo mismo que con la pequeña pero un poquito más, con eso ya me conformo y siempre con vuestra compañía que es lo más importante

Toro, y lo que voy a disfrutar quitándole el polvo a mi negra

Monka, el día de Altura no tenía en pensamiento que iba a ser tan pronto

Mañana a las 16h. sentiré esas vibraciones

Saludos

ANTONIO enhorabuena, bienvenido al club más selecto del motociclismo ;)

[highlight]Antonio[/highlight] aparte de buena persona eres INTELIGENTE. ;) ;) ;) ;) ;)

Ya es la segunda vez que te doy la enhoabuena. ;D ;D ;D

Hay que ver como estais los eRTeros con la llegada de Antonio...... :o :o :o

"Que chachi un amigüito nuevo con un jugete como el mio".... Si es que sois como niños ;D ;D ;D ;D

SaludoVsssss

JOMEINI , tiembla ,porque algUNO se va a comprar el arma definitiva en motos deportivas ......... :D

Jllorca y Lucía dijo:
CITA DE ELLEN, EN EL POST ANTERIOR:

ACTUALIZACION
3616701554_d98da49a00_o.jpg

sanzoilo en colaboracion con su amiga elena nos brinda la oportunidad de pedir estas magnificas camisetas. en la parte delantera va el escudo de bmw con toro o murcielago, colores a elegir son blanco y negro, y hay corte de chico y de chica.

[highlight]fecha tope de pedido 19.06.2009: [/highlight]

aqui las camisetas pedidas de momento:

CARLITOSFAZER:

BUHO:

JR EL VISIR:

EL PRESI:
1 x L, MURCIELAGO, BLANCO, CHICA

JLLORCA:

ALMIKIS:

BLADERUNNER:  
1 x M, MURCIELAGO, BLANCO, CHICA  

HEXENBESEN:
1 x XL, TORO, BLANCO, CHICA
2 X L, MURCIELAGO, NEGRO, CHICO

RICHIANDPOVERI:  

_ALBERTO_:
1 x S, TORO BLANCO, CHICA

JAPOKARP:
1 x L, MURCIELAGO, NEGRO, CHICO

KAPLAN:

XERMI:

SANZOILO:
1 x M, MURCIELAGO, NEGRO, CHICO
1 x S, MURCIELAGO, NEGRO, CHICA

RABOSBA:

CATON:
1 x M, MURCIELAGO, NEGRO, CHICA

PINCHACULOS:

JOSETE1200:

MICKY.ALY:
1 x M, TORO, NEGRO, CHICA
1 x L, TORO, NEGRO CHICO

JOSEGST:
2 X L, TORO, NEGRO, CHICO
1 X S, TORO, NEGRO, CHICA

ALBERT LT:
TOTAL DE MOMENTO:  43 CAMISETAS

[highlight]PRECIO POR CAMISETA: 17 EURO + 1 EURO DE APORTACION AL FORO [/highlight]

FORMA DE PAGO: A INDICAR MAS ADELANTE POR SANZOILO

QUE GUAPOS VAMOS A IR TODOS!!!!!!!!!!!!

[highlight]SANZOILO[/highlight]: SE SUPONE QUE EL PLAZO YA SE HA ACABADO. POR FAVOR DA SEÑALES DE VIDA!!!! COMO HACEMOS LO DEL PAGO???

Ya le he pasado el pedido a Elena, estoy esperando que me conteste.- OK???

[highlight]ANTONIO[/highlight]...ahora si que vas a disfrutar  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] , tienes mas motor , mas paso de curva , y una moto muuuy noble , que permite muuuchos errores  [smiley=engel017.gif]...asi que a disfruarla con la destreza que te caracteriza , y ya me lo cuentas cuando nos veamos  :-* :-*

Hello Antonio alias qué buenas personas que sois,

Ayer vi tu moto, que razón tienes, pero que buena moto que es.

Enhora buena tio. Entiendo tu ilusión. Yo la sigo teniendo.
Puedes salir con cualquiera que no tenga una RT, pero no cualquiera puede salir con un Rtero.
¿ Verdad Toro ? Que mala es la endivia, que amarga y todo.

ODIN dijo:
[highlight]ANTONIO[/highlight]...ahora si que vas a disfrutar  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] , tienes mas motor , mas paso de curva , y una moto muuuy noble , que permite muuuchos errores  [smiley=engel017.gif]...asi que a disfruarla con la destreza que te caracteriza , y ya me contars cuando nos veamos  :-* :-*

Eso, eso, sobre todo, PASO DE CURVA.

Peroooooo, ¿ con qué ruedas ODIN ?

almikis dijo:

Acaso  puedo imaginar  que quizás  desde aquel día  al ver mi RT rodar con esa finura  en sus trazadas…y con ese potente motor, empezaste a soñar con ELLA. [highlight](y digo esto porque no había más  que otra RT  entonces) [/highlight] ;D ;D ;D

En fin,  supongo que ha valido la pena  esperar si la meta ha sido la BMW R1200RT . “LA MOTO”.

ENHORABUENA

..sera no habia otra 1200 ?? no :-X

ODIN dijo:
[highlight]ANTONIO[/highlight]...ahora si que vas a disfrutar  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] , tienes mas motor , mas paso de curva , y una moto muuuy noble , que permite muuuchos errores  [smiley=engel017.gif]...asi que a disfruarla con la destreza que te caracteriza , y [highlight]ya me contars [/highlight]cuando nos veamos  :-* :-*

Cuidado con lo de [highlight]ya me contarás[/highlight], que ya sabes lo que pasó la última vez que lo usaste, jajajajaja

Rafa_400 dijo:
[quote author=ODIN link=1245691949/15#25 date=1245784260][highlight]ANTONIO[/highlight]...ahora si que vas a disfrutar  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] , tienes mas motor , mas paso de curva , y una moto muuuy noble , que permite muuuchos errores  [smiley=engel017.gif]...asi que a disfruarla con la destreza que te caracteriza , y ya me contars cuando nos veamos  :-* :-*

Eso, eso, sobre todo, PASO DE CURVA.

Peroooooo,[highlight] ¿ con qué ruedas ODIN ?[/highlight][/quote]

CON QUE ?? .....o ...CON QUIEN ??

..ultimamente no salgo , si salgo ya te llamo vale !!!

...por cierto , la RT , va de lujo...pero la K uufffffff !!!!!

¿ Con qué neumáticos, Odin ?

Salir, ya se que no sales desde que yo no salgo.

Rafa_400 dijo:
[quote author=ODIN link=1245691949/15#25 date=1245784260][highlight]ANTONIO[/highlight]...ahora si que vas a disfrutar  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] , tienes mas motor , mas paso de curva , y una moto muuuy noble , que permite muuuchos errores  [smiley=engel017.gif]...asi que a disfruarla con la destreza que te caracteriza , y [highlight]ya me contars [/highlight]cuando nos veamos  :-* :-*

Cuidado con lo de [highlight]ya me contarás[/highlight], que ya sabes  lo que pasó la última vez que lo usaste, jajajajaja
[/quote]

ostrassss , ademas de verda :'( :'( , pero bueno aqui la gente me conoce y sabe que no hay malda en mis palabras , ni probocacion.........bueno cuando[highlight]wicente [/highlight] me proboca ..siiiiiiiii, veritat cago ;D ;D ;D ;D

Rafa_400 dijo:
¿ Con qué neumáticos, Odin ?

...bueno este sabado te los podria enseñar !!!!!!

ODIN dijo:
[quote author=Rafa_400 link=1245691949/15#29 date=1245784437][quote author=ODIN link=1245691949/15#25 date=1245784260][highlight]ANTONIO[/highlight]...ahora si que vas a disfrutar  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] , tienes mas motor , mas paso de curva , y una moto muuuy noble , que permite muuuchos errores  [smiley=engel017.gif]...asi que a disfruarla con la destreza que te caracteriza , y [highlight]ya me contars [/highlight]cuando nos veamos  :-* :-*

Cuidado con lo de [highlight]ya me contarás[/highlight], que ya sabes  lo que pasó la última vez que lo usaste, jajajajaja
[/quote]

ostrassss , ademas de verda  :'( :'( , pero bueno aqui la gente me conoce y sabe que no hay malda en mis palabras , ni probocacion.........bueno cuando[highlight]wicente [/highlight] me proboca ..siiiiiiiii, veritat cago ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Si, si, miedica, pero no le dices al bueno de Antonio que cubiertas debe montar en cuanto pueda.

Hablando en serio Antonio,
¿ Sabes que cubiertas monta de origen ? Porque todo lo que no empiece por P, caca la vaca. juas juas

ODIN dijo:
[quote author=Rafa_400 link=1245691949/30#31 date=1245784695]¿ Con qué neumáticos, Odin ?

...bueno este sabado [highlight]te los podria enseñar [/highlight]!!!!!![/quote]

¡¡ Por Dios Odin !!

Guarda la compostura, hombre.

Rafa_400 dijo:
[quote author=ODIN link=1245691949/30#32 date=1245784860][quote author=Rafa_400 link=1245691949/15#29 date=1245784437][quote author=ODIN link=1245691949/15#25 date=1245784260][highlight]ANTONIO[/highlight]...ahora si que vas a disfrutar  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] , tienes mas motor , mas paso de curva , y una moto muuuy noble , que permite muuuchos errores  [smiley=engel017.gif]...asi que a disfruarla con la destreza que te caracteriza , y [highlight]ya me contars [/highlight]cuando nos veamos  :-* :-*

[/quote]

ostrassss , ademas de verda  :'( :'( , pero bueno aqui la gente me conoce y sabe que no hay malda en mis palabras , ni probocacion.........bueno cuando[highlight]wicente [/highlight] me proboca ..siiiiiiiii, veritat cago ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Si, si, miedica, pero no le dices al bueno de Antonio que cubiertas debe montar en cuanto pueda.

Hablando en serio Antonio,
¿ Sabes que cubiertas monta de origen ? Porque todo lo que no empiece por P, caca la vaca. juas juas
[/quote]

...aaaa vale , METZELER Z6 INTERATAC.................y si no DUNLOP ROAD SMART , van de lujo...

...yo en la RT , por unas cosas y por otras siempre acabe poniendole Z6 y le hice un total de 50.000 KM de LOCURAAA ;D ;D

..[highlight]RAFA[/highlight]..quieres ver las ruedas el sabado o tens poreta???

Rafa_400 dijo:
[quote author=ODIN link=1245691949/30#33 date=1245785025][quote author=Rafa_400 link=1245691949/30#31 date=1245784695]¿ Con qué neumáticos, Odin ?

...bueno este sabado [highlight]te los podria enseñar [/highlight]!!!!!![/quote]

¡¡ Por Dios Odin !!

Guarda la compostura, hombre.[/quote]

...el juego que puede dar una vocal , o sera la soleda ??? ;D ;D

...no se si escribia en lo que pensaba , o pensaba en lo que escribia...

se me acaba el saldo y me queda 2 minutos..... :'( :'(

ODIN dijo:
...yo en la RT , por unas cosas y por otras siempre acabe poniendole Z6 y le hice un total de 50.000 KM de LOCURAAA  ;D ;D

..[highlight]RAFA[/highlight]..quieres ver las ruedas el sabado o tens poreta???

Le hiciste 50 Km a la moto o a las cubiertas ? Por que si es a las cubiertas, jooooooooooope.

Y si, quiero ver las ruedas el sábado  :-*
Y no, no tengo poreta. Preguntaseló al de la R1 ;D

Un abrazo para los polopeños

Rafa_400 dijo:
[quote author=ODIN link=1245691949/30#36 date=1245785373]
...yo en la RT , por unas cosas y por otras siempre acabe poniendole Z6 y le hice un total de 50.000 KM de LOCURAAA  ;D ;D

Le hiciste 50 Km a la moto o a las cubiertas ? Por que si es a las cubiertas, jooooooooooope.

Y si, quiero ver las ruedas el sábado  :-*
Y no, no tengo poreta. Preguntaseló al de la R1 ;D

[/quote]

...su cara lo reflejaba todo , por eso no me tome muy en serio el comentario de las ruedas.....

Antonio. dijo:
Toro, y lo que voy a disfrutar quitándole el polvo a mi negra

Antonio a la negra prueba a darle polvos te garantizo que disfrutaras más

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rafa_400 dijo:
Hello Antonio alias qué buenas personas que sois,

Puedes salir con cualquiera que no tenga una RT, pero no cualquiera puede salir con un Rtero.

Cierto Rafa, como tu bien sabes la clase y la categoria no la da la moto si no el motero :) :) :) :P

TORO dijo:
[quote author=Rafa_400 link=1245691949/15#26 date=1245784297]Hello Antonio alias qué buenas personas que sois,

Cierto Rafa, como tu bien sabes la clase y la categoria no la da la moto si no el motero  :) :) :) :P[/quote]

Pero con esa cara que sale como tu imagen,

¿ Cómo te atreves a hablar de categoría ?

Perdonar,¿Donde puedo pasar la revión de la moto que no sea Dos Rodes?. Gracias.

Buenas noches a tod@s.

Teniendo en cuenta que parte del grupo se marcha al monasterio de SanZoilo, y que nuestro buen amigo y mejor persona ;) ;) , [highlight]ANTONIO. (antes Sesestao)[/highlight] recoge su flamante RT el jueves y que el sábado sale de ruta a día completo a Morella con los "Rarytos", propongo acompañarles por la ruta que llevará el junto a Paco y Mora y alguno más hasta el lugar donde se nos ocurra almorzar. Además el recorrido es por zona fresquita.

Despúes del almuerzo, ellos continúan ruta hasta Morella, y evidentemente nosotros regresamos para Valencia con objeto de estar en casita hacia las 14:00 horas.

SALIDA SÁBADO 27 DE JUNIO

8:30 horas

GASOLINERA REPSOL NUEVO CENTRO

A las 9 recogeríamos a Paco Y Mora en la rotonda de subida a Alcublas.

RUTA A LA IDA

Valencia-Alcublas-Teresa-Montanejos-Rubielos de Mora-Mora de Rubielos. (Posible lugar de almuerzo salvo que los "rarytos" lleven otra idea y nos acoplaremos donde les venga bien).

RUTA DE REGRESO

Desde el almuerzo a Valencia lo decidimos allí mismo.

APUNTADOS DE MOMENTO

KAPLAN

VSSSSSSS y nos vemos el sábado.

Rafa_400 dijo:
[quote author=TORO link=1245691949/30#42 date=1245787700][quote author=Rafa_400 link=1245691949/15#26 date=1245784297]Hello Antonio alias qué buenas personas que sois,

Cierto Rafa, como tu bien sabes la clase y la categoria no la da la moto si no el motero  :) :) :) :P[/quote]

Pero con esa cara que sale como tu imagen,

¿ Cómo te atreves a hablar de categoría ?
[/quote]

Hombre Rafa noto un cierto tono de reproche, no me digas que te has dado por aludido, no lo creo tu eres todo un señor con mucha categoría a diferencia de otros que van por la vida con un careto que vamos como para hablar de clase estilo y categoría

[smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

Ale descansa que te lo has ganado campeón

JOMEINI , tiembla ,porque algUNO se va a comprar el arma definitiva en motos deportivas ......... :D

Con escape Yoshimadera y todo. Eso es un máquinón: tiene más paso por curva que el Batmóvil, perdona más que el cura de mi pueblo y no tiene 1200cc. pero nadie es perfecto ;D ;D ;D ;D ;D .

Kaplan dijo:
Buenas noches a tod@s.

Teniendo en cuenta que parte del grupo se marcha al monasterio de SanZoilo, y que nuestro buen amigo y mejor persona  ;) ;) , [highlight]ANTONIO.  (antes Sesestao)[/highlight] recoge su flamante RT el jueves y que el sábado sale de ruta a día completo a Morella con los "Rarytos", propongo acompañarles por la ruta que llevará el junto a Paco y Mora y alguno más hasta el lugar donde se nos ocurra almorzar. Además el recorrido es por zona fresquita.

Despúes del almuerzo, ellos continúan ruta hasta Morella, y evidentemente nosotros regresamos para Valencia con objeto de estar en casita hacia las 14:00 horas.

RUTA A LA IDA

Valencia-Alcublas-Teresa-Montanejos-Rubielos de Mora-Mora de Rubielos. (Posible lugar de almuerzo salvo que los "rarytos" lleven otra idea y nos acoplaremos donde les venga bien).

RUTA DE REGRESO

APUNTADOS DE MOMENTO

KAPLAN
EL MANISERO
HEXENBESEN

hombre, kaplan, cuanto tiempo sin poner ruta!!! ya te echabamos de menos!!
como desgraciadamente al final no podemos ir a lo de SANZOILO nos apuntamos a la ruta. supongo que a mediodia estarémos ya por casa que llega nuestra visita de guirilandia....
supongo que antonio aun le tiene que hacer el rodaje a la moto y por lo tanto iremos a un ritmo "mas llevadero" para nosotros ;)

Buena ruta, aunque yo la acortaría un poco para que fuera perfecta: hasta Teresa ;D ;D ;D ;D ;D .
Feliz estreno Antonio. Y por favor, dejad algún lacasito para los que vayamos a pasar más tarde ;) .

hexenbesen dijo:
[quote author=Kaplan link=1245691949/45#45 date=1245790879]Buenas noches a tod@s.

Teniendo en cuenta que parte del grupo se marcha al monasterio de SanZoilo, y que nuestro buen amigo y mejor persona  ;) ;) , [highlight]ANTONIO.  (antes Sesestao)[/highlight] recoge su flamante RT el jueves y que el sábado sale de ruta a día completo a Morella con los "Rarytos", propongo acompañarles por la ruta que llevará el junto a Paco y Mora y alguno más hasta el lugar donde se nos ocurra almorzar. Además el recorrido es por zona fresquita.

RUTA A LA IDA

RUTA DE REGRESO

APUNTADOS DE MOMENTO

KAPLAN
EL MANISERO
HEXENBESEN
ANTONIO.(en rodaje)

[highlight]Kaplan,[/highlight] me parece perfecto hacer la ruta juntos hasta el almuerzo, todo un detalle por tu parte

Ahora me voy a por la documentación a tráfico y a las 16h. en punto en dos rodes para recoger a mi negra

AU CACAU

Antonio. dijo:
Mañana a las 16h. sentiré esas vibraciones

Saludos

Pués pásate con ella por el Team para que la vea y te invito a una cervecita helada :o :o .

Antonio. dijo:
[highlight]Kaplan,[/highlight] me parece perfecto hacer la ruta juntos hasta el almuerzo, todo un detalle por tu parte

Ahora me voy a por la documentación a tráfico y a las 16h. en punto en dos rodes para recoger a mi negra

AU CACAU

A las 16:00 hace mucha calor para sacar una moto, más aún si es negra ;) ;D ;D ;D ;D

Si vas un poco más tarde, igual coincidimos ::) ::) ::) :-*

Buenas, lo primero dar la enhorabuena Antonio por su maquinón, y lo segundo apuntarme para la salida del sabado sabadete........

RUTA A LA IDA

RUTA DE REGRESO

APUNTADOS DE MOMENTO

KAPLAN
EL MANISERO
HEXENBESEN
ANTONIO.(en rodaje)
MISUT

Atrás