Y LOS DE VALENCIA , QUÉ ? (25) Almuerzo 27/06/09.

Re: Y LOS DE VALENCIA , QUÉ ? (25) Almuerzo 27/06/

Ragiqui dijo:
[quote author=Despystao link=1245691949/90#100 date=1246024354][quote author=Antonio. link=1245691949/90#99 date=1246023589][quote author=Kaplan link=1245691949/60#68 date=1245875946]Buenas noches a tod@s.

Teniendo en cuenta que parte del grupo se marcha al monasterio de SanZoilo, y que nuestro buen amigo y mejor persona  ;) ;) , [highlight]ANTONIO.  (antes Sesestao)[/highlight] recoge su flamante RT el miércoles y que el sábado sale de ruta a día completo a Morella con los "Raritos", propongo acompañarles por la ruta que llevarán él junto a Paco y Mora y alguno más hasta el lugar donde se nos ocurra almorzar. Además el recorrido es por zona fresquita.

Despúes del almuerzo, ellos continúan ruta hasta Morella, y evidentemente nosotros regresamos para Valencia con objeto de estar en casita hacia las 14:00 horas.

SALIDA SÁBADO 27 DE JUNIO

8:30 horas

GASOLINERA REPSOL NUEVO CENTRO

A las 9 recogeríamos a Paco y Mora y otros "raritos" en la rotonda de subida a Alcublas.

RUTA A LA IDA

Valencia-Alcublas-Teresa-Montanejos-Rubielos de Mora-Mora de Rubielos-VIRGEN DE LA VEGA. (Posible lugar de almuerzo salvo que los "raritos" lleven otra idea y nos acoplaremos donde les venga bien).

RUTA DE REGRESO

Desde el almuerzo a Valencia lo decidimos allí mismo.

APUNTADOS DE MOMENTO

KAPLAN
EL MANISERO
HEXENBESEN
ANTONIO.(en rodaje. ex-rarito)
MISUT
JOMEINI (durmiendo)
JoséVTR
JAPOKARP
BUHO
PACO y MORA (raritos )
ALEX 850 (rarito)
RABOSBA (rarito)
DESPYSTAO
JOSETE y Mª ANGELES
TEO59
WIN
TORO67
JUNIOR (rarito)
RAGIQUI (rarito)
PableraS4R

Enhorabuena Antonio, con 100cv por banda viento en popa a toda vela...........
Mañana nos vemos.

[highlight]PEDIDA MESA PARA 20 O 22 PERSONAS DE 10:45 A 11:00 .[/highlight]

[/quote]

Antonio. dijo:
[quote author=Kaplan link=1245691949/60#68 date=1245875946]Buenas noches a tod@s.

Teniendo en cuenta que parte del grupo se marcha al monasterio de SanZoilo, y que nuestro buen amigo y mejor persona  ;) ;) , [highlight]ANTONIO.  (antes Sesestao)[/highlight] recoge su flamante RT el miércoles y que el sábado sale de ruta a día completo a Morella con los "Raritos", propongo acompañarles por la ruta que llevarán él junto a Paco y Mora y alguno más hasta el lugar donde se nos ocurra almorzar. Además el recorrido es por zona fresquita.

Despúes del almuerzo, ellos continúan ruta hasta Morella, y evidentemente nosotros regresamos para Valencia con objeto de estar en casita hacia las 14:00 horas.

SALIDA SÁBADO 27 DE JUNIO

8:30 horas

GASOLINERA REPSOL NUEVO CENTRO

A las 9 recogeríamos a Paco y Mora y otros "raritos" en la rotonda de subida a Alcublas.

RUTA A LA IDA

Valencia-Alcublas-Teresa-Montanejos-Rubielos de Mora-Mora de Rubielos-VIRGEN DE LA VEGA. (Posible lugar de almuerzo salvo que los "raritos" lleven otra idea y nos acoplaremos donde les venga bien).

RUTA DE REGRESO

Desde el almuerzo a Valencia lo decidimos allí mismo.

APUNTADOS DE MOMENTO

KAPLAN
EL MANISERO
HEXENBESEN
ANTONIO.(en rodaje. ex-rarito)
MISUT
JOMEINI (durmiendo)
JoséVTR
JAPOKARP
BUHO
PACO y MORA (raritos )
ALEX 850 (rarito)
RABOSBA (rarito)
DESPYSTAO
JOSETE y Mª ANGELES
TEO59
WIN
TORO67
JUNIOR (rarito)
RAGIQUI (rarito)
PableraS4R
RAFA 400 ( rarito también )

Enhorabuena Antonio, con 100cv por banda viento en popa a toda vela...........
Mañana nos vemos.

[highlight]PEDIDA MESA PARA 20 O 22 PERSONAS DE 10:45 A 11:00 .[/highlight]

[/quote]

ESTA SALIDA PROMETE, ASI QUE ME APUNTO, además, hay mucha gente que me apetece mucho ver y saludar.

Hasta mañana, aunque un cuarto de hora, me parece muy poco tiempo para almorzar

buen viaje mañana. Antonio enhorabuena

YE........ PERO EN VALENCIA HAY TANTOS RARITOS............ [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

QUE PEDAZO RUTA, ALMUERZO Y COMPAÑIA...... 8-) 8-) 8-)

LA VERDAD QUE SI QUE HAY RARITOS SI.... :P :P

¿¿Que pasa con las fotos de hoy?? que no veo aun ninguna. :'(

V,ss

el presi del sg dijo:
QUE PEDAZO RUTA,  ALMUERZO Y COMPAÑIA...... 8-) 8-) 8-)

LA VERDAD QUE SI QUE HAY RARITOS SI.... :P :P

Total, que al final ¿ quién son los RariTos ?:

¿ No tener una RT ?
¿ Quedar en la RoTonda de Alcublas ?
Ser un RaTa a la hora de pagar las cervezas de la vuelta ?

Pus na, como Teo, una gozada de salida. :-* :-* :-*

Me alegro de que os lo hayais pasado tan bién.

Por cierto , me han dicho en la pirotecnia JOMEINI que se han aburrido bastante.........
00009147.gif

Salú 2.

jomeinitrucajes.jpg

wicente dijo:
Me alegro de que os lo hayais pasado tan bién.

Por cierto , me han dicho en la pirotecnia JOMEINI que se han aburrido bastante.........
00009147.gif

Salú 2.

jomeinitrucajes.jpg

? Pero tu no te habías apuntado ? Me he quedado con las ganas de verte.

Dile a ese tal Jomeini, que ya, más despacio, no sabemos ir  ;D ;D ;D.

Rafa_400 dijo:

Venga Rafa, reconoce que he alegrado un montón la salida :D . Habéis vuelto a la infancia jugando a pillar conmigo: ¡qué viene JOMEINI! ;D ;D

Fijo que a la próxima... no me avisáis ;D ;D ;D ;D ;D .

Rafa_400 dijo:
? Pero tu no te habías apuntado ?  Me he quedado con las ganas de verte.

Me había apuntado pero ante la imposibilidad de ir le dije a "ese" JOMEINI que me quitara de la salida , pero es que no te puedes fiar de los niños que juegan con petarditos y se queman........ :D

Yo también tenía ganas de veros. Si no pasa nada , la próxima que puedo en fin de semana , es el 2º sábado de julio....
boese_3.gif

Salú 2.

jomeinitrucajes.jpg

GRAN VISIR , el modelo de kavasaki que te comenté el jueves...... :D

kawasaki.jpg

JOMEINI dijo:
[quote author=Rafa_400 link=1245691949/105#117 date=1246131102]

Venga Rafa, reconoce que he alegrado un montón la salida  :D . Habéis vuelto a la infancia jugando a pillar conmigo: ¡qué viene JOMEINI!  ;D ;D

Fijo que a la próxima... no me avisáis  ;D ;D ;D ;D ;D .
[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Fijo que si ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cita de JOMEINI en Hoy a las 02:18:30:

Dile a ese tal Jomeini, que ya, más despacio, no sabemos ir    .

Venga Rafa, reconoce que he alegrado un montón la salida   . Habéis vuelto a la infancia jugando a pillar conmigo: ¡qué viene JOMEINI!    

Fijo que a la próxima... no me avisáis     ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

CITA RAFA 400
Fijo que si  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
   LA VERDAD ES QUE CADA VEZ QUE SE ACERCABA Y LE VEIA POR  LOS ESPEJOS   :o :o :o ERA COMO EN BLANCO Y NEGRO .....  ;D ;D ;D ;D ;D AHORA CREO QUE EL DE LA MOTO VERDE SE HA IDO ALGO DISGUSTADO POR VERLE  SOLO  LA MATRICULA TODO EL RATO DE VUELTA ;D ;D ;D ;D

Buenos días a tod@s.

La salida de escolta a ANTONIO el sábado más que una salida parecía una concentración.

Estuvo bien volver a ver a gente que últimamente no se prodiga mucho. ;)

Eso sí, a ver el reportaje fotográfico, que por lo visto habéis estado muy vagos este fin de semana para colgar las fotos.

VSSSSSSSS

ya que la camaera puso en peligro su vida subiéndose a la silla para inmortalizar el almuerzo ... qué menos que colgar la foto en su honor .

:-X

SI LA CAMARERA SOLO TENIA OJITOS PARA EL BECARIO :D :D

Bueno pues con un poco de retraso comentar que [highlight]Antonio[/highlight] (antes Sesestao) iba a lomos de su nueva montura con mucha elegancia y que parecía como si llevase años con ella, aunque sea repetirme es muy chula la RT en negro[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Saludos ;)

Tema camisetas!!!!!

Haced el ingreso a esta cuenta. OK???

18 por camiseta y Elena nos devolverá el € de cada una.- (por no hacer un ingreso de 1 €)

Es de Caja Granada 2031 0388 65 0215282709

a nombre de Elena María Jaén Muñoz

Ale, a soltar la pasta!!!!

SanZoilo dijo:
Tema camisetas!!!!!

Haced el ingreso a esta cuenta. OK???

18 por camiseta y Elena nos devolverá el € de cada una.- (por no hacer un ingreso de 1 €)

Es de Caja Granada     2031 0388 65 0215282709

a nombre de Elena María Jaén Muñoz

Ale, a soltar la pasta!!!!

y digo yo  8-) 8-) 8-)

por que no ingresamos  20 € por camiseta y los 2 que sobran para el foro?  8-) 8-) 8-)

opino

Atrás