Y los de Valencia....... qué?    (28)

kuko

Allá vamos
Inaugurado el post 28 que viene del 27:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1151273730/90

Estaba Teo en el 27 concretando lo de Baqueira:

Teo59 dijo:
    Para el Hotel de Baqueira hos puedo decir que estoy en contacto para que nos abran un hotel solo para nosotros  en Baqueira  esta semana os dire si se hace la reserva y los precios , ahora tendria que saber cuantas habitaciones se reservan para negociar los precios y el hotel seria VAL DE RUDA y lo  podeis ver en www.valderuda-bassibe.com

Teo, sería interesante saber con cuánta gente mínimo nos lo abrirían.

El hotel está bien y si es sólo para nosotros.... yo me pido camarero de servicio de habitaciones.... así podrer visitar a más de UNO por las noches.
Seguro que Gildo se pide camarera de buffette con cofia y todo..... si lo conoceré yo!!!!!!. :-*.

Kris, no sabía que YA :o fueses una PROFESIONAL :o de los montajes de video. Señores, un espectáculo el video de BUGARRASTREFFEN, le ha puesto hasta música 8-).
Muchas gracias KRIS :-* y, enhorabuena WICENTE, que tienes una hija que no te la mereces ::) ::).

kuko dijo:
  Teo, sería interesante saber con cuánta gente mínimo nos lo abrirían.

El hotel está bien y si es sólo para nosotros.... yo me pido camarero de servicio de habitaciones.... así podrer visitar a más de UNO por las noches.
  Seguro que Gildo se pide camarera de buffette con cofia y todo..... si lo conoceré yo!!!!!!. :-*.

Bueno, Marian y yo nos apuntamos  8-), pero si el servicio va a estar integrado por esos dos elementos  :o :o :o, nos buscamos la vida en otro hotel mas selecto  ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

En serio :-/, para todo lo que sea organizado en grupo, contar con dos fijos:

Marian y Rafa 400

Rafa_400 dijo:
[quote author=kuko link=1151879748/0#1 date=1151880132]   El hotel está bien y si es sólo para nosotros.... yo me pido camarero de servicio de habitaciones.... así podrer visitar a más de UNO por las noches.

Bueno, Marian y yo nos apuntamos  8-), [highlight]pero si el servicio va a estar integrado por esos dos elementos :o :o :o, nos buscamos la vida en otro hotel mas selecto [/highlight];D ;D ;D ;D ;D ;D.
[/quote]

Eeeeeh, el servicio del hotel será de primera.......que llevaré los grilletes escondidos y todo para que dejéis volar vuestra imaginación, viciosillos. ::).

Además, la camarera de buffette estará que rompe, ¿será por pectorales? además, con coleta y todo, hay tiempo para que se deje el pelo un poco largo, lo del tinte ya lo tiene superado. ;D ;D

Rafa_400 dijo:
En serio :-/, [highlight]para todo lo que sea organizado en grupo, contar con dos fijos:[/highlight]
Marian y Rafa 400

Jod** Rafa, cómo cambia el cuento. ¿Quién lo diría?. ;)

Bueno, te tomo la palabra pero ve con cuidado porque en grupo podemos organizar muchas más cosas.... que pueden ser de montar..... pero no en moto. 8-) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, bueno como esta el patio.

Sois mi mejor terapia para empezar los lunes por la mañana. Lo primero ponerme al día.  ;D

En serio me encante leeros y ver lo bien que os lo habeis pasado y tal y tal.

Yo el sabado fui a Dos Rodes a por la moto en compañia de MiguelGS. Primero almorzamos y luego a por la moto.

No ibamos a irnos directos a casa verdad?. Nos marcamos una pequeña rutita de 200 Km de curvas y mas curvas con paisajes refrescantes.

De Valencia a Torrent, Real de Montroi, Dos Aguas, Venta Gaeta (Descanso y un Agua Mineral), dimos la vuelta y continuamos hacia Cortes de Pallas, Otonel, Descanso a la orilla del Pantano del Naranjero (una pasada oiga).

afy.jpg

afz.jpg

Seguimos hasta el cruce de Mijares, vuelta hacia Dos Aguas, Llombai, Benifaio, rotondas hacia Algemesi, Albalat y a casita. Uffff....

Revisión acabada de hacer y ruedas con 500 km. que tumbadas mas espectaculares  ;D

Por cierto en Venta Gaeta hay una CARNICERIA-BAR que se almuerza de PM. Tomar nota.

En fin que tambien nos lo pasamos bien.

Saludos a los nuevos y a los amigos PAMPLONICOS.

Nos leemos.

Re: Y los de Valencia....... qué?    (28

Bueno, pues yo me fuí de ruta por el Maestrazgo el sábado, casi 500 kms, 10 horitas de excursión, por Morella, Alcañiz (comida), Calanda (parada para comprar melocotones en almíbar, que los naturales se venden en septiembre), Bordón, Mirambel, Cantavieja, Iglesuela, Villafranca, Benasal, y a Valencia...

Mucho calor pero mucha diversión, me encontré por ahí con dos GSs en Mirambel, en la zona de Bordón a Mirambel me hice un recto por el ABS y la [highlight]gravilla,[/highlight] la carretera estaba fatal por allí, aviso a navegantes.

[highlight]Odin[/highlight], tenías razón, vaya curvas de Morella a Alcañiz!

En resumen, para los interesados, menos el tramo de Bordón a Mirambel con gravilla en todas las curvas (y rectas), unas rutas fenomenales si tenéis ocasión (aunque muchos ya las conoceréis).

kuko dijo:
[quote author=Rafa_400 link=1151879748/0#3 date=1151909807]
En serio  :-/, [highlight]para todo lo que sea organizado en grupo, contar con dos fijos:[/highlight]
Marian y Rafa 400

Bueno, te tomo la palabra pero ve con cuidado porque en grupo podemos organizar muchas más cosas.... que pueden ser de montar..... pero no en moto. 8-) ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Hombre, ..........
........................ organizar, orgasmizar, órgano, orégano, .........
.............. insisto, [highlight]para todo lo que sea organizado en grupo, contar con dos fijos:[/highlight] mi derecho y mi izquierdo  ;D ;D ;D, YO PRIMER Y SIEMPRE ARRIBA. :o :o :o :o  

Estoy aqui..... ;) ;) este grupo un poco dividido :-/ :-/ :-/ pues na yo me fui a explorar la montaña y vaya si la explore..... piedra mas piedra yyyyy piedras. la zona de pego es una pasada ya sea por carretera o por monte. ;) ;) ;) tengo que aprovechar los tacos ;D ;D ;D ;D

Hola somos los nuevos (Fran y Reme) :D :D  (algún  día dejaremos de serlo, no? ;D ;D ;D ;D ;D

El domingo estubimos en la concentración de motos que hicieron en la Pobla de Vallbona, estubo bastante bien, pero hacia un calor.

Fuimos con unos amigos de Tabernes de la valldigna, que os conocen, porque fueron al viaje de Pamplona , (Jaime y ...) 8-) 8-) 8-) 8-)

[smiley=vrolijk_26.gif]Veo que de Sueca hay varios, pero solo conocemos a Miguel. A lo mejos de vista ... [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

¿Esto del hotel de Baqueira.... en que consiste y cuando es ?

[smiley=kiss.gif]INFORMARME [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif]

CHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Franc..... conque tu eres el de Sueca de la 1200 gs groga, bienvenido, pero si en Sueca tienes un repertorio de BMWeros de primera y tu juntandote con niponas paqueñas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D por lo menos si se te rompe alguna tuberia estas salvado ;D ;D ;D ;D ;D con Joume ::) ::) ::) ::) o algun desagüe por eso de evacuar :o :o :o :o Un saludo y a ver cuando nos vemos :-* :-* :-* :-* :-*

Odin, tenías razón, vaya curvas de Morella a Alcañiz!

[highlight]JUAN CARLOS[/highlight] ..me alegra mucho que te gustasen ;)

Cita de kuko en Hoy a las 08:25:36:

Cita de Rafa_400 en Hoy a las 06:56:47:

En serio , para todo lo que sea organizado en grupo, contar con dos fijos:
Marian y Rafa 400

Jod** Rafa, cómo cambia el cuento. ¿Quién lo diría?.

Bueno, te tomo la palabra pero ve con cuidado porque en grupo podemos organizar muchas más cosas.... que pueden ser de montar..... pero no en moto.

Hombre, ..........
.............. insisto, para todo lo que sea organizado en grupo, contar con dos fijos: mi derecho y mi izquierdo , YO PRIMER Y SIEMPRE ARRIBA

UFFFFFF, o no comimos el mismo almuerzo , o el brebaje que os puso el cantinero os a a dejado EXTAÑAS secuelas :-X

No ibamos a irnos directos a casa verdad?. Nos marcamos una pequeña rutita de 200 Km de curvas y mas curvas con paisajes refrescantes.

....
gildo ...com esta el meu BOY SCOTS

No ibamos a irnos directos a casa verdad?. Nos marcamos una pequeña rutita de 200 Km de curvas y mas curvas con paisajes refrescantes
[highlight]fran 6 y MIGUEL GS[/highlight] a casa y sin curvassssssssss , ::) :P ;D ;D ;D

Rafa_400 dijo:
[quote author=kuko link=1151879748/0#4 date=1151915136]

En serio  :-/, [highlight]para todo lo que sea organizado en grupo, contar con dos fijos:[/highlight]
Marian y Rafa 400

Bueno, te tomo la palabra pero ve con cuidado porque en grupo podemos organizar muchas más cosas.... que pueden ser de montar..... pero no en moto. 8-) ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Hombre, ..........
.............. insisto, [highlight]para todo lo que sea organizado en grupo, contar con dos fijos:[/highlight] mi derecho y mi izquierdo  ;D ;D ;D, YO PRIMER Y SIEMPRE ARRIBA. :o :o :o :o  
[/quote]

y el del medio que ;D ;D ;D ;D ;D ;D

el sabado hay algo o que :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

tengo que acaba con las malditas ruedas,y son muy engañosas ;) ;) ;) ;) ;)

che-franc dijo:
Hola somos los nuevos (Fran y Reme) :D :D  (algún  día dejaremos de serlo, no? ;D ;D ;D ;D ;D

El domingo estubimos en la concentración de motos que hicieron en la Pobla de Vallbona, estubo bastante bien, pero hacia un calor.

Fuimos con unos amigos de Tabernes de la valldigna, que os conocen, porque fueron al viaje de Pamplona , (Jaime y ...) 8-) 8-) 8-) 8-)

[smiley=vrolijk_26.gif]Veo que de Sueca hay varios, pero solo conocemos a Miguel. A lo mejos de vista ... [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

[smiley=kiss.gif]INFORMARME [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif]

mira que estar en mi pueblo y no decir nada :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

ya te lo dire en agosto :P :P :P :P :P :P

Chefranc lo del hotel de Baqueira es el 15 al 17 de septiembre es la concentracion de BMWRIDERS que se celebra todos años en Baqueira Beret , lo puedes ver en viajes o concentraciones en encuentros bmw . Siempre salen grupos de todos los lugares para reunirse alli :o :o Todo el que tiene una BMW o se aprecie :o va una vez por lo menos para que no te lo cuenten [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

Ánimo señores que este mes las MV Agusta multiplican la promoción por "CUATRO"......... :D

mvbabesedited0xs.jpg

juancarlos  , mañana me voy a hacer Teruel-Alcañiz-Morella-Castellón-Valencia pero en "fragoneta" y sin "malacatones".... ;D

He visto a Duvi Boss y me ha enseñado unas estriberas muy especiales , aligeradas después de rodar en Cheste  :o , por cierto , os manda saludos..... ;)

gildo , aquí lo único dividido que hay es tu culo , en dos partes, supongo.... :D

Rafa_400 , si , mi hija es una pasada , como no me la merezco.......Marian y tu quereis adoptarla?..... ::)

ODIN , el dios nórdico con tu mismo nombre dijo: "Y el miedo le dará alas a tus enemigos".........
00009147.gif

hondalogobig9yx.jpg

Dijo alas , no dijo nada de "molinillos"...........
bowlol.gif

Sector Golfo pa Teruel a comer jamón.....
57_2.gif

Por cierto , a estas horas y van a "echar" una peli de motos de algún campeonato japonés , la peli se titula "Japonesas Salvajes" ........
00009147.gif

[highlight]Che-Fran[/highlight]: De Sueca y no te conozco, pero he oido hablar de ti ;D ;D. Hay alguno por ahi que te tiene un poco de envidia sana.

[highlight]Gildo[/highlight]: Divididos no, semos un grupo muy versatil.

[highlight]Sabado[/highlight]: Si hace mucho calor, paso de moto. Si alguien me ayuda a sacar las tablas, tengo la playa a sola una esquina de casa. Bañito, sol, bañito, almuerzo, sol, bañito, etc..

[highlight]Domingo[/highlight]: Quien se viene a ver al PAPA a..... Albaida ?. Pues eso que el Domingo saldremos hacia Albaida a visitar al amigo Julio y a ver si se acerca el PAPA. ;D Por supuesto hay que ir por la zona de curvas. ;D

Saludos.

EMEBE dijo:
[quote author=che-franc link=1151879748/0#9 date=1151944714]Hola somos los nuevos (Fran y Reme) :D :D  (algún  día dejaremos de serlo, no? ;D ;D ;D ;D ;D

mira que estar en mi pueblo y no decir nada :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

ya te lo dire en agosto :P :P :P :P :P :P
[/quote]

;) ;) ;) no sabia que erais de la Pobla de Vallbona ;D ;D ;D

Teo59 dijo:
    Chefranc  lo del hotel de Baqueira es el 15 al 17 de septiembre es la concentracion de BMWRIDERS  que se celebra todos años en Baqueira Beret , lo puedes ver en viajes o concentraciones en encuentros bmw  . Siempre salen grupos de todos los lugares para reunirse alli  :o :o Todo el que tiene una BMW o se aprecie :o va una vez por lo menos para que no te lo cuenten [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

:o :o Veo que vamos por nuestra cuenta.

A Reme y a mi nos gustaria ir, aunque todavia esta un poco lejos.  :-* :-* :-* :-* :-*

no sea que vengamos hechos polvo de los Alpes ;D ;D ;D ;D ;D pero tenemos casi un mes para recuperarnos.

De momento , si puede ser, nos apuntamos.

[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

gildo dijo:
CHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Franc..... conque tu eres el de Sueca de la 1200 gs groga, bienvenido, pero si en Sueca tienes un repertorio de BMWeros de primera y tu juntandote con niponas paqueñas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D por lo menos si se te rompe alguna tuberia estas salvado ;D ;D ;D ;D ;D con Joume ::) ::) ::) ::) o algun desagüe por eso de evacuar :o :o :o :o Un saludo y a ver cuando nos vemos :-* :-* :-* :-* :-*

Tens rao, pero Jaume y sa muller son de categoria.

osiga, no son les motos, son les persones

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

che-franc dijo:

¿Jaume y Joana? ¿Alguno los conce?

pamplona200605524gv.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hoy he perdido varios puntos >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

De la cabezaaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ya me los ha quitado por fin, ahora ya me podre peinar y hacer eso moldeados :D :D :D

TORO , se te echa de menos en las salidas.... :'(  El Santo SanZoilo , no les da carrete como tú y los desanima a la primera de cambio perdiéndose en el horizonte...... :D

Kapra , haz click aquí : http://www.ducaddiction.com/ nos vamos a Castellón? ::)

Hola, Hola, Hola. Ya estoy por aquí.

Kaplan: siento haberme perdido esa formidable ruta. Si no pasa res y espero que no, este sabado nos veremos y os hare la presentación de mi nueva montura.

K-1200 GT. es una maravilla, el chasis espectacular entra en curvas sola, yo me atreveria a decir que el paso por curva es mas rapido que el de la RT. Tiene mas bajos que la RS, es muy estable va muy bien aplomada al suelo y cuando reduces fuerte o apuras la frenada no flanea como su sucesora.
El cambio de marchas sigue igual de ruidoso que en la rs, quizas cuando pones primera sea un poco mas exagerado el ruido, pero se le perdona despues de como va todo lo demas no le doy ni importancia.

De la cabezaaaaaaaaa ya me los ha quitado por fin, ahora ya me podre peinar y hacer eso moldeados

..[highlight]TORO[/highlight]..me alegro que estes mejor de la cabeza PERDON !!!!! , de los puntos :-* :-*

De la cabezaaaaaaaaa ya me los ha quitado por fin, ahora ya me podre peinar y hacer eso moldeados

[highlight]RAGIQUI[/highlight] ...esta bien que lo pienses pero por RESPETO , no lo digas O es una probocacion ::) ::) [smiley=engel017.gif]

[highlight]TEO 59[/highlight] ...ODIN , de momento esta castigado y se pierde otra vez los pirineos :'( :'( :'(

Hola motars.

TORO,  espero que pronto puedas ponerte el casco sin molestias ;)

Ramon,  es grato saber que has acertado en la eleccion de la moto, ademas de ser
una exclente viajera aporta un plus de deportividad  8-)

Wincente, los chicos de DUCATI son muy radicales no te parece :D :D
demomento nos quedamos aqui.

Ta luego

Ragiqui dijo:
Hola, Hola, Hola.

K-1200 GT. es una maravilla, el chasis espectacular entra en curvas sola, yo me atreveria a decir que el paso por curva es mas rapido que el de la RT. Tiene mas bajos que la RS, es muy estable va muy bien aplomada al suelo y cuando reduces fuerte o apuras la frenada no flanea como su sucesora.
El cambio de marchas sigue igual de ruidoso que en la rs, quizas cuando pones primera sea un poco mas exagerado el ruido, pero se le perdona  despues de como va todo lo demas no le doy ni importancia.

[highlight]Enhorabuena[/highlight]....ya casi estoi convencio del too.....me falta probarla y a por ella......aunque ahora que la Rt va tan bien me sabe mal tener que adaptarme a otra burrita . Ya sabeis que me gusta personalizarmela en cupula....etc.

Tengo la mia en el taller asi es que esta finde no podre pero el que viene.......... ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Lo del control cruise cada vez va siendo mas interesante ......... na hace falta explicarlo..... :-/ :-/ :-/ :-/

VSSSSSSSSSSSSSSSSS

Gildo: Nuria y yo saldremos del Mareny, dirección Cullera, Playa Tabernes, Tabernes, Simat, etc.... Si quieres quedamos en algún sitio. Ya diras.

Ramon: Enhora buena por la maquina, veo que estas contento, vete contandonos cositas de cuando en cuando, ve hay varios interesados en el tema. ;D

Blanco: No hace falta que te diga nada de la GT ¿verdad?. Que mejor que oirlo de los que ya la tienen. Mirate este post, yo lo voy siguiendo día a día.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1144392898/405

YO me espere por acontecimientos personales. Sin prisas. Pero... sin pausas. ;D

Sobre todo me ha gustado mucho la parte de.....

"K-1200 GT. es una maravilla, el chasis espectacular entra en curvas sola, yo me atreveria a decir que el paso por curva es mas rapido que el de la RT."

Saludos.

Felicitaros por mi primera excursión con vosotros a Utiel, lo pase genial, y además me permitio ver -a lo lejos- las posibilidades de mi moto en unas buenas manos.
Espero poder repetir en próximas salidas.

_Alberto_ dijo:
Felicitaros por mi primera excursión con vosotros a Utiel, lo pase genial, y además me permitio ver -a lo lejos- las posibilidades de mi moto en unas buenas manos.
Espero poder repetir en próximas salidas.

Amen. ;)

siento haberme perdido esa formidable ruta. Si no pasa res y espero que no, este sabado nos veremos y os hare la presentación de mi nueva montura.

Ramon hernorabuena, este fin de semana no estare. Siento perderme tu presentacion.

jaume

TORO dijo:
Hoy he perdido varios puntos >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

De la cabezaaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ya me los ha quitado por fin, ahora ya me podre peinar y hacer eso moldeados  :D :D :D

Toro, haver cuando nos vemos. Me alegro que te puedas poner el casco sin problemas.

Jaume.

[quote author=blanco link=1151879748/15#29 date=1152075618
[/quote]

Tengo la mia en el taller asi es que esta finde no podre pero el que viene.......... ::) ::) ::) ::) ::) ::)

xexo, que le pasa a la burrita, no te habras caido otra vez??

Jaume.

Ragiqui dijo:
K-1200 GT. es una maravilla, el chasis espectacular entra en curvas sola, yo me atreveria a decir que el paso por curva es mas rapido que el de la RT. Tiene mas bajos que la RS, es muy estable va muy bien aplomada al suelo y cuando reduces fuerte o apuras la frenada no flanea como su sucesora.....

Total TORO y SanZoilo  te van a "repasar" igual......
00009147.gif

SECTOR GOLFO dando vueltas......
bmwr11001vz.gif

[highlight]MAESSE KAPLAN[/highlight] tienes un privado

[highlight]BLANCO[/highlight] tienes un privado

:o CASI APUNTO DE ENTRAR EN TERCERA PAGINA :o

[smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif]

Gildo: Pero tú no llevas ruedas de tacos? Pues al polvo colega. ;D ;D

Hace calor, hace calor,
yo estaba esperando que cantes mi canción,
y que abras esa botella, y brindemos por ella
y hagamos el amor en el balcón.

Mi corazón, mi corazón
es un músculo sano pero necesita acción.
Dame paz y dame guerra, y un dulce colocón
y yo te entregaré lo mejor.

Ah ah ah, ah ah ah
Dulce como el vino, salada como el mar,
princesa y vagabunda, garganta profunda,
sálvame de esta soledad.

Hace calor, hace calor,
yo estaba esperando que cantes mi canción,
y que abras esa botella, y brindemos por ella
y hagamos el amor en el balcón.

Mi corazón, mi corazón
es un músculo sano pero necesita acción.
Dame paz y dame guerra, y un dulce colocón
y yo te entregaré lo mejor.

Ah ah ah, ah ah ah
Dulce como el vino, salada como el mar,
princesa y vagabunda, garganta profunda,
sálvame de esta soledad.

Hace calor, hace calor,
ella tiene la receta para estar mucho mejor
sin truco, sin prisa me entrega su sonrisa
como una sacerdotisa del amor.

Luna de miel, luna de papel,
luna llena, piel canela, dame noches de placer.
A veces estoy mal, a veces estoy bien,
te daré mi corazón para que juegues con él.

Ah ah ah, ah ah
Podrían acusarme, ella es menor de edad.
Iremos a un hotel, iremos a cenar,
pero nunca iremos juntos al altar.​

Que te aproveche.

Y el domingo que?

Apañero travelman......lo tuyo es airear los trapos sucios del personal a los cuatro vientos, mira que eres cotilla....................po si me pegue una super tropaaacon con la rata que di como 4 vueltas de campana. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) yo ileso la burra es una leona solo un intermitente roto y una trocolita de na........el coche pal desguace.......[highlight]tendre un tanque en vez de una RATA??????[/highlight] ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D

Amigo marques creo que a ti te paso algo parecido conmigo...... :o

VSSSSSSSSSSSSSS

Sector golfo ....... ya se que ha pasao el 28 /12   pero se lo merecia por metepatas.

Fran6: el domingo a ver el Papa de Albaida, ya quedamos, ya que te viene de paso ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Alguien se apunta??????

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

A PRIMERA 8-) [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]EL SECTOR QUE SE TOMARA ESTA TARDE CERVECITA O HORCHATITA :o :o :o

[quote author=blanco link=1151879748/30#43 date=1152189686]
  Apañero travelman......lo tuyo es airear los trapos sucios del personal a los cuatro vientos, mira que eres cotilla....................po si me pegue una super tropaaacon con la rata que di como 4 vueltas de campana. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) yo ileso la burra es una leona solo un intermitente roto y una trocolita de na........el coche pal desguace.......[highlight]tendre un tanque en vez de una RATA??????[/highlight] ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D

Amigo marques creo que a ti te paso algo parecido conmigo...... :o

VSSSSSSSSSSSSSS

sin comentarios????

Rafa_400 dijo:
[quote author=Rafa_400 link=1151879748/30#38 date=1152136547]¡ 1001 !

¡ 1001 !

¿ 900 ?   ,  ¡ 1001 !
:o :o :o :o :o
[/quote]

Rafa, por Dios sácame de dudas...................... ¿que carajo quiere decir eso?

EMEBE dijo:
[quote author=Rafa_400 link=1151879748/0#7 date=1151928997][quote author=kuko link=1151879748/0#4 date=1151915136]

Marian y Rafa 400

Hombre, ..........
[/quote]

y el del medio que ;D ;D ;D ;D ;D ;D

el sabado hay algo o que :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

tengo que acaba con las malditas ruedas,y son muy engañosas ;) ;) ;) ;) ;)[/quote]

Nadie sabe

nadie contesta

pues hala me voy solo
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

kuko dijo:
[quote author=Rafa_400 link=1151879748/30#42 date=1152189023][quote author=Rafa_400 link=1151879748/30#38 date=1152136547]¡ 1001 !

¡ 1001 !

¿ 900 ?   ,  ¡ 1001 !
:o :o :o :o :o
[/quote]

Rafa, por Dios sácame de dudas...................... ¿que carajo quiere decir eso?[/quote]

¡¡¡ Menudo VALENCIANO !!!!

Por partes:

Tal y como se pronunciaría lo que no entiendes:  :o :o

¡ MILIU !
¡ MILIU !
¿ NO U SENTS ?  ¡ MILIU !

Por este foro hay algUNO que se llama EMILIO  ¿ NO ? y ..... hace tiempo que no se le lee ¿ NO ?

Pues esto es la llamada cifrada a algUNO  ;D ;D ;D ;D

Atrás