Y los de Valencia......Qué?  (30)

Recordatorio el sabado tenemos PAELLA y paseo hasta Sot de Chera  

[highlight]SABADO 22 DE JULIO 2006 [/highlight]

Gasolinera JaumeI Salida Avd de Cid direccion N III

Hora 8:00 con la fresquita

Road Lider: KAPLAN

Ruta: Salida Jaume I..curvas por Bugarra...mas curvas....mas curvas...almuerzo en Sot de Chera.

Regreso....temprano para cumplir con todo el mundo  

Anotando:

Kaplan
autofahrer.gif

Odin
freddy.gif

zxenriquegs
afro_(1).gif

Nota: El que pueda que no se lo piense dos veces y tome la ruta de Gildo que este mariconet se lo monta mejor.  
flowerpower_md_wht.gif

Como almorzaremos temprano seguro que despues Mr ODIN nos recrea con una Jarta de curvas para no acordarse de la moto hasta el sabado que viene......tal vez Benageber....Villatoya...Alcala....Chirrichana....o todas ...el reloj pondra su limite...y la Sra que le espera para comer ;D ;D ;D ;D

Donde andara FelipeST....estara de vacaciones..
58.gif
..estara castigado por travieso.
15_8_200[1].gif
.. ;D...o madruga tanto que no lo pillamos nunca.

auto_24.gif

Venga picate un poquito y escribe algo que te van a dar de baja en el foro.

Buenos contactos que tiene el que suscribe.......

[highlight]KUKO[/highlight] ...pues..no eres tu pelota ni na  ;D

[highlight]SEÑOR DE LOS ALTIPLANOS[/highlight]

......lo has bordado con los dibujitos  ::) ::) , por cierto me he metido en esa pagina , me he suscrito m me han contestado , y no hay manera de coger dibujitos  :-X :-[ :-[
....[highlight]brugal[/highlight]

...va, va , que lo que pasa es tens poreta  ;D ;D :-*

[highlight]MAESSE KAPLAN[/highlight]...todo es mirar la ruta y no veo curvas hasta despues de almorzar  >:(

Esto del calooo afesta a tooos!!!! :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Ya ni er sector es lo que era........ :-X :-X :-X :-X :-X

Este sabedo pa javea que hay que busear........!!!!!!!!

VSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Sector golfo........sigue cunpliendo!!!!!! ;)

Esto del calooo afesta a tooos!!!!

Ya ni er sector es lo que era........

Este sabedo pa javea que hay que busear........!!!!!!!!

VSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Sector golfo........sigue cunpliendo!!!!!!

...[highlight]blanco[/highlight]...a ver que dia te dejas ver :'( , que ya no me acuerdo como suena ese trubarro ;D ;D

......bueno si estais de vacaciones este mes [smiley=bath.gif] , supongo que el que viene estareis por aqui pra hacersalgunassssssssss, curvitasssssssssss [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

[highlight]ODIN [/highlight]que de verdad curro, no es bromaaa... >:( Tio, ya me gustaria ir...  ::) y encima porque el proximo fin no puedo salir, pero si pasais por el circuito este fin de semana os invito a una cervecita fresquita  8-) y podreis ver a las futuras estrellas valencianas del motociclismo. :o

Que pasa que nos vamos a segunda.

GILDO como llevas la paella...como va el arroz...que bien hay en la playita...Oye saluda a Avila que lo leemos poco por aqui.

¡Que fresquito dormimos aqui en Requena, solo nos falta un trocito de costa  :-/  
lmao.gif

Mañana me uno al grupo de Sot de Chera, ¿ Que ruta hacéis exactamente ?, así me uno a vosotros a mitad de camino.
¿ BLANCO ?, :P¿ eso que es ?, me suena de algo. Tenemos pendiente lo de los bautizos de buceo :-*
Un saludo especial para Marques, me alegro que estes de vuelta.
Saludines a todos.

Re: Y los de Valencia......Qué?  (30)

Hola a todos, una que curra de vez en cuando ;D ;D ;D ;D Bueno mañana grupo partido como el corazon :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( espero al sector sureño no falle :-/ :-/ :-/ :-/

Marques
. yo ya voy con tacos ;D ;D ;D ;D cuando quieras te unes al grupo de contrabandistas. :D :D :D :D :D :D :D :D :D

MARQUESBMW

Encantado de que estés ya por aquí.

Ahora a ver si te organizas y retomas el pulso a las salidas.

Un abrazo.

GILDO:

Que para mañana no creas que te he hecho boicot con la convocatoria eh?

Lo que pasa es que mañana no puedo llegar a casa tarde y mucho menos quedarme a comer.

Así que haremos una ruta de madrugar pero de acabar más pronto para "fichar" a la hora indicada.

Os deseo lo paseis genial tanto en la ruta como en la paellita.  :-* :-* :-*

VSSSSSSSSSSSSSS

JOSE GS, ODIN Y ZXENRIQUEGS

Cuando llegue a casa a ver si pongo la ruta detallada y quedamos en los lugares de recogida, porque solo ODIN y yo saldremos de Valencia desde la gasolinera Jaime I del puente Chirivella a las 8:00 horas.

ZXENRIQUEGS baja de requena y le recogeremos en la gasolinera de la carretera de Madrid que está junto al Motel La Carreta a eso de las 8:15 horas. Así que JOSE GS, luego igual te llamo y hablamos a ver donde te va bien a tí.

VSSSSSSSSS

Jesús, a que hora estimáis que estaréis en Sot de Chera. Porque yo salgo de Cullera y si tengo que estar a las 8 en Valencia... Madrugón, :P :Pmadrugón!!!

Así que envíame un MSM con la hora aproximada y si el tiempo, las rueda y la parienta no lo impiden... :-/ :-/ :-/ allí aparezco!!! :D :D :D voy a ver por qué ruta...

Gildo, me hubiera apuntado a la paella, pero la familia... en fín, que no decaigan las propuestas, que yo estaré todo agosto dando el callo!!!

Nos vemos mañana!!!

TAAACHÁNNN !!  La nueva adquisición del grupo:

img1620wx6.jpg

Adivina adivinanza....quién es su feliz propietario?
00009147.gif

Una pista, la foto está tomada en la puerta de Martín ...... ::)

SALIDA SÁBADO 22 DE JULIO

HORA: 8 HORAS

LUGAR: GASOLINERA CAMPSA JAIME I - PUENTE CHIRIVELLA

RUTA ANTES DEL ALMUERZO

Valencia-Gasolinera de La Carreta (allí se incorporan a las 8:15 ZXENRIQUEGS y SANZOILO)-Cheste-Gestalgar-(En el cruce de la carretera de Gestalgar-Bugarra se unirá JOSEGS a eso de las 9:00 horas)-Chulilla-Losa del Obispo-Chelva-Tuejar-BENAGEBER (ALMUERZO).

RUTA DESPUÉS DEL ALMUERZO

Dependiendo la hora, el calor y las ganas de más curvas hay varias opciones que sobre la marcha nos montamos.

Podemos bajar hacia Casa Medina-Utiel-Requena e ir hacia Cofrentes. Bajamos y subimos la Chirichana y podemos volver por La Portera-Hortunas-Mijares-Yátova-Buñol-Valencia.

Si hay quien tenga más prisa siempre está la opción de la autovía para regreso más rápido.

En fin que sobre la marcha lo arreglamos.

APUNTADOS DE MOMENTO

ODIN
JOSEGS
SANZOILO
ZXENRIQUEGS
KAPLAN

VSSSSSSSSSSSSSSS

Re: Y los de Valencia......Qué?  (30)

Kaplan, Enrique, San , Jose, ODIN etc.......no os perdonare en la vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa >:( >:( >:( >:(

A no ser que la proxima me inviteis ;D ;D ;D ;D ;D ;D bueno que os lo paseis bien. Analizando la situacion esto denota lo poco que mandamos los hombres en casa ::) ::) ::) ::)

Me. debeis UNA.
[smiley=2vrolijk_08.gif]

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

gildo dijo:
Kaplan, Enrique, San , Jose, ODIN etc.......no os perdonare en la vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa >:( >:( >:( >:(

A no ser que la proxima me inviteis  ;D ;D ;D ;D ;D ;D bueno que os lo paseis bien. Analizando la situacion esto denota lo poco que mandamos los hombres en casa ::) ::) ::) ::)

Me. debeis UNA.
[smiley=2vrolijk_08.gif]

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

gildet

he hablado con frank a medio dia y le he explicado porque no puedo ir

ganas si que tengo ,pero hay que reconocer que estas fechas son fatales para las quedadas

casi que me va a gustar mas el invierno porque tengo todo el tiempo que quiero para la moto

y ahora no puedo nunca :( :( :( :( :( :(

de todas formas estas en lo cierto me debes una ;D ;D

Kaplan, Enrique, San , Jose, ODIN etc.......no os perdonare en la vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A no ser que la proxima me inviteis bueno que os lo paseis bien. Analizando la situacion esto denota lo poco que mandamos los hombres en casa

Me. debeis UNA

GILDO..CARIÑET , notan fades , te devo una , dos y las que hagan falta :-* :-* , pero ya tienes claro quien manda NO ???????

Kaplan, mensaje recibido en la carreta a las 8 y algo.

Gildo, lo siento pero el verano ya se sabe, peor lo tengo yo que tengo comida multitudinariafamiliar de esas en que los crios van corriendo y gritando por el restaurante..y encima no es en la playa.

Ya montaremos una en tu tierra cuando bajen los calores.

Wicente no te habras pasado al sector perolo. ::)

....buena salida comandada por nuestro MAESSE KAPLAN  [smiley=2vrolijk_08.gif] , buen almuerzo y mejor compañia [smiley=thumbsup.gif]...............pero mucha calorrrrrrrrrrrrrrrr >:( >:(

[highlight]AMIN[/highlight]. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif].tienes un privado [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Apañeros........casi me argo por esas caldas de dios......que calor!!!!!!! 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) :P

Una gozada de volver a veros a los que haveis venido... :D :D :D :D

A ver si me engancho de nuevo.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

[highlight]ODIN:[/highlight] TIenes la respuesta....... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Atrás