Y LOS DE VALENCIA... QUÈ? (37) ALMUERZO 17/09/10

6B606D797D6D7C6167080 dijo:
buenas noches valencianets, celebro que se diviertan con sus maquinas.
me he apuntado al curso de conduccion del jarama el proximo 26, aver si aprendo a dominar mi morena.
hay alguien de la zona que valla? asi hacemos peña para ir juntos.
un saludito a todos

Si alguien más va, que le conteste a este compañero... ;)

0A0C0C0F120301600 dijo:
[quote author=6B606D797D6D7C6167080 link=1283890707/148#148 date=1284409385]buenas noches valencianets, celebro que se diviertan con sus maquinas.
me he apuntado al curso de conduccion del jarama el proximo 26, aver si aprendo a dominar mi morena.
hay alguien de la zona que valla? asi hacemos peña para ir juntos.
un saludito a todos

Si alguien más va, que le conteste a este compañero...  ;)[/quote]

En este POST: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1274293544/0 tienes toda la informacion que yo conozca de Valencia va LUISETE_CC

SaludoVss

Gracias a la Riders he podido ver los Pirineos en moto por primera vez, y debo reconocer que nos han encantado... así que es posible que volvamos pronto... ::) ::) ::) ::)

Alguien tiene por ahí una ruta para cruzar todos los Pirineos en cualquiera de los dos sentidos??? Gracias :-*

777171726F7E7C1D0 dijo:
Gracias a la Riders he podido ver los Pirineos en moto por primera vez, y debo reconocer que nos han encantado... así que es posible que volvamos pronto...  ::) ::) ::) ::)

Alguien tiene por ahí una ruta para cruzar todos los Pirineos en cualquiera de los dos sentidos??? Gracias  :-*

Chispitas, Chispitas.....

menuda chufa de CSI, en solo crónicas y viajes te vas a cansar de información  :P :P :P :P :P :P :P.

Pirineos:

PIRINEOS 2009-08 CINCO DIAS POR LOS HAUTES PYRENEES Steelman

PIRINEOS 2009-05 CRONICA - PIRINEOS A MI MANERA (BCN-DONOSTIA) Carles_R

PIRINEOS 2009-04 LOS PIRINEOS. ABRIL 2009 Marsanta

PIRINEOS 2008-09P CRONICA: ALGO MAS QUE PIRINEOS... Beatriz...

PIRINEOS 2008-06P SANT JOAN PER TERRES CERETANES. Etapa 1, Etapa 2 In1til (Catalán)

PIRINESO 2008-05 RUTA DE LOS PENITENTES. PIRINEOS Marsanta

PIRINEOS 2007-09 BORDEANDO LOS PIRINEOS. SEP 2007 Marsanta

PIRINEOS 2007-08 CRONICA COMPLETA Y FOTOS VIAJE PIRINEOS AGOSTO2007 PE.30

PIRINEOS 2007-06 SORTIDA PIRINENCA In1til (Catalán)

PIRINEOS 2006-10 PIRINEO CENTRAL (HUESCA-FRANCIA) Steelman

PIRINEOS 2006-06 TRANSPIRENAICA 2006 Gatho

PIRINEOS 2006-04 SERRA DE LAGUARRES, VALL DE ISABENA I PORT DE LA BONAIGUA Steelman (Catalán)

lo tuyo es querer poner los dientes largos al personal, anda que no sabes quien ha realizado ya esas rutas, seras ca...., que pasa que aún te quedan vacaciones y disfrutas haciéndonos sufrir :P :P :P :P :P :P :P :P

514A4B040 dijo:
[quote author=777171726F7E7C1D0 link=1284449016/3#3 date=1284458078]Gracias a la Riders he podido ver los Pirineos en moto por primera vez, y debo reconocer que nos han encantado... así que es posible que volvamos pronto...  ::) ::) ::) ::)

Alguien tiene por ahí una ruta para cruzar todos los Pirineos en cualquiera de los dos sentidos??? Gracias  :-*

menuda chufa de CSI, en solo crónicas y viajes te vas a cansar de información  :P :P :P :P :P :P :P.

lo tuyo es querer poner los dientes largos, anda que no sabes quien ha realizado ya esas rutas, sera ca...., que pasa que aún te quedan vacaciones  :P :P :P :P :P :P :P :P[/quote]

Yo también te quiero y sí, aún me quedan vacaciones :-* :-*

Sólo lo digo porque sé de algUNO que tiene rutas, hoteles, restaurantes... y me fío mucho de la opinión de los de aquí  ;) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

363030332E3F3D5C0 dijo:
Yo también te quiero y sí, aún me quedan vacaciones :-* :-*

argg, argggggggggggg, arggggggggggggg la envidia me corroe, arggggggggggggggggggg  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
yo también quiero :'( :'( :'(

Seguro que Karlos la tiene, ya que este verano estuvo por ayi......

Saludos...BUJU ;) ;) ;)
3137373429383A5B0 dijo:
Gracias a la Riders he podido ver los Pirineos en moto por primera vez, y debo reconocer que nos han encantado... así que es posible que volvamos pronto...  ::) ::) ::) ::)

696F6F6C716062030 dijo:

Menuda bailarina.....  yo tengo pensado para el próximo verano la travesía dos mares..... o sea: lo que tú dices de los Pirineos.  Pero lo quiero hacer en bicicleta de montaña. Si te animas......si te han gustado en moto en bici es la re****ia , te lo aseguro que ya he hecho varias travesías por los de Huesca.

V´ss.

616C7077626F230 dijo:
[quote author=696F6F6C716062030 link=1284449016/3#3 date=1284458078]Gracias a la Riders he podido ver los Pirineos en moto por primera vez, y debo reconocer que nos han encantado... así que es posible que volvamos pronto...  ::) ::) ::) ::)

Menuda bailarina.....  yo tengo pensado para el próximo verano la travesía dos mares..... o sea: lo que tú dices de los Pirineos.  Pero lo quiero hacer en bicicleta de montaña. Si te animas......si te han gustado en moto en bici es la re****ia , te lo aseguro que ya he hecho varias travesías por los de Huesca.

V´ss.[/quote]

En bici??????? Y llevando a Lucía detrás???? ;) ;D ;D ;D ;D

Cual es el problema?? 

cruising_on_the_couchbike1.jpg

1C392533223367646666560 dijo:
Cual es el problema?? 

El problema es que con ese tapizado de "polipiel" (vamos es escay de toda la vida ) la calor y el rozamiento se deben quedar los mojinos escocios .... ;D ;D ;D

113332373D5C0 dijo:
[quote author=1C392533223367646666560 link=1284449016/10#10 date=1284463754]Cual es el problema?? 

El problema es que con ese tapizado de "polipiel" (vamos es escay de toda la vida ) la calor y el rozamiento se deben quedar los mojinos escocios ....   ;D ;D ;D[/quote]

Además,en muchas curvas no cabe. :o

Uno, en Jaca nos pusieron una carne CRUDA :o :o

565B47405558140 dijo:
[quote author=696F6F6C716062030 link=1284449016/3#3 date=1284458078]Gracias a la Riders he podido ver los Pirineos en moto por primera vez, y debo reconocer que nos han encantado... así que es posible que volvamos pronto...  ::) ::) ::) ::)

V´ss.[/quote]

Con una de estas en cuatro pedaladas........

Lo malo es que si se te cae y tienes que levantarla :D

questres!!! yeeee ... dentro de nada nos vamos a pirineos!!! pero antes tengo que pasar por la bmw a ver si me dicen donde esta la marcha de curvas en mi regesita, de momento solo va la marcha hacilante!!

saludossss

Alguien que me diga que tal tiempo hace por Valencia?

A nosotros ayer nos llovio de lo lindo desde Pisa hasta Florencia y mas alla.... hasta nuestro hotelito en la Toscana (Realis Fattoria Valle, en el pueblo de Greve in Chianti, http://www.fattoriavalle.com/), hoy hemos visitado Florencia, chula chula, y seguiremos por la Toscana hasta llegar a Roma.

Todavia no podemos colgar fotos, en cuanto podamos lo haremos, y nos quedan 10 dias mas de vacaciones  ;D ;D ;D ;D ;D

A MI ME DA IGUAL, PERO ESTE SE LO TOMA EN SERIO:

callahanmakemyday.jpg

MEJOR NO DISCUTIR.
NOS VEMOS EL DOMINGO A LAS 9:00 EN LA REPSOL DE NUEVO CENTRO.

Y NO OLVIDEIS QUE SABE LO QUE ESTAIS PENSANDO...

585D41574040536D4B6D535F4253405D320 dijo:
Paber te acabo de ver en la tele en canal 9 y estabas como trabajando.????? :o :o :o :o en un ordenador en algo de innovacion de una empresa del sector de la sanidad.
Impresionado estoy de verte trabajando. ;) ;) ;) ;) :-*

¡¡Noo!!
Currando??? Y despues de esto que nos queda.....

Otro mito que se nos cae

A partir de ahora que??

Estaba currando???

:( :( :( :( :( :D

Salu2, muchas gracias compañeros.
Espero coincidir con ustedes algun dia.
gracias.

las afotos, lo prometido es deuda, las de la cena, las de naturehouse, las de los novios que estaban enfadaos, y las de la antes de la partida

las afotos, lo prometido es deuda, las de la cena, las de naturehouse, las de los novios que estaban enfadaos, y las de la antes de la partida

Muy bien por ese [highlight]RRGESITO[/highlight] mira si has aprendido a subir fotos bien que lo has hecho DOS VECES ;D ;D ;D ;D

Aki R-Alf y yo intentaremos esta tarde subir las fotos... que yo tampoco tengo mu claro como hacerlo... pero luego me pongo y las subo, Por cierto nos lo pasamos genial!!! ;)

23263A2C3B3B28163016282439283B26490 dijo:
Jllorca te he mandado por mail lo que yo tengo de Pirineos.

Vssssssssss..................

Recibido, muchas gracias :-* :-*

[highlight]Alicia y Micky[/highlight], pasadlo muy bien y mucho cuidadín :-* :-*

[highlight]Rregesito[/highlight] gracias por las fotos 8-) 8-)

Llorca.

Tengo por ahí un libro con rutas y sitios para comer que me dieron este verano en el camping de Anzánigo en Huesca. Si me acuerdo y puedo ir te lo llevo el jeves al Alameda.

Saludos

Buenas tardes a tod@s.

He visto todas las fotos que habéis ido colgando de la Riders, y he de deciros que están muy bien y que me he bajado unas cuantas para mi álbum.

Yo no he podido subir las mías, además de que no me aclaro muy bien en cómo llevarlas al Picassa, porque estoy de nuevo para toda la semana en Barcelona, así que este jueves también me pierdo las cervecitas. >:( >:( >:(

A ver si a lo largo del finde, soy capaz de subirlas y compartirlas con vosotros. :)

VSSSSS desde Valencia del norte.

[highlight]JLLORCA[/highlight]

A ver si esto complementa la información sobre Pirineos que te han ido facilitando los compañeros:

http://www.laroutedescols.com/explore.php

Esta ruta atraviesa los Pirineos desde el Cantábrico hasta el Mediterráneo. Lo hace exclusivamente por la parte francesa, pero puedes hacer una combinación con lo que te han enviado e ir recorriendo lo mejor de la parte francesa y la parte española.

Espero te resulte útil.

VSSSSSSS

las fotos las he pasado dos veces pero no se ni como lo consegui!!!

jejejejeej

527869757877190 dijo:
Buenas tardes a tod@s.

He visto todas las fotos que habéis ido colgando de la Riders, y he de deciros que están muy bien y que me he bajado unas cuantas para mi álbum.

Yo no he podido subir las mías, además de que no me aclaro muy bien en cómo llevarlas al Picassa, porque estoy de nuevo para toda la semana en Barcelona, así que este jueves también me pierdo las cervecitas.  >:( >:( >:(

A ver si a lo largo del finde, soy capaz de subirlas y compartirlas con vosotros. :)

Otro mas por las tierras del norte.... Hoy en Gerona y mañana y pasao en Barna, [highlight]KAPLAN[/highlight] podriamos hacer una delegacion catalana de las cervezas mañana... :D :D (mañana te doy un toque al movil)

VSSSSS desde Valencia del norte

0E2C2D2822430 dijo:
[quote author=527869757877190 link=1284449016/39#39 date=1284565900]Buenas tardes a tod@s.

Yo no he podido subir las mías, además de que no me aclaro muy bien en cómo llevarlas al Picassa, porque estoy de nuevo para toda la semana en Barcelona, así que este jueves también me pierdo las cervecitas.  >:( >:( >:(

Otro mas por las tierras del norte.... Hoy en Gerona y mañana y pasao en Barna, [highlight]KAPLAN[/highlight] podriamos hacer una delegacion catalana de las cervezas mañana...  :D :D (mañana te doy un toque al movil)

VSSSSS desde Valencia del norte[/quote]

MONKA, pues mira por donde mañana es la única noche que tengo libre de cenas de empresa, así que podemos hablarlo y quedar.

VSSSSSS

5F5F484A485E4459422D0 dijo:
y con esta ruta para cuantos meses tenemos??

Dices meses? ;D ;D ;D

Ya te digo que bastante menos. Este verano en 3 días toda esa ruta desde Hendaya hasta Andorra, es decir, el 75 % de la ruta completa.

Así que igual la pongo como propuesta para un sábado por la mañana, eso sí, madrugando un poco :D :D :D :D :D

VSSSSSSS

5352050000300 dijo:
Yo este finde tengo carreras...

Empiezo a notar miedito en el ambiente.......
00009147.gif

JOMEINI , podeis cambiar el dia otra vez para que yo no pueda ir a fundiros....
emotlol_2.gif

Salú 2.

6D127E73793F0 dijo:
Bueno, lo prometido es deuda os pongo el enlace de las fotos a un álbum de picasa:

http://picasaweb.google.es/10583862...hkey=Gv1sRgCLT-j6Tl74TzBQ&feat=directlink

Espero que os gusten......

Alfredo, eres el único que no ha hecho fotos de la comida y la fiesta...  ::) ::) ::) bueno, ya irás aprendiendo  ;) ;D ;D ;D ;D

Bonitas fotos... y gracias a ellas me doy cuenta de que el road líder de la vuelta no fue el Manisero, como se había negociado...  >:( >:( >:( >:( ::) ::)

5C76677B7679170 dijo:
[highlight]JLLORCA[/highlight]

A ver si esto complementa la información sobre Pirineos que te han ido facilitando los compañeros:

http://www.laroutedescols.com/explore.php

Esta ruta atraviesa los Pirineos desde el Cantábrico hasta el Mediterráneo. Lo hace exclusivamente por la parte francesa, pero puedes hacer una combinación con lo que te han enviado e ir recorriendo lo mejor de la parte francesa y la parte española.

Espero te resulte útil.

VSSSSSSS

Muchas gracias, Jesús, ya voy perfilando lo que quiero 8-)

Cuando puedas, me envías la que hiciste con tu churri este verano... :-* :-*

4B4E52445353407E587E404C5140534E210 dijo:
Lo ideal sería hacer la ruta desde el mediterraneo al cantabrico por Francia y volver igual pero por España.

Vaya jartá de colls y de puertos.......
eso sí unos paisajes espectaculares.

Tendremos que estudiar esta propuesta y terminar de perfilarla para ver cuando la hacemos. ;) ;)

Desafío Xe quins collons 2011??? ::) ::) ::) ::)

7A656F69627869537F6F0C0 dijo:
[quote author=5352050000300 link=1284449016/37#37 date=1284553474]Yo este finde tengo carreras...

Empiezo a notar miedito en el ambiente.......
00009147.gif

JOMEINI , podeis cambiar el dia otra vez para que yo no pueda ir a fundiros....
emotlol_2.gif

Salú 2.
[/quote]

Pues como no nos veamos por la tarde del sábado el TEAM, me parece que va a estar complicado que nos veamos este fin de semana...

Atrás