JLlorca y Lucía
Curveando
Semana nueva, post nuevo

Venimos de:
Saludos.
Vsssssssssssssss

Venimos de:
Saludos.
Vsssssssssssssss
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
juancarlos dijo:Venga, animo a todos que ya no nos llueve más en fin de semana, seguro![]()
![]()
![]()
Pues se podía haber comprado una KTM, no?Teo59 dijo:Jildo veo que tienes ganas de novedades![]()
, pues se vio una GS de color butano
todo butano asta los tapones de las varbulas de color butano .........yo creo que para el sector mangera irian ideal ;D ;D ;D
SALUDOS
Me uno al pedido, Fran6, pues el cacharrito en cuestión me hubiese venido bien más de una vez. Dime algo y así veo si quiero alguna cosa más de boxertodo. Si lo encuentras en algún sitio, también me lo dices.Fran6 dijo:Por cierto, necesito conseguir esto...
![]()
lo he estado buscando por NORAUTO, NEUMOTO, incluso en DOS RODES y no lo tienen. Me falta verlo en Neumaticos Sierra.
Lo digo por que si no lo encuentro, lo pedire a www.boxertodo.com y si alguien quiere algo pues que lo diga y compartimos portes.
Me uno al pedido, Fran6, pues el cacharrito en cuestión me hubiese venido bien más de una vez. Dime algo y así veo si quiero alguna cosa más de boxertodo. Si lo encuentras en algún sitio, también me lo dices.eloyRT dijo:[quote author=Fran6 link=1190621421/0#7 date=1190640442]Por cierto, necesito conseguir esto...
![]()
lo he estado buscando por NORAUTO, NEUMOTO, incluso en DOS RODES y no lo tienen. Me falta verlo en Neumaticos Sierra.
Lo digo por que si no lo encuentro, lo pedire a www.boxertodo.com y si alguien quiere algo pues que lo diga y compartimos portes.
juancarlos dijo:Oye, para qué es esa llave inglesa?![]()
No, en serio, supongo que es para la válvula de la rueda, y supongo que será para válvulas de esas que van "de lado", pero no sé exactamente para qué sirve ¿Es un adaptador?
gildo dijo:Bueno, bueno, bueno, mirad lo que he encontrado el Ostion
http://es.youtube.com/watch?v=ISQOauDmltg&mode=related&search=
Kaplan dijo:Estimados vecinos y miembros de la HMP de Castellón.
Como hace 2 semanas tuvimos que suspender la salida que habíamos preparado .... Y los de Valencia Qué?..... a Puertomingalvo, os pongo de nuevo el link para si os apetece compartir ruta y almuerzo este sábado 29 de Septiembre, podáis apuntaros y saber el número de asistentes que seríamos a efectos de logística en al lugar del almuerzo.
Espero que los que habéis estado en la Riders en Granada no hayais agotado en ese viaje las ganas de ir en moto y podamos compartir ruta este sábado.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1190621421/15#19
VSSSSSSSSSSSSS y hasta el sábado a los que podáis.
Kaplan dijo:Bueno amigos, como a partir de ya desaparezco hacia las Cataluñas, encarguito de rigor a la agencia de viajes KAPLAN TRAVEL TOURS, y se nos vuelve a proponer la ruta que quedó pendiente a Puertomingalvo por las lluvias torrenciales de hace 2 semanas.
SALIDA SÁBADO 29 DE SEPTIEMBRE
HORA 8:30 horas (Se ruega puntualidad)
LUGAR: GASOLINERA BP NUEVO CENTRO.
Es necesario que los que decidáis asistir, estéis apuntados como máximo el viernes a mediodía, ya que por la tarde he de reservar en el lugar del almuerzo.
Voy a poner un enlace en el post de los compañeros de la HMP de Castellón, para si les apetece, tal como propusieron hace 2 semanas, nos reunamos en la gasolinera de Montanejos a las 10:00 horas para ya proseguir juntos la ruta y el almuerzo.
Espero que no hayais venido muy castigados de la Riders de Granada y hagamos un mínimo de quorum.![]()
Ruta a la ida:
Valencia-Alcublas-Teresa-Montanejos-Zucaina-Cedramán-Villahermosa del Río-PUERTOMINGALVO (Almuerzo).
Almuerzo en
RESTAURANTE ENTRE PORTALES
C/ Baja 74 - Srta. Matilde
Puertomingalvo
Tfno. 978801903
Ruta de regreso:
Puertomingalvo-Linares de Mora-Nogueruelas-Rubielos de Mora.
Desde Rubielos de Mora 3 opciones:
1- Rubielos de Mora-Fuentes de Rubielos- Cortes de Arenoso-Zucaina-Montanejos-Jérica-Valencia. (Larga)
2- Rubielos de Mora-Fuentes de Rubielos-Olba-Puebla de Arenoso-Montanejos-Jérica-Valencia. (Intermedia)
3- Rubielos de Mora-Carretera de Teruel y autovía hasta Valencia. (Rápida).
Para que os hagáis una ligera idea de lo que vais a encontraros, os adelanto que hay carreteras para disfrutar del pilotaje, de las curvas, del asfalto, de los paisajes, del almuerzo etc, etc.... en fin, de todo.
Apuntados de momento:
KAPLAN
juancarlos
VSSSSSSSSSSS y hasta el Sábado.
Kaplan dijo:[highlight]BUHO[/highlight], El del video que ha puesto Gildo con la caída no es él. He parado la imagen y la Adventure que se ve la caída es de color gris. La del maestro Gildo es roja.
Pabernosmatao dijo:[quote author=Kaplan link=1190621421/15#17 date=1190667026]
[highlight]BUHO[/highlight], El del video que ha puesto Gildo con la caída no es él. He parado la imagen y la Adventure que se ve la caída es de color gris. La del maestro Gildo es roja.
Kaplan dijo:[highlight]GILDO[/highlight], me alegra saber que ya estás en casa y que la recuperación va por buen camino. Ánimo que tú eres fuerte (de cuerpo y de moral).![]()
[highlight]BUHO[/highlight], El del video que ha puesto Gildo con la caída no es él. He parado la imagen y la Adventure que se ve la caída es de color gris. La del maestro Gildo es roja.
VSSSSSSSSSS
La DGT pone siete nuevos radares fijos en Valencia
S. GÁRCIA.18.06.2007El objetivo es que empiecen a funcionar en verano. De [highlight]los cuatro radares fijos que hay en funcionamiento, sólo uno está situado en un punto negro[/highlight].
Las carreteras de la provincia de Valencia estarán más controladas en lo que a la velocidad se refiere este verano. La Dirección General de Tráfico ha instalado y tiene en pruebas siete radares fijos, que se suman a los cuatro que ya están cazando fittipaldis.
Los siete están repartidos por toda la provincia, Alzira, Xeraco, Xàtiva, Requena... Su ubicación exacta es: en la A-3, km 292 (Requena), sentido Valencia; en la V-30, km 880, sentido Puerto; en la CV-510, km 290 (Alzira,) sentido Corbera; en la CV-50 km 14, sentido Alzira; en la N-332, km 232 (Xeraco), sentido Valencia; en la CV-610, km 1,5 (Xàtiva), sentido Gandía, y en la CV-60 km 8,2, sentido L’Olleria.
La puesta en marcha
Estos siete nuevos radares fijos están en funcionamiento, pero no operativos, al encontrarse en periodo de pruebas. «Este periodo es vital para que el radar sea lo más preciso posible», explican desde la DGT, aunque no tardarán mucho en servir para multas, ya que si no pasa nada, en verano se pondrán en marcha.
La función del radar es la de reducir la velocidad cuando pasas por la vía en la que está puesto, pero llama la atención que de los [highlight]cuatro radares fijos que funcionan desde hace años[/highlight], tan sólo uno esté situado en un punto negro, en la A-3 a su paso por Buñol. Los otros tres radares se encuentran en la V-21 en el km 5,7, sentido; en la A-7, km 499 (La Cañada), sentido Valencia, [highlight]y en la A-35 km 43, sentido Valencia.[/highlight]
19 puntos negros en la provincia
La provincia de Valencia, según los últimos datos disponibles de la DGT, cuenta con una lista negra en la que se encuentran hasta 19 tramos peligrosos. Las carreteras más conflictivas son la A-3 (Madrid-Valencia) y la CV-31 ( junto a Feria Valencia), ya que en total registraron 29 accidentes en 2006. El 94% de los accidentes se produjeron por choques y salidas de vías.
Kaplan dijo:Bueno amigos, como a partir de ya desaparezco hacia las Cataluñas, encarguito de rigor a la agencia de viajes KAPLAN TRAVEL TOURS, y se nos vuelve a proponer la ruta que quedó pendiente a Puertomingalvo por las lluvias torrenciales de hace 2 semanas.
Es necesario que los que decidáis asistir, estéis apuntados como máximo el viernes a mediodía, ya que por la tarde he de reservar en el lugar del almuerzo.
Voy a poner un enlace en el post de los compañeros de la HMP de Castellón, para si les apetece, tal como propusieron hace 2 semanas, nos reunamos en la gasolinera de Montanejos a las 10:00 horas para ya proseguir juntos la ruta y el almuerzo.
Espero que no hayais venido muy castigados de la Riders de Granada y hagamos un mínimo de quorum.![]()
Ruta a la ida:
Valencia-Alcublas-Teresa-Montanejos-Zucaina-Cedramán-Villahermosa del Río-PUERTOMINGALVO (Almuerzo).
Almuerzo en
Puertomingalvo
Tfno. 978801903
Ruta de regreso:
1- Rubielos de Mora-Fuentes de Rubielos- Cortes de Arenoso-Zucaina-Montanejos-Jérica-Valencia. (Larga)
2- Rubielos de Mora-Fuentes de Rubielos-Olba-Puebla de Arenoso-Montanejos-Jérica-Valencia. (Intermedia)
Para que os hagáis una ligera idea de lo que vais a encontraros, os adelanto que hay carreteras para disfrutar del pilotaje, de las curvas, del asfalto, de los paisajes, del almuerzo etc, etc.... en fin, de todo.
Apuntados de momento:
KAPLAN
JUAN CARLOS
BUHO Despues de las clasificaciones de F1. 6´30 de la matin
buho dijo:[highlight]FRAN6,[/highlight] ya he mirado todo tu album y he llegado a una conclusion.![]()
Granada y su Alhambra son una pasada pero, que BONITA sale la RT del amigo[highlight] AVILA[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]buho dijo:[quote author=Kaplan link=1190621421/15#19 date=1190667904]
Bueno amigos, como a partir de ya desaparezco hacia las Cataluñas, encarguito de rigor a la agencia de viajes KAPLAN TRAVEL TOURS, y se nos vuelve a proponer la ruta que quedó pendiente a Puertomingalvo por las lluvias torrenciales de hace 2 semanas.
Ruta a la ida:
Almuerzo en
Puertomingalvo
Tfno. 978801903
Ruta de regreso:
Apuntados de momento:
KAPLAN
JUAN CARLOS
BUHO Despues de las clasificaciones de F1. 6´30 de la matin
SanZoilo
Jllorca y Lucía dijo:En segunda???? >>
Y mañana qué??? Hay convocatoria del SG???? ::
Vssssssssssssssssssssssss
TORO dijo:ME TOCA MUCHO LAS NARICES QUE COPIEN EL ESQUEMA DEL ENCABEZAMIENTO DE NUESTRO POST!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111111111 >>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
CHE?????
buho dijo:[quote author=TORO link=1190621421/30#37 date=1190821032]ME TOCA MUCHO LAS NARICES QUE COPIEN EL ESQUEMA DEL ENCABEZAMIENTO DE NUESTRO POST!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111111111 >>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
CHE?????
Kapra dijo:.........creo que vuelvo a la normalidad........
TORO dijo:KAPRA no se si ya estas normal pero al igual que ODIN eres muy dificil de ver, os echo mucho de menos a los dos :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Jllorca y Lucía dijo:[highlight]JOSEGSGT[/highlight] no sabía que estuviste de boda, en la Riders... aprovechando el viaje, no????;D ;D ;D ;D
![]()
Tienes más fotos en:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1183491821/150#150
Saludos.
Vssssssssssssss