Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (43) 27/10/07 ALMUERZO

Re: Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (43) 27/10/07 ALMUERZ

No os asustéis, no se ha fastidiado el monitor, es que el amigo Junior tenía tanta jambre para almorzar que hizo las fotos en sepia... ;) ;D ;D ;D

Algunos pensaron que el toldo de la terraza del bar era para aparcar BMW's :-? :-?

cimg1200hx5.jpg

El fotógrafo y un personaje de incógnito :o :o

cimg1202lo5.jpg

La verdad, un día muy completo, muchaaaaaaasssssssss curvas desde el principio, un gran almuerzo con un muy buen precio y detalles por parte del propietario. Lo mejor, como siempre, la compañía...

cimg1206cy1.jpg

Despy y Ragiqui

cimg1207yf1.jpg

PD1: El despistao esta vez he sido yo, que no me llevé los escudos :P :P
PD2: Por cierto, JOMEINI, tenemos otro jondero en el grupo (al que yo no conocía). Bienvenido :-* :-*

kuko dijo:
[quote author=Junior link=1192429860/90#103 date=1192890659] :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) impresionante salida de al final 16 motos!! cada vez me sorprendeis más, he disfrutado de lo lindo de verdad que nivel de todo, tiempo, almuerzo, ruta, gente pilotage...... [highlight]que pena que venga dentro de nada el mal tiempo[/highlight], bueno yo tmbién voy a dormir la siesta un rato, me esta viciando esto de salir con vosotros.
:D :D :D :D

Junior, eso del mal tiempo es para las japo's.......

....... no sabes dónde te has metido........ 8-) 8-) 8-) 8-)

[move] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/move][/quote]

Junior, Kuko tiene toda la razón, no sabes dónde te has metido  ;) :-? :-?
El grupo anterior se volvió para casa, pero el que sigue, después de tomarse unos herberos, siguió por la nevada Serra de Mariola...  :o :o

Día 23/12/06, gran ruta por la serra Mariola... aquí las imágenes del nevado lugar donde paramos a saciar nuestros estómagos...

pict0006qs0.jpg

Aunque al final decidimos almorzar dentro del albergue...

pict0008cr2.jpg

Después de tomarnos el herbero... o como se llamara aquello... a buscar cada uno su amoto...

pict0009yw0.jpg

pict0011nc5.jpg

Aquí unos vídeos del evento:
Y ahora unos vídeos del 23/12/06. Son del exterior del albergue.

http://www.youtube.com/watch?v=sfSpJKVAoS8

http://www.youtube.com/watch?v=Adb3XfEE_Xw

http://www.youtube.com/watch?v=KYM4NAzntZM

QUÉ BONITO, EL INVIERNO!!!!!!

Saludos.
Vsssssssssssssssssssss

Que ruta mas chula, con nieve, por cierto Jose mandame fotos de tu 650 que tengo un conocido que puede interesarle aunque no lo tiene claro del todo pero yo se la enseño. :)

Hummmm, esas fotos con nieve me abren el apetito...... :D

EMEBE , ya sabemos que has puesto micrófonos en el bar de Teresa , porque fué nombrarte y aparecer..........y gracias por "los chupitos"............ :D

Si teneis que ir a algún sitio no le pregunteis a Kapra , os dará mal la dirección , el pueblo , el nombre...........eso si , con la simpatía que le caracteriza......... :D

Chalú !!

Con las fotos color sepia... :o :o :o

Parecemos del "Cuéntame"!!! :-?

Pues el SABADO yo tengo boda, no podré SALIR :'( pero BRINDARÉ A VUESTRA SALUD  [smiley=beer.gif] chalu!
El JUEVES no podré ir a la cena del SG, pero intentaré ir al VINTARA [smiley=beer.gif] a tomar algo, aunque lo tengo dificil >:( pues hay FERIA DE LA FRANQUICIA (25, 26 y 27) y somos expositores. Si alguien quiere venir, que me envíe un PRIVI y le guardo una invitación. El día 26 a las 13.00 aprox. hay coctail en nuestro STAND [smiley=beer.gif]
El DOMINGO...pues aún no lo se, pero  8-) es el único día que queda. Tras la oportuna reunión del JOMEINI BAR TEAM [smiley=beer.gif] ya diré algo.
Vsssssss

Mu güenas! , para vuestra información en [highlight]SIERRA[/highlight], juego completo  de pastillas delanteras EBC  .todo incluido por [highlight]78 aurelios[/highlight].

Ademas les he propuesto que nos mantenga un descuento fijo sobre el precio de tarifa en neumaticos a los del foro de Valencia.Esto ultimo que van a estudiar seria por medio de un carnet del grupo o algo asi.En fin algo es algo! ;)

por cierto , muy originales las fotos :D :D

Saludos...

almikis dijo:
Mu güenas! , para  vuestra información en [highlight]SIERRA[/highlight], juego completo  de pastillas delanteras EBC  .todo incluido por [highlight]78 aurelios[/highlight].

Ademas les he propuesto que nos mantenga un descuento fijo sobre el precio de tarifa en neumaticos a los del foro de Valencia.Esto ultimo que van a estudiar seria por medio de un carnet del grupo o algo asi.En fin algo es algo! ;)

Saludos...

Buen intento, Alberto, y buen compañero, siempre mirando por el grupo :-* :-* :-*

Tienes una Vichyssoise pagada... ;) ;D ;D ;D ;D

Saludos.
Vsssssssssssssssss

almikis dijo:
Mu güenas! , para vuestra información en [highlight]SIERRA[/highlight], juego completo de pastillas delanteras EBC .todo incluido por [highlight]78 aurelios[/highlight].

Saludos...

Como carnet podria valer:
Enseñar el bordado dentro de cartera como la Policia Nacional ;D ;D ;D ;D

Ya que Gildo saca el tema...

[highlight]ESCUDOS BORDADOS RIDERS VALENCIA[/highlight]

TORITO BRAVO ------- 3
DESPY -------------- 2
JUNIOR ------------- 2

Y se están acabando.....  :o :o

PD: Gild-Lobezno, ja t'han llevat les garres????????  ;) :-* :-*

Hola amigos, cuanto tiempo. Es agradable poder entrar y saludaros. Que conste que os sigo el hilo y dais envidia sana, pues se echa de menos esas rutitas y almuercitos light, pero todo no puede ser y hace algún tiempo que estoy apeado (solo circuito con "japo", la pequeña flecha negra, que anda que se las pela la jodía). Bien, como ahora vuelvo a disponer de moto rutera alternativa, espero poder salir pronto con ustedes.

En otro orden de cosas, ya he cursado los pedidos de pastillas. En cuanto las tenga os doy un toque a los aludidos. He pedido las Brembo, pero si alguien quiere otra marca más económica, solo tiene que pedirla, principalmente Carbone Lorrain, AP racing, EBC, etc, etc.

Un saludote a tots.

[highlight]No os asustéis, no se ha fastidiado el monitor, es que el amigo Junior tenía tanta jambre para almorzar que hizo las fotos en sepia... [/highlight]

junior creo que tu cámara además de sacar la afotos de color sepia debe tener el objetivo de "OJO DE PEZ" pues saca algunos personajes aparentemente MAS ANCHITOS de la realidad ¿O sera consecuencia del estupendo almuerzo que algunos nos metimos entre pecho y espalda?
Bueno espero que en la próxima salida hallas corregido los problemas de tu cámara y NO tengamos que cambiar el menú el almuerzo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

DESPISTAO la verdad es que sales fuertote en las fotos, no se si es el almuerzo o que simpre que te voy hacer una foto hinchas el pecho ;D ;D ;D ;D ;D , no en serio en la que salís San y tu la verdad es que salís más anchitos que al natural, será el sepia retro?? :-? :-? a la proxima pondré version delgada.

Que fotos mas guapas, autenticas invernales que no decaiga este invierno y hay que salir por esas rutas alicantinas, a ver si se no pone bueno el adventurero de gildo y anima el asunto por la sierra de mariola.
8-)
Que Gsmotos mas guapas eh! Fran....a ver si la Gt hace lo mismo. ::)

Tio Toni, el tema de pastillas brembo es interesante estare al loro cuando comentes algo.

Volviendo al inconmensurable mundo del viajar, algunos estamos montando viaje para el puente del 1 de noviembre.

Como es un tema limitado y no vamos a abrir un post en viajes, os comento que el que tenga esos días libres y se quiera pirar, me mande un privado para que -entre todos los que iríamos-, dimensionemos el viaje.

La idea es por el sur, pero a determinar, o sea que no hay ruta ni, por ende, hoteles, que buscaremos en función de donde vayamos y los que seamos. Lamentablemente, en esta ocasión, tampoco hay bailarinas exóticas esperando en destino (aunque la petición para la pertinente subvención está en curso, por si callera)

Chalud,

PD: Kuko, me alegra verte de nuevo, a ver cuándo te vemos de nuevo quemar la carretera.
PDII: Gildo he visto tu ADV en 2 rodes, y ya está pidiéndo guerra...
PDIII: Entusiasta bienvenida a los nuevos. Yo también soy nuevo.

Tío Toni, ya tienes la "flecha negra" en orden de marcha?? Esperemos que no se repita lo de Albacete  >:( >:( Yo también estoy interesado en el tema "Brembo", seguiré atento a la información que nos proporciones. Gracias. ;) ;)

Paber, te envío un privado ;) 8-) 8-)

Saludos.
Vsssssssssssssss

Chicos, la verdad es que no me han cobrado tanto como esperaba de la revisión de los 10.000km, tenía ya 11.300km y me han hecho el mantenimiento que tocaba más las pastillas de freno trasero, todo por 265 Euros iva incluido, no me ha parecido caro comparandolo con los 600 Euros que dijo el otro dia Juancarlos de su GS, en concreto las pastillas traseras me han costado 63,69 Euros+ 10minutos de mano de obra de 8 Euros, y todo esto en Dos Rodes con muy buen trato en el mismo dia todo, la verdad es que estoy contento ya que las últimas japos que tenía antes eran de unos 180 a 200 Eurelios cada 6000Km, aquí al final ahorro pasta y tiempo que es de lo que se trata y llevo una moto bastante más exclusiva que antes. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Junior dijo:
Chicos, la verdad es que no me han cobrado tanto como esperaba de la revisión de los 10.000km, tenía ya 11.300km y me han hecho el mantenimiento que tocaba más las pastillas de freno trasero, todo por 265 Euros iva incluido, no me ha parecido caro comparandolo con los 600 Euros que dijo el otro dia Juancarlos de su GS, en concreto las pastillas traseras me han costado 63,69 Euros+ 10minutos de mano de obra de 8 Euros, y todo esto en Dos Rodes con muy buen trato en el mismo dia todo, la verdad es que estoy contento ya que las últimas japos que tenía antes eran de unos 180 a 200 Eurelios cada 6000Km, aquí al final ahorro pasta y tiempo que es de lo que se trata y llevo una moto bastante más exclusiva que antes. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Si pero ya nos hemos enterado que a compartes ruta con alguno de Dos Rodes... :) por lo que puede que tengas algún trato de favor que no nos dices como se lo tendras que pagar... ;D ;D ;D

Es broma ehhhh

Fran6 dijo:
[quote author=Junior link=1193033053/15#20 date=1193122012]Chicos, la verdad es que no me han cobrado tanto como esperaba de la revisión de los 10.000km, tenía ya 11.300km y me han hecho el mantenimiento que tocaba más las pastillas de freno trasero, todo por 265 Euros iva incluido, no me ha parecido caro comparandolo con los 600 Euros que dijo el otro dia Juancarlos de su GS, en concreto las pastillas traseras me han costado 63,69 Euros+ 10minutos de mano de obra de 8 Euros, y todo esto en Dos Rodes con muy buen trato en el mismo dia todo, la verdad es que estoy contento ya que las últimas japos que tenía antes eran de unos 180 a 200 Eurelios cada 6000Km, aquí al final ahorro pasta y tiempo que es de lo que se trata y llevo una moto bastante más exclusiva que antes. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Si pero ya nos hemos enterado que a compartes ruta con alguno de Dos Rodes... :) por lo que puede que tengas algún trato de favor que no nos dices como se lo tendras que pagar...  ;D ;D ;D

Es broma ehhhh[/quote]

Serás mamón, ya estas trafulcando las cosas, la verdad es que los 265 Euros son sin descuento luego que me hayan hecho un detalle aparte es otra cosa, pero los 265 Euros os lo habrian cobrado a todos vosotros igual con una r1200r, las demás motos no se si las piezas serán más caras o más baratas, pero la verdad es que me ha parecido un precio correcto.

Por "alusiones"... ;)

Cada proveedor tiene unos precios, eso pasa en todas partes, y uno puede ser caro y bueno, barato y bueno, o barato y malo, pero es dificil que aguante mucho tiempo si es caro y malo. :-X

Lógicamente el objetivo de un cliente es buscar el proveedor más barato y de mejor calidad posible. Y en esas estaba yo preguntando si la factura la veíais correcta ya que me extrañó el importe, y así he podido recibir sugerencias interesantes, que además son de utilidad para todos nosotros, y así queda la cosa. ::) ::)

P.D. Que mono tengo de apuntarme a alguna de las próximas salidas, a ver si hay suerte...

Saludos.

Serás mamón, ya estas trafulcando las cosas, la verdad es que [highlight]los 265 Euros son sin descuento luego que me hayan hecho un detalle aparte es otra cosa[/highlight], pero los 265 Euros os lo habrian cobrado a todos vosotros igual con una r1200r, las demás motos no se si las piezas serán más caras o más baratas, pero la verdad es que me ha parecido un precio correcto.

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Junior dijo:
bla bla bla bla ..............................al final ahorro pasta y tiempo que es de lo que se trata y llevo una moto bastante más exclusiva que antes. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
junior, la pasta siempre es importante,la exclusividad tambien,pero lo mas importante de nuestras maquinas es sin lugar a dudas la CALIDAD y SEGURIDAD

A ver esos ROAD LEADERS ALTERNATIVOS que un servidor sale ya mismo para Bilbao y no regreso hasta el jueves noche.

Así que a ver si entre todos se pone una rutita guapa para el sábado. OK? ;) ;)

Venga que seguro teneis en mente alguna de las divertidas...y si no, ya sabéis, echar mano del ficherito.

VSSSS

Junior , te has "comido" las pastillas traseras en 11.500 km. ?  
00009147.gif

"Igualico" que  SanZoilo.........
bowlol.gif

Claro que a JOMEINI le duran una subida a Teresa.........
emotlol.gif

Cuando se acude al servicio tecnico el costo de mantenimiento en los vehiculos hay que verlo como cuando uno acude al medico, ya sabeis en cuestiones de salud no hay que mirar lo que cuesta si no lo bueno que es para que estemos bien ;D ;D ;D ;D ;D

Otra opción es apuntarse a una peña ciclista [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Por cierto ayer me visito un cliente y a la vez colega motero de la epoca de la EXUP principio de los `90 ¡¡ya hace años!!, cuando le vendi el coche hacia tiempo que no le veia y hablando hablando el caso es que me dijo que tenia una R1150R, le comente lo del foro y que se apuntase, pues bien como os contaba ayer volvi a verlo y resulta que se ha comprado una K 1200 R( el escorpion siempre es...) ;), y ademas se ha inscrito en el foro y me comenta que nos lee siempre pero que no interviene por que no conoce a nadie, bueno a mi si pero que le da algo de corte, su nick es HAPITO, bueno a ver si a partir de ahora se anima a presentarse e incluso a salir los sabados, que me costa que el tema del buen comer le gusta

juancarlos dijo:
Por "alusiones"... ;)

Cada proveedor tiene unos precios, eso pasa en todas partes, y uno puede ser caro y bueno, barato y bueno, o barato y malo, pero es dificil que aguante mucho tiempo si es caro y malo. :-X

Lógicamente el objetivo de un cliente es buscar el proveedor más barato y de mejor calidad posible. Y en esas estaba yo preguntando si la factura la veíais correcta ya que me extrañó el importe, y así he podido recibir sugerencias interesantes, que además son de utilidad para todos nosotros, y así queda la cosa. ::) ::)

P.D. Que mono tengo de apuntarme a alguna de las próximas salidas, a ver si hay suerte...

Saludos.

Pues si tu tienes MOno...........yo tengo un GORILA y la mona Chita
:'( :'( :'( :'( :'( :'(

Hola compañeros,

Ya he visto que la semana pasada estuvisteis por mi tierra, si lo llego a saber nos habriamos juntado para el almuerzo.. bueno otra vez será.. ;)

He estado leyendo el tema de las patillas y estaré atento porque llevo ya casi 20.000 km y me temo que me van a insinuar ( o cambiar sin decir nada) en la proxima revisión las pastillas y después de leer los ultimos precios me informaré bien de lo que me pueden cobrar en el conce y sino se las cambio yo mismo, que aun siendo muy patoso (por no decir nulo en la mecánica) he visto un post muy interesante donde enseñan a cambiarlas tipo cursillo para muy "lelos y la mecanica" donde me incluyo rapidamente ;D ;D ;D

Por cierto [highlight]Jllorca[/highlight] he leido en otro post algo de un seguro del foro.. ya nos pondremos en contacto y me comentas qué tal..

Un saludo... V'ssssssss

Creo que ya se mandar fotos aqui os envio la moto con la que aprendí hacer curvas y va en serio.

y1pfrQglgAaDXIyAqfmhV-GBpcjJeD85WtYMjo4OPGZ8aBmFkDp8X5w6t0w8ALc8RYEfzzQ2hNHsbQ

y1pfrQglgAaDXIb5sn0Nk1oKX73bxIfkjO7aYQuftULMRpkf9GbRc7YdyY2J3fAmFOqaE9JZqGmow0

si, es una minibike polini de 7.5 cv, alquilabamos las pistas de kars para ir a rodar los amiguetes, nos turnabamos con los kars, que tiempos!! si te caias no pasaba nada, te volvias a levantar y a rodar otra vez. ;) ;) ;)

Os mando algunas fotitos ahora que ya sé, ya no te daré el coñazo para que las pases tu Jose.

y1pfrQglgAaDXKyUadlEElW0-b10iq3BP-XdRuVfK3XbVLABYamckTPaFUHMN2sT8ppWmGeFD3tFfg

Mis dos niñas camino de Ayora a Lagos de Anna

y1pfrQglgAaDXJEK42_TAXVfGEJ9GinWrdjfhSoD3gBvNVMr0n1U6iT397_eI6WYm-5PIz4d28vJas

Mis chicas y yo, esta es en Cofrentes

y1pfrQglgAaDXL7jAxRMkiWvErqZxt5t1kEefeAu2st4XpKht3mHwvQ46eccUPOoYsZyY-bBLQau_o

Mis chichas, esta en Millares :-* :-* :-*

y1pfrQglgAaDXIPhKKxeokYq8ArRUrhxZ0zvaF5OFEq2IhB742c5dr34UZub6SNjkAbiXH_I6tJXmY

estas ya son de Granada. :D :D :D :D

y1pfrQglgAaDXKIQv5C1lMHNBw1ql3Jt7ABg-HjSeG3fQJBqmCu1DGbI96WcjrJwwSC3BGqBYK0Rto

la verdad es que van bien las gs estas, que pena no tener pasta para tener 3 o 4 motos. ::) ::) ::) ::)

y1pfrQglgAaDXIJCx9ogEp9LYmgeLfUy6OdXde9XuW00OphnZGGPDZFwhJ0clf1Cubt2ZQMVZc0jz0

esta no se si irá bien, o ni siquiera si funcionará, pero es molona. ;) ;) ;) ;) ;)

Junior dijo:
Creo que ya se mandar fotos aqui os envio la moto con la que aprendí hacer curvas y va en serio.

y1pfrQglgAaDXIyAqfmhV-GBpcjJeD85WtYMjo4OPGZ8aBmFkDp8X5w6t0w8ALc8RYEfzzQ2hNHsbQ

y1pfrQglgAaDXIb5sn0Nk1oKX73bxIfkjO7aYQuftULMRpkf9GbRc7YdyY2J3fAmFOqaE9JZqGmow0

si, es una minibike polini de 7.5 cv, alquilabamos las pistas de kars para ir a rodar los amiguetes, nos turnabamos con los kars, que tiempos!! si te caias no pasaba nada, te volvias a levantar y a rodar otra vez. ;) ;) ;)

La moto es una chulada... pero te la regalaron al comprar el casco, no???? :o :o No parecías tan cabezón al natural... ;) ;) ;D ;D ;D ;D

En serio, vaya efecto visual más extraño produce ver el casco "normal" sobre una minimoto de esas :o :o

PD: No problem por colgar las fotos, Christian ;) 8-) 8-)

PE.30 dijo:
Hola compañeros,

Ya he visto que la semana pasada estuvisteis por mi tierra, si lo llego a saber nos habriamos juntado para el almuerzo.. bueno otra vez será..  ;)

He estado leyendo el tema de las patillas y estaré atento porque llevo ya casi 20.000 km y me temo que me van a insinuar ( o cambiar sin decir nada) en la proxima revisión las pastillas y después de leer los ultimos precios me informaré bien de lo que me pueden cobrar en el conce y sino se las cambio yo mismo, que aun siendo muy patoso (por no decir nulo en la mecánica) he visto un post muy interesante donde enseñan a cambiarlas tipo cursillo para muy "lelos y la mecanica" donde me incluyo rapidamente  ;D ;D ;D

Por cierto [highlight]Jllorca[/highlight] he leido en otro post algo de un seguro del foro.. ya nos pondremos en contacto y me comentas qué tal..

Un saludo... V'ssssssss

Hola Fernando,
Pozí, te podrías haber acercado... A la próxima, pues ;)
Sobre el tema del seguro, yo lo pillé, a través del foro, en Axa...
http://www.bmwmotos.com/axa.htm
Todo bien (incluye robo, incendio, maletas, cascos, faro...) y el servicio en caso de accidente, OK. Si quieres saber algo más, me envías un privado ;)

Un abrazo.
Vssssssssssssssssssss

[quote author=TORO link=1193033053/15#28 date=1193150997]Cuando se acude al servicio tecnico el costo de mantenimiento en los vehiculos hay que verlo como cuando uno acude al medico, ya sabeis en cuestiones de salud no hay que mirar lo que cuesta si no lo bueno que es para que estemos bien  ;D ;D ;D ;D ;D

Otra opción es apuntarse a una peña ciclista   [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Por cierto ayer me visito un cliente y a la vez colega motero de la epoca de la EXUP principio de los `90 ¡¡ya hace años!!,  cuando le vendi el coche hacia tiempo que no le veia y hablando hablando el caso es que me dijo que tenia una R1150R,  le comente lo del foro y que se apuntase, pues bien como os contaba ayer volvi a verlo y resulta que se ha comprado una K 1200 R( el escorpion siempre es...)  ;), y  ademas se ha inscrito en el foro y me comenta que nos lee siempre pero que no interviene por que no conoce a nadie, bueno a mi si pero que le da algo de corte, su nick es HAPITO, bueno a ver si a partir de ahora se anima a presentarse e incluso a salir los sabados, que me costa que el tema del buen comer le gusta  [/qu gracias toro por tu insercion pero no es hapito sino JAPITO

japito dijo:
[quote author=TORO link=1193033053/15#28 date=1193150997]Cuando se acude al servicio tecnico el costo de mantenimiento en los vehiculos hay que verlo como cuando uno acude al medico, ya sabeis en cuestiones de salud no hay que mirar lo que cuesta si no lo bueno que es para que estemos bien  ;D ;D ;D ;D ;D

Otra opción es apuntarse a una peña ciclista   [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Por cierto ayer me visito un cliente y a la vez colega motero de la epoca de la EXUP principio de los `90 ¡¡ya hace años!!,  cuando le vendi el coche hacia tiempo que no le veia y hablando hablando el caso es que me dijo que tenia una R1150R,  le comente lo del foro y que se apuntase, pues bien como os contaba ayer volvi a verlo y resulta que se ha comprado una K 1200 R( el escorpion siempre es...)  ;), y  ademas se ha inscrito en el foro y me comenta que nos lee siempre pero que no interviene por que no conoce a nadie, bueno a mi si pero que le da algo de corte, su nick es HAPITO, bueno a ver si a partir de ahora se anima a presentarse e incluso a salir los sabados, que me costa que el tema del buen comer le gusta  [/qu gracias toro por tu insercion pero no es hapito sino JAPITO

Bienvenido Japito, la errata ha sido efectiva y has contestado ;) :)

Ahora solo falta que te animes algun sabado

Saludos

Japito animate y este sabado nos acompañas, seguro que te lo pasas bien, me imagino que el amigo Toro ya te habra contado que somos un grupo de carrozas tranquilos con cafeteras, pero no te lo creas que el tambien se viene de vez en cuando y no se aburre mucho.

este sabado toca salir por el interior, tal ves zona montanejos o mas hacia ademuz, la prevision meterologica indica lluvias por la costa, y fresquito en el interior.

Un saludo desde el altiplano.

[highlight]GILDO[/highlight], el escudo seria una opción,ya que todos lo tenemos.Que te recuperes pronto ;) ;) ,que hace ya mucho que no concidimos.

[highlight]TIO TONI[/highlight] saludos
, supongo que sin la RT te da mas pereza salir ;D ;D

Este sabado es la Feria Gastronómica del Alto Palancia en Pina de Montalgrao. Lo comento por si el sector TBA tiene ganas de que prolonguemos la ruta y nos dejemos caer por ahí a comer.

salud...

Japito animate y este sabado nos acompañas, seguro que te lo pasas bien, me imagino que el amigo Toro ya te habra contado que somos un grupo de carrozas tranquilos con cafeteras, pero no te lo creas que el tambien se viene de vez en cuando y no se aburre mucho. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]JAPITO[/highlight]  Bienvenido  :D :D

Buenas noches.

Digo yo,  podiamos plantear para el sabado la ruta de Arcos de las Salinas, esta fue la que se propuso por Almikis hace dos pero que al final no se hizo por estar de fiestas en Arcos de las Salinas, ademas si como dice ZXENRIQUEGS es mejor el interior esta podia ser una opción, yo me voy a Sevilla el jueves y el viernes con lo que no podre acceder al foro pero en cualquer caso contar conmigo para el sabado bien sea esta u otra ruta que se proponga

SALIDA SABADO DIA 27 OCTUBRE 2007
LUGAR DE ENCUENTRO : BP NUEVO CENTRO
HORA: 09:00 H.

RUTA ARCOS DE LAS SALINAS-ALCUBLAS
Valencia-Liria-Alcublas-Casinos-Chelva-Titaguas-Aras de los Olmos-Losilla-ARCOS DE LAS SALINAS-Torrijas-Manzanera-Alcotas-El Toro-Torás-Bejís-Alcublas-Liria-Valencia.
ALMUERZO EN: ARCOS DE LAS SALINAS
BAR ARCOS    
Tfno. 962108072

Bienvenido a "Japito", de momento, buen gusto con la moto si que tienes!!! ;)

Junior, como sigas dejándole la moto a tu chica... te veo viniendo los sábados con la minibike!!!! ;D ;D ;D ;D

Si puedo, el sábado me apunto!!! ( A ver si puedo coger la ropa de invierno...)

Ajapito como se nota que eres nuevo por aqui ;) pero teniendo a Torro de padrino 8-) no pasa na [smiley=happy.gif]todo el mundo se puede equivocar digo yo,[highlight]BIENVENIDO[/highlight]

[highlight]Japito[/highlight] bienvenido al foro, espero verte pronto rodando con nosotros, la verdad es que con esta peña te sentiras como en casa y rodando te aseguro que no te aburriras mucho. Vssssssss ;) ;D ;D ;D

[highlight]Toro[/highlight], tenías razón con lo de que nuestras motos son como nosotros cuando vamos al medico, no hay que mirar el dinero hay que mirar que nos dejen bien, pero si un buen medico nos deja bien y nos hace mejor precio mejor. :P :P :P

[highlight]JLlorca[/highlight], no te preocupes que la moto no se la dejo a mi chica, solo en parado para hacerle fotos y siempre con el caballete puesto ;) ;) :)

el mensaje de [highlight]JLlorca[/highlight], era para [highlight]San Zoilo[/highlight].

[highlight]JLlorca[/highlight], cuando quieras nos medimos las cabezas tu y yo a ver quien es más cabezón ;D ;D ;D ;D ;D, la verdad es que la foto de la minibike con el casco queda un poco extraña, pero realmente así se ve el tamaño de la moto.

wicente dijo:
Junior , te has "comido" las pastillas traseras en 11.500 km. ?  
00009147.gif

"Igualico" que  SanZoilo.........
bowlol.gif

Claro que a JOMEINI le duran una subida a Teresa.........
emotlol.gif

[highlight]San[/highlight], tu tmbién te hicistes las pastillas traseras en 11.000km? la verdad es que me pareció extraño, no se si será por el abs que reparte la frenada o que, pero la verdad es que las miré antes de ir a la revisión y efectivamente la pastilla trasera izquierda estaba gastada, por eso me han tenido que cambiar las dos.

Junior dijo:
[highlight]JLlorca[/highlight], cuando quieras nos medimos las cabezas tu y yo a ver quien es más cabezón  ;D ;D ;D ;D ;D

Pues nada, [highlight]Christian[/highlight], cuando quieras nos las medimos... pero sin madikonadas eh??? (gran cita de Torrente) ;) ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]JAPITO[/highlight], envíale un privado a Rafa400 o a Kuko para que te hagan el carnet de socio 8-) . BIENVENIDO !!!!

[highlight]Alberto[/highlight], si nos vemos mañana en el Vintara te doy los escudos bordados para que los lleves a la salida sabatina... ya que a mi esta semana no me toca... :'( :'( :'(

Saludos.
Vsssssssssssssssss

Hola a todos, y en especial a los nuevos, espero conoceros pronto.
Este fin de semana tenemos una concentración de motos en el camping, si alguno quiere comprobar que hay muchas motos que no son Bmw´s ;D ;D ;D..........
Gildin, ¿ com v´aixo ?

Por cierto,¡¡ reflexión !!, esto va para los que queréis cambiar vosotros mismos las pastillas de freno,en Dos Rodes no son tontos, estoy seguro que distinguen unas pastillas originales a la legua,.....¿ creéis que se harían cargo en garantía de algún problema relacionado con los frenos ? .........
Sugerencia : esperar a que termine la garantía.
Un saludo

:) :) :) [highlight]JLlorca[/highlight] , llevate mis dos escudos por si me puedo pasar, sobre que hora vas a ir esta tarde por ahí?? ;)

Junior dijo:
:) :) :) [highlight]JLlorca[/highlight] , llevate mis dos escudos por si me puedo pasar, sobre que hora vas a ir [highlight]esta tarde [/highlight]por ahí??  ;)

[highlight]Junior[/highlight], quedamos los [highlight]jueves[/highlight] en el Vintara. Normalmente, estamos entre las 21:00 y 22:00, aunque hay quien llega a las 20:00  ;) ;D ;D ;D Después nos vamos a cenar a algún vegetariano (para rebajar el almuerzo de los sábados...)  ::) ::) ::)

Saludos.
Vssssssssssssssss

Atrás