[quote author=TORO link=1193033053/15#28 date=1193150997]Cuando se acude al servicio tecnico el costo de mantenimiento en los vehiculos hay que verlo como cuando uno acude al medico, ya sabeis en cuestiones de salud no hay que mirar lo que cuesta si no lo bueno que es para que estemos bien ;D ;D ;D ;D ;D
Otra opción es apuntarse a una peña ciclista [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
Por cierto ayer me visito un cliente y a la vez colega motero de la epoca de la EXUP principio de los `90 ¡¡ya hace años!!, cuando le vendi el coche hacia tiempo que no le veia y hablando hablando el caso es que me dijo que tenia una R1150R, le comente lo del foro y que se apuntase, pues bien como os contaba ayer volvi a verlo y resulta que se ha comprado una K 1200 R( el escorpion siempre es...)

, y ademas se ha inscrito en el foro y me comenta que nos lee siempre pero que no interviene por que no conoce a nadie, bueno a mi si pero que le da algo de corte, su nick es HAPITO, bueno a ver si a partir de ahora se anima a presentarse e incluso a salir los sabados, que me costa que el tema del buen comer le gusta [/qu gracias toro por tu insercion pero no es hapito sino JAPITO