Es un honor para mí
(porque eso quiere decir que
ahora NO estoy trabajando)
inaugurar el post 43.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Venimos del 42
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1160982492/105#105
(porque eso quiere decir que
ahora NO estoy trabajando)
inaugurar el post 43.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Venimos del 42
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1160982492/105#105
Además, semana nueva y previsiones para el fin de semana:

Creo que todos ya sabéis (y si no lo sabréis si seguís leyendo), que esta semana es el GP de Cheste. Coincidiendo con tal evento nuestros amigos Navarricos se van a dejar caer por estas tierras tan maravillosas para hacernos una visita (que por supuesto NO suple la comida a medio camino que está pendiente para +- el fin de semana del 25 de NOV.

Bueno ,pues el plan es qyue les hagamos una ruta para almorzar el sábado pues vienen con ganas de currrrrrrvassssss porque me han dicho que por aquí no hay curvas, que TODAS las tienen ellos y que los valencianos no sabemos andar en moto.......¡¡¡¡habráse visto??????.
Los navarricos se quedan a dormir en Cullera y como hace mucho que no bajamos el grupor por el sur, y para hacer de buenos anfitriones pasaremos a por ellos y montaremos una rutita por el Sur. Con un poquito de curvas, almuerzo de hospital...... ¿he oído coquetes???? :-X, algo de visita turística.... en fin que EL SECTOR RIBERA SE ENCARGA DE LA RUTA,pero Gildo que no haga de Road Leader que se le pierde todo el mundo ;D ;D ;D ;D :-*.
Además, el ´sabado por la noche tenemos cena en el chalet de Kuka, está en Torrent, así que necesitamos lista previa para asistencia pues debemos hacer previsión para bebida, sillas y cena. Tenemos un cordero en-te-ri-to pero si hace falta abrir el medio cerdo, se abre. Así que de momento la lista de la cena está abierta pues cerraré inscripciones el jueves.

Cena sábado 28 de octubre
Lugar, Chalet de Kuka
Ctra. Torrent-Montroi CV-405, Km 5. (antigua VV-3065)
Para los de Tom tom: Partida El Tollo 15. Torrent
Para los de GPS: 39º 25'29.92''N - 0º 30'10.49''W
Lugar, Chalet de Kuka
Ctra. Torrent-Montroi CV-405, Km 5. (antigua VV-3065)
Para los de Tom tom: Partida El Tollo 15. Torrent
Para los de GPS: 39º 25'29.92''N - 0º 30'10.49''W
Menú: -1 Cordero lechal (hasta que se acabe)
-Y si se acaba el cordero seguiremos con medio cerdo hasta que alguno reviente
Apuntados a la cena de momento, ya sabeis, copiar y pegar:-Y si se acaba el cordero seguiremos con medio cerdo hasta que alguno reviente
KUKO Y KUKA
JOSE Y LU
FRAN Y ACOMPAÑANTE
JULIAN Y SU CUÑADA LEO (si no viene con otra

PATXI COLACHACHI