Y los de Valencia....... qué?    (43)

kuko

Allá vamos
Es un honor para mí
(porque eso quiere decir que
ahora NO estoy trabajando)
inaugurar el post 43.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Venimos del 42

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1160982492/105#105

Además, semana nueva y previsiones para el fin de semana: ;)

Creo que todos ya sabéis (y si no lo sabréis si seguís leyendo), que esta semana es el GP de Cheste. Coincidiendo con tal evento nuestros amigos Navarricos se van a dejar caer por estas tierras tan maravillosas para hacernos una visita (que por supuesto NO suple la comida a medio camino que está pendiente para +- el fin de semana del 25 de NOV.  ;). Dicho queda).
  Bueno ,pues el plan es qyue les hagamos una ruta para almorzar el sábado pues vienen con ganas de currrrrrrvassssss porque me han dicho que por aquí no hay curvas, que TODAS las tienen ellos y que los valencianos no sabemos andar en moto.......¡¡¡¡habráse visto??????.
  Los navarricos se quedan a dormir en Cullera y como hace mucho que no bajamos el grupor por el sur, y para hacer de buenos anfitriones pasaremos a por ellos y montaremos una rutita por el Sur. Con un poquito de curvas, almuerzo de hospital...... ¿he oído coquetes???? :-X, algo de visita turística.... en fin que EL SECTOR RIBERA SE ENCARGA DE LA RUTA,pero Gildo que no haga de Road Leader que se le pierde todo el mundo  ;D ;D ;D ;D :-*.
 Además, el ´sabado por la noche tenemos cena en el chalet de Kuka, está en Torrent, así que necesitamos lista previa para asistencia pues debemos hacer previsión para bebida, sillas y cena. Tenemos un cordero en-te-ri-to pero si hace falta abrir el medio cerdo, se abre. Así que de momento la lista de la cena está abierta pues cerraré inscripciones el jueves. ;)

Cena sábado 28 de octubre
Lugar, Chalet de Kuka
Ctra. Torrent-Montroi CV-405, Km 5. (antigua VV-3065)
Para los de Tom tom: Partida El Tollo 15. Torrent
Para los de GPS: 39º 25'29.92''N    -     0º 30'10.49''W
Menú: -1 Cordero lechal (hasta que se acabe)
-Y si se acaba el cordero  seguiremos con medio cerdo hasta que alguno reviente
Apuntados a la cena de momento, ya sabeis, copiar y pegar:
KUKO Y KUKA
JOSE Y LU
FRAN Y ACOMPAÑANTE
JULIAN Y SU CUÑADA LEO (si no viene con otra 8-))
PATXI COLACHACHI

Re: Y los de Valencia....... qué?    (43

Bueno un saludo a todos, tonoto de mi no sabia que habia un foro local de bmw en Valencia, asi que queria preguntaros unas dudas....

¿hay algun sitio de reunion para tomar algo y hablar en particular de nuestra motos? me vendria de perlas por que asi puedo comentar mil y una dudas, rollos vacuometros,regulaciones etc...

Por cierto tengo un bajo que uso de cutretaller para aprender mecanica relacionada con las Gss, para cuando viajo (que es mi pasion) poder reparar sobre la marcha las averias, lo digo por si teneis alguno que hacer alguna reparacion y no teneis sitio yo estoy encantado de ayudar asi de paso aprendo, (soy novato este diciembre hara un año que tengo el carnet y la moto?

tambien vi que haceis salidas, pero imagino que para poder ir con vosotros se necesitara experiencia y por lo menos mixtas (yo voy con tlc-80)

pues eso un saludo a todos y espero poder compartir experiencias en breve.

PD: espero una pronta recuperacion de Gildo, un saludo desde aqui valiente....

ZXENRIQUEGS dijo:
Por cierto a la GS650 no la dejabais atras, la falta un cilindro y os moja la oreja   ;)

:'( :'( :'(   Creo que es lo más bonito q me han dicho nunca, Enrique, hasta te perdono que sea la ST, no la GS...  y q no mojo a nadie, eso es cosa de win y "su" perrito del castillo   :D :D :D    

No como otros, y algUNO en especial, con los q voy a tener q hablar seriamente del tema presupuestario...     :-? :-? :-?

En fin, nuestra cuarta ruta a la saca y cada día nos gusta más. Ahora tenemos parón liguero, hasta mitad de noviembre, pero seguiremos leyendo los post, así q cuidadín con lo q decimos...      ;) ;)

Vsssssssssss

Un par de afotos del domingo:

Des-esperando a los que subían al pantano (a las 13:10 nos tuvimos q ir, después de hora y media esperando)

rafaenbenagebercm6.jpg

Aquí, Kapra "llenando" la carretera con la LT 8-). Si con la Ducati es difícil adelantarte, con esta peor, hay q pasar por arriba...  ;) ;)

kapraltbackuo1.jpg

Del sábado:

Qué está pensando Wicente???? Tú qué crees, Sesestao?????

img0114vn4.jpg

Bonita moto, bonito día, bonito paisaje... qué falta??? Bonita compañía...  :-* :-* :-*

luciacastillodv9.jpg

Vssssssssssssssss

Azrhal solo tienes que seguir el foro y encontras todas las respuestas (sitio para reunirse ,conocer a los compañeros .etc................)
Te puedo contar que soy el ultimo ( eso creo ) y que estos moteros y sus amotos te van a recibir como un conpañero mas , creandote la sensacion que llevas MOGOLLON de tiempo salien con el gupo.
SALUDOS y espero que pronto hagas tu primera salida con el grupo.

Jllorca y Lucía dijo:
Aquí, Kapra "llenando" la carretera con la LT 8-). Si con la Ducati es difícil adelantarte, con esta peor, hay q pasar por arriba...

De LT nada , es la 999 con el carenado de los "domingos"..........
00009171.gif

kapraltxz6.jpg

Un placer pasar el sabado y el domingo en vuestra

compañia :) :) :)

kris y jllorca y lucia gracias por las fotos :-*

Klapan eres "BUENO TIO" ;) ;)ROAD LIDER, o algo asi en castellano,DE ELITE

SALUDOS

WIM me fallasteis el domingo pero tienes muho nivel

;D ;D ;D ;D golfo

kapra   lo del domingo fué debido a que la "jefa" de los "alpinesitos" tuvo un fallo "tésnico" con el despertador.

azhrael sigue el post y el miércoles mas o menos te enterarás de si se queda y donde , para la cervecita.

P.D. SanZoilo  , estoy hecho polvo , la duquesa de Alba me ha dejado..... :'(  Rápido buscame otra, además sabes que yo soy devoto tuyo y te rezaré mucho...........
54.gif

azrhael dijo:
Bueno un saludo a todos, tonoto de mi no sabia que habia un foro local de bmw en Valencia, asi que queria preguntaros unas dudas....

¿hay algun sitio de reunion para tomar algo y hablar en particular de nuestra motos? me vendria de perlas por que asi puedo comentar mil y una dudas, rollos vacuometros,regulaciones etc...

Por cierto tengo un bajo que uso de cutretaller para aprender mecanica relacionada con las Gss, para cuando viajo (que es mi pasion) poder reparar sobre la marcha las averias, lo digo por si teneis alguno que hacer alguna reparacion y no teneis sitio yo estoy encantado de ayudar asi de paso aprendo, (soy novato este diciembre hara un año que tengo el carnet y la moto?

tambien vi que haceis salidas, pero imagino que para poder ir con vosotros se necesitara experiencia y por lo menos mixtas (yo voy con tlc-80)

pues eso un saludo a todos y espero poder compartir experiencias en breve.

PD: espero una pronta recuperacion de Gildo, un saludo desde aqui valiente....

Azrael pero pareces el Espiritu Santo, ves siguiendo el post como te han dicho y tendras la solucion,entre semana tienes al sector golfo que creo que encajaras bien ;D ;D ;D

Kuko, una pena pero este finde tengo convivencia Padre-Hijo. Me voy con Carlos al pantano de Ulldecona. Me hubiera encantado volver a ver a los Navarricos y estrenar esa tarraza de el chalet de Kuka que ya tocaba, eh??

Sobre lo de el Domingo, veo que nos estuvisteis esperando hasta las 13.15, una pena, pero el grupo Murciano era un tanto variopinto y decelerado. Así que llegamos al pantano casi a las 14h.- pero llegamos. El problema es que no hay covertura en el pantano, ya intenté llamaros, y... :-/ :-/

Kapra, bandido, la próxima vez... yo también quiero que traigas la LT, eh??

Y ahora un vídeo del sábado, de la vuelta, llegando a Montanejos... creo... parece la carrera de los autos locos. ;D ;D
La moto q va delante (de la mía, claro, nosotros siempre contamos las motos como las vemos, es decir, de atrás para adelante) es el Kukomóvil, conducido por Kaplan.
Por delante, el Alambique k1100 Veloz con Kris Glamour Alpinestar y Wicentedoyuna
Y en primer lugar, los kukos con el Stuka Rakuda RT.

http://www.youtube.com/watch?v=QUrVmY7wWLY

Jllorca y Lucía , Wicentedoyuna os agradece el video , muy chulo :D

Por cierto , vuestra "másquina" ya tiene freno trasero? :-?

A ver is os puedo subir una foto de la "posible ruta" para el sabado con los PAMPLONICOS", se van a cagar de tanta curva ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Fran6 dijo:
A ver is os puedo subir una foto de la "posible ruta" para el sabado con los PAMPLONICOS", se van a cagar de tanta curva  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

OK, aqui la teneis.... os podeis marear....

agj.sized.jpg

Se puede hacer mas facil ehhh

Gildo da signos de vida que tenemos que comentar algo para el sabado.

Fran6 dijo:
[quote author=Fran6 link=1161595813/15#15 date=1161627603]A ver is os puedo subir una foto de la "posible ruta" para el sabado con los PAMPLONICOS", se van a cagar de tanta curva  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

agj.sized.jpg

Se puede hacer mas facil ehhh

Gildo da signos de vida que tenemos que comentar algo para el sabado.[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

NO ME LO PUEDO CREER,AYER HICE ESA RUTA CON MINXO INCLUIDO EN BENASAU

ME LO REPITO,ES UNA PASADA Y CONFRIDES CON EL SOLECITO QUE HACIA

PARADITA EN EL MUSEO DE LA MOTO :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

PARA ALUCINAR

AUNQUE NO SE QUIEN DIJO QUE ELS MINXOS ESTAN ALGO MEJOR EN TARBENA

La ruta es muy bonita, se puede hacer una parada en Guadlest y subir al castillo. O tambien podemos ver si esta abierto el museo de la moto y visitarlo, o tambien podemos subir al santuario de AGRES, etc....

Todo depende de la marcha que llevemos, la cantidad de gente que seamos, si se quedan a comer por la zona etc...

Posibilidades un monton. Kuko ve diciendo cosas.... ;)

La vuelta tambien se puede hacer rápida por autovia hacia valencia o con mas curvas a la vuelta por AGRES y BOCAIRENT, etc...

Yo en teoria debo estar sobre la hora de comer a las puertas del circuito de Cheste para comerme una paellita con los colegas del motoclub pero.....si hay otro plan tambien se puede cambiar.

Ale ir dejando posibles itinerarios.

Kukooooo pon orden.

Gildo donde estas ? Que te parece la idea para los amigos de PAMPLONA?

ELS MINXOS ESTAN ALGO MEJOR EN TARBENA

......[highlight]EMEBE[/highlight].........els minxos y les coquetes no son lo mateis ????

[highlight]JLLORCA y LUCIA [/highlight]....bonito video....y si es llendo de ZUCAINA a MONTANEJOS.... ::)

......[highlight]FRAN 6[/highlight].........estas seguro , mira que a TI  te gusta mucho la AUTOVIA ;D ;D

[highlight]AZHRAEL[/highlight].....bienvenido al foro  ;)

KRIS...como siempre nuestra joven reportera no defrauda , lo de joven lo digo por esosssssssss no por MI  ;D ;D ;D ;D

[highlight]MAESSE KAPLAN[/highlight]...mi querido , amado y venerado lider , disculpa mi memoria  que brilla por su ausencia ....... 56/57  :-*

[highlight]SEÑOR DE LOS ALTIPLANOS[/highlight]...ya te estas preparando para ivernar , o haremos antes una visita a VILLATROYA  [smiley=engel017.gif]

[highlight]SESESTAO[/highlight].....nada una buena lavadita y nueva ;)

GILDO.......... con esta el meu chic  :-/ :-*

Lugar, Chalet de Kuka
Ctra. Torrent-Montroi CV-405, Km 5. (antigua VV-3065)
Para los de GPS: 39º 25'29.92''N - 0º 30'10.49''W

-Y si se acaba el cordero seguiremos con medio cerdo hasta que alguno reviente

KUKO Y KUKA
JOSE Y LU
FRAN Y ACOMPAÑANTE
JULIAN Y SU CUÑADA LEO (si no viene con otra )
PATXI COLACHACHI
ELENA y ODINNNNNNN

......EMEBE.........els minxos y les coquetes no son lo mateis ????

PUES AHORA QUE LO PREGUNTAS NO LO SE CIERTO

AYER EN BENASAU ME DIJERON MINXOS

Y HASTA HAY LLEGO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

DE TODAS FORMAS POR RODAR CON NUESTROS AMIGOS NAVARRICOS Y ENSEÑARLES LO QUE

PODAMOS SOY CAPAZ DE HASTA QUEDARME SIN ALMORZAR :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Y ESO SON PALABRAS MAYORES

HAY QUEDA DICHO ;) ;) ;) ;) ;)

DE TODAS FORMAS POR RODAR CON NUESTROS AMIGOS NAVARRICOS Y ENSEÑARLES LO QUE

PODAMOS SOY CAPAZ DE HASTA QUEDARME SIN ALMORZAR

-.....[highlight]EMEBE[/highlight]...te encuentras bien ?????????...............

...........no habras vuelto a dejar la medicacion verda !!!!!!

;D ;D ;D ;D :-* :-* :-*

kuko dijo:
Lugar, Chalet de Kuka
Ctra. Torrent-Montroi CV-405, Km 5. (antigua VV-3067)
KUKO Y KUKA
JOSE Y LU
FRAN Y ACOMPAÑANTE
PATXI COLACHACHI
[highlight]ELENA Y ODINNNNNNNNN[/highlight]
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

No esperaba menos de vosotros, corasssssssssonnnnnnnn.

Fran, me parece de P.M. sabía que podía contar con el Sectro Ribera ;), la idea es hacer una almuerzo un poco tarde para volver a casa un poco tarde, sobre las 16, sisestecita y al chalet para ir haciendo boca para la cena. La ruta me parece estupenda, hacedla como queráis, lo de Bocairent me parece buena idea. De todas formas hablamos. ;)

Lugar, Chalet de Kuka
KUKO Y KUKA
JOSE Y LU
FRAN Y ACOMPAÑANTE
PATXI COLACHACHI
[highlight]ELENA Y ODINNNNNNNNN[/highlight]

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
RAFA 388 ::) ::) Y MARIAN

Me faltaba la foto del grupo del domingo. Como siempre, y por mucho q se diga q va la foto, siempre hay algún capullo q en el último momento tiene q hacer un movimiento o gesto q distorsione la serenidad de la foto >:( >:(. Esta vez me tocó a mi :-[ :-[. Lo siento, Kapra, por taparte.

torrebajagrupoti5.jpg

wicente dijo:
Jllorca y Lucía ,
Por cierto , vuestra "másquina" ya tiene freno trasero?  :-?

Pues el domingo sólo me falló un ratito, saliendo del pantano. No sé si dejarlo así, le da más suspense a las salidas... y me sirve de excusa para seguir circulando el último :) :)
Quiero llevarla hoy a la tienda (aún está en garantía...), pero está claro q no es el líquido ni las pastillas... Ya te contaré.

Vsssssssssssss

ok, Estoy al loro, Gildo tenia tambien que hablar contigo que quiero pasar de la 1150GS a la 1200GS y queria in situ preguntarte algunas cosillas sobre el tema.

Kuko: Estoy en negociaciones con mi hermana a ver si se quedaa los churumbeles el sabado tarde-noche y asi.....

Por la mañana rutita con vosotros, sobre las 15.30 recojo a la parienta y paellita a las puertas del circuito, luego acudir a la cena con vosotros otra vez. ;) No esta mal eh?

Demasiado bonito para que me cuadre tooooo :)

Gildoooooooooo, que pasa neng ? Tú y mariola que feu?

Hola a todos:

Co***ns, que ruta más maja os habeís hecho... me la he perdido!! >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Ya estoy de vuelta de Isaba, me han caído chuzos de punta, un viento de narices, y unos 1500 kilómetros, pero estoy muy satisfecho de la experiencia rutera, además nos lo hemos pasado de cine con los del norte y finalmente aquello parecía la Riders II, vascos, maños, navarros, madrileños, catalanes y, por supuesto, valencianos :D

Os adjunto la foto final del evento:

adm.sized.jpg

Veo que Gildo está completamente repuesto, y que Zxenrique ha sobrevivido al crucero y, que todos seguís igual, perfecto.

Pues nada, que tengo ganas de veros a tós, asín que el sábado, contad con el halcón milenario y un servidor. Espero que me de tiempo a colgarme la corbata a la vuelta de la ruta, porque Kuko, no voy a poder ir a la cena, jod**, mira que me apetece macho, pero tengo bodorrio, así que me han jodido, (bueno, ahora que pienso, el que se casa está peor... ;D ;D ;D ;D)

Chalud,

Lugar, Chalet de Kuka

KUKO Y KUKA
JOSE Y LU
FRAN Y ACOMPAÑANTE
PATXI COLACHACHI
ELENA Y ODINNNNNNNNN

RAFA 388 Y MARIAN
GILDO Y MARIOLA.......(las costillas me las preparas al punto) ;D

Bueno bueno.... [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]....acabo de probar la K 1200 gt........... [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=birthdays.gif]

No tengo mas comentarios........solo añadir que en tercera corta a 185-190..... [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] En cuarta no lo he podido comprobar............si le siguia enrroscando lo mismo no lo cuento.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Estoy nerviso y no tengo ganas de escribir ......el jueves delante de la birra los detalles que querais. ;)

Kuko siento no poder a compañar a la salida del sabado pues por motivos de mecanica no tengo la moto areglada >:(pero al cenorrio y a saludar a los PAMPLONICAS me apunto [smiley=beer.gif]pero en coche

Lugar, Chalet de Kuka

KUKO Y KUKA
JOSE Y LU
FRAN Y ACOMPAÑANTE
PATXI COLACHACHI
ELENA Y ODINNNNNNNNN

RAFA 388 Y MARIAN
GILDO Y MARIOLA.......(las costillas me las preparas al punto)
TEO59 Y MENCHU60 y su primo tambien ira

Lugar, Chalet de Kuka
KUKO Y KUKA
JOSE Y LU
FRAN
PATXI COLACHACHI
ELENA Y ODINNNNNNNNNRAFA 388  ::) ::) Y MARIAN
GILDO Y MARIOLA..... (las costillas me las preparas al punto)
TEO59 Y MENCHU60 y también irá su primo.  

ESTO SE ANIMA!!!!!!!

Gildo, las costillas primero... ¿qué les hago?, ¿te las fisuro o te las rompo directamente?????  ;D ;D ;D ;D ;D
Teo, no te preocupes por tu primo quer yo iré a por él el viernes.  ;)

Kuko: A la ruta del sabado si no pasa nada, fijo seguro.

A la CENA, xungo xungo. No tengo a quien dejar a la BABY (chuqui) :'( y mi mujer pasa de llevarse a los churumbeles detras.

En fin ya veremos si los podemos endosar por ahi ;D ;D

Saludos.

BLANCO: Habla so ma...., como que estas nervioso y no puedes escribir. Venga ya y suelta prenda. ;D ;D ;D

blanco dijo:
    Bueno bueno.... [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]....acabo de probar la K 1200 gt........... [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=birthdays.gif]

No tengo mas comentarios........solo añadir que en tercera corta a 185-190..... [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]  En cuarta no lo he podido comprobar............si le siguia enrroscando lo mismo no lo cuento.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Estoy nerviso y no tengo ganas de escribir ......el jueves delante de la birra los detalles que querais. ;)

Blanco amigo, pues cuando descubras que tiene 6 marchas ¡¡veras veras!! ;D ;D ;D ;D

Fran6 dijo:
Kuko: A la ruta del sabado si no pasa nada, fijo seguro.

A la CENA, xungo xungo. No tengo a quien dejar a la BABY (chuqui) :'( y mi mujer pasa de llevarse a los churumbeles detras.

En fin ya veremos si los podemos endosar por ahi  ;D ;D

Saludos.

BLANCO: Habla so ma...., como que estas nervioso y no puedes escribir. Venga ya y suelta prenda.  ;D ;D ;D

Fran6, te preguntas si la GT es ágil y divertida en curvas ratoneras?? Pregúntale a Sena por el Domingo en la Chirrichana!!! ;)

Amín, creo que ya te ha picado la GT, y su veneno es mortal... para tu cuenta!!! ;D ;D ;D ;D La verdad, es que si te la compras... :-/ :-/ :-/ vamos a tener que atarnos los machos los demás... Casi que te prefiero con 95Cv... ;)

Saludos para todo el personal.

Vaya movida que estáis montando para este fin de semana entre la salida del sábado, la cena de KUKO, las COSTILLAS de GILDO etc, etc. :-* :-*

Lamentablemente en esta ocasión tampoco voy a poder conocer a los NAVARRICOS, ya que por motivos de trabajo debo marchar el sábado por la mañana a Bilbao y no regreso hasta el domingo por la noche.

Así que KUKO, haz el favor de presentar mis excusas a los NAVARRICOS y decirles que a la comida esa que está prevista a mitad de camino, a ver si hay suerte y los astros me acompañan para poder ir a conocerles.

VSSSSSSSSSS y divertiros a tope.

Fran, una pena. De todas formas confío en que alguno se quede a la peque....... LLÁMALE!!!

Kaplan, los navarricos y yo, te estamos poniendo muchas faltas ultimamente..... lo tendrás que arreglar de alguna forma!!!!!.

Sector Ribera, ¿y esa rutitaaaaaaaaaa con horarios y todooooooooo?.

Un pajarico ha dicho que el Sector Pamplonica está tomando tilas!!!!!!

Amin....... nosotros la probamos el sábado. :-X

Pabernosmatao......
jejejejeje    casi casi, un poco mas a tu derecha y a rodarrrr :D :D :D

Pero que pocas fotos los has puesto, te da verguenza enseñar el fantasma?? muy buenas
yo espero colgar las mias antes de bajar a Cheste, asi que date un paseo por nuestros post.

Al final me hospedo con Jacobs, bajamos juntos, yo saldre de Bilbao para las 8am y le recojere
sobre las 10 en Tudela, de ahi rodaremos junticos como dicen los maños. ::) ::)

Gracias por tu ofrecimiento de alojamiento, pero solucionado, en fin te llamaremos cuando estemos
por vuestra zona, y casi seguro que nos podremos dar una vuelta con todos, por lo que he leido la estais montando bien, asi que si es posible y tu haces de guia, pues un Vasco y un Navarrico mas... salvo que estemos tan cansados que no podamos rodar :-[ :-[

CIMI dijo:
casi seguro que nos podremos dar una vuelta con todos, [highlight]por lo que he leido la estais montando bien[/highlight], asi que si es posible [highlight]y tu haces de guia[/highlight], pues un Vasco y un Navarrico mas... s[highlight]alvo que estemos tan cansados que no podamos rodar[/highlight] :-[ :-[

Se está montando una ruta turística, pa que no os canséis demasiado, y veais que aquí, además de playa con buen clima, tenemos también curvas, jejejeje. Bueno, no son curvas como las del norte, porque las nuestras tienen más solete todo el año... ;D ;D ;D ;D

Hombre, lo de Pabernosmatao haciendo de guía... va a crear algún que otro descojono por este post... ;D ;D ;D ;D, peeeero no os preocupéis, que estaréis en las mejores manos ;)

No te preocupes por el cansancio, aquí tenemos buenos reconstituyentes...

Estamos en contacto,

Chalud,

kuko dijo:
Sector Ribera, ¿y esa rutitaaaaaaaaaa con horarios y todooooooooo?.

Hola a TODOS. Respecto a la ruta y los horarios, ya hable con Gildo que nosotros no tenemos ningún problema de horarios, nos adaptamos a lo que sea.

Habra que tener en cuenta los horarios de ellos, porque si desayunan en el hotel, la salida sera un poco mas tarde y el almuerzo, pues no tendran muchas ganas hasta bien tarde. Eso pienso yo.

Por lo que creo que lo lógico seria poner una hora de salida y hacer ruta sin horarios a la marcheta y parar donde ellos +- quieran ¿no?

Ve diciendo cosas a ver....

Respecto a la GT.... si no pasa nada lo tengo bastante claro, pero hasta que mi mujer no pueda salir mas en moto, pues paso de cambiar, lo malo es que ya llevo 50.000 en la GS :-/ y eso para la reventa no debe ser muy bueno :)

O me da el punto, cierro los ojos y que le den al p..o boxer de los c....es

K75 La compre a medias con mi hermano, le vendi mi parte y aun sigue funcionando
K1200RS Uffffff, la bomba, lastima de posición me machacaba la espalda.
R1200GS Una parte ciclo fantastica, posición conducción perfecta, etc... pero le falta motor, parece un tractor, aunque hay algunos que les guste. ;D

Debo volver al K Komo sea.. ;D

OK, hablado con Gildo.

SABADO 25/10/06

Salida a las [highlight]9'00[/highlight] desde la Gasolinera de [highlight]Tavernes de la Vallgigna[/highlight].

Venir bien desayunados, porque almorzaremos un poco mas tarde de lo habitual para poder realizar alguna parada por el camino. Turismo vaya.

Ruta Ida: Tavernes - Oliva - Pego - Tarbena - Callosa - Guadalest (parada Turist) - Confrides - Benassau (Almuerzo tarde)

Ruta Vuelta:

A partir de Benasau los que tengan prisa, hacia Concentaina y autovia Valencia.
Si no hay prisa, mas curvas, bien por Agres o bien por Castello de Rugat. A gusto del consumidor.

APUNTADOS:

-Los de Pamplona
-Gildo
-Fran6

Pues nada, que al final con la boda de los co**nes, ni cena en el chalet de Kuka, ni ruta por la mañana, ni ná, cogno!!

Se ha intentado, eso sí, con diversos ardides y susurrar meloso, que ya sólo me ha hecho falta maullar: "...¿Tarde? noooo cariño, si a las 3 estoy de vuelta", ¿Como?, ...nooo, bueno, es que aquel día acabé en Teruel, y luego había mucho tráfico... ¿A qué hora? pero vamos a ver, si la boda empieza a las 6, ¿¿¿¿pa qué puñetas vamos a quedar a las 4????

En fin, que la jefa tiene memoria de elefante, y previsión milimétrica, y que no. Que a las 4 en punto tengo que estar vestido de payasete, y en la puerta de su casa, con el coche bien lavadito, y el cencerro de 80 Kg colgao del gañote...

Así que ustedes lo pasen bien, ya veré las fotos. SNIF... :'(

Vss

OK, hablado con Gildo.

SABADO 25/10/06
Salida a las 0900 hz desde la Gasolinera de la BP de Tavernes
El Sector Capital a las 08.30 HZ en la Gasolinera de la Rotonda de Los Anzuelos

Venir bien desayunados, porque almorzaremos un poco mas tarde de lo habitual para poder realizar alguna parada por el camino. Turismo vaya.

Ruta Ida: Tavernes - Oliva - Pego - Tarbena - Callosa - Guadalest (parada Turist) - Confrides - Benassau (Almuerzo tarde)

Ruta Vuelta:

Si no hay prisa, mas curvas, bien por Agres o bien por Castello de Rugat. A gusto del consumidor.

APUNTADOS:

-Los de Pamplona (7)
-Gildo
-Fran6
-Kuko y Kuka

Hagan juego señoressssssssssss con la cena que cerramos las inscripciones para la cena MAÑANA por la mañana.

Lugar, Chalet de Kuka
KUKO Y KUKA
JOSE Y LU
FRAN
PATXI COLACHACHI
ELENA Y ODINNNNNNNNN
RAFA 388  ::) ::) Y MARIAN

Total para la cena:
7 de Pamplona
8 de aquí
2 anónimos
5 Alicantinos pegados

22 personas de bien, creo que no hará falta cortar el jabalí ¿no?

Decidme algo porque si con el cordero creeis que no hay bastante...... despachamos también la pata de jabalí. 8-)

ABADO 25/10/06
Salida a las 0900 hz desde la Gasolinera de la BP de Tavernes

Ruta Vuelta:

APUNTADOS:

-Los de Pamplona (7)
-Gildo y Mariola ( que ya no se fia de mi no sea cosa que se rompa otra cosa)
-Fran6
-Kuko y Kuka

Hagan juego señoressssssssssss con la cena que cerramos las inscripciones para la cena MAÑANA por la mañana.

Lugar, Chalet de Kuka

KUKO Y KUKA
JOSE Y LU
FRAN
JULIAN Y SU CUÑADA LEO (si no viene con otra Guay)
PATXI COLACHACHI
ELENA Y ODINNNNNNNNN
RAFA 388 Ojos girando Ojos girando Y MARIAN

Total para la cena:
7 de Pamplona
8 de aquí
2 anónimos
5 Alicantinos pegados

22 personas de bien, creo que no hará falta cortar el jabalí ¿no?

Decidme algo porque si con el cordero creeis que no hay bastante...... despachamos también la pata de jabalí. Guay

kuko dijo:
Lugar, Chalet de Kuka
KUKO Y KUKA
JOSE Y LU
FRAN

¡¡¡ Huyyyy !!! Por poco,...
Espero que lo paséis muy bién.
Un saludo.
José

PATXI COLACHACHI
ELENA Y ODINNNNNNNNNRAFA 388  ::) ::) Y MARIAN

ESTO SE ANIMA!!!!!!!

Gildo, las costillas primero... ¿qué les hago?, ¿te las fisuro o te las rompo directamente?????  ;D ;D ;D ;D ;D
Teo, no te preocupes por tu primo quer yo iré a por él el viernes.  ;)

[highlight]Fran6:[/highlight]

Todo esto es cierto............de lo del pasajero no puedo opinar  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Cita de Kuko:[/highlight]

La GT he de decir que es la que más me ha sorprendido, es una moto que tiene, bajo mi punto de vista la mezcla exacta entre deportividad y comodidad. El motor me ha parecido es-pec-ta-cu-lar, la verdad es que con casi 160 cv. se pueden hacer muchas cosas. La GT la he visto una moto mucho más ligera y llevadera que la RT, también ayuda el motor que hace que la moto "no pese". La entrada en curva la hace prácticamente sola y eso tiene una explicación, las inercias contra las que tenemos que pelear los de motor boxer no son ni mucho menos las mismas que las de los otros motores, nosotros peleamos con casi 90 cm perpendiculares al orden de marcha que hay que levantar, dejar caer en la curva, volver a levantar.... y eso se nota. La impresión que me ha dado es que "entra" sola en curvas, insinuas que quieres entrar, miras el punto de salida de la trazada y cuando te quieres dar cuentas ya estás allí. El motor no se acaba nunca, bueno , a veces sí     . He de decir que en 3ª velocidad, los 160 los alcanza bien.... ¿qué mas puedo decir?. Que hemos hecho la entrada a Caudiel en 5y hemos salido de Caudiel en 5, no me he dado cuenta hasta que no he visto el indicador de velocidad que tienen ahora estas motos pijas.   .

La verdad, con la que menos me he preocupado en la conducción y con la que más pronto he ido rápido ha sido con la GT, me ha parecido una conducción más parecida a la S a la hora de entrar y salir de curvas. Por lo demás cómodas las dos, idéntico equipamiento y menos preocupación del motor en la GT.

Con respector al pasajero, el asiento de la GT es más "mullidito", la posición casi idéntica pero ha de estar más al loro con la GT a la hora de salir de las curvas. De todas formas la crónica del pasajero se la dejo al pasajero.  Que de todas formas ha dicho que como sensación de "ir en moto", la S. Que de comprar nada, pero si alguno se ofrece a hacernos un regalo... aquí estamos.

Tienes que [highlight]probarla[/highlight] para darte cuenta de lo que llevas entre manos. :o :o :o :o :o

Añadiria una cosa buena y una mala para mi gusto.

La buena .......como frena la jodia!!!!!!!!!!! :o :o

La mala .......el asiento es muy muy pequeño. >:( >:( >:(

Tengo mas opiniones, pero ya sabes ....   en vivo y en directo  ........  y con birrita claro. ::) ::) ::) ::)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

kuko dijo:
OK, hablado con Gildo.

SABADO 25/10/06
Salida a las 0900 HZ desde la Gasolinera de la BP de Tavernes

Ruta Vuelta:

APUNTADOS:

-Los de Pamplona (7)
-Gildo
-Fran6
-Kuko y Kuka

Lugar, Chalet de Kuka
KUKO Y KUKA
JOSE Y LU
FRAN
JULIAN Y SU CUÑADA LEO (si no viene con otra)
PATXI COLACHACHI
ELENA Y ODINNNNNNNNN
RAFA 388 Y MARIAN

Total para la cena:
7 de Pamplona
8 de aquí
5 Alicantinos pegados
2 Paterneros

22 personas de bien,  ¿hará falta cortar el jabalí?

Decidme algo porque si con el cordero creeis que no hay bastante...... despachamos también la pata de jabalí. 8-)

A verrrrr, no me descoloquéis la lista que llevo un lío ya que no me aclaro.

Por cierto, mañana...... ¿Vintara?

Fran, traeros a la peque si queréis que sitio nos sobra.... dísielo a Nuria que con tanta mujer no le van a faltar arrumacos!!!!!

Atrás