Y los de Valencia....... qué?    (45)

kuko

Allá vamos
Jjjjejejejejejejjje. Como son las 00.14 del LUNES 6 de noviembre............

Queda ianugurado este post

Venimos del 44:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1162185507/75

Y para que ninguno se pierda nada:

kuko dijo:

Pero aviso a navegantes..... y luego no me digáis que no lo sabíais:

II Encuentro motero Navarro-Valenciano
Fechas: 28, 29 30 de abril y 1 de mayo.
(Tres noches como el año pasado)
Precio, MENOS que el año pasado.... esperamos. ;D
Los sitios de comidas y demás "farteras" ya los se..... pero no lo voy a decir  ::)
Las rutas, por supuesto, me las se, pero tampoco las voy a decir  ::)
Sólo deciros que nos superaremos con respecto a la del año pasado :-X

Ahora vais y lo cascáis.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 ​

kuko dijo:

Los sitios de comidas y demás "farteras" ya los se..... pero no lo voy a decir  ::)

[highlight]Ahora vais y lo cascáis[/highlight].  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 ​

Yo que tu miraría el texto que reza debajo de la fotito que hay arriba a la izquierda en esta cita, PLAGIADOR, MAS QUE PLAGIADOR  ::) ::) ::)

¿ Estais preparados tambien para la avalancha que habrá este año ?  ;D ;D ;D ;D
Porque a la vista de como crece este grupo auguro "SEREMOS"  8-) mas de 30  ;) ;)

Re: Y los de Valencia....... qué?    (45

Hola, solo era preguntar donde es la KDD, ¿en Navarra o Valencia? yo no estube en la anterior y me pilla de nuevo...

Tras un finde en el "dique seco" :-/ :-/ :-/(no es que fuera seco el finde) Quiero decir, que no saqué la moto :'( :'( :'( :'(

EL SABADO QUE VIENE, QUÉ??

Pd.- Sobre la II KDD Navarrica... ya que va a haber "over booking"... por si acaso, KUKO, que nos apuntes ya!!! ;)

Kuko: apuntame a mi tambien ..... que solo quedan 7 meses. :-X :-X :-X :-X :-X

Hoy le he hecho algun que otro km a la gt y os puedo asegurar que la velociadad que deserrola a 4-5000 rpm, hace que no te enteres de que se estas en rodaje. ;) ;) :)
   Adelantar a otro vehiculo ..... solo cuesta ..... pensarlo. :o :o :o :o
   Lo que me esta dando un poco de acojone, es cuando empieze a enrroscar un poco en serio, ver lo que hace este BICHO. :-? :-? :-? :-? :-X :-X
   El asiento, viniendo del que yo usaba antes ( el confort de la RT), de deja el culo igual que una sesion de masaje tailandes. :P :P :P :P  A ver como lo soluciono y os lo cuento. ::) ::)
   Si no llueve, esta tarde mas y a probar la bombillita de xenon. ::) ::)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

azrhael dijo:
Hola, solo era preguntar donde es la KDD, ¿en Navarra o Valencia? yo no estube en la anterior y me pilla de nuevo...

Azrhael, para la KDD has de pertenecer a uno de los Sectores del grupo, no puedes asistir si primero no te hacemos la "cata" o algún presidente del Sector no te permite la entrada.... y si te vas juntando con Gildo..... mal vas.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Para los que NO asistieron al I Encuetnro Navarro-Valenciano y para los que sí que asistieron:

Este año el que suscribe NO estará de lleno en la organización asío que creo que NO me pondrán de Road Leader..... si, si que me podréis adelantaaaaaaaar. Seguro que era la primero pregunta de alguno.......¡qué pesados! :D
 El año pasado se cerraban inscripciones en 15 habitaciones...... y llegamos a 11 habitaciones, este año creo que lo vamos a hacer igual, 15 es un grupo que en dos gritos lo tenemo controlado y es bastante homogéneo a la hora de llevarlos por esas carreteras de Dios.  ::) ::). Además sabemos todos que la organización de allí arriba son sólo 3 personas mal contadas. :(
 Por lo tanto y si no cambian las cosas, alguno creo que se quedará fuera.

Así que:
¡¡¡¡¡¡Maricón el último!!!!!Es una frase hecha, que ninguno se me mosquee. ;)

[move] Ah! por cierto, tienen preferencia................ todos los que me hayan dejado probar sus motos!!!!!!!!. Gildooooooooo, Hemos probado la tuyaaaaaaa???????????  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/move]

blanco dijo:
    El asiento, viniendo del que yo usaba antes ( el confort de la RT), de deja el culo igual que una sesion de masaje tailandes. :P :P :P :P  A ver como lo soluciono y os lo cuento. ::) ::)

Amín, :o :o :o :o :o :o Qué salones de masajes frecuentas?? :o :o :o :o Ponen música de los Village People?? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

kuko dijo:
[quote author=azrhael link=1162768610/0#2 date=1162801134]Hola, solo era preguntar donde es la KDD, ¿en Navarra o Valencia? yo no estube en la anterior y me pilla de nuevo...

Azrhael, para la KDD has de pertenecer a uno de los Sectores del grupo, no puedes asistir si primero no te hacemos la "cata" o algún presidente del Sector no te permite la entrada.... y si te vas juntando con Gildo..... mal vas.

Para los que NO asistieron al I Encuetnro Navarro-Valenciano y para los que sí que asistieron:

Este año el que suscribe NO estará de lleno en la organización asío que creo que NO me pondrán de Road Leader..... si, si que me podréis adelantaaaaaaaar. Seguro que era la primero pregunta de alguno.......¡qué pesados! :D
El año pasado se cerraban inscripciones en 15 habitaciones...... y llegamos a 11 habitaciones, este año creo que lo vamos a hacer igual, 15 es un grupo que en dos gritos lo tenemo controlado y es bastante homogéneo a la hora de llevarlos por esas carreteras de Dios. ::) ::). Además sabemos todos que la organización de allí arriba son sólo 3 personas mal contadas. :(

Así que:

[move] Ah! por cierto, tienen preferencia................ todos los que me hayan dejado probar sus motos!!!!!!!!. Gildooooooooo, Hemos probado la tuyaaaaaaa??????????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/move][/quote]

Querido KuKo yo tambien te quiero ;D ;D lo de probarla tu no lo se, pero preguntale a Kuka :o :o :o

Y apunta que maricon soy un rato pero no el ultimo :-* :-* :-* :-*Mariola y Gildo si puede ser la habitacion al lado de la de Odin ;D ;D.......pa fastidiar [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Yo también me apunto a Navarra, que hace tiempo que no voy... aunque al menos esperaremos a que alguien abra el correspondiente post, amos, digo yo... :D

Vss

puede ser la habitacion al lado de la de Odin  .......pa fastidiar

...[highlight]GILDO...[/highlight] ..........te quedaste con las ganas de que te habriera la puerta eeeeeeeeeee!!!
SALIDA SABADO 11

GASOLINERA JAIME I " la de chirivella"
..........................BUÑOL.....CIRRICHANA......VILLATOYA...REQUENA..........
 ODINNNNNNN

SanZoilo dijo:
Qué salones de masajes frecuentas?? :o :o :o :o  Ponen música de los Village People?? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Dr. Sanzoilo , eres muuuuuu malo......... :D

kuko , quieres probar mi moto? pues ya sabes , a hacer un cursillo acelerado  de  
hah.gif
"locomotoras a vapor" y nos vemos el sábado 18........
frech1.gif

kuko dijo:
[quote author=azrhael link=1162768610/0#2 date=1162801134]Hola, solo era preguntar donde es la KDD, ¿en Navarra o Valencia? yo no estube en la anterior y me pilla de nuevo...

El año pasado se cerraban inscripciones en 15 habitaciones...... y llegamos a 11 habitaciones, este año creo que lo vamos a hacer igual, 15 es un grupo que en dos gritos lo tenemo controlado y es bastante homogéneo a la hora de llevarlos por esas carreteras de Dios.  ::) ::). Además sabemos todos que la organización de allí arriba son sólo 3 personas mal contadas. :(

Así que:

[move] Ah! por cierto, tienen preferencia................ todos los que me hayan dejado probar sus motos!!!!!!!!. Gildooooooooo, Hemos probado la tuyaaaaaaa???????????  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/move][/quote]

Rafa 387 y MarianAPUNTAAAAAAAAAAAAAAOS

Bueno, como dice Gildo, pregúntale por mi moto a KUKA, y la verdad, habiendo probado la de Kaplan, probada una RT probadas todas.

wicente dijo:
kuko , quieres probar mi moto? pues ya sabes , a hacer un cursillo acelerado de [highlight]"locomotoras a vapor" [/highlight]y nos vemos el sábado 18...

Ahí, ahí... el "hierro", pa quien lo trabaja!!

;D ;D

Por favor, leeros las nuevas normas de este subforo.

Los títulos deben contener lugar de la quedada o salida y fecha.

Carlos.

Y los de Valencia en la gasolinera de Jaime I (La de Chirivella), este sábado 11 a las 09:30....... qué? >:(

Y este sábado 11 tempranito, los de la gasolinera de Jaime I (La de Chirivella) en Valencia... qué? :(

Valencia-Sábado+11/Gasolinera-Jaime I=Chirivella: Y.... qué? :o

Valentia terrum nautaes, sábatum XI, at fotutum alba, ad essentiae postum, cum gayumbus netus, et cauchum plenum... ::)

Y los de Valencia el sábado 11..... qué? :D

Administrador dijo:
Por favor, leeros las nuevas normas de este subforo.

Los títulos deben contener lugar de la quedada o salida y fecha.

Carlos.

Nenes, le he mandado un privado al jefe, este sábado tenemos que decidir un nuevo formato de comienzo del post, si alguno tiene alguna idea y no va a acudir que la diga aquí y en el esmorçaret que sepa que no se le va a tener en cuenta. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo propongo un grupo fecha secuencial de archivo añomesdía:

061111 Y los de Valencia...qué?

Así si alguno quiere buscar el hilo de alguna semana sólo tiene que meter como criterio de búsqueda el grupo de números de ese sábado.

Ale, a estrujarse el cerebro. :o

Hola a tod@s

Tenemos q poner lugar de salida y fecha, no??? Pues propongo lo siguiente:

Salida Valencia sábado 11/11/2006 :-[ :-[ :-[

He dicho. :) :) :) :)

Vssssssssssssssssssss

Jllorca y Lucía dijo:
Hola a tod@s

Tenemos q poner lugar de salida y fecha, no??? Pues propongo lo siguiente:

Salida Valencia sábado 11/11/2006  :-[ :-[ :-[

He dicho. :) :) :) :)
Vssssssssssssssssssss

De entrada, creo que deberíamos mantener en el post el espíritu de todos estos años.....
...........y creo que van ya.......¿4?, ¿5? de los de: Y los de Valencia... qué?.

El título debería mantener la frase que nos ha caracterizado todos estos años pues ya se intentó cambiar hace tiempo y se decidió mantenerla.... ¿por qué cambiar ahora?.

Esas normas, no se corresponden con el FONDO de los POST. Y si no mirar el resto de titulos.

Como vamos a poner en el titulo Fecha y Hora de Salida si de lo que se trata a lo largo de la semana es quedar deacuerdo en eso mismo.

NO TIENE SENTIDO.

Deberia haber un apartado especifico para los post ZONALES y dejar el de SALIDAS y ENCUENTROS LOCALES con esa norma.

Si no, pues ponemos.....

"Y los de Valencia....que? (45) 11/11/06 Gasolinera Chrivella blablabla"

Toma ya!!!!

NONONONONOoooooooooooooooooooooooo
:P :P:P :P:P :P:P :P:P :P:P :P:P :P:P :P:P :P:P :P:P :P:P :P:P :P:P :P:P :P:P :P:P :P:P :P:P :P:P :P:P :P:P :P:P :P:P :P:P :P:P :P:P :P:P :P:P :P:P :P:P :P:P :P:P :P:P :P:P :P:P :P:P :P:P :P:P :P:P :P:P :P:P :P:P :P:P :P:P :P:P :P:P :P:P :P:P :P:P :P:P :P:P :P:P :P:P :P:P :P:P :P:P :P:P :P:P :P:P :P:P :P:P :P:P :P:P :P:P :P:P :P:P :P:P :P

Información al sector rebollonero:

El domingo pasado encontramos setas en cantidad y calidad en al Virgen de la Vega, a 200 metros escasos de las casas.

En cuanto al titulo, me parece que esta bién el formato que apunta Kuko pero creo que sería mejor con la fecha en segundo lugar, ya que es lo que cambiará todas las semanas. También se puede sustituir la fecha, por en el número de semana, que cubre más ampliamente si se hacen salidas los sábados, domingos y fiestas de guardar.

A quién corresponda que me apunte para Navarra.

ALBERTO Y ELVIRA

Saludos

kuko dijo:
  De entrada, creo que debería mantener el post el espírutu de todos estos años..... y creo que van ya.......¿4?, ¿5? de los de: Y los de Valencia... qué?.
   El título debería mantener la frase que nos ha caracterizado todos estos años pues ya se intentó cambiar hace tiempo y se decidió mantenerla.... ¿por qué cambiar ahora?.

Es lo q pasa cuando eres nuevo, q no conoces "la solera" del título del post. :-[ :-[ :-[

I el dissabte què???????

:) :) :) :) :) :) :)
Vsssssssssssssss

Para mí lo más claro es:

11/11/06. Y los de Valencia .... qué?

Estoy de acuerdo con Fran6, no se puede poner el punto exacto de salida desde el mismo lunes.

Y la aportación de Alberto me parece que mejora el título:

Semana 46. Y los de Valencia... qué?

Vss

Pabernosmatao dijo:
Para mí lo más claro es:

Estoy de acuerdo con Fran6, no se puede poner el punto exacto de salida desde el mismo lunes.

Vss

Básicamente, es lo mismo q ponemos ahora, y a mi me parece perfecta cualquiera de ellas, pero parece ser q no están dentro de la "norma".
Recuerdas el post de septiembre que abrió Carlos, el Administrador, sobre este tema???
Seguro q sí, pq vi alguna contestación tuya. Pues por lo q yo entendí era q se quería eliminar el tema "zonal" por problemas de exclusión y por bicefalias en algunos grupos...

Jllorca y Lucía dijo:
[quote author=Pabernosmatao link=1162768610/15#23 date=1162904867]Para mí lo más claro es:

Vss

Básicamente, es lo mismo q ponemos ahora, y a mi me parece perfecta cualquiera de ellas, pero parece ser q no están dentro de la "norma".
Recuerdas el post de septiembre que abrió Carlos, el Administrador, sobre este tema???
Seguro q sí, pq vi alguna contestación tuya. Pues por lo q yo entendí era q se quería eliminar el tema "zonal" por problemas de exclusión y por bicefalias en algunos grupos...

[/quote]

Efectivamente, tremenda telenovela tuvimos con aquello. Mejor ni recordarlo porque entre camisas rasgadas y defensas numantinas, hubo de todo.

En fin, ya dirá el administrador si la fórmula vale o no vale. Yo me agarro al razonamiento de Fran6, no se puede poner muchas veces el lugar exacto, pero sí que se indica el área geográfica, (Valencia), y la fecha exacta o, como ha precisado Alberto, la semana. Cualquiera que desee salir con el grupo de Valencia, lo puede identificar cláramente.
Vss

Como ya he dicho, he mandado un privado a Carlos con el problema, no es obligatorio poner toda la información, cion al fecha sería suficiente.
 Puestos a sacar punta a las normas (que entre otras cosas es mi trabajo  :D), Carlos dice que debe contener "si es posible" una breve descripción de la actividad. Bien, nosotros salimos a almorzar pero salimos también a conocer gente, a probar otras motos, a hacernos unas RR´s.... no es posible poner la actividad.  ;). Lo que no se regula exactamente se puede incumplir.
 Otro tema es el lugar, no creo que haya problemas con no ponerlo, eso se lo he dicho en el privado pero esperamos a ver si nos contesta.

Con lo del formato fecha, pongo el año delante porque a la hora de archivar, siempre, al guardar los post, se guardarían cronológicamente los del 06 primero, los del 07 después y dentro de éstos los meses irían correlativos..... ¿que le vamos a hacer?...........cuadriculado que es uno. 8-)

Sobre las dudas a la hora de excluir el lugar de salida, espremos a ver lo que nos dice Carlos. ;)

Paber, lo de la semana no podemos ponerlo, eso sí que lo tenemos claro, el Boss quiere la fecha. Lo de la semana, ya sabe él que es lo que ponemos nosotros en los post actuales. ;)

Saludos.

A mí esto me la trae bastante floja,pero alguien que conozca al Sr. Permuy que se lo explique:

-Se abre un post con su fecha y tal para la salida del Sábado.
-Se abre otro post con su fecha y tal por si alguien queda para salir el Domingo.
-Se abre otro post con su fecha y tal porque esta semana hay un festivo y también se sale.
-Se abre otro post con su fecha y tal para decidir si nos vemos en Iñaki,en la plaza la Reina o donde sea.
-No os olvideis de abrir otro para poder salir juntos al encuentro con los de Pamplona.
-.
-.
-.
-.
-Se deberían abir un montón.

Seguro que eso es más perjudicial que otra cosa para el funcionamiento del foro y el entendimiento de los foreros.

Au,a seguir bien.

No se ........ con bien que iba todo hasta ahora........en ya casi 5 añitos na de na y ahora a legislar????????? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :P

A veces se pierde la perspectiva y se riza el rizo.........no se....... tiempo al tiempo que a todos nos pone en nuestro sitio. ;) ;) ;) ;) ;)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Sector ácrata........... esceptico.

Blanco: Hombre te acabas de comprar una gran maquina, que haces delante del ordenador, vete y disfrutala que nosotros solucionaremos el tema ;D

No te preocupes por estas chorradas ;D

Venga, cuantanos mas cosas que los otros GT'eros no cuentan mucho. Ponme los dientes largos. Alguna comparación con el boxer, etc...

Saludos.

:o :o :o :o :o :o Tanta agua... reblandece el cerebro!!!!

Lo de el título es lo de menos, lo importante es el contenido!!!!

Kuko, no creo que a Vicent le importe que cambiemos el título. Personalmente, pienso que tuvo su momento (se puso porque en Valencia no se reunía nadie al contrario que en madrid o Bna.) Pero no es el caso ahora.

Fran6, te veo muuuyyyyy pillao!!! Cuando pruebes el "avión", no querrás saber nada de "avionetas" ;D ;D ;D ;D

kuko dijo:
Jjjjejejejejejejjje. Como son las 00.14 del LUNES 6 de noviembre............

Queda ianugurado este post

Venimos del 44:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1162185507/75

Y para que ninguno se pierda nada:

[quote author=kuko link=1162185507/75#86 date=1162754000]  

Ahora vais y lo cascáis.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 ​
[/quote]

KUKO

Del sector camp del turia dos mas :P :P :P :P :P :P

esto pinta que como no nos apuntemos pronto nos toca dormir

en la sociedad ([highlight]gastronomica[/highlight] jejeje)

aunque bien pensado casi que parece buena idea

osea que si alguien le sobra una o dos sillas que lo diga que subimos

en lo del titulo del post tiene razon KUKO

a que vamos a almorzar

pues eso es lo que hay que poner

11/11 los de valencia que? a almorzar :) :) :) :) :) :) :) :)

y puede valer para lo mismo que ahora ,osea para todas las actividades solo cambia el titulo

y  hablando de gastronomia ¿este año hay comida de final de año?

"Azrhael, para la KDD has de pertenecer a uno de los Sectores del grupo, no puedes asistir si primero no te hacemos la "cata" o algún presidente del Sector no te permite la entrada.... y si te vas juntando con Gildo..... mal vas."

Diosss, me estais asustando...... bueno si la "cata" es con ternura y cariño me dejo.......
haber si haceis una kdd en algun bar, por que por lo negro no podria segiros, ya vi a Gildo como va por asfalto y yo para eso soy un novato.....

para muestra un boton, veis aqui abajo me tienen que ayudar si no me caigo de la moto...
bgig9.jpg

y como vereis siempre me quedo tiraoooo
exvt4.jpg

bueno ya habeis visto lo feo que soy y lo desastre que soy llevando la moto....

y  hablando de gastronomia ¿este año hay comida de final de año

....[highlight]emebe[/highlight]...el estomago no te falla tanto como la memoria

....
Venga, cuantanos mas cosas que los otros GT'eros no cuentan mucho. Ponme los dientes largos. Alguna comparación con el boxer,

.....
........PORETA ME FAS

SALIDA SABADO 11

GASOLINERA  JAIME I .SALIDA 8.30

CHIRRICHANA , VILLATOYA , VALNEARIO , ETC..........

ODINNN

P.D.......ya no la vuelvo a poner !!!!!!!!!!

MB, la cena de fin de año está en marcha. Cuando se sepan las fechas y lugar se pondrá en el post. ;)

Por otro lado, la sociedad gastronómica está ya ocupada, me quedo YO. Tú al hotel. ;D ;D ;D.

Bueno, viendo lo leído hasta ahora:

kuko dijo:

-RAFA Y MARIAN
-GILDO Y MARIOLA
-SAN Y ALI
-BLANCO
-KUKO'S
-ALBERTO Y ELVIRA
-EMEBE Y LOURDES
-PABER

De momento y falta de 6 meses: 14 pax y 8 habitaciones. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=wink.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Les paso nota a los Navarricos para que vayan haciendo boca. ;D ;D

061111. Y los de Valencia que?. Almuerzo.
061217. Y los de Valecnia qué?. Comida Navidad.
070428. Y los de Valencia que?. Navarra.

etc
etc
etc??????????????????????

ODIN dijo:
    SALIDA SABADO 11

GASOLINERA  JAIME I .SALIDA 8.30

CHIRRICHANA , VILLATOYA , VALNEARIO , ETC..........

ODINNN

[highlight]P.D.......ya no la vuelvo a poner !!!!!!!!!![/highlight]  

ODIN, no te enfades, parece mentira que no los conozcas, sabes que hasta el viernes la peña no se apunta, todavía estamos todos en el sector www.aquimelastraigantodas.com.
Por otra parte, nada tienen que ver tus convocatorias con las del Maese Kaplan, todo ordenadito y centrado, mucho colores y letras grandes, con la ruta completa y posibilidades de vuelta....... has de aplicarte más!!!!!!.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ODIN dijo:
Salida Sábado 11 de Noviembre
SALIDA 8.30h. GASOLINERA  JAIME I. (Puente de Xirivella).

Ruta de ida:
-Valencia, Buñol, Macastre............

Ruta de Vuelta:
-Rápida por Chirrichana y A3
-Desfaenada por.................

ODINNN
KUKO

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

kuko dijo:

-RAFA Y MARIAN
-GILDO Y MARIOLA
-SAN Y ALI
-BLANCO
-KUKO'S
-ALBERTO Y ELVIRA
-EMEBE Y LOURDES
-PABER

De momento y falta de 6 meses: 14 pax y 8 habitaciones. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=wink.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

JLLORCA Y LUCÍA 8-) 8-) (si el amoto llega...)

16 pax y 9 habitaciones... ròssec

ODIN dijo:

Ruta de ida:

Ruta de Vuelta:

ODINNN
KUKO
JLLORCA Y LUCÍA (Y de almuerzo... qué???) ;) ;)

ODIN dijo:

Ruta de ida:

Ruta de Vuelta:

ODINNN
KUKO
MiguelGS
Toni (Buho)
Fran6.-------------> Seguramente acudiremos a la rotonda de Macastre. Iremos por 2 Aguas.

[/quote]

En cuanto a lo de NAVARRA, lo tengo xungo. Ya vorem.

La GT me hace tilin tilin, por eso NO QUIERO PROBARLA. ;) :D

Saludos.

[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

PRUEBALA..........

[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

SALIDA 8.30h. GASOLINERA JAIME I. (Puente de Xirivella).

Ruta de ida:

Ruta de Vuelta:

ODINNN
KUKO
MiguelGS
Toni (Buho)
Fran6.-------------> Seguramente acudiremos a la rotonda de Macastre. Iremos por 2 Aguas.
Pabernosmatao

Pabernosmatao dijo:

Ruta de ida:

Ruta de Vuelta:

ODINNN
KUKO
MiguelGS
Toni (Buho)
Pabernosmatao
Almikis.

Me apunto a la ruta del Sabado, y a las cervezas del Jueves tb.

Ya vere si voy el sabado :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ todavia llevo los tacos de jamon ::) ::) ::) por que sera :-?
y en la chirichana esa ,miedo me dan ;D ;D ;D ;D aunque es una manera de desacerme de ellas ;D

vere si voy el sabado  todavia llevo los tacos de jamon     por que sera  
y en la chirichana esa ,miedo me dan     aunque es una manera de desacerme de ellas

....[highlight]GILDO[/highlight]..hastornat molt cagooooooo  :-*

ODIN, no te enfades, parece mentira que no los conozcas, sabes que hasta el viernes la peña no se apunta,

....[highlight]KUKO[/highlight].......a mi lo que me gusta es probocar......pero de enfadarme naaaaaaaaaaa

Por otra parte, nada tienen que ver tus convocatorias con las del Maese Kaplan, todo ordenadito y centrado, mucho colores y letras grandes, con la ruta completa y posibilidades de vuelta....... has de aplicarte más!!!!!!.

......ya decia  yo !!!!! ......y es que no pot ser  ;D

..............yo repeti la ruta que puso JOSE GS , la semana pasada ......pero....habria que matizar , podiamos quedar en BUÑOL con el sector ribera , de ahi YATOVA  , LA PORTERA , CAMPO ARCIS , LOS ISIDROS , VILLATOYA " posible almuerzo , no dispongo de telefono ". ALBOREA , BALNEARIO , CHIRRICHANA ...opcion :

a) ...VUELTA RAPIDA....de ahi REQUENA ,  autovia VALENCIA

b)...desfaenados y personas normales..........CASAS DE SOTOS , LOS HERREROS, DOS AGUAS , MONTROY, TORRENT, VALENCIA....total costara 10 minutos mas y las ruedas lo agradecen  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

.....esto es solo una sugerencia , haber si nuestro querido SEÑOR DE LOS ALTIPLANOS , deja de buscar nuevas rutas y nos delaita con su grata compañia  ;)

....[highlight]BLANCO....[/highlight]....los  PANPLONICOS se quedaron con ganas de conocerte ,  ya que les tube que decir , y despues contar quien era el MAESTRO que me regulo las suspensiones.......por cierto te podias venir asi aprovecharemos que estas haciendo el rodaje para verte ;D ;D ;D :-*

JLLORCA Y LUCÍA (Y de almuerzo... qué???)

....ya pareces EMEBE.......... ;D ;D ;D ;D

P.D.........[highlight]MAESSE KAPLAN[/highlight].....se que lo puedes mejorar ....asinnn que........MANIFIESTATEEEEEEEEEEEEEE ;D ;D

Duvi Boss , ahí le has dado bién.............
00009147.gif

kuko , independientemente del título o formato que pongais os agradecería que pusierais VALENCIA en mayúsculas. Gracias.
54_3.gif

P.D. ODIN , que el sábado que? En guijuelolandia te espero..........
cool_5.gif

KuKo: Apunta pa Pamplona a Joume y Joana que no se que le pasa que no lo dejan entrar en el forooooooo .....sera poque no lleva BMW???? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a todos,.....menos a .......
Por si conocéis alguien interesado ......." LA MOTO " está en venta.
Se buscan " amigos " que me presten su moto para tomar decisión: k1200 gt ( sólo un ratito,...eh !!!.
Kuko, apúntanos : Reme y José
Un saludo.

Qué pesados estáis con la GT!!!!!!!.

Con los colores tan feos que trae, todo en línea, sin nada que le salga, ni vibraciones, puaj. :P :P

AL final cerramos a 5 meses, ya vereis........

-RAFA Y MARIAN
-GILDO Y MARIOLA
-SAN Y ALI
-BLANCO
-KUKO'S
-ALBERTO Y ELVIRA
-EMEBE Y LOURDES
-PABER
-JOSE Y LUCIA
-JAUME Y JOANA
-REME Y JOSE

11 HABITACIONES Y 18 PERSONAS!!!!!!!!

......ODIN, no me puedo creer que vayas a dejar a Elena sin ver esos paisajes...........y esos restaurantes.....

[move]
quintorealbm1.jpg
00030050xc4.jpg
[/move]

Hola a todos!

Como ya os he dicho a algunos de vosotros por privado, recordad que a partir del 1 de este mes este subforo ha cambiado las normas. A partir de ahora, este subforo debe servir para programar salidas y quedadas y, para ello, debe llevar en el título lugar de la quedada o salida, fecha y descripción si puede ser.

Ruego a todos que pongáis las quedadas o salidas de esta manera.

Un saludo y perdonad las molestias.

Carlos.

Atrás