¿ Y los de Valencia que ? 50.10 al 16 del 12

Re: ¿ Y los de Valencia que ? 50.17-23 del 12

Pero mira que sois mamones los de la capi y alrededores ;) ;) ;).Cuando uno ,sea quien sea plantee una ruta los demas si quieren van y si no se quedan ,pero no se pone ruta alternativa en publico por respeto a quien la ponga, para eso existen los privados, hay que ser mas sutiles coñe.>:( >:( >:(

Hola, me presenté hace nada en el foro y, al enterarme de vuestra reunión, me hubiera gustado, con vuestro permiso, acudir a la comida de Navidad del domingo, pero es mal mes para imprevistos y ya hemos quedado el finde en Teruel. Eso sí, espero poder asistir a próximas salidas, si os parece.

Saludos, Vsssssssssssssss

pepxe dijo:
Hola, me presenté hace nada en el foro y, al enterarme de vuestra reunión, me hubiera gustado, con vuestro permiso, acudir a la comida de Navidad del domingo, pero es mal mes para imprevistos y ya hemos quedado el finde en Teruel. Eso sí, espero poder asistir a próximas salidas, si os parece.

Bienvenido al foro, PEPXE

Espero darte pronto la bienvenida también al grupo ;) . Pierdes una buena oportunidad de conocer a casi todo el grupo en la comida de navidad...

Saludos.
Vssssssssssssss

pepxe dijo:

Bienvenido, Pepxe ;) ;) ;) al paso que vamos con nuevos miembros tandremos de abrir otra lista para los Polos ;D ;D ;D.

Ya veremos cómo queda la salida del sábado, parece ser que hay manifestación motera en Valencia... seguiremos informando...

A LAS 10.45 HORAS EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO
Salida: A las 11.15 horas de la Plaza del Ayto
PEDIMOS VUESTRA AYUDA, COLABORACIÓNNECESITAMOS QUE SE NOS ESCUCHE¡¡TENEMOS QUE LUCHAR POR LO QUE NOS CORRESPONDE NUESTRA SEGURIDAD.
POR ESO,CORRED LA VOZ¡¡ ¡¡¡IMPLÍCATE, ES POR TI, ES POR TODOS!!!
RECORRIDO.: Barcas, Pintor Sorolla, plaza Alfonso el Magnánimo, Colon, Játiva, Guillen de Castro, Conde Trenor, Plaza del Temple. Se prevé estar en la plaza del Temple a las 12.00 horas, donde se leerá un manifiesto.
¡¡TODOS UNIDOS POR NUESTRA SEGURIDAD, NO A LOS GUAROA-RAILES ASESINOS, NO A LAS PINTURAS DESLIZANTES, NO AL MAL ESTADO DE LAS CARRETERAS, NO A LA MALA UBICACIÓN DE LAS SEÑALES VERTICALES DE TRAFICO, YA ESTA BIEN DE EXIGIRNOS A NOSOTROS LOS MEDIOS DE SEGURIDAD, Y LA ADMINISTRACIÓN NO IMPLICARSE EN PONER LA PARTE QUE LE CORRESPONDE!!
HAREMOS LA RUTA DE FORMA RESPETUOSA, SIN ACELERONES NI CORTES DE ENCENDIDO, NO QUEREMOS QUE NOS VEAN COMO UNA PANDA DE IRRESPONSABLES Y ALOCADOS.
A.P.M Angeles Guardianes y PMSV, Plataforma motera para la seguridad Vial

:-? :-?

Estaba trasteando por el foro, mirando fechas antiguas y he encontrado esto:

jllorca dijo:
Hola, qué tal?
Estoy empezando a rodar con una F-650-ST, de segunda mano (después de desearla 20 años, ya me tocaba  8-) ), y me gustaría participar en estas convocatorias, pero tengo un par de dudas... Primero, saber si voy a poder seguir vuestra velocidad de crucero... y, segundo, si alguien va con acompañante (yo sí).
Gracias por contestar.

VSSSSSSSSSSSSS

y esto otro:

jllorca dijo:
Visto lo visto, nos vamos a apuntar, más que nada por las chuletas, así que contad con una moto más (con dos pasajeros)... Todo sea que me toque dar la vuelta pa casa en la primera rotonda :-[ :-[ :-[Hasta mañana pues...

que se convirtió en esto:

Jllorca y Lucía dijo:
Perdona Ioma, pero antes de cerrar el post me gustaría dar las gracias a todos por lo bien que os habéis portado con nosotros, esperando en los cruces, diseñando la salida (que ha sido una gozada) y acompañándonos (en espíritu, claro)  ;) .
En fin, que MUCHAS GRACIAS a todos por vuestro compañerismo, y que esperamos volver a estar pronto con vosotros de nuevo,  ::) si es q no os importa seguir esperando... ::)
Y para la organización...   [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]  [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif]
Gracias, Kris, como no, por esas fotos impresionantes.

VSSSSSSSS

foto de Jose y Lucia en su primera salida bemeuvera:

jllorcaylucaxt1.jpg

Que recuerdos ¿ eh pareja ?  ;) ;) :D

Pues eso, bienvenido PEPXE, es una lástima que no puedas acudir a esa comida.

PD: Jose, no vengas ahora jorobando y buscando mi primera salida con estos golfos, ¿ vale ? ;D ;D

harlyVal
En rodaje
*

¡Me gusta este foro!

Re: ¿ Y los de Valencia,qué ? 49. 6,7,8 y 9 : almu
Réplica #130 - Hoy a las 19:33:31 Cita
Hola a todos los de Valencia.

Bueno, hace tiempo que tengo noticias de este portal, pero nunca me había decidido a entrar, creo que ya iba siendo hora.

Me gusta rutear los fines de semana con la moto, y hacer buenos amigos. Asi que por ese motivo he decidio contactar con todos vosotros. Espero que pronto me pueda unir a vuestro grupo y disfrutar de unas buenas rutas.

Un saludo a todos.

Bueno este es otro nuevo miembro ;D ;D ;D que se a colado en el post anterior que he cerrado.
Si continua asi en la primera rotonda lo perdemos ;D ;D ;D

Bienvenido, y mira a ver si llegas ahora para la comida navideña del sabado. ;)

[highlight]GILDO,[/highlight] me parece que la semana 50 es del 10 al 16 del 12. No corras tanto. ;D ;D ;D

[highlight]CharlyVal y Pepxe[/highlight] bienvenidos al grupo. ;) ;) ;)

Jllorca y Lucía dijo:
[quote author=gildo link=1197280316/0#1 date=1197280522]Este disabte que???? cap a on anem ::) ::) ::) ::) ::)

Que la pose Toni (BUHO) !!!  >:( >:(

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Siguiendo las indicaciones del amigo [highlight]JLlorca,[/highlight] la salida se adelanta al viernes y sera desde Sueca direccion Valencia, coger la AP-7 y sin salir de ella, hasta San Cugat del Valles. ;D ;D ;D ;D

Rafa_400 dijo:
Estaba trasteando por el foro, mirando fechas antiguas y he encontrado esto:

Que recuerdos ¿ eh pareja ?  ;) ;) :D

Pues eso, bienvenido PEPXE, es una lástima que no puedas acudir a esa comida.

PD: Jose, no vengas ahora jorobando y buscando mi primera salida con estos golfos, ¿ vale ? ;D ;D

Qué recuerdos, Rafa, qué jóvenes éramos, y con pelo  ;) ... muchas gracias  :-* :-*
Yo también recuerdo, en referencia al Road Líder de aquella salida, cierta foto de una SV y un mono...  ::) ::)

[highlight]Toni[/highlight], com a ruta, bona, però a on esmorcem????  ;) ;D ;D ;D ;D

[highlight]Gildo[/highlight], que té raó Toni, que t'has menjat una setmana  ;D ;D ;D

[highlight]Y EL DOMINGO COMIDA DE NAVIDAD !!!!!![/highlight]

Saludos.
Vsssssssssssssss

Jllorca y Lucía dijo:
Y recordad que el domingo hay

[highlight]COMIDA DE NAVIDAD[/highlight]​

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1193381862/0

Saludos.
Vsssssssssssssssssssss

SNIFF, SNIFF, SNIFF........... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :P

Ni este jueves tampoco......... :'( :'( :'( :'( :'( :P

Poco a poco, no se te ve el pelo........es que se te ha muerto el ordenador........?????? tenia ganas de conocerte IN PERSON. ;)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

[highlight]GILDO[/highlight] creo que los polos se entregaran durante la comida de navidad mi caso, por compromisos adquiridos anteriormente :-[ :-[ no puedo asistir,quisiera que me dijeras cuando podría recoger mis polos, pues a mi nano y a mi ;) ;) nos hace mucha ilusión tenerlos para estas fiestas.

[highlight]JLLORCA[/highlight] en el caso de que pudiera terminar pronto con mi compromiso el dia de la comida de navidad ¿Habria algun problema si paso a tomar un café con vosotros y así felicitaros las navidades ?

[highlight]GILDO[/highlight] en este caso si pudiera pasar al café estaría todo arreglado OK

Hola a los raiders valencian@s 8-)

Soy de Sevilla, espero poder contactar en alguna kdd.

Saludos y muchas [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Despystao dijo:
[highlight]GILDO[/highlight] creo que los polos se entregaran durante la comida de navidad mi caso, por compromisos adquiridos anteriormente :-[ :-[ no puedo asistir,quisiera que me dijeras cuando podría recoger mis polos, pues a mi nano y a mi ;) ;) nos hace mucha ilusión tenerlos para estas fiestas.

[highlight]JLLORCA[/highlight] en el caso de que pudiera terminar pronto con mi compromiso el dia de la comida de navidad  ¿Habria algun problema si paso a tomar un café con vosotros y así felicitaros las navidades ?

[highlight]GILDO[/highlight] en este caso si pudiera pasar al café estaría todo arreglado OK

Por supuesto que puedes pasarte a tomar un café, y si es un poco más tarde, una copa... ;) 8-) 8-)

Despystao dijo:

[highlight]JLLORCA[/highlight] en el caso de que pudiera terminar pronto con mi compromiso el dia de la comida de navidad ¿Habria algun problema si paso a tomar un café con vosotros y así felicitaros las navidades ?

Mi esperanza como la de los demas mi buen Despystao es de que esten, de ser asi tenga a bien pasarse por la Comida de Hermandad donde podra desgustar las sobras que los señores comensales a buen gusto le habran dejado. ...............Estoy que me salgo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

blanco dijo:
[quote author=Jllorca y Lucía link=1197280316/0#3 date=1197283208]Y recordad que el domingo hay

[highlight]COMIDA DE NAVIDAD[/highlight]​

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1193381862/0

Saludos.
Vsssssssssssssssssssss

SNIFF, SNIFF, SNIFF........... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :P

Ni este jueves tampoco......... :'( :'( :'( :'( :'( :P

Poco a poco, no se te ve el pelo........es que se te ha muerto el ordenador........?????? tenia ganas de conocerte IN PERSON. ;)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS[/quote]

Po pisha, al Poco no lo veremos, pero a tí... desde que el Samur ta robao la vida... ni comida de navidad con los colegas... ni jueves... mu mal eh?, mu mal... ;D ;D ;D

[highlight]Pepxe y Charlyval[/highlight], ya sabeis en cuanto tengais ocasion os unis a una de nuestras salidas de sabado y a pasarlo bien sobre dos ruedas. Ya sabeis que somos un grupo tranquilo y disfrutamos del paisaje y los almuerzos y siempre es bueno que aporteis nuevos destinos.  [smiley=thumbsup.gif]

Saludos Captain de Sevilla a ver si es verdad y nos vemos en alguna kedada
[smiley=thumbup.gif]
¡Parece que ya va haciendo fresquito por el altiplano requenense! [smiley=vrolijk_26.gif]

Gildin, que te pasa te veo eXcitado ::)

;DOye el sabado preguntaban que si los polos ya los traias planchaditos ;D ;D

::)eso te pasa por no venir, ya sabes que la envidia es muy cochina y como saben que eres  un manitas ::)

No te voy a decir quien fue que me desinchan las ruedas ;D ;D

Jlorca, venga esa ruta que te toca y el almuerzo que sea rico en calorias que nos vamos a chupar los dedos de frio.

[smiley=thumbsup.gif]

ZXENRIQUEGS dijo:
Jlorca, venga esa ruta que te toca y el almuerzo que sea rico en calorias que nos vamos a chupar los dedos de frio.

[smiley=thumbsup.gif]

ZEnriqueGShijk RT le as robado una "L" a JLLorca, escribir escribe pero no es para tanto.

Jose pon la ruta pero ten por seguro que si no me gusta pongo otra...... ;D ;D ;D ;D ;D total 2 mejor que una. ;)

ZEnriqueGShijk RT le as robado una "L"  a JLLorca, escribir escribe pero no es para tanto.

?????no lo pillo

Y explica eso de la ruta alternativa...los privados..las dobles rutas.....macho no me entero :-/

BUENAS NOCHES DESDE BARCELONA !!!

Y este sábado qué?

No hay ruta todavía????

Venga leches, anímense y propongan algo a su gusto.. ;) ;)

VSSSSSSSSSSSSS

BUENOS DÍAS DESDE BARCELONA !!!

Y este sábado qué?

No hay ruta todavía????

Venga leches, anímense y propongan algo para disfrute del personal... ;) ;)

VSSSSSSSSSSSSS

Kaplan dijo:
BUENOS DÍAS DESDE BARCELONA !!!

Y este sábado qué?

No hay ruta todavía????

Venga leches, anímense y propongan algo para disfrute del personal... ;) ;)

VSSSSSSSSSSSSS

Yo no voy a proponer ruta porque me gustaría ir a la manifestación... :-/ :-/
Si alguien más se apunta, podemos hacer como el año pasado: almuerzo en la Cooperativa, manifestación y, luego, si alguien se apunta, podemos hacer una salida TYBA con comidita... ;) 8-) 8-)

Saludos.
Vssssssssssssssssss

A ver que os parece???

Salida sábado 15

A las 9.30 en la BP de Nuevo Centro!!! Todos con maletas y Top-Case!!!

No hace falta repostar, pero es conveniente comprar unas barritas energéticas!!!

A las 10.00 entrada en Nuevo Centro (antes imposible ya que está cerrado)
Visita a TODAS las tiendas. a paso ligero si es posible.
A las 12.00 entrada al Corte Inglés. Visita a las 5 plantas.-

A las 14.30 comida rápida en establecimiento cutre (tipo Bokata, rata-burguer, etc.-)
A las 15.00 ruta al Gran Turia, visita todas las tiendas repes de Nuevo Centro.-
A las 18.00 Ruta a El Saler , Visita todas las tiendas re-rrepes.-
A las 20.30 Ruta a la Calle Colón, visita a las tiendas requeterrepes.-
A las 21.30, corriendo última visita al Corte Inglés.-

A las 22.30 en casa, muerto y sin haber comprado casi nada, ya que queda todo el Domingo y el siguiente finde para decidir que comprar!!!

En fín... esa es mi propuesta de ruta. Alguien se apunta??? Quiero decir... alguien que me ayude con esta cruz???

Buenos días a todos y bienvenidos a los nuevos

Últimamente me esta dando la impresión de que existe un paralelismo en el tiempo entre la proliferación de manifestaciones en contra de los guardarrailes y las campañas de desprestigio que se están llevando a cabo desde los medios de comunicación para encasillar al motero dentro del perfil del sujeto suicida, inconsciente, temerario y peligroso ( cita personal y pensamiento mío al respecto “me cago en la puta madre de estos cabrones y de sus intereses por desprestigiarme” perdon), es mas creo que es un efecto causa, si ese de tu me molestas yo te ataco, me parece cuanto menos curioso la forma que tienen de comunicar datos, usando números absolutos y porcentajes en función de lo que interese más de tal forma que sea impactante el dato que se da, claro todo ello aderezado con una buena imagen de un motero tirado en el suelo ( a lo mejor resulta que es que se cruzo un coche que se salto un stop y se lo llevo puesto…pero claro el motero y el accidente es la imagen), es el riesgo de enfrentarse a los organismos oficiales los cuales ponen en marcha la maquinaria de la caña, y es cuando empieza la campaña de “Caña al motero”

Por otro lado también me resulta curioso la cantidad de asociaciones que están emergiendo con el mismo y único reclamo los guardarrailes, mi curiosidad aumenta cuando mi neurona intenta explicarme el por que de tantas asociaciones para al final defender los derechos de un único colectivo “el de los moteros” y un único frente “los guardarrailes” eso si cada una de estas sosiatis desinteresadas tienen un merchandaisen propio que lo forman camisetas, pegatinas etc etc… y que se venden o te venden je je je je je que majos

A tomar por donde cargan las ambulancias cooooooooooooñññññoooooooooooooooooo ya

SanZoilo dijo:
 A ver que os parece???

Salida sábado 15

A las 9.30 en la BP de Nuevo Centro!!!  Todos con maletas y Top-Case!!!

No hace falta repostar, pero es conveniente comprar unas barritas energéticas!!!

A las 10.00 entrada en Nuevo Centro (antes imposible ya que está cerrado)
  Visita a TODAS las tiendas. a paso ligero si es posible.
  A las 12.00 entrada al Corte Inglés. Visita a las 5 plantas.-

[highlight]A las 14.30 comida rápida en establecimiento cutre (tipo Bokata, rata-burguer, etc.-) [/highlight]  A las  15.00 ruta al Gran Turia, visita todas las tiendas repes de Nuevo Centro.-
  A las  18.00 Ruta a El Saler , Visita todas las tiendas re-rrepes.-
  A las 20.30  Ruta a la Calle Colón, visita a las tiendas requeterrepes.-
  A las 21.30, corriendo última visita al Corte Inglés.-

[highlight] A las 22.30 en casa, muerto y sin haber comprado casi nada, ya que queda todo el Domingo y el siguiente finde para decidir que comprar!!![/highlight]
   En fín...  esa es mi propuesta de ruta. Alguien se apunta???  Quiero decir... alguien que me ayude con esta cruz???

[highlight]¿Sabras tu lo que es comer bien?

No tienes ni puta idea
[/highlight]

[highlight]Tio que putada el domingo has quedado para comer con los colegas de las motos y no podras ¿jode eh?[/highlight]

Esto es así Toro.

Y encima el gobierno de turno, (el que toque, y del color que toque, que conste), se frota las manitas, porque mientras la gente se queje por estas cosas, y no pregunte por el déficit, por la pérdida de competitividad, por el incremento de los precios industriales, por el excesivo peso relativo del estado en la inversión, por el aumento de la dependencia energética, por el peligrosisimo aumento del crédito bancario, que nadie sabe aún cómo se va a pagar, o por tonterías tales como que la construcción sea el 9% del PIB nacional, mientras que el sector servicios, la automoción, o la agricultura se hunden por fecto de la disminución del consumo, y un laaaaargo etcétera de cosas...

Pues eso, que mientras no se les pidan cuentas por esas cosas, que son las que cuentan de verdad, me temo que van a seguir viviendo fenomenal, y con el café en el congreso a 0,80 €.

Churchill decía que la habilidad del político residía en prometer una cosa, y al cabo del tiempo explicar con habilidad por qué no se había producido. Aquí, ni eso.

Mundo feliz...

Chalud,

Jllorca y Lucía dijo:
:o :o :o :o :o

Andalaostia !!!!

Si yo sólo voy a armar bulla [highlight]y a correr delante de los grises[/highlight]... ;) ;D ;D ;D ;D

Saludos.
Vsssssssssssss

Jose, me han dicho que ahora usan porras eléctricas, habrá que llevar los gayumbos de Cordura...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Paber, tienes razón en lo que dices, pero creo que me importa mas el echo de quedarme en un guardarrail (por ejemplo). El resto de cosas no mata.

In my opinion

TORO dijo:
Buenos días a todos y bienvenidos a los nuevos

Últimamente me esta dando la impresión de que existe un paralelismo en el tiempo entre la proliferación de manifestaciones en contra de los guardarrailes y las campañas de desprestigio que se están llevando a cabo desde los medios de comunicación para encasillar al motero dentro del perfil  del sujeto suicida, inconsciente,  temerario y peligroso ( cita personal y pensamiento mío al respecto  “me cago en la puta madre de estos cabrones y de sus intereses por desprestigiarme” perdon), es mas creo que es un efecto causa, si ese de tu me molestas yo te ataco,  me parece cuanto menos curioso la forma que tienen de comunicar datos, usando números absolutos y porcentajes en función de lo que interese más de tal forma que sea  impactante el dato que se da, claro todo ello aderezado con una buena imagen de un motero tirado en el suelo ( a lo mejor resulta que es que se cruzo un coche que se salto un stop y se lo llevo puesto…pero claro el motero y el accidente es la imagen), es el riesgo de enfrentarse a los organismos oficiales los cuales ponen en marcha la maquinaria de la caña, y es cuando empieza la campaña de “Caña al motero”

Por otro lado también me resulta curioso la cantidad de asociaciones que están emergiendo con el mismo y único reclamo los guardarrailes, mi curiosidad aumenta cuando mi neurona intenta explicarme el por que de tantas asociaciones para al final defender los derechos de un único colectivo “el de los moteros” y un único frente “los guardarrailes” eso si cada una de estas sosiatis desinteresadas tienen un merchandaisen propio que lo forman camisetas, pegatinas etc etc… y que se venden o te venden  je je je je je  que majos

A tomar por donde cargan las ambulancias cooooooooooooñññññoooooooooooooooooo ya

Como no podía ser de otra manera, a cada pensamiento profundo del Señor TORO yo he de poner mi granito de pimienta.

Voy a pensar un poco ( solo un poco, que si no me escoño ) y luego escribo ....... ;)

Pabernosmatao dijo:
[quote author=Jllorca y Lucía link=1197280316/30#41 date=1197468719] :o  :o  :o  :o  :o
Andalaostia !!!!
Si yo sólo voy a armar bulla [highlight]y a correr delante de los grises[/highlight]... ;) ;D ;D ;D ;D
Saludos.
Vsssssssssssss
Jose, me han dicho que ahora usan porras eléctricas, habrá que llevar los gayumbos de Cordura...
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Como tengáis que correr sin el amoto entre las piernas os van a dar a los dos hasta en el carné de identidá   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
... y por si os pillan y la cordura desfallece  :o :o (útil tb. para la revisión de los 20.000 ).... 

gorillasnothairgelqb0.jpg
1a_teuflisch.gif

Felices curvas a todos.
Ózu

El Ozu , que sería de los GSeros sin su "moco de gorila"............. :D

SanZoilo , lo mio es peor , me acaban de comunicar que el domingo hay cambio de turno y que trabajo de 14.30 a 21 . :'(
Cuando se entere Kris me rompe la cara, bueno intentaremos que no se pierda tan magno evento .

Chalú !

[highlight]Lucho[/highlight], no nos habías informado de que había variedad de "sabores" ;) ;D ;D ;D

moco-gorila.jpg

[highlight]Win[/highlight], pero que te has pasado al SAMU también o qué???? Vaya manera de joder con los turnos >:( >:( >:(

[highlight]Odín[/highlight] com va la moto???? :-*

PRESI, tengo un problema, la mídica le ha dicho a mi chica que coma pasta... ::) ::) Ya que hace tiempo que no vamos, qué te parece si acudimos esta noche a cal Marcello???? :-X

Saludos.
Vssssssssssssss

Jose me estraña que tengas solo un problema ;D ;D ;D ;Dy con referente a tu chica dile que le recomiendo unas verduritas a la brasa en las [highlight]BRASAS[/highlight] Y PARA TI UNAS CHULETITAS DE CABRRRIIIIITO A  LA BRASA  ;) 8-)

Luego lo ponemos en conocimiento del S.G.y se vota ........ 8-) 8-)
TORO  y  SANZOILO  QUE VAN MAL LAS VENTAS........?  :o :ono os preocupeis que luego en la cuesta de enero todo vuelve a su cauce....... ::) ::)

P.D.- Hay que ser positivo ,,,,,,,,,,,,

[highlight]S.G. AL PODER[/highlight]

Atrás