Y LOS DE VALÈNCIA... QUÈ? (51) 22/12/07 ALMUERZO

Re: Y LOS DE VALÈNCIA... QUÈ? (51) 22/12/07 ALMUER

Y esas fotos de la comida de navidad???? Las que se puedan ver, claro ;) ;D ;D

Yo colgaré alguna esta tarde.

Saludos.
Vsssssssssssssssss

Pues la SanZoilo´s family se lo pasaron en grande. :D

Si hay que poner una pega, por poner una...diremos que con un grupo tan grande es imposible charlar con todos los comensales.

Ah!!! Y también que no nos tocó nada en el sorteo (huele a pucherazo)
Y que estábamos muy estrechos
Y que A Toro no le compró nadie la moto.-
Y que no salieron las cuentas
Y que ...

Bueno, que todo perfecto!!! ;)

JLlorca y Lucia quedáis apuntados de por vida a organizar el evento Navideño!!! Moltes gracies!!! :-*

Pd.- No recuerdo que hubieran fotos... :-/ :-/ :-/

Gracias a todos por estos fantascticos raticos :-* :-* :-* :-* al paso que vamos , necesitamos un salon de bodas y comuniones ;D ;D ;D

Parece ser que los POLOS gustaron ;) ;) ;) mas que nada a los menos dados al agua

Paber!!!! con tanto Ohils y akrapo te quedaste sin Polos. ;D ;D

Todo prefecto!!!Un abrazo a todos-das :-* :-* :-* :-*

SanZoilo dijo:
  Pues la SanZoilo´s family se lo pasaron en grande.  :D

Si hay que poner una pega, por poner una...diremos que con un grupo tan grande es imposible charlar con todos los comensales.

Ah!!! Y también que no nos tocó nada en el sorteo (huele a pucherazo)
Y que estábamos muy estrechos
 Y que A Toro no le compró nadie la moto.-
  Y que no salieron las cuentas
   Y que ...

Bueno, que todo perfecto!!! ;)

JLlorca y Lucia quedáis apuntados de por vida a organizar el evento Navideño!!! Moltes gracies!!! :-*

Pd.- No recuerdo que hubieran fotos...  :-/ :-/ :-/

Para mi, el principal problema, que estábamos bastante apretados, lo siento por Fernando y Javier, que se tuvieron que poner en la mesita de noche :-/ :-/ pero bueno, lo importante, que comimos tod@s.

Por todas esas razones que apuntas, [highlight]Javi[/highlight], por la presente presentamos formalmente nuestra dimisión como organizadores de eventos navideños, con carácter [highlight]IRREVOCABLE[/highlight] :P :P
Dicho de otro modo, que el año que viene le toca a otr@ ;) ;D ;D

[highlight]Gildo[/highlight], el polo molt bonic, a vore si me'l probe hui :o :o :-*

Oscar o Ramón, y mi carnet??? :'( :'( :'( 8-)

Saludos.
Vssssssssssssssssss

Bueno, vamos a poner algunas fotos... las primeras, de la Feria del Automóvil...

Vicent y la moto que le gustaba...  ::) ::)

img1640rc9.jpg

Y aquí, Ramón... llego bien al suelo??? Me queda bien????  ;) ;D ;D ;D

img1641dt6.jpg

:-?

Maesse nos cuenta una de esas historias autóctonas para no dormir...  :o :o

img1657go1.jpg

Una imagen del recién inaugurado Paraje Natural Chera-Sot de Chera

img1658zr8.jpg

8-)

De las fotos de la comida de Navidad, voy a esperar a que primero cuelguen fotos l@s profesionales, sobre todo Kris, que seguro que son mejores que las mías... ::) ::) :-*

Hola a todos. Empiezo disculpándome por no habernos podido quedar más rato :'( :'( (de hecho no me quité ni la chaqueta :-[ :-[).
[highlight]GILDO[/highlight], gracias por el polo y por el curre que te has pegado, y [highlight]Jllorca[/highlight], por lo poco que ví me parece que os va a costar mucho que se acepte vuestra dimisión, os debéis a los ciudadanos ;D ;D ;D.

Respecto al carnet, yo también me quedé sin él, pero es que tampoco recuerdo a quién había que pedírselo (PERDON)

En fin, aunque ya os lo desee in situ, felices fiestas a todos (aunque igual coincidimos antes de que acabe el año, eso espero.

UN ABRAZO A TODOS/AS

Pero bueno, que es eso de quejarse de la COMIDA DE NAVIDAD >:( si alguien se encontraba muy apretad@ sería por:
1.- O bien que se puso la ropa del año pasado, y ya se sabe, de año en año, el cinturón soltando....
2.- O bien que llevando la de este año, se puso como el kiko si soltarse el cinturón....
3.- O bien que SE OLVIDÓ DE QUITARSE LA FAJA DE LA ÚLTIMA SALIDA...(sin comentarios) ;D
Por lo demás, un gusto, pues estabamos casi tod@s, una alegría de ver tanta gente conocida.
JLLORCA Y LUCÍA, muchas gracias por todo, sois buenos de verdad 8-)
Del sorteo...como va a ver tongo, si a mí lo que me tocó fue una camiseta roja y gris (¡como mi moto!) con el logo R 1200 RT, de tongo nada de nada, yo soy siempre así de afortunado ;)
GILDO, gracias por los polos, tu también te lo has currado :)
Respecto al local y la comida, demasiado bien salió para la peña que eramos, y con el precio, mirad por ahí los menús de navidad, y aún lo encontraréis barato.
Por poner pegas, la mala ventilación del local (humo para ahogarse, y no de tubo de escape precisamente ;D )
Por lo demás UNA ALEGRÍA HABER COMPARTIDO ESTE RATO CON TOD@S VOSOTR@S.
Vssssssss

Bla, bla, bla.......bla,bla, bla...........................Pero el Disapte que??????, que tengo que repàrtir los polos, o me van acaducar ;D ;D ;D ;D...............siempre cabe la posibilidad de revenderlos ;D ;D

Gracias Jose por preocuparte de nuestra comodidad.  Tanto Voltio como el Jeleles entendimos claramente la situacion.

Sin problem.

Las fotos ways.  No estais viejos ni na......je, je.

Joeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, veo por las fotos que verdaderamente os lo pasasteis bien. Me alegra.

Pero aun faltaran mas fotos ¿no? El sector de la Ribera no aparece, estabais debajo de las mesa' ;D

En fin espero que pra la proxima no me coincida con ningún compromiso y pueda acudir.

Saludos.

Para los que se quedaron extrañados por la "libretita" de los teléfonos, he aquí el post del censo:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1193379783/0

Para los que se apuntaron en el censo pero no me dieron el teléfono, con lo que no aparecían en el "libreto":

Jllorca y Lucía dijo:
[highlight]Me faltan los teléfonos de:[/highlight]

JoseValencia

Mitsu

Richianpoveri

Tío Toni

Saludos.
Vssssssssssssss

[highlight]PD: DE LOS QUE ME DIERON LOS DATOS (VER PÁGINA 1)[/highlight]

[highlight]Paber[/highlight], buenas fotos, aunque a partir de cierto momento debimos prohibir las fotos ::) ::) Por cierto, el Presi está hablando con el compañero A.cerezo ???? Pobre Almikis, que le han quitado la pole alfabética ;) ;D ;D ;D

[highlight]Juancarlos[/highlight], una lástima que no os pudierais quedar más, o mejor venir antes, que donde comen 57, comen 59... ¿o no? :-X :-X

[highlight]Eloy[/highlight] lo tuyo ha sido suerte, sí señor, no como al presi, que después de deshacerse de la S, ahora va y le toca la gorra a juego... ;) ;D ;D ;D

Por si alguien no me oyó en su momento, los regalos fueron aportados desinteresadamente por el apañero Sergio, no digo el nombre de la tienda por no hacer publicidad, además de que prefiere quedar en el economato 8-)

Saludos.
Vsssssssssssssssss

PD: I el dissabte, què? a la neu????

gildo dijo:
Bla, bla, bla.......bla,bla, bla...........................Pero el Disapte que??????, que tengo que repàrtir los polos, o me van acaducar ;D ;D ;D ;D...............siempre cabe la posibilidad de revenderlos ;D ;D

El viernes noche tengo cena de empresa, pero aunque salga algo tarde, quiero salirrrr!!!!!!!!!!!!!

Te dejo un PRIVI, ya me diras.

A ver, Fran6, que repaso las 80 fotos que tengo...

aquí están, presidiendo la mesa (es lo bueno de la distribución de las mesas, que había muchas presidencias...  :P :P )

img1667fd4.jpg

img1675zr0.jpg

Como no has visto los polos, aquí te explica gráficamente Gildo cómo ha hecho el zurcido del los escudos...

img1668ac9.jpg

PD: Señores moderadores/administradores, si esta foto o cualquiera de las anteriores atenta contra las normas de funcionamiento, hágamenlo saber... :-*

PD2: Gracias, Fernando ;) :-*

Algunas fotos más de las mesas...

img1665wa9.jpg

img1666en6.jpg

img1669nz1.jpg

img1670ii9.jpg

[highlight]Kris[/highlight], alguna foto de la entrega de premios???? ;) Sale Sanzoilo???? ::) ::)

PD: [highlight]Mitsu[/highlight], gracias por el detalle del final, ya sabes ;) :-*

img1681jg1.jpg

img1682dg0.jpg

No sé muy bien cómo acabó la noche, ni quien con quien, las últimas fotos que me aparecen en la máquina son estas...  ::) ::) ::)

img1679nl7.jpg

img1683ey3.jpg

img1687zt2.jpg

PD: Lucía, vuelve a casa..  :-[

Pues no es verdad que no me tocara nada en el sorteo. No veis lo contento que estoy tras recibir mi juego de magia Bmworrás??? Estoy ensallando el truquito del pañuelo que desaparece!!!

El truquito de que a Enrique le crecía el pelo ya lo había hecho!!! ;D ;D ;D

El presi llamaba efusivamente a Menchu para decirle que le había tocado una gorra!!! Estaba que ni se lo creía!!!

DSC03379.JPG

Pd.- Gracias Gildo por el Polo, Hoy que lo he visto bien, es realmente chulo!!! ;)
 Pd.- Oscar, el código de barras de la targeta no funciona ni en el cajero, ni en las gasolineras, ni tan siquiera en el Corte Inglés!!!  :-X

Y el sábado, qué????

Maesse, una rutita mona??? si el tiempo lo permite, claro :P :P

Ya no pongo más fotos que ha habido gente que me ha llamado a casa a quejarse :P :P ;D ;D

Saludos.
Vsssssssssssssssssssssss

A ver... LOS DEL ARAO!! ;D ;D ;D

Que digo, que unos cuantos queremos hacer un cursito light-madiquita en ARAS RURAL, con las Geéses, que nos saldría por unos 60 €, y que amás, el compañero Gildo se ha prestado pa darnos alguna que otra colleja si lo hacemos de pena...

Es un tema de sábado, que se puede extender al domingo, para hacer noche en unas casitas rurales y poder quemar convenientemente el pueblo por la noche.

El programa má o meno es el siguiente:

Sabado:

Teórica del agromundo:

La piedra. Qué es y porqué es mejor rodearla que saltarla.
Teórica fashion de cómo levantar una hartá de polvo sin morderlo.
Etc..

Práctica:

Cicuito "huy-huy-huy..." por allí cerca.

En fin, estamos apuntados de momento unos pocos, a la esspera de que se animen tres o cuatro más...

Jllorca
Junior (el señor se ha comprado una XT...)
Paber

Si es necesario, se abre un post. Si no, no.

Chalud.

Jllorca y Lucía dijo:
[highlight]Paber[/highlight], [highlight]si no he vendido aún la F[/highlight], hago el curso del ARAO con ella ;) 8-) 8-)

Hombre, se la puedes alquilar a JosegstdkF... que está deseando hacer el cursito... ;D ;D ;D ;D

Pabernosmatao dijo:
A ver... LOS DEL ARAO!! ;D ;D ;D

Que digo, que unos cuantos queremos hacer un cursito light-madiquita en ARAS RURAL, con las Geéses, que nos saldría por unos 60 €, y que amás, el compañero Gildo se ha prestado pa darnos alguna que otra colleja si lo hacemos de pena...

Es un tema de sábado, que se puede extender al domingo, para hacer noche en unas casitas rurales y poder quemar convenientemente el pueblo por la noche.

El programa má o meno es el siguiente:

Sabado:

Teórica del agromundo:

La piedra. Qué es y porqué es mejor rodearla que saltarla.
Teórica fashion de cómo levantar una hartá de polvo sin morderlo.
Etc..

Práctica:

Cicuito "huy-huy-huy..." por allí cerca.

En fin, estamos apuntados de momento unos pocos, a la esspera de que se animen tres o cuatro más...

Jllorca
Junior (el señor se ha comprado una XT...)
Paber

Si es necesario, se abre un post. Si no, no.

Chalud.

Pasate por aqui http://www.gstrail.es/foro/showthread.php?t=8596 hay enlaces con fotos del 1er curso

que os comente n la comida ;)

Paber, a mi me gustría el curso, pero me da miedo joder la moto (es que me la estime molt).
Nunca me he metido por el campo y no controlo muxo. Si no hay riesgo, estoy interesado. Ya direis, ahhhh una moto siempre tiene riesgo, pero es que la quiero a morir.

Gildo, yo no pude ir a la comida (ya me hubiese gustado) como me hago con mis polos y la tarjeta????

Salussssssssss

Yo de mayor quiero una gorra de 2 Rodes como la de Pabernosmatao........ :D
Mamonassos , que envidia......... :D

xermi dijo:
Paber, a mi me gustría el curso, pero me da miedo joder la moto (es que me la estime molt).
Nunca me he metido por el campo y no controlo muxo. Si no hay riesgo, estoy interesado. Ya direis, ahhhh una moto siempre tiene riesgo, pero es que la quiero a morir.

Gildo, yo no pude ir a la comida (ya me hubiese gustado) como me hago con mis polos y la tarjeta????

Salussssssssss

Sobre el curso y joder la moto, a una Gs ni queriendo se la jode en una caida, y por una rascadita en el protector de manos no pasa nada, le da solera ;D ;D ;D ;D una GS sin un arañazo denota que el dueño es un poco rrarito :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Sobre los polos,,, pues pegame un toque y haber como lo arreglamos, en alguna salida, en algun lugar de Valencia etc. ya me diras. ;) ;)

No me toco nada en el sorteo, pero fue por que el regalo ya lo tenia por estar rodeado de amigos como vosotros y eso si es tener premio y suerte ;) ademas los patrocino Dos Rodes (todo sea dicho fue un detalle) vamos que si me toca a mi tendria guasa ;D ;D

Para Gildo y los polos ¡chapeau!, a mi me encanta, ¡moltes gracies manguerita! [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

En cuanto al maestro de ceremonias decirle que se le rechaza el dimisión presentada y que ya puede ir buscando un sitio con más aforo por que cada año somos más, gracia ti tambien Jose aunque todos sabemos que fue Lucia quien lo monto todo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD. Se Vende K1200S azul :) :) :)

PD. Se Vende K1200S azul :) :) :)

Ah!!! que la quieres vender????? ;D ;D ;D [highlight]Toro[/highlight] las unicas BMW que se revenden bien son las BOXER ::) ::) ::)
Lo del regalo te ha quedado de maravilla. :) :) :)

[highlight]Oscar,[/highlight] me imagino que las targetas son cosa tuya pero la verdad es que eramos tantos que no te vi. 8-) 8-) 8-) Ya nos veremos NO?? :D :D

[highlight]JLlorca,[/highlight] que quieres dimitir??....... Va que a tu t'agrà!!!! :-* :-* :-*

Bueno despues de ver las fotos me he dado cuenta de que nosotros no, pero nuestras mujeres son las moteras mas GUAPAS que he visto. ;) ;) ;)

buho dijo:
Bueno despues de ver las fotos me he dado cuenta de que nosotros no, pero nuestras mujeres son las moteras mas GUAPAS que he visto. ;) ;) ;)

Aduladorrrrr, de segur que tens a ANA propet ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a todos! :)

PERDONADME :-[ :-[ que no haya colgado ni una sola foto aun :'( :'( :'( :'( tengo algún que otro problema técnico.......... pero tranquilos que las fotos llegarán ;) espero que el jueves (el viernes como máximo) estén todas colgadas

Besitos
:-* :-* :-* :-* :-* :-*

wicente dijo:
Yo de mayor quiero una gorra de 2 Rodes como la de Pabernosmatao........ :D
Mamonassos , que envidia......... :D

No te quejes, [highlight]Win[/highlight], que Kris se fue cargadita para casa...  ;) :-* :-*

Kris, estás perdonada :-* :-*

Amín y tú, si no os ponéis duros con el curro, os vamos a dar de baja  :P :P

Saludos.
Vsssssssssssssss

buho dijo:

[highlight]Toni[/highlight], pues va a ser que sí, pero si no se enteran mejor...  ;) ;D ;D ;D ;D ;D Te has tomado la medicación, o sólo la azul????

[highlight]Gildo[/highlight], esas fotos con barro, piedras y cuestas son de una carretera en obras, no??? Pues yo creo que me espero a que la terminen para ir...  ::) ::) que también me estimo mucho la moto, como Xermi. Como curso avanzado no está mal, pero y el circuito para los principiantes?????

concilia_alcantarilla_juegos.jpg

Saludos.
Vssssssssssssss

Queridos amigos:

Aunque la climatología de hoy parece que no anima a plantear ruta para este sábado, yo voy a desafiar al tiempo en la confianza que el sábado mejore y nos permita disfrutar de una buena ruta.

Así que para que nadie se queje que no se enteró con la antelación suficiente, aquí tenéis la propuesta de ruta.

SÁBADO 22 DE DICIEMBRE  (SI NO LLUEVE)

HORA DE SALIDA: 9:00 HORAS

GASOLINERA BP NUEVO CENTRO

Ruta a la ida:

Valencia-Alcublas-Teresa-Montanejos-Zucaina-CASTILLO DE VILLAMALEFA ( ALMUERZO )

Almuerzo en BAR EL CASTILLO
Tfno. 964375116
Castillo de Villamalefa

Ruta de regreso:

Castillo de Villamalefa-Ludiente-Argelita-Torrechiva-Arañuel-Montanejos-Jérica.

Desde Jérica y según la hora o ganas de moto hay 2 opciones.

OPCIÓN 1- Jérica-Valencia por autovía

OPCIÓN 2- Jérica- Teresa-Alcublas-Liria-Valencia.

APUNTADOS DE MOMENTO

KAPLAN

VSSSSSSSSSS y esperemos que hasta el sábado.

Kaplan dijo:
Queridos amigos:

Aunque la climatología de hoy parece que no anima a plantear ruta para este sábado, yo voy a desafiar al tiempo en la confianza que el sábado mejore y nos permita disfrutar de una buena ruta.

Así que para que nadie se queje que no se enteró con la antelación suficiente, aquí tenéis la propuesta de ruta.

Ruta a la ida:

Valencia-Alcublas-Teresa-Montanejos-Zucaina-CASTILLO DE VILLAMALEFA ( ALMUERZO )

Tfno. 964375116
Castillo de Villamalefa

Ruta de regreso:

APUNTADOS DE MOMENTO

KAPLAN
JLLORCA ¿Y LUCÍA?  8-)

VSSSSSSSSSS y esperemos que hasta el sábado.

Saludos.

A la atención del Sr. [highlight]Llorca[/highlight]

Como tengo la cabeza como la tengo, recuerdame cuando nos veamos que te comente lo de los cursos de Albacete.

Nos vemos.

V´ss para todos.

Tomo nota, Duvi ;) 8-)

Qué pasa el sábado, no se apunta nadie???? Como diría Win, hi ha poreta????? ;) ;D ;D

Saludos.
Vssssssssssssssssssssss

Jllorca y Lucía dijo:
Tomo nota, Duvi ;) 8-)

Qué pasa el sábado, no se apunta nadie???? Como diría Win, hi ha poreta????? ;) ;D ;D

Saludos.
Vssssssssssssssssssssss

Hombre Jose, yo tengo ruta, pero no sé como os viene, no obstante ya puestos...

Cabos de la Península Ibérica

Salida 23 de diciembre, [highlight]a las 10:00 de la mañana[/highlight] ;D ;D ;D ;D

Cabo de la Nao
Cabo de Gata
Tarifa, Punta Europa
Cabo San Vicente (P)
Cabo da Roca (P)
Cabo Fisterra
Cabo Touriñán
Cabo da Estaca de Bares
Cabo Peñas
Cabo Creus, (etapa condicionada)

Llegada el 5-7 de enero.

4.472 Kmts
375-400 kmts/día
12/14 días de moto
3 días de descanso, 24/25 diciembre / 1 de enero.

Aprovecho para desearos a todos, que ustedes lo pasen bien entre turrón, regalos, familia, etc, etc...

Chalud,

Paber, que sepas que la carretera que lleva a punta da Roca están en obras. No es recomendable acercarse por allí en moto. Con un tanque como el tuyo sí,pero GT,s y armarios por el estilo ....¡NO!.

Pabernosmatao dijo:
[quote author=Jllorca y Lucía link=1197879026/30#38 date=1198077799]Tomo nota, Duvi  ;) 8-)

Qué pasa el sábado, no se apunta nadie???? Como diría Win, hi ha poreta?????  ;) ;D ;D

Saludos.
Vssssssssssssssssssssss

Hombre Jose, yo tengo ruta, pero no sé como os viene, no obstante ya puestos...

Salida 23 de diciembre, [highlight]a las 10:00 de la mañana[/highlight]  ;D ;D ;D ;D

Cabo de la Nao
Cabo de Gata
Tarifa, Punta Europa
Cabo San Vicente (P)
Cabo da Roca (P)
Cabo Fisterra
Cabo Touriñán
Cabo da Estaca de Bares
Cabo Peñas

Llegada el 5-7 de enero.

4.472 Kmts
375-400 kmts/día
12/14 días de moto

Aprovecho para desearos a todos, que ustedes lo pasen bien entre turrón, regalos, familia, etc, etc...

Chalud,[/quote]

Vale pero...¿Donde se almuerza Paber?

Pabernosmatao dijo:

Salida 23 de diciembre, [highlight]a las 10:00 de la mañana[/highlight]  ;D ;D ;D ;D

Cabo de la Nao
Cabo de Gata
Tarifa, Punta Europa
Cabo San Vicente (P)
Cabo da Roca (P)
Cabo Fisterra
Cabo Touriñán
Cabo da Estaca de Bares
Cabo Peñas

Llegada el 5-7 de enero.

4.472 Kmts
375-400 kmts/día
12/14 días de moto

Chalud,

[smiley=lolk.gif] [smiley=lolk.gif] [smiley=lolk.gif] [smiley=lolk.gif] [smiley=lolk.gif] [smiley=lolk.gif] [smiley=lolk.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

[highlight]PABER,[/highlight]espero que disfrutes de la ruta de los CABOS. Yo intentare ir cuando vayas a la ruta de los GOLFOS. ;D ;D ;D ;D

BUEN VIAJE. ;) ;) ;)

Jllorca y Lucía dijo:
[quote author=Kaplan link=1197879026/30#35 date=1198059349]Queridos amigos:

Ruta a la ida:

Tfno. 964375116
Castillo de Villamalefa

Ruta de regreso:

APUNTADOS DE MOMENTO

KAPLAN
JLLORCA ¿Y LUCÍA?  8-)
BUHO

VSSSSSSSSSS y esperemos que nos toque el gordo a la hora del almuerzo.
[/quote]

[highlight]JOSE Y LUCIA[/highlight], por el poder que me confiere ser el techo del grupo, quedais nombrados MAESTROS DE CEREMONIAS de por vida. :o :o :o(Vaya putada!!!!!!!). Por vuestro buen hacer,serenidad ante imprevistos y por ser tan buena gente. :-*
Los de sueque lo pasamos estupendamente y dimos representacion al sector ribera que ultimamente esta muy madiquita.

He puesto mi movil al dia, lo siento: 645 992 096. Se vieron faltas en las tarjetitas tope guays.

[highlight]PABER[/highlight], no deberias escribir esas cosas.Me esperan tropecientas comidas turroneras y mitad y cuarta de cenas con pandereta.APROVECHA que tu chica quiere baby. ;D ;D ;D

Este fin de semana marchare pa Mora que dicen que esta todo blanquito.El proximo cerraremos el año con otra buena ruta.
CUIDADIN con la escarcha que es muy puta.

[highlight]ODIN[/highlight], se que estas hay!!!!! MANIFIESTATE, o es que fa poreta!!!

Un post gratamente divertido. El viernes tengo cena de empresa, por lo que el sabado no se si estaré en estado optimo, aunque TENGO GANAS DE SALIIIIIIIIIRRRRR, a ver si acompaña el día.
BUHO, tens rao, tenim las moteras mes guapes d'España.
PABER pedazo de ruta que te has marcado, de las que me gustan a mi, lastima, me voy a Lanzarote en esas mimas fechas (allí no se està mal tampoco ;D ) estaremos en contacto por el foro, seguiré tu crónica con gusto. Buena ruta y buenos alimentos!!!
GILDO cuando tengas el polo M me avisas, y voy a recogerlo.
XERMI no te cortes, haz el curso, que tu "picopato" està hecha para eso y màs, y tu eres un piloto curtido y un experimentado "levantador de motos";D en el circuit. Seguro que no te hace falta "asistencia"
JLLORCA no sigues poreguita y lleva la 1200, ya te vale con la F, pero si esa esa de carretera!!!
WIN, a tu jefe habrà que meterle en cintura como siga teniendote secuestrao, y tu, no trabajes tanto que como te hagas insustituible no te vamos a ver ni en pintura (y no porque nos hayas arrancado las pegatinas con "el Halcón Milenario"
KRIS esas fotos!!!
UNO, por lo que se ve en el reportaje ti y yo no perdimos comba.
SG y el jueves, que?
Vsssssss

Creo que este año, la felicitación de Navidad debe estar protagonizada por cuatro de los personajes mas representativos y activos de este foro. Pinchar sobre el mensaje y vereis lo que nos tienen preparado.

by the faces

Rafa_400 dijo:
Creo que este año, la felicitación de Navidad debe estar protagonizada por cuatro de los personajes mas representativos y activos de este foro. Pinchar sobre el mensaje y vereis lo que nos tienen preparado.

by the faces

hah.gif
JUASSSSSSSSSS!!!!
hammer_2.gif

anbet.gif
Rafa, insuperable!!!!!!!!!!!!!............
allocafe.gif
clapwk1.gif
clapwk1.gif

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rafa_400 dijo:

by the faces

No lo puedo ver... :'( :'(

Atrás