JLlorca y Lucía
Curveando
Semana nueva, post nuevo
Venimos de:
Y no sabemos dónde vamos...
Venimos de:
Y no sabemos dónde vamos...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
SanZoilo dijo:Pues la SanZoilo´s family se lo pasaron en grande.
Si hay que poner una pega, por poner una...diremos que con un grupo tan grande es imposible charlar con todos los comensales.
Ah!!! Y también que no nos tocó nada en el sorteo (huele a pucherazo)
Y que estábamos muy estrechos
Y que A Toro no le compró nadie la moto.-
Y que no salieron las cuentas
Y que ...
Bueno, que todo perfecto!!!
JLlorca y Lucia quedáis apuntados de por vida a organizar el evento Navideño!!! Moltes gracies!!! :-*
Pd.- No recuerdo que hubieran fotos... :-/ :-/ :-/
Jllorca y Lucía dijo:[highlight]Me faltan los teléfonos de:[/highlight]
JoseValencia
Mitsu
Richianpoveri
Tío Toni
Saludos.
Vssssssssssssss
[highlight]PD: DE LOS QUE ME DIERON LOS DATOS (VER PÁGINA 1)[/highlight]
gildo dijo:Bla, bla, bla.......bla,bla, bla...........................Pero el Disapte que??????, que tengo que repàrtir los polos, o me van acaducar ;D ;D ;D ;D...............siempre cabe la posibilidad de revenderlos ;D ;D
Jllorca y Lucía dijo:[highlight]Paber[/highlight], [highlight]si no he vendido aún la F[/highlight], hago el curso del ARAO con ella![]()
![]()
![]()
Pabernosmatao dijo:A ver... LOS DEL ARAO!! ;D ;D ;D
Que digo, que unos cuantos queremos hacer un cursito light-madiquita en ARAS RURAL, con las Geéses, que nos saldría por unos 60 €, y que amás, el compañero Gildo se ha prestado pa darnos alguna que otra colleja si lo hacemos de pena...
Es un tema de sábado, que se puede extender al domingo, para hacer noche en unas casitas rurales y poder quemar convenientemente el pueblo por la noche.
El programa má o meno es el siguiente:
Sabado:
Teórica del agromundo:
La piedra. Qué es y porqué es mejor rodearla que saltarla.
Teórica fashion de cómo levantar una hartá de polvo sin morderlo.
Etc..
Práctica:
Cicuito "huy-huy-huy..." por allí cerca.
En fin, estamos apuntados de momento unos pocos, a la esspera de que se animen tres o cuatro más...
Jllorca
Junior (el señor se ha comprado una XT...)
Paber
Si es necesario, se abre un post. Si no, no.
Chalud.
xermi dijo:Paber, a mi me gustría el curso, pero me da miedo joder la moto (es que me la estime molt).
Nunca me he metido por el campo y no controlo muxo. Si no hay riesgo, estoy interesado. Ya direis, ahhhh una moto siempre tiene riesgo, pero es que la quiero a morir.
Gildo, yo no pude ir a la comida (ya me hubiese gustado) como me hago con mis polos y la tarjeta????
Salussssssssss
buho dijo:Bueno despues de ver las fotos me he dado cuenta de que nosotros no, pero nuestras mujeres son las moteras mas GUAPAS que he visto.![]()
![]()
![]()
wicente dijo:Yo de mayor quiero una gorra de 2 Rodes como la de Pabernosmatao........
Mamonassos , que envidia.........![]()
buho dijo:Bueno despues de ver las fotos me he dado cuenta de que nosotros no, pero nuestras mujeres son las moteras mas GUAPAS que he visto.![]()
![]()
![]()
Kaplan dijo:Queridos amigos:
Aunque la climatología de hoy parece que no anima a plantear ruta para este sábado, yo voy a desafiar al tiempo en la confianza que el sábado mejore y nos permita disfrutar de una buena ruta.
Así que para que nadie se queje que no se enteró con la antelación suficiente, aquí tenéis la propuesta de ruta.
SÁBADO 22 DE DICIEMBRE (SI NO LLUEVE)
HORA DE SALIDA: 9:00 HORAS
GASOLINERA BP NUEVO CENTRO
Ruta a la ida:
Valencia-Alcublas-Teresa-Montanejos-Zucaina-CASTILLO DE VILLAMALEFA ( ALMUERZO )
Almuerzo en BAR EL CASTILLO
Tfno. 964375116
Castillo de Villamalefa
Ruta de regreso:
Castillo de Villamalefa-Ludiente-Argelita-Torrechiva-Arañuel-Montanejos-Jérica.
Desde Jérica y según la hora o ganas de moto hay 2 opciones.
OPCIÓN 1- Jérica-Valencia por autovía
OPCIÓN 2- Jérica- Teresa-Alcublas-Liria-Valencia.
APUNTADOS DE MOMENTO
KAPLAN
JLLORCA ¿Y LUCÍA?
VSSSSSSSSSS y esperemos que hasta el sábado.
Jllorca y Lucía dijo:Tomo nota, Duvi![]()
Qué pasa el sábado, no se apunta nadie???? Como diría Win, hi ha poreta?????;D ;D
Saludos.
Vssssssssssssssssssssss
Pabernosmatao dijo:[quote author=Jllorca y Lucía link=1197879026/30#38 date=1198077799]Tomo nota, Duvi![]()
Qué pasa el sábado, no se apunta nadie???? Como diría Win, hi ha poreta?????;D ;D
Saludos.
Vssssssssssssssssssssss
Pabernosmatao dijo:Cabos de la Península Ibérica
Salida 23 de diciembre, [highlight]a las 10:00 de la mañana[/highlight] ;D ;D ;D ;D
Cabo de la Nao
Cabo de Gata
Tarifa, Punta Europa
Cabo San Vicente (P)
Cabo da Roca (P)
Cabo Fisterra
Cabo Touriñán
Cabo da Estaca de Bares
Cabo Peñas
Cabo Creus, (etapa condicionada)
Llegada el 5-7 de enero.
4.472 Kmts
375-400 kmts/día
12/14 días de moto
3 días de descanso, 24/25 diciembre / 1 de enero.
Aprovecho para desearos a todos, que ustedes lo pasen bien entre turrón, regalos, familia, etc, etc...
Chalud,
[/quote]Jllorca y Lucía dijo:[quote author=Kaplan link=1197879026/30#35 date=1198059349]Queridos amigos:
Aunque la climatología de hoy parece que no anima a plantear ruta para este sábado, yo voy a desafiar al tiempo en la confianza que el sábado mejore y nos permita disfrutar de una buena ruta.
Así que para que nadie se queje que no se enteró con la antelación suficiente, aquí tenéis la propuesta de ruta.
SÁBADO 22 DE DICIEMBRE (SI NO LLUEVE)
HORA DE SALIDA: 9:00 HORAS
GASOLINERA BP NUEVO CENTRO
Ruta a la ida:
Valencia-Alcublas-Teresa-Montanejos-Zucaina-CASTILLO DE VILLAMALEFA ( ALMUERZO )
Almuerzo en BAR EL CASTILLO
Tfno. 964375116
Castillo de Villamalefa
Ruta de regreso:
Castillo de Villamalefa-Ludiente-Argelita-Torrechiva-Arañuel-Montanejos-Jérica.
Desde Jérica y según la hora o ganas de moto hay 2 opciones.
OPCIÓN 1- Jérica-Valencia por autovía
OPCIÓN 2- Jérica- Teresa-Alcublas-Liria-Valencia.
APUNTADOS DE MOMENTO
KAPLAN
JLLORCA ¿Y LUCÍA?
BUHO
VSSSSSSSSSS y esperemos que nos toque el gordo a la hora del almuerzo.
Rafa_400 dijo:Creo que este año, la felicitación de Navidad debe estar protagonizada por cuatro de los personajes mas representativos y activos de este foro. Pinchar sobre el mensaje y vereis lo que nos tienen preparado.
by the faces
Rafa_400 dijo:Creo que este año, la felicitación de Navidad debe estar protagonizada por cuatro de los personajes mas representativos y activos de este foro. Pinchar sobre el mensaje y vereis lo que nos tienen preparado.
by the faces