¿............y los de Valencia que?  51

Re:   ¿............y los de Valencia que?  51

[highlight]MOTOALBAIDA[/highlight].....de momento la lista para mañana

SESESTAO
KAPLAN
JOSE
RAFA 400
ODIn

Otro más que sale si no hay problema

SESESTAO
KAPLAN
JOSE
RAFA 400
ODIN
TORO

Seguro que mañana tendremos más compañia ;)

Re:   ¿............y los de Valencia que? &nb

[quote author=ODIN link=1133163169/90#100 date=1133553444][highlight]MOTOALBAIDA[/highlight].....de momento la lista para mañana

SESESTAO
KAPLAN
JOSE
RAFA 400
ODIn
[/quote]

ODINNNNNNNNNNNN
cuanto me gustaria ir :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( si te pasas por Tevernes ven a verme :'( :'( :'( :'( :'( guapo mes que guapo.... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Gildo apuntame
a las 8:30 plaza de los anzuelos???
ok
hasta mañana

;D Otro más si el tiempo no lo impide :-* :-* :-* Jose porfa, acuerdate de mi camiseta ;) ;

SESESTAO  
KAPLAN  
JOSE  
RAFA 400  
ODIN
TORO  
Misut

Hola a todos  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Marcelo siento lo de tu caída, ya he leído que estas en casa, espero que te recuperes pronto. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Mañana me apunto a la salida  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif], nos vemos en Játiva, yo salgo desde Tavernes.  [smiley=rolleyes.gif] [smiley=tongue.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=happy.gif]

V¨ssssssssssssss [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif]

Actualizo la lista de los que salen de Valencia. ::) ::)

SESESTAO
KAPLAN
JOSE
RAFA 400
ODIN
TORO
MISUT
AVILA

V¨ssssssssssssss :o :o :o

¿ Qué pasa ? ¿ que nadie apunta a travelman71 ?

SESESTAO
KAPLAN
JOSE
RAFA 400
ODIN
TORO
MISUT
AVILA
TRAVELMAN71

Ala, solucionado.

TORO, TORETE GUAPO, cuanto me alegraré de ver tu nueva amoto apañero. 8-) 8-)
ODIN, que ganas tengo de verte ....... :-*
Hasta mañana Señores. ::)

Bueno señores, un tema serio:

El Muy Ilustre Presidente del Sector Golfo, me ha dado instrucciones para informar a todo el personal acerca de la COMIDA DE NAVIDAD de este año, y que por supuesto voy a cumplir.

Así pues aquí reflejo la información / convocatoria que entre bastantes de nosotros pensamos podría estar bien para pasar un domingo agradable junto a los habituales amigos y también las correspondientes familias.

De momento voy a poner el lugar, la fecha y la hora, ya que en pocos días Teo tendrá concretado el menú, las opciones y los precios. Así que en cuanto eso esté a punto, lo colgaré en un POST INDEPENDIENTE para la comida y que se llamará  ¿Y los de Valencia qué? COMIDA NAVIDEÑA, para que os podáis ir apuntando así como eligiendo las opciones de menú.

Yo me encargaré de ir actualizando el listado.

COMIDA DE NAVIDAD 2005

FECHA: DOMINGO 18 de DICIEMBRE

LUGAR: RESTAURANTE ASADOR MONTE MAYOR
Crtra Manises a Ribarroja Km 7
Urbanización Monte Mayor
Tfno. 961548081 y 961547384

Pues eso, que voy a poner el post específico para el tema de la comida navideña.

VSSSSSSSSSSSSSSSSS

Otro mas que se v de rutita.......

SESESTAO
KAPLAN
JOSE
RAFA 400
ODIN
TORO
MISUT
AVILA
TRAVELMAN71
BLANCO.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Secto golfo......presente. 8-)

Ala a subir ::) 8-)

Gracias Rafa_400, un amigo
ajjajajaja

Yo ya me he apuntado a la comida, pero no he visto a nadie mas......... ::) ::) ::)

Por cierto, alguien me podría aclarar si hay manifestación contra los guardarraíles el sábado 17 en Valencia? Si no es por ir a Castellón.

Venga a ver si sabeis algo. Creo que blanco comentó algo de la plaza del temple.

Por cierto, hablando de muerde-almohadas
00001656.gif
, el motoclub "chachos de choque" tiene un nuevo integrante......se dice el pecado pero no el pecador..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿ Que tal el regreso del Almorçaret ?  ::)

Yo tenía un ardor de estómago que te cag*s, bueno, aún lo tengo  :-/. Así que esta noche nos comeremos un buen arrocito a banda para terminar de reventar  ;).

Lástima lo mojado de las carreteritas.  :-X

MISUT, ¿ qué ha pasado ? ¿ dónde estás ?  :-? :-?

Vayan fichando los señores que han salido y han regresado.

wicente dijo:
00001656.gif
 , el motoclub "chachos de choque" tiene un nuevo integrante......se dice el pecado pero no el pecador..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

AlgUNO sera digo yo??????? ;D ;D ;D ;D ;) ;)

¿QUE? Como ha ido el almuerzo, muchas curvas... ::)

Hoy no ha podido ser, asi que las camisetas siguen en la maleta, a la proxima Rafa... ;)..tomate un almax y ponte boca-abajo... ;D

Bueno como ya tenemos comida Navideña pues voy para aya a apuntarme.

Sano y con el estomago algo pesado en casa [smiley=embarassed.gif] [smiley=embarassed.gif]. :exclamation :exclamation “ Tanta curvita no debe ser lo mejor para el estomago  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]………. pero que se acostumbre, que a mi no me gustan las rectas y no le digo nada” :exclamation :exclamation
[smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif].

CURVASSSSS [smiley=dankk2.gif]

Yo también he llagado a casa, pero con novedad.... :-[ :-[ :-[

CON 1/2 KILO DE MÁS !!!!!  ;D ;D ;D

VSSSSSSSSSSS

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Hay alguien que le apetezca mañana hacer de guía para conocer alguno de los parajes tan bonitos que ponéis en las fotos  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]y quedarse a comer en ruta :question :question. Sino hay ningún voluntario agradecería me dijerais alguna ruta “(Carretera no camino)”y un restaurante "para repostar". [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif]

V´SSSSSSSS

Hola,...hola, che, que carreteras y que paisajes los de hoy.
lástima que hubieran muchas zonas húmedas.

[highlight]AVILA[/highlight]

Con respecto a lo que solicitabas de una ruta para mañana, aquí tienes una propuesta detallada y con información para almorzar y comer.

Así que ya puedes ponerte a mirar el mapa y a prepararte para disfrutar mañana de bonitas carreteras y paisajes y buena comida.

Aquí tienes la propuesta:

Ruta a la ida

VALENCIA, SEGORBE, JÉRICA, MONTANEJOS, ZUCAINA, CORTES DE ARENOSO, RUBIELOS DE MORA, NOGUERUELAS, LINARES DE MORA, VALDELINARES, ALCALA DE LA SELVA, VIRGEN DE LA VEGA.

Regreso Opción  ...A (La más rápida)    
VIRGEN DE LA VEGA, MORA DE RUBIELOS, ESTACIÓN DE RUBIELOS DE MORA, BARRACAS,  JERICA y autovía para regreso rápido a VALENCIA.

Regreso Opción ...B (Un poco más lenta + kms + curvas

VIRGEN DE LA VEGA, MORA DE RUBIELOS, RUBIELOS DE MORA, OLBA, PUEBLA DE ARENOSO, MONTANEJOS, JÉRICA y autovía para regreso rápido a VALENCIA.

Si quieres almorzar a media mañana, puedes hacerlo en Montanejos en cualquier bar por la plaza. Ya verás mogollón de moteros almorzando.

Teniendo en cuenta la ruta y la hora a la que creo llegarás, el lugar adecuado para comer sería LA VIRGEN DE LA VEGA. Está lleno de restaurantes para comer, pero yo suelo ir siempre a éste:

MESÓN ESTHER
Tf. 974801040

VSSSSSSSSSSSSS Y QUE LA DISFRUTES  ;) ;)

Pues tanto el amigo Emilio, que es el chico de la GS amarilla (su nick es Blues) como el que suscribre también llegamos a casa, nos volvimos desde Vallada por la autovia.

De la ruta una pena tantas zonas humedas, el cambio con Kapra de montura genial "la 999 es especial y distinta :)" , a Kaplan darle las gracias y decirle que es un caballero en toda la estensión de la palabra, gracias una vez más

AVILA: yo mañana no, pero ....................

Y EL MARTES QUE ?  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Y EL MIERCOLES QUE ?  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Y EL JUEVES QUE ?  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Y EL VIERNES QUE ?  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Y EL SABADO QUE ?  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

yo me apunto a cualquiera, que entre el sábado pasado el hielo y, este el agua ............, aún no he probado mis ruedas nuevas con 600 Kmts.

.......[highlight]KAPLAN[/highlight] , siento lo de esta mañana :-/ , asumo mi culpa , pero de verda que no me e dado cuenta , [highlight]MOTOALBAIDA[/highlight] , una rutita con unos puertos nuevos con muuuuchas curvas y unos paisajes estupendos [smiley=thumbsup.gif] ....un saludo para la gente nueva que sea incorporado al grupo ;).....y como siempre lo mejor LA COMPAÑIA de LUJOOOOOOOOO [smiley=tekst-toppie.gif]

P.D ....AVILA , la ruta que te recomienda KAPLAN tiene curvas de vicio y por vicio ;D

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

MISUT , donde te has metido

TORO dijo:
Pues tanto el amigo Emilio, que es el chico de la GS amarilla (su nick es Blues) como el que suscribre también llegamos a casa, nos volvimos desde Vallada por la autovia.

De la ruta una pena tantas zonas humedas, el cambio con Kapra de montura genial "la 999 es especial y distinta  :)" , a Kaplan darle las gracias y decirle que es un caballero en toda la estensión de la palabra, gracias una vez más  

Se me olvidaba, pido disculpas por mi retraso esta mañana :-[ y por el incomodo que esto haya supuesto

[highlight]KAPLAN[/highlight] muchas gracias por la ruta ya la tengo metida en el GPS [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]. Ya te contare la experiencia. [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif]

[highlight]RAFA_400[/highlight] lo siento pero lo mas seguro es que desde el martes me valla a disfrutar de los “deportes de la nieve” [smiley=bath.gif] [smiley=beer.gif] y no estaré. Si me quedo ya intentare contactar y quedamos [smiley=thumbsup.gif].

[highlight]ODIN[/highlight] pues…….. el vicio esta servido…… [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]… Ahhhh :exclamation :exclamation todo un placer seguir tu estela  y tu bufanda [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]No se apunta nadie mañana a la ruta cedida por KAPLAN.  [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Bueno,
Otro que ha llegado sin novedad, ha sido un placer probar la k1200s de Toro, por cierto, ¿es una Bmw? ¿no?.
La verdad es que ha sido muy buena compañia y buen almuerzo, lo unico es que no si es que me hago mayor, o es la hernia de hiato, o es la ducati que tiene el manillar muy bajo, el caso es que cuando frenaba las chuletas aparecian por mi garaganta, no se, no se, en fin una mañana estupenda.

Gracias Salva por dejarme probar esa delicia de moto.

Saludos a todos. :) :) :) :)

Kapra dijo:
Bueno,
Otro que ha llegado sin novedad, ha sido un placer probar la k1200s de Toro, por cierto, ¿es una Bmw? ¿no?.
La verdad es que ha sido muy buena compañia y buen almuerzo, lo unico es que no si es que me hago mayor, o es la hernia de hiato, o es la ducati que tiene el manillar muy bajo, el caso es que cuando frenaba las chuletas aparecian por mi garaganta, no se, no se, en fin una mañana estupenda.

Gracias  Salva por dejarme probar esa delicia de moto.

Saludos a todos. :) :) :) :)

KAPRA: ha sido el put* vino de los cojon*s. Debia de ser garrafón puro, vamos cosecha NISUPA ( ni su put* madre ). :o :o :o :o

wicente dijo:
00001656.gif

Buena costubre esa de acercarse a lo que te gusta por detras :o :o :o :o.............lo malo es que sea una moto ajena a la que embistes.  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Salidita preciosa la de ayer.....la zona no la conocia y habia tramos muy chulos.

[highlight]Odin[/highlight]......tu no tienes la culpa de nada, apañero....... ;) ;) ;) ;)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Conclusion personal despues de un dia de curbas donde la moto y el piloto no iban muy finos.......cuando llegue acasa le heche una miradita a la moto a ver si le quitaba el polvo  ::) ::) ::) y me fije en el neumatico delantero......de pena.....totalmente desgastado.......negligencia mia por no haberle hechado un vistazo en .....no se cuanto tiempo.......tal vez un mes.  :-[ :-[

Yo con esta marca me llevo grandes sorpresas.......a veces  me duran lo que a los demas compis, mas o menos, pero otras, en poco tiempo te los has pulido......en menos de la mitad de a lo que estas acostumbrado. :P :P :P :P

[highlight]conclusion:[/highlight]    No hay que bajar la guardia ( lo digo por mi mismo) y hacer el [highlight]chequeo [/highlight][highlight]pre salida,[/highlight] si puede ser con tiempo suficiente para poder resolver cualquier contratiempo....sea aceite, presion de ruedas, o cualquier otra contingencia.......ya que no debemos olvidar que circulamos en grupo y podemos aguarles la mañana a un buen grupo de personas, ademas de a nosotros mismos.
:) :) :) :) :) :)

El piloto puede cometer un error........pero que si pude ser.......que no sea por la burrita. ;)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Tercero y ultimo!

Disculpar mi tono de voz en el almuerzo..........no es nada personal con ninguno de vosotros, pero hay dias que es mejor no salir de casa.............. que salir ya mosqueado, pues a la minima saltas y te enfadas conquien no debes.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Hola apañeros,

Blanco en cuanto a las ruedas,es normal que a veces duren mas o menos porque infuyen mucho las presiones, ya sabes,  hay veces que estamos con la obsesion de estar encima de ellas y otras en cambio pasamos olimpicamente de ellas,  si encima añadimos invierno o verano,puertos o autovias, pues ya sabes.

En cuanto al mosqueo de ayer creo que nadie debe enfadarse por que ningun posible error fue  intencinado, ademas, somos un grupo especial.  

Rafa menos mal que no trajeron el aioli que pedi.

Por cieto como corre la moto de Odin, o es Odin?, o es la moto?, o es Odin?, o es la moto?, o es Odin? o es la moto? ;D ;D ;D

Saludos

Buenos días a todos.

Jo*er qué sana envidia del apañero AVILA.

Menuda rutita se estará marcando ahora mismo y lo que molaría poder acompañarle :'( :'(

Pero cualquiera pide permiso de nuevo hoy al "cabo cuartel". Ni me lo planteo. ;) ;)

VSSSSSSSSSSSSSSS

Apañero Blanco, no hace falta que te disculpes, la culpa fue mia, por no repostar en grupo, pero ten en cuenta que el consumo de la moto segun marca el catalogo es de 7l, no de lo que me esta consumiendo un 12l, el doble, el viernes la saque del taller. El lunes la llevo sin falta a que cambien la bateria y me la carburen otra vez. y por cierto, Odin, que moto llevabas ayer????. uff como traza las curbas, solo se podia ver la bufanda, jajajaja

Almikis gracias por esas preciosas fotos. ;)

Kapra cobarde, llegué a la taberna procedente de la "oficina" de JOMEINI y os acababais de ir.... :P

REPITO: ALGUIEN SABE ALGO SOBRE LA MANIFESTACIÓN DE GUARDARRAÍLES EN VALENCIA???

Saludos.

WICENTE:

Aquí en Valencia que yo sepa no había nada organizado.

Como poder ir a la puerta de la Delegación del Gobierno en la Plaza del Temple se puede ir, pero tengo entendido que la manifestación no está autorizada, con lo que cabe la posibilidad nos corran a gorrazos.

La de Castellón, puede sí lo esté, pero no lo se seguro, ni tampoco el lugar de la misma caso de celebrarse. A ver si PANORAMIX nos puede decir algo.

BLANCO Y MITSU creo sabían algo. A ver si arrojan luz a este tema para saber a qué atenernos.

VSSSSSSSSSSS

Wicente :
Llamé a la Delegación de Gobierno, y la respuesta es : hasta la fecha nadie ha solicitado permiso para una manifestación sobre nada relacionado con " quita-miedos ", " guarda-railes ", o similares.
El martes podríamos hacer una rutita CORTA, más que nada para almorzar y charlar un rato.

checho que haces esta tarde???

josegs dijo:
Wicente :
Llamé a la Delegación de Gobierno, y la respuesta es : hasta la fecha nadie ha solicitado permiso para una manifestación sobre nada relacionado con " quita-miedos ", " guarda-railes ", o similares.
El martes podríamos hacer una rutita CORTA, más que nada para almorzar y charlar un rato.

ME APUNTO ;)

Algien save como ver las fotos de Enrique :(no las puedo abrir :-[que me lo diga :o porfa . 8-)

[highlight]KAPLAN[/highlight] muchas gracias de nuevo por la ruta [smiley=dankk2.gif], ya he vuelto sano y con copiloto mareaooo [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]. Tu si que sabes lo que son curvas [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif], entre la salida del sábado y esta me habéis demostrado que por estas tierras del levante también hay curvas…..
th11337380056101.jpg

y que curvassssss [smiley=2vrolijk_08.gif].

El paisaje y los pueblos preciosos [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif].
th11337380088942.jpg
( Rubielos de Mora)

th11337380121753.jpg
(Linares de Mora)

La lastima, es que se nos han pegado las sabanas y nos hemos tenido que quedar a comer en Linares de Mora. (Suerte porque así queda pendiente ir a comer al Mesón Esther [smiley=tekst-toppie.gif]). Por suerte y ante la amenaza de cielos oscuros, nos hemos salvado    [smiley=vrolijk_1.gif]    , lo que si que se notaba era el clima sano de aquella tierra [smiley=laugh.gif]….al salir del restaurante la moto marcaba 1 grado [smiley=smiley_down.gif].

[highlight]KAPLAN[/highlight] soy la novia de Ávila, mil gracias por la ruta. Hemos disfrutado con los paisajes y las curvassssssssssss [smiley=thumbsup.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]. La próxima vez espero que vayamos acompañados!!!  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

V´SSSSSSSS [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=shocked.gif]

Yo que estaba  :) :) :)    porque ya sabía poner fotos  y resulta que salen enanas :P :P. Las he cambiado dos veces el tamaño con Photoshop y se han quedado iguales :-[ :-[. Que las hago??? :-/ :-/

A ver ese nuevo post, con salidita breve para el Martes ............... ;)

Es el tercer intento para que me cuelgue este mensaje.....va lento de cojones! :P

[highlight]Post finiquitado.....a por el 52.[/highlight]

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Atrás