Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
gildo dijo:[highlight]SALIDA DOMINGO 11. a comer coques en BENASAU....con parienta incluida
9 H GASOLINERA BP DE TAVERNES DE LA VALLDIGNA[/highlight]
Kaplan dijo:Amigos Riders.
TORO
SESESTAO
KAPLAN
JOSEGS
FRAN6
SANZOILO
ODIN
UNO
PANORAMIX
WILSON
ZXENRIQUEGS
EMEBE (CON JAPO)JoseValencia dijo:Coñe.....la lista:
TORO
SESESTAO
KAPLAN
JOSEGS
FRAN6
SANZOILO
ODIN
UNO
PANORAMIX
ZXENRIQUEGS
Will
JOSEVALENCIA
gildo dijo:[highlight]SALIDA DOMINGO 11. a comer coques en BENASAU....con parienta incluida
[/img]http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw[/quote]
gildo
a mi parienta le interesa la salida de benasau
pero es un poco pronto para llegar a las nueve
si me dieras media horita por si no llego me apunto
kuko dijo:[quote author=gildo link=1133771985/75#87 date=1134120927][highlight]SALIDA DOMINGO 11. a comer coques en BENASAU....con parienta incluida
ZXENRIQUEGS dijo:Por cierto, el Road Lider Kaplan se encargara de animaros [smiley=dankk2.gif] para la salida en la gasolinera BP de Nuevo Centro, yo os esperare en la gasolinera que hay a la entrada de Chelva, asi voy calentado ruedas por las curvas del pantano de Benageber.
La ruta la planteo desde Valencia por Liria-Chelva para que no os chupeis 70Km de autovia aburrida hasta Requena, cruzo al otro lado y os espero. [smiley=thumbsup.gif]
Abrigaros que hace fresquito. [smiley=laugh.gif]
Otra cosa le voy a comentar al del bar a ver si nos puede preparar unas chuletitas y adornar el plato con algun producto de la zona.
yo acudire directamente a la gasolinera de chelva como la otra vez
si no me ves estare tomando cafe
si me arranca ire con honda XX
El que lo quiera mas ligt, que no coma pan. Aunque si pone una hoja de lechuga disimula el colesterol. :![]()
emebe dijo:[quote author=gildo link=1133771985/75#87 date=1134120927][highlight]SALIDA DOMINGO 11. a comer coques en BENASAU....con parienta incluida
[/img]http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw[/quote]
gildo
a mi parienta le interesa la salida de benasau
pero es un poco pronto para llegar a las nueve
si me dieras media horita por si no llego me apunto
[/quote]
Buenos dias, no hay problema en retrasar la hora de salida.
LLamame y quedamos.
ODIN dijo:......si señor muy buena rutita [smiley=thumbsup.gif], buen papeo y excelente compañia , emebe tenias toda la razon se me hacian grannnndes los cuuuurvones :-[, aunque a SAN ZOLIO parecia que lo perseguia un TORO por lo deprisa que se alejaba ;D ;D.....................por cierto el SABADO QUE ???????????? , CURVAS + CURVAS + CURVAS+CURVAS+CURVAS+CURVAS+++++++++++CCCCCCCUUUUUUUUURRRRRRRRRRRVVVVVVVVVVVVVVAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
ODIN dijo:[move]currrrrrrrrrvas++++++++++++curvassssssssssssssss[/move]
alcublas++++++++ [smiley=2vrolijk_08.gif]++++++++++altura++++++++ [smiley=2vrolijk_08.gif]++++++++++++castellnovo+++++ [smiley=2vrolijk_08.gif]+++++++ahin+++++ [smiley=2vrolijk_08.gif]++++tales+++++ [smiley=2vrolijk_08.gif]+++++++onda+++ [smiley=2vrolijk_08.gif]+++++++toga++++++ [smiley=2vrolijk_08.gif]+++++ludiente+++++++ [smiley=2vrolijk_08.gif]+++++++++++castillo de villamalefa+++++ [smiley=2vrolijk_08.gif]+++++++zucaina+++++ [smiley=2vrolijk_08.gif]++++++montanejos+++++ [smiley=2vrolijk_08.gif]++++++viver ++++++++++++++alcublas.......... [smiley=engel017.gif]............ufffff.............uuuuuffffffffffffff [smiley=thumbsup.gif]
Saludos a todos.
¿Esa es la ruta que habeis hecho hoy?
Pues casi coincidimos porque con alguna variante la he hecho yo hoy también:
Valencia-Massalfassar-Náquera-Garbí (Para ver amanecer,pero he llegado unos minutitos tarde)-TorresTorres-Soneja-Chóvar-Eslida-Aín-Tales -Onda-Toga-CastilloVillamalefa-Zucaina-Montanejos-Jérica-Teresa- Alcublas-Valencia.
Una sesión de curvas para hartarse y en algunos puntos temperaturas de 4 bajo cero.Por lo menos no he encontrado placas de hielo.
Hoy he llegado antes de las 13 hrs a casa.
V´ss.
, me lo tienes que explicar con mas detalle [smiley=vrolijk_26.gif]Si alguien se apunta en otra ocasión a madrugar que lo diga,que yo me apunto.