¿...y los de valencia que (6)?

Mañana llevo la moto a la revisión de los 1.000 Km. Así que el sábado quiero hacer una rutita Post_rodaje!!!

Quien se anima??

Se propone ruta??

Qué tal por Confrides??

Que conteste alguien, porfa!!! Quiero rodar la moto!!! :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Muy buena mytsu. ;D ;D ;D ;D

Y mañana que....... algun voluntario...... creo que habra Atun en conserva casero. :D :D :D :D :D :D

Tambien podria reaparecer cierto vino que se perdio el sabado........ 8) 8) 8) 8) 8)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Mitsu, no te pongas celoso... que a tí también te queremos!!! :-* :-* :-* :-*

Lo de mañana está claro... pero

Quién se apunta al sábado??

Hola compañeros del metal (motero se entiende)!!! :D :D

Para lo del sábado contad conmigo. Me apunto sea cual sea la ruta.

Mañana no se si podré pasar por el Vintara, porque voy con la familia de hospital en hospital, aun así lo intentaré por si acordamos la salida para el sábado.

Si no pudiera pasar mañana, por favor, poner un post anunciando el lugar y hora de salida para el sábado. Ok?

Vsssssssss

En un principio el sabado lo tengo mal, si alguien se decide a salir Domingo que ponga un post y lo diga.

Es una lastima que el sabado solo salga la moto de SanZoilo... ¿por que, lo que no es una GS, se puede llamar moto??? ;D ;D ;D

Pasadlo bien el jueves y el sabado, ;)

Esta visto que algo tienen esas "dichosas" Gss que el que las monta, ya quiere probar nada mas. Yo me pregunto que sera,......... porque el numero crece exponencialmente, hay tres oficiales y 2 mas en camino, ....no lo entiendo........no se lo que sera ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jose, ya te pillaremos los que no "semos" geseros. ;)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Yeeeeeeeeeeeeeeee, calmaaaaaa.

A ver esos celososssss ;D ;D ;D

Yo el sábado me apunto a lo que sea, pero a disfrutar de curvas ehhhhh.

Hombre yo la zona esta de Tabernes-Pego-Giuadalest-Confrides, etc... pues ya me la conozco bastante y me gustaria ver otras cosas, pero no hay ningún problema en repetirla y que alguien mas la disfrute.

Hay que tener en cuenta el tiempo, pero sea la que sea, que tenga curvasssssss.

Yo hoy no podre ir al copeo, pero en la que quedeis, anotarlo.

Saludos.

blanco dijo:
   Esta visto que algo tienen esas "dichosas" Gss que el que las monta, ya quiere probar nada mas.  Yo me pregunto que sera,......... porque el numero crece exponencialmente, hay tres oficiales y 2 mas en camino, ....no lo entiendo........no se lo que sera ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jose, ya te pillaremos los que no "semos" geseros. ;)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

;D ;DLo dicen por consolarse entre ellos. ;D ;D

Oño se me olvidaba,había entrado para decir que si no acabo tarde en el trabajo me paso por el Vintara.

V´ss.

Bueno, pues si no hay novedad, aunque el tiempo parece que no quiere acompañar, acudire al Vintara.

Mas que nada, por preguntar el desaguisado que hizo Blanco con el Vino, y si se debe algo, despues de hacer inventario ;D ;D ;D ;D.

Ah y que conste que yo no estoy celoso, pero es que con tanta salida que hay ultimamente del armario, no se que haceis ahi dentro, respirando aire viciado. Yo lo unico que hago es preocuparme por vuestra salud ;) ;) ;).

Al final esto va a parecer el Congreso de los Diputados con tanta sigla, que parecen partidos politicos.

Entre, los Group Savage, Los Remember Times, etc...... , yo ya no me aclaro.

Bueno ya no me enrollo mas, que cada vez me voy inspirando mas, y me doy miedo a mi mismo.

Yo hoy no pasaré por el vintara y por supuesto el sábado tampoco podré ir con vosotros así que aunque se que sin mi no será lo mismo ;D ;D ;D, disfrutar todo lo que podais ;)

Ah, y yo tambien me olvidaba, pues no voy a ser menos que Duvi ;D ;D ;D, ( joder, que cabroncete estoy esta tarde).

Si alguien quiere salir algun dia, A DISFRUTAR DEL PAISAJE, DE UN BUEN ALMUERZO Y DE LA COMPAÑIA, que avise, que igual me uno a ellos.

Toni ya te avisaré pronto para ir a disfrutar del paisaje aunque eso si... coge una cajita de pastillas p'al mareo ;D ;D ;D

Saludos

Aun que ya me he presentado lo vuelvo hacer otro "che" por aqui ,hora y lugar para salir algun sabado con nuestras monturas,curvas ,almorzar y lo que se tercie vs vvvvvvssssssssss :) :)

A ver, como quedasteis ayer......

Hay salida o no, llovera o no .....

Mitsu, si que estas inspirado ultimamente si. ;)

Venga a ver,, toco, toc, hay alguien ?????

Pues esta es la ruta para mañana:

Salida temprano, a las 8.00h en la gasolinera de BP de la Avd. Aragón.

Almenara- Vilavella-Sanmateo-Embalse de Ulldecona

Almuerzo en el Molí del Abad!!!

Según parece es un lugar paradisíaco (para los amantes de lo verde ;)) es una salidita larga pero vale la pena y a las 3 seguro que comiendo ya en casa.

De momento:

Kaplan
Jorge
SanZoilo
Fran6
Toro67
Mitsu
Kapra (dudoso)

Alguien más se apunta??

Hola pues por mi parte OKkkkkkk.

Protejeros bien que seguramente nos mojaremos, peroooooo, que mas da.

En fin pues eso que si puede mi colega Miguel, el de la Fazzer :), no el de la LT :P, si le arreglan la moto, tambien vendra.

Parece ser que la mayoria de las Fazzer nuevas han salido con un componente electrónico que falla, se para.

Conclusion semos........

De momento:

Kaplan
Jorge
SanZoilo
Fran6
Toro67
Mitsu
Kapra (dudoso)
Miguel (fazzer)

Algun voluntario que se lleve la camara de afotos para luego ponernos los colmillos largos al resto de los mortales. :) :)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

¡¡Vaya!!,para un día que quedais a una buena hora...pero para llegar a las tantas.Yo no puedo.

En cualquier caso me reservo para los próximos estrenos de Jobesi y Visent,¿cuánto queda?

Nos vemos,V´ss.

Menuda envidia me dais!

Haber cuando salimos un dominguito.

Bueno, haced fotos y ya me contareis que tal.

Vssssssssss

Odin: bienvenido al foro.

A los de la ruta del sábado: cuidadito con el agua.

Jesús: gracias. Te llamarán las respectivas para agradecerte el detalle farmaceutico ;D ;D ;D. Impresionante.

Lo siento.

Mitsu se retira ???problemas viricos estomacales ???, aunque la verdad es que no se si son por el coñazo del virus, o por salir con vosotros mañana ;D ;D ;D

De todas formas le mandare un mensaje a San, por si no lee el post.

problemas viricos estomacales=estoy que me voy por cualquier agujero.

A todo esto, Iñaki, ;)que las pastillitas son pa tomartelas tu ;) ???no ellas ??? ;D ;D ;D ;D ;D

???Me encantaria ir para conoceros, pero la vuelta se,, hace demasiado tarde ,pero bueno hay mas fines de semana.
IÑAKI gracias por la vienbenida,los demas..se han despistado.....................Vvvsssssssss

Varios temas que comentar por mi parte.

Lo más importante, QUE NO AMANEZCA LLOVIENDO.

1- Bienvenido ODIN, lástima que no puedas debutar mañana sábado, pero habrán más días, seguro. ;)

2- Blanco, no te preocupes, que la cámara de fotos la llevo yo para dar fe de lo bonito del lugar. (Espero que cuando las ponga no vuelva a jorobar la página) ;D ;D

3- Mitsu, espero te recuperes pronto. Para la "parte baja delantera" puedo ofrecerte algo...jeje, para la "parte baja trasera" no tengo nada.

4- Iñaki, no hay de qué dar las gracias, pero.....canalla, que pronto le has dado uso a los "petardos". ;D ;D

Y a los demás, pues que será un placer veros en esta o cualquier otra salida.

Vssssssss

IÑAKI gracias por la vienbenida,los demas..se han despistado.....................Vvvsssssssss

1. Bienvenido caballero!!, sentimos el despieste, la verdad es que voy a velocidad de GS y no te permite ver todos los detalles, como veras otros que llevan RTs les da tiempo a verlo todo. ;D ;D ;D

2. Mitsu, la semana pasada yo estaba igual y la verdad es que tenía la sensación que la vida se me iba por el ...

Mañana os voy a echar de menos :-*

Vssssssssssssssssss!!!!!!!

Joseph dijo:
1. Bienvenido caballero!!, sentimos el despieste, la verdad es que voy a velocidad de GS y no te permite ver todos los detalles, como veras otros que llevan RTs les da tiempo a verlo todo. ;D ;D ;D

;D ;D ;DBienvenido ODIN,yo es que voy en una Pan-Euro y en la primera vuelta tampoco te había visto,ahora sí,con el tapón que van haciendo las GS te puedo enviar un saludo en V. ;D ;D ;D

Odin, BIENVENIDO.

La educacion ya va escaseando por estos lares, y yo me incluyo entre ellos. >:( >:( >:(

Lo que pasa es que como llevo todo el dia de ruta entre la CPU y el WC, y el WC y la CPU, pues no se donde se me habia olvidado tu saludo ;D ;D ;D

Se bienvenido y empieza por aparecer algun jueves por el Vintara, e integrate en el grupo, creo que disfrutaras.

Iñaki, no hay de qué dar las gracias, pero.....canalla, que pronto le has dado uso a los "petardos".

...Y si pudiese, soltaba una "mascletá", que donde fueres, haz lo que vieres... ;D ;D

Odin bienvenido a este lugar de contubernio, andate con cuidado con esta peña que se llaman a si mismos moteros o motociclistas, segun con quien te relaciones........eh Gorge! ;D ;D ;D

Mitsu, siento tus desvelos esfinterianos.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Se perdona el despiste,aunque a los demas no los conozco ,Josep tu y yo hemos coincidido dos veces ,Vielha y un sabado que fuimos a ARAS D LOSOLMOS, dos GS, una LT, R1150R,JJ,R1150RT,plata la meua.
Vvsssssssssss

Bueno amigos, por petición popular, os incluyo unas fotos de la salida del Sábado 6-11-04 al embalse de Ulldecona.

Los que solicitaban una ruta con muuuuchas curvas, creo que se "jartaron", ya que debimos hacer unas 20.000, eso sin exagerar ;) ;), eso sí he de reconocer que llegamos un pelín hambrientos al lugar, no Fran? ;D ;D ;D

En cualquier caso como son buenos compañeros de viaje, no llegó a producirse el motín, pero casi... ;) ;)

Por lo demás, el grupo fue magnífico como siempre, eso sí, nos pusimos todos de acuerdo en ir tranquilos para que los GESEROS Fran y SanZoilo, fuesen en cabeza disfrutando de llevarnos siempre detrás.

Pero lo dicho, pura estretegia... ;D ;D ;D ;D

En fin, creo que el lugar no les disgustó.

Bueno no me enrrollo más y aquí van las fotos. Haré una "previsualización" antes de publicarlas con objeto de no jorobar la página como la vez anterior. Espero que funcione porque si no me vais a dar en la chepa. ::) ::)

Gracias a todos por vuestra compañía en un día de climatología magnífica pese a los malos augurios del tío del tiempo de canal 9.

ph10997535598711.jpg

Embalse de Ulldecona con la casa del Bar-Restaurante al fondo.

ph10997539172631.jpg

Bar-Rte Molí de L´Abad, el lugar del almuerzo.

ph10997564948561.JPG

El grupo de personajes en cuestión.

Bueno, pues ya aprendí a poner las fotos más pequeñas sin fastidiar la página. Seguro que Mitsu, Jobesi e Iñaki lo agradecerán. ;D ;D ;D

Vssssssssss

Caramba, Kaplan :o :o :o :o. Eso es "rapidez" y no la de "Rossi" ;D ;D ;D ;D

Pues ha sido una larga mañana!!! Tras el madrugón ha habido curvas, más curvas, algún despiste, consultas a la ONU, más despistes, algún pequeño accidente, un conato de motín, y almuerzo en lugar idílico!!!

Es un placer rodar con uds!!! ;)

¿Pero qué es lo que ha pasado?

¿Qué es eso del motín?

P.D.Alguien que esté en contacto con el toro67 que le diga que le enviado un privado,por favor.

ODIN, ya te tengo fichado... en el buen sentido de la palabra.

En cuanto a la salida del sabado, yo también estoy intrigado...botin, pequeño accidente ???

Os estais preparando para el dakar? :P

Tras el madrugón ha habido curvas, más curvas, algún despiste, consultas a la ONU, más despistes, algún pequeño accidente

¡¡¡SI ES QUE VAIS COMO LOCOS :o :o!!! Espero que solo quedase en el susto ;)

P.D.: La cuenta atras ya ha comenzado

Buenoooo ya estamos por aquiiiii  ;D ;D ;D ;D

Che tu que de PM, me lo pase. Joder cuantas curvas.

Os voy a poner unas fotos de la otra salida que hicimos y hoy he podido subirlas.

No se como saldran, pero ...

aau.sized.jpg

aaw.sized.jpg

Estas son de la salida del estreno de San y Toro.

Y las que siguen, del Sabado del casi-Motin  y el susto.

aay.sized.jpg

Por cierto la moto de San no se ve  ;D
aaz.sized.jpg

En fin, siempre da gusto poder salir con la gente y ver nuevas rutas, aunque puedan haber imprevistos.

Como digo yo, algunas veces sale mal, otras mejor, otros bien y otras redondo. Pero siempre es positivo, aunque salga mal.

Yo por lo menos me lo pase geniallllll.  ¡ coño como va la GS !  y si no que se lo pregunten a San  ;D

Estoooo, Miguel volvio perfectamente perooo como vereis en la siguiente foto, pues como que le ha cogido mania a la fazzer.  ;D

abb.sized.jpg

De que se rie ?  estara pensando en la fazzer  ;D

Por cierto, cuando llegue a casa me marcaba 580 Km. :o del parcial.

Fran6 con tu permiso te he arreglado el mensaje para que se vean las afotos.

No debes poner la direccion de la página en la que se ve la imagen sinó la de la propia imagen la cual la puedes ver pinchando con el boton de la derecha sobre ella y dandole a donde pone propiedades ;)

Un saludo

por cierto... ya hablaremos de esa rutita porque parte del trayecto lo repetiré en unos dias y me gustaria saber que tal está. Concretamente desde Fredes a Beceite

Gracias Jobesi, tienes razon, eso que lo sabia, pero se me va lo olla.

Respecto a la ruta, ese trozo esta bastante bacheado, pero bueno, con la GS.... se puede soportar.

Venga animo que tengo ganas de que la tengais para hacer ruta con vosotros, que seguro que sabeis un monton.

Salu2.

Estupenda salida si señor, merecio mucho la pena llegar al sitio del almuerzo que programo Kaplan, paraje idilico para escaparse de fin de semana, y curvas muchas curvas, en cuanto a las fotos todas geniales, lo unico que fue una pena es que no salga la moto de SanZoilo ;D ;D la proxima vez la ponemos delante ;D ;D

Pero donde está la moto de San?

Hay que ser serios y sacarlas todas........ para envidia cochina de algunos.

Vengan esas fotos.

Saludos

ximo

Lo del motin, llamadas a la ONU, y despistes es algo que no sorprende mucho al personal, pero saliendo a las 8.00 y tras recorrer mas de 500 km, almuerzo incluido ........a que hora llegaiteis a casita.... ;D ;D ;D ;D ;D

Atencion a la peña del bogavante, a ver si este jueves le vamos dando forma al asunto, que en 6 semanas estamos en navidad. ;)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Blanco, exactamente fueron 430 kms, y pese a algún despiste del planeador de la ruta (un servidor que asume su parte), y además de la multitud de curvas , las consultas a la ONU, el amago de motín y el almuerzo, pues estábamos a las 14:30 horas en casita.

A que no fue tan grave como lo pintan? ;D ;D ;D

Eso sí, Fran y Miguel continuaron ruta por la Tinença de Benifasá, ya que se programaron el día completo, así que imagino que a ellos les saldrían más de 500 kms.

Espero que nos encontremos el jueves en Vintara si no surge ningún contratiempo.

Vsssssss

Yo si que hice 500 km (aún estoy en Cullera) y llegué a las 15.00h. Por lo que no hubieron represalias domésticas :-X!!!

Ximo, mi moto es la que está tapada por el Toro67, que es el del chaleco discreto!!! Que parece que vaya a subirse a una moto de agua ;D ;D ;D

Este jueves intentaré pasar, pero no es seguro, estaré liado con mudanzas!!! si puedo me escapo.

Un SanLudo!!!

Hola a todos, pues como dije en el anterior, YO me lo PAASE de PM.

Al igual que Miguel, cuando llegamos me dijo que se lo pasa de PM con nosotros, que va muy bien detras de Kaplan, lastima de la caida, pero.... son cosas del oficio que debemos tener asumidas. :-[

Cambiando de tercio..... ¿este proximo sabado que?

Parece mentira Francis,que lo del cambio de tercio son los Jueves,los sábados hay rutita.

Por cierto,que sepan todos ustedes para que se lo comuniquen a quien pueda interesar,que mi súper Pan-european súper experimentada está a la venta.En el mercadillo de la página está anunciada a un precio "de mercado" por lo que la puedo dejar más baratita.

Un saludo a todos.

Duvi!!! ¿cual será la próxima afortunada? ¿no se te habrá pegado la fiebre GS?

Si me entero de alguien que pueda estar interesado se lo diré ;)
Un saludo

Atrás