ZXENRIQUEGS
Allá vamos
Repongo el post aqui y nos sirve de foro para ir concretando la salida y el estado del tiempo :-/
[highlight]
Nos alojaremos en CASAS DE HACHES
Residensial Vega Sierra [ftp]www.Vega-sierra.com[/ftp]
Regimen de media pension
Ruta el sabado por Ayna -Sierra de Alcaraz con la intencion de visitar el nacimiento del rio Mundo y comeremos en Riopar
Rte Los Pinos [ftp] www.restaurantelospinos.es [/ftp]
Regreso por el puerto de las crucetillas
Participantes, relaciono los Nicks y por su puesto con su acompañante, en dos o cuatro ruedas.
JuanCarlos
JLlorca
Crespo
Kaplan
Zxenriquegs
5 motos 10 atrevidos ???coches ??????LA LLUVIA fiel compañera que convierte en un aventura el viaje :
:
Vamos concretando el asunto por aqui
Kaplan, Jllorca y zxenriquegs tenemos prevista la salida sobre la 13.00 h de Requena, comer por el camino y no llegar muy tarde.
Juancarlos y Crespo por mi informacion salen a partir de las 16:00 h..
Tenemos pendiente la lluvia que puede hacer variar los planes, yo tengo a Regina que sigue pensando que si llueve prefiere coger el coche, ella conoce la ruta de otras veces, y esta convencida que no ira sola, es posible que si viaja en coche nos acompañe mi hija pequeña, lo digo por si alguno tambien baraja la posibilidad de traer algun niño se puede hablar con el hotel, en principio no existe ningun problema, yo con mi espiritu aventurero me voy en moto.
Vamos viendo como evoluciona el tiempo hoy e incluso mañana y decidimos.
En Requena cielos cubiertos y fresquito, todavia no llueve.
[highlight]
BOGARRA SIERRA Y SPA 10,11 y 12 OCTUBRE
[/highlight]Nos alojaremos en CASAS DE HACHES
Residensial Vega Sierra [ftp]www.Vega-sierra.com[/ftp]
Regimen de media pension
Ruta el sabado por Ayna -Sierra de Alcaraz con la intencion de visitar el nacimiento del rio Mundo y comeremos en Riopar
Rte Los Pinos [ftp] www.restaurantelospinos.es [/ftp]
Regreso por el puerto de las crucetillas
Participantes, relaciono los Nicks y por su puesto con su acompañante, en dos o cuatro ruedas.
JuanCarlos
JLlorca
Crespo
Kaplan
Zxenriquegs
5 motos 10 atrevidos ???coches ??????LA LLUVIA fiel compañera que convierte en un aventura el viaje :

Vamos concretando el asunto por aqui
Kaplan, Jllorca y zxenriquegs tenemos prevista la salida sobre la 13.00 h de Requena, comer por el camino y no llegar muy tarde.
Juancarlos y Crespo por mi informacion salen a partir de las 16:00 h..
Tenemos pendiente la lluvia que puede hacer variar los planes, yo tengo a Regina que sigue pensando que si llueve prefiere coger el coche, ella conoce la ruta de otras veces, y esta convencida que no ira sola, es posible que si viaja en coche nos acompañe mi hija pequeña, lo digo por si alguno tambien baraja la posibilidad de traer algun niño se puede hablar con el hotel, en principio no existe ningun problema, yo con mi espiritu aventurero me voy en moto.
Vamos viendo como evoluciona el tiempo hoy e incluso mañana y decidimos.
En Requena cielos cubiertos y fresquito, todavia no llueve.