¿Y los de Valencia, qué ?BUGARRASTREFFEN 09.  

Eagle

Curveando
BUGARRASTREFFEN 09

Queridos amigos, este año celebraremos la Bugarrastreffen el 30 de mayo.
Como sabéis, el espiritu de  Bugarrastreffen  intenta  conciliar nuestra afición a las motos y nuestra familia, por lo que haremos una pequeña ruta y más tarde en el camping nos reuniremos con nuestras familias. Es la escusa perfecta para que se conozcan nuestras parejas e hijos.

Espero que los nuevos miembros del grupo se animen, y los más veteranos no tienen escusa para faltar( pasaremos lista ). ;D ;D ;D

39º 36´ 25" N
0º  46´ 43" W

Este año invito a que alguno de nuestros Road Leader confeccione una ruta.
Y en cuanto al menú,....se aceptan sugerencias.

Ir dando vuestra opinión y entre todos colgaremos una encuesta :P :P :P

Las actividades principales serán :
- Alzamiento de vidrio
- Relato de anécdotas / trolas.
- Carreras de piraguas.
- Más alzamiento de vidrio.
- Mucha comida
- Etc....
Sólo podrán volar los que tengan licencia, y , capa, por supuesto ;D ;D

RUTA :

By R.L  Kaplan

SALIDA DESDE LA GASOLINERA JAIME I (Puente Chirivella)  09,00 h
Valencia->Requena (por autovía)->Chera->SOT DE CHERA (Almuerzo).
Sot de Chera-Chulilla (sin pasar por el pueblo) ->Bugarra.

Desde Valencia a Requena se necesitan unos 40 minutos, y desde Requena a Sot de Chera aprox unos 45. (Hay que tener en cuenta que el tramo de Chera a Sot de Chera es muy sinuoso y estrecho y hay que tomarlo con calma).

Así pues yo creo que saliendo a las 9 podemos estar en Sot de Chera a las 10:30 horas con tranquilidad y haciendo alguna foto. Calcula 1 hora para almorzar, con lo que saldríamos de Sot de Chera a las 11:30 y estaríamos en Bugarra a eso de las 12 o 12:15 horas, sin prisas ni agobios.

En cuanto al lugar para almorzar, a base de bocadillo sería el RACÓ DEL ALLAR, situado junto al río. Muy agradable almorzar en la terraza.
Las personas de contacto son Jose y/o Angelita y el teléfono es el 962348074 siendo conveniente avisarles de cuántas personas iríamos para que tengan preparada la mesa.

VIENEN :

RUTA  Y  COMIDA  :

- Amparo y J.R
- Hellen  y  Vicente
- Menchu  y  Teo
- Tpis
- Augusto

SOLO  A  LA  COMIDA :

- Lucía , J. Llorca  y  Vicent
- Kris  y  Wicente
- Xermi   +   3 peques
- Aly   y   Micky

Re: BUGARRASTREFFEN 09.   30 de Mayo

Up 8-) 8-)

Paaaarriiiiiba :P

hola jose,
por favor apuntanos (HEXE + MANISERO) a programa COMPLETO!

gracias.

Apúnteme oiga , solo a la comida....... ;)

JR. EL VISIR dijo:
BUGARRASTREFFEN

JOSEGST  por cuantas vamos debe de ser la cuarta o quinta noooo..............???????????

[smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Esta será la V

Ya mismo una clásica ;D ;D ;D ;D

josegst dijo:
[quote author=JR. EL VISIR link=1241881376/0#10 date=1242072960]BUGARRASTREFFEN

JOSEGST  por cuantas vamos debe de ser la cuarta o quinta noooo..............???????????

[smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Esta será la V

Ya mismo una clásica  ;D ;D ;D ;D[/quote]

Como le dijo un romano a otro:
- V
- Por el *ulo te la ***co

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JR CRESPO dijo:
La ruta debería ser corta porque todavía tendremos el culo como la bandera de Japon del Desafio

AlgUno podrá dedicarse al mundo de la estampación ;D ;D ;D ;D, con molde único, modelo asiento bmw, claro ;D ;D

A ver que os parece esta ruta :
09,00 h salida de Valencia ( Nuevo Centro )- Alcublas - Sacañet - Bejís - El Toro - Alcotas - Manzanera ( Almuerzo ) - Arcos de las Salinas - Aras de los Olmos - Losa del Obispo - Bugarra.
Son unos 160 Km.
Se aceptan sugerencias e injerencias :) :).

En cuanto a la comida, podríamos hacer de plato principal: .......manitas de cerdo,.....caldereta de cordero,.........paella,.........torrá,......... un cabrito a las brasas,............ cochinillo al horno ,.........

Pues yo, para no perder la costumbre que he cogido ultimamente, no contento con tener un examen el día de antes, tengo uno el día de después :P
Es evidente que no me lo monto demasiado bien.

JR CRESPO dijo:
[quote author=josegst link=1241881376/15#16 date=1242237724]A ver que os parece esta ruta :
09,00 h salida de Valencia ( Nuevo Centro )- Alcublas - Sacañet - Bejís - El Toro - Alcotas - Manzanera ( Almuerzo ) - Arcos de las Salinas - Aras de los Olmos - Losa del Obispo - Bugarra.
Son unos 160 Km.
Se aceptan sugerencias e injerencias :) :).

En cuanto a la comida, podríamos hacer de plato principal: .......[highlight]manitas de cerdo[/highlight],.....
[highlight]caldereta de cordero,.........[/highlight][highlight]paella[/highlight],.........[highlight]torrá[/highlight],......... [highlight]un cabrito a las brasas[/highlight],............ [highlight]cochinillo al horno [/highlight],.........

No puede ser más corta ????? piensa que vienen nuestras santas y si es mucho tute dicen que van en coche.

Todo eso que dices es para el primer plato noo???????? de segundo podriamos poner algo de pescado y un postrecito del terreno
[/quote]

Otra opción de ruta más corta :

Gasolinera Rey Don Jaime- Requena por autovía - Chera- -Sot de Chera ( almuerzo )- Chulilla- autovía de Ademuz- Bugarra.
Son unos 100 Km, se podría salir a las 09,30 h, y almorzar a las 10,30; a las 11,30 en Bugarra .

Pregunta:

Independientemente de lo que se haga para los mayores, se puede hacer una paellita de pollo para los peques???? :-[ :-[ :-[

*OÑO JoseGST tienes alternativas para todo ......     ;) ;) ;)

Eso es un anfitrion en condiciones ... si señor

Jose, creo que podremos ir 3 peques y yo a la comida. Espero que no juege al futbol el nano porque me tiene hasta els collons todos los Sabados.

Lo de la paellita para los peques sería ideal.

Salusssss

Jllorca y Lucía dijo:
Pregunta:

Independientemente de lo que se haga para los mayores, se puede hacer una paellita de pollo para los peques????  :-[ :-[ :-[

La haremos, la paella es el arma secreta para los peques.

josegst dijo:
[quote author=Jllorca y Lucía link=1241881376/15#21 date=1242302301]Pregunta:

Independientemente de lo que se haga para los mayores, se puede hacer una paellita de pollo para los peques????  :-[ :-[ :-[

La haremos, la paella es el arma secreta para los peques.[/quote]

Eres un hacha, Jose :-* :-* :-* :-*

JR CRESPO dijo:
[highlight]Parece que gana el cabritillo de momento.[/highlight]

Esta muy fria el agua.......? es por llevarme el neopreno. ;D ;D ;D ;D

La capa ya la tengo lavada y planchada.

El agua está muy buena,.... y en el peor de los casos, buena ;D ;D ;D,

¡¡ Vamos, bailarinas !!, os recuerdo que tenemos PLAZAS LIMITADAS :-* :-*

Re:  ¿Y los de Valencia, qué ?BUGARRASTREFFEN

BUENO DESPUES DE NEGOCIACIONES TENGO EL GUSTO DE COMPARTIR RUTA Y COMIDA EN LA V CERTAMEN DE BUGARRASTREFEN ..... :) :) :)
REME Y JOSE QUE APUNTEME A UN COMPLETITO DOBLE...... :o :o
LO DE COMER OTRA OPCION SERIA ... NO SE SI ALGUIEN SABRA HACER ESE TIPO DE ARROZ PERO UN ARROZITO CALDOSITO CON BLEDES ( ACELGAS) Y CARACOLES .....CHE QUE SE ME ANTOJADO... ;D ;D

el presi del sg dijo:
BUENO DESPUES DE NEGOCIACIONES TENGO EL GUSTO DE COMPARTIR RUTA Y COMIDA EN LA V CERTAMEN DE BUGARRASTREFEN  ..... :) :) :)
REME Y JOSE  QUE  APUNTEME A UN COMPLETITO DOBLE...... :o :o
LO DE COMER OTRA OPCION SERIA ... NO SE SI ALGUIEN SABRA HACER ESE TIPO DE ARROZ  PERO UN ARROZITO CALDOSITO CON BLEDES ( ACELGAS) Y CARACOLES  .....CHE QUE SE ME ANTOJADO... ;D ;D

Hace años que no lo pruebo,....

Arròs en bledes i caragols??? Mare meua... eso me lo ponían de pequeño y no me lo comía nunca...  :-? :-? :-? :-?

Por cierto, sigo sin comérmelo  ::) ::) ::) ::) ::)  :P :P :P :P :P

Yo tero cabritillo o similar... 8-)

Si al final gana el cabritillo, tendremos que ir a buscarlo por ahí. Seguro que alguno de vosotros entiende de ello.

JR CRESPO dijo:
Una pregunta ?????

[highlight]EL CABRITILLO ES DE CONFIANZA ?????? [/highlight]

[highlight]O ACASO ES UNO DE ESOS REVENIDOS Y CABREAOS ?????????[/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y tan de confianza,......es un cabr....o ;D ;D ;D

Publicado por: josegst
Si al final gana el cabritillo, tendremos que ir a buscarlo por ahí. Seguro que alguno de vosotros entiende de ello.

YO ENTIENDO MAS DE CABRONCETES ....  [smiley=evil.gif]PERO TENGO UN AMIGUETE QUE TIENE  LA MEJOR CARNICERIA DE  LA PUEBLA VALVERDE  Y ESE SI QUE ENTIENDE DE CABRITOS ...Y LOS TIENE BUENISIMOS [smiley=engel017.gif] FIJAROS SI SON BUENOS QUE NI PEGAN CON LA CABEZA NI NA DE NA ...... PODEMOS LLEGAR CON LA RUTA  ASTA ALLI Y LUEGO NOS LO TIENE PREPARADO Y TROZEADO Y PARA BUGARRATREFEN [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Jllorca y Lucía dijo:
Como no vaya el de las poleras, va a llegar el cabritillo demasiado hecho para algUNO  ;D ;D ;D ;D ;D

Eso si que sería un DESAFIO 8-) 8-)

Publicado por: Jllorca y Lucía
Arròs en bledes i caragols??? Mare meua... eso me lo ponían de pequeño y no me lo comía nunca...

Por cierto, sigo sin comérmelo

Yo tero cabritillo o similar...

JLLORCA.... TU A COMER PAELLA COMO  LOS NIÑOS  >:( >:( >:(

Y SI NO HAY ARROS CON BLEDES... NO VOY A POR EL CABRITO >:( >:(

JR CRESPO dijo:
Pero eso del cabrito no se tiene que comprar unos días antes y ponerlo al fresco para que la carne se ponga en su punto.....? O acaso pensais ponerlo entero sobre las brasas para ir dandole vueltas y que se vaya dorando poco a poco cono en las peliculas.

Si va ha ser cmplicado comemos lo del año pasado que aunque no me acuerdo de lo que fue si recuerdo que estaba bueno...........fue arroz del señoret y una picaeta de primero?

debí de darme [highlight]algun golpe mientras volaba[/highlight] y por eso no me acuerdo muy bien ;D ;D ;D ;D ;D

El golpe fue de pequeño :-X :-X :-X ;D ;D ;D ;D

el presi del sg dijo:
Publicado por: Jllorca y Lucía
Arròs en bledes i caragols??? Mare meua... eso me lo ponían de pequeño y no me lo comía nunca...

Por cierto, sigo sin comérmelo

Yo tero cabritillo o similar...

JLLORCA.... TU A COMER PAELLA COMO  LOS NIÑOS  >:( >:( >:(

Y SI NO HAY ARROS CON BLEDES... NO VOY A POR EL CABRITO >:( >:(

Presi, si tiene que ser paella, sin caracoles, que tampoco me gustan  :P :P ;D ;D ;D ;D ;D

Me puedo llevar la comida de casa?.......... :D

QUEDAN 9 DÍAS

JOSE, ve poniéndole un poquito de grasa a la piragua amarilla (por abajo) y el motor fuera-bordes ;) ;D ;D ;D ;D

JR CRESPO dijo:
[quote author=Jllorca y Lucía link=1241881376/30#43 date=1242899203]QUEDAN 6 DÍAS

JOSE, ve poniéndole un poquito de grasa a la piragua amarilla (por abajo) y el motor fuera-bordes  ;) ;D ;D ;D ;D

Bueno entonces la ruta como queda porque si hay que ir a por el cabritillo la ruta tendria que ser esa nooo........
[/quote]

A ver lo que dice el Presi,...........él podría encargar el cabrito y lo pasamos a recoger el sábado :o :o :o :o

SRS. ESTA SEMANA NO ME HABRAN MAS POST

Los que no lo hayan hecho que pasen por la primera página de este post.

YO ESTA SEMANA ESTOY EN EL ROCIO YA SABEIS MIRANDO MIS INTERESES ... PERO PUEDO LLAMAR Y ENCARGAR UNO O DOS CABRITOS..... O SI QUEREIS UN CABRONAZO  TAMBIEN ACORDAROS QUE SIEMPRE UN DIA DESPUES DE MATAR SE PUEDE COMER SI NO MALA NOCHE A PASAR ;D ;D  DECIRME ALGO POR MOVIL , ES QUE EN LA CARRETA NO TENGO INTERNES NI BLUTUS NI LSD 8-) ::) ;D ;D

el presi del sg dijo:
YO ESTA SEMANA ESTOY EN EL ROCIO YA SABEIS MIRANDO MIS INTERESES ... PERO PUEDO LLAMAR Y ENCARGAR UNO O DOS CABRITOS..... O SI QUEREIS UN CABRONAZO  TAMBIEN ACORDAROS QUE SIEMPRE UN DIA  DESPUES DE MATAR SE PUEDE COMER SI NO MALA NOCHE A PASAR ;D ;D  DECIRME ALGO POR MOVIL , ES QUE EN LA CARRETA NO TENGO INTERNES NI BLUTUS NI LSD 8-) ::) ;D ;D

Teo, el miércoles decidimos ;)

josegst dijo:
[quote author=wicente link=1241881376/0#8 date=1242065288]Apúnteme oiga , solo a la comida....... ;)

¿ No me digas que no viene Kris?  :'([/quote]

Cóoooomo que no??? >:( >:( >:(
Claro que sí!!!! :) Pero sólo a comer, que ya es la costumbre... :P :P

Kris dijo:
[quote author=josegst link=1241881376/0#9 date=1242068462][quote author=wicente link=1241881376/0#8 date=1242065288]Apúnteme oiga , solo a la comida....... ;)

¿ No me digas que no viene Kris?  :'([/quote]

Cóoooomo que no??? >:( >:( >:(
Claro que sí!!!! :)  Pero sólo a comer, que ya es la costumbre... :P :P
[/quote]

¡¡ Ahora , si !!

Hola Jose, despues de haber acudido a la IV no nos vamos a perder la V, asi pues apuntenos a los dos, solo a la comida, que la moto la tengo que meter en boxes.

Tambien preferimos ambos dos, lo del cabrito y si sirve de algo tenemos un amigo carnicero que nos lo puede conseguir y esta en Torrente por lo que es mas facil pillarlo antes y llevarlo el domingo, ademas voy en coche. Vosotrtos direis, pero creo que deberia ser antes del miercoles, por lo del encargo y eso.-

Saludos.-

[highlight]JOSE GST[/highlight]

Lamentándolo mucho, este año tampoco voy a poder asistir a la Bugarrastreffen.

Intentaré al menos hacer con vosotros la ruta que propongáis hasta la comida.

VSSSSSS

Micky.Aly dijo:
Hola Jose, despues de haber acudido a la IV no nos vamos a perder la V, asi pues apuntenos a los dos, solo a la comida, que la moto la tengo que meter en boxes.

Tambien preferimos ambos dos, lo del cabrito y si sirve de algo tenemos un amigo carnicero que nos lo puede conseguir y esta en Torrente por lo que es mas facil pillarlo antes y llevarlo el domingo, ademas voy en coche. Vosotrtos direis, pero creo que deberia ser antes del miercoles, por lo del encargo y eso.-

Saludos.-

Hola Micky, seguramente será más práctico comprar el bicho a tu amigo, aún son muy pocos los que han confirmado que vienen; tampoco se cuantos pueden comer de un cabrito.......

Kaplan dijo:
[highlight]JOSE GST[/highlight]

Lamentándolo mucho, este año tampoco voy a poder asistir a la Bugarrastreffen.

Intentaré al menos hacer con vosotros la ruta que propongáis hasta la comida.

VSSSSSS

Jesús, te voy a poner 1/2 falta.......... :( :(

Publicado por: Micky.Aly

Tambien preferimos ambos dos, lo del cabrito y si sirve de algo tenemos un amigo carnicero que nos lo puede conseguir y esta en Torrente por lo que es mas facil pillarlo antes y[highlight] llevarlo el domingo[/highlight], ademas voy en coche. Vosotrtos direis, pero creo que deberia ser antes del miercoles, por lo del encargo y eso.-

Saludos.-

COMO QUE EL DOMINGO ....QUE LA FIESTA DURA DOS DIAS :o :o :o
UN CABRITO 6 o 10 Kg UN CABRONAZO 100 Kg ;D ;D ;D ;D

Al final con tanto post abierto no se dónde tengo que escribir, pero visto que el otro está en segunda página, pues escribo en éste, aunque lamentáblemente no pueda acudir al Bugarrastrefen el sábado.

No se si alguien está organizando o si sigue ne pié lo de San Zoilo. Solo quería que sepa quien sea que se está ocupando, que si necesita ayuda podéis ocntar conmigo. La verdad es que no conozco la zona, pero supongo que en algo podré colaborar, que ya me da vergüenza.

Teo59 dijo:
Publicado por: Micky.Aly

Tambien preferimos ambos dos, lo del cabrito y si sirve de algo tenemos un amigo carnicero que nos lo puede conseguir y esta en Torrente por lo que es mas facil pillarlo antes y[highlight] llevarlo el domingo[/highlight], ademas voy en coche. Vosotrtos direis, pero creo que deberia ser antes del miercoles, por lo del encargo y eso.-

Saludos.-

COMO QUE EL DOMINGO ....QUE LA FIESTA DURA DOS DIAS  :o :o :o
UN CABRITO 6 o 10 Kg UN CABRONAZO 100 Kg  ;D ;D ;D ;D

Vale si, ya se que no es el domingo, pero estaria bien que durara dos dias no creeis

Hablare con el carnicero para que lo tenga preparado para el sabado y recogerlo antes de ir o bien el viernes tarde, dependiendo de los que seamos. Si te parece bien Jose.-

Carlitos Facer, lo se San Zoilo lo estamos preparando nosotros, esta misma semana abrire el post correspondiente, tengo que hablar con el hotel y asi empezar a ingresar al menos parte de lo que cuesta.-

Saludos.-

Jose otro año que me lo pierdo, este sábado me tienen liado con los preparativos de la boda de mi hermana, espero que lo paséis tan bien como todos los años

Saludos :)

JR CRESPO dijo:
Visita a la Bodega Celler del Roure en Moixent

[highlight]SALIDA SABADO 4 DE JULIO A LAS 9.30 DESDE LOS ANZUELOS[/highlight]

Esta salida se propone para que vengan nuestras Santas en compensación por lo del Desafio

Almuerzo en Alberique (bocadillo de pan redondo con lomo, ajo y tomate)

Esta bodega es la que hace el vino MADURESA Y LES ALCUSES , le propuse la posibilidad de una visita a la bodega me dijo que cuando quisieramos.
Dicen que es el mejor vino de la zona con diferencia

Podemos comer en una casa Rural que se llama "Mas de Monserrat"ttp://www.masmonserrat-moixent.com/mas.htm
Dicen que se come de maravilla.

Apuntados:

JR Crespo y Amparo
Monká y Eva
SuperWin
JLlorca y Lucía  
Josete1200 y M. Ángeles.

cual seria la ruta prevista para este dia? tendremos aqui en estas fechas unos amigos (tambien moteros) y si la ruta es tan golosa como la visita a las bodegas nos apuntamos (seriamos entonces 4 pax.)

Atrás