Y los de València.... Què? Calçotada 9 de marzo

bon día
Lo lamento mucho, pero se han caido todas mis posibilidades de ir.....
Me borren, gracias.

Josete1200 disfrutad con el peque, Sr. Dr. le pongo falta, que lo sepa. Erpaco, otro día será.

Solamente quedan por confirmar los dos churris, es lo que tiene el amor....... aunque abandonar a una Japonesa para irse con una Inglesa.... como habrá quedado la relación?

Última edición:
Yo acudo a la gasolinera Repsol de entrada sagunto por la nacional 9,15 h
Crespo quedan camisetas mujer talla M. Si queda llévame dos

Apuntarme solo almuerzo tengo que estar a medio dia en casa comida familiar. VVVs

Apuntarme solo almuerzo tengo que estar a medio dia en casa comida familiar. VVVs

Me descuelgo amigos a la proxima ya nos vemos me voy con Patu, Colom, Sucase etc, y asi no vuelvo solo, que lo paseis muy bien Vvvvvvvs para todos.

Eladio Al final no voy tengo compromiso para la comida, dislcupa por aviarte tan tarde pero lo he intentado hasta el ultimo momento

Un abrazo

Aquí estamos los "serios y posibles" no cenéis mucho que luego no me comeréis....

- APORTAGAYOLA
- JR CRESPO Y AMPARO
- EL PRESI DEL SG Y MENCHU
- ENRIQUE Y REGINA
- OSCAR1200RT Y CAROL
- IVAN (amigo de Oscar)
- MAVERIK
- CARLITOSFAZER
- EL_FITI
- J BELDA (sólo almuerzo)

Presi al final vas con Enrique en el coche?

Última edición:
Buenas noches lo siento en el estómago por esos cebollinos que quería probar pero no voy poder acudir a la cita , tengo que estar a la hora de comer en casa, tendré que probarlos en otra ocasión.pascual trae algo en esas maletas que tienes .Que lo paséis bien y no os infléis mucho. Gracias

que animala de comida 3horas sin parar....eso si todo muy bueno .

Una pasada de día, ha habido un poquito de todo (hasta comida)

Como que gracias Jr? un placer poder rodar con todos vosotr@s.... pues tengo otro garito "de jalo" en la manga guardado, así que.....

Buenos fichajes mis amiguetes ehh, han tenido suerte de la animalá de comida y se han librado de las rondas de digestivos, a la próxima no se escapan.

Vssssss

Eladio, apúntate un 10. La ruta estupenda, almuerzo en condiciones, la comida perfecta, la compañía inmejorable, un día de p.m.:cheesy:. Hay que repetir.

P.D:Esta moto cada día va mejor:cool2:.

Buenas madrugadas
Eladio... por lo que se dice apuntate un 10.....
Se lee que os lo pasateis bien.
Un abrazo fuerte y enhorabuena a todos y a Teo, por lo de la férula....

Ya veo que lo habeis pasado estupendamente, me alegro porque de eso se trata de disfrutar con la peña y pegarnos un Homenaje de vez en cuando.....;)
Que las penas ya vienen solas.....:cheesy:

Ayer estaba reunido por trabajo y no paraba de pensar en la excursión y calçotada que me estaba perdiendo.
Teo, de paisano casi no se te reconoce.....

Atrás