jbgomez
Allá vamos
Buenos dias a todos, mejor abrir un hilo nuevo para el tema de la comida
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pasadlo bien. Tengo justo ese viernes la cena del trabajo y no creo que me levante en condiciones.
A falta d'algun detall, este será el menu del dinar de Nadal; m'agradaria que anareu diguent les preferencies per el plat principal. El preu son 30€.
A falta de algun detalle, este sera el menú de la comida de Navidad; me gustaría que indicaseis las preferencias por el plato principal. El precio es de 30€.
In the absence of any detail, this will be the menu of Christmas dinner; I would like preferences for the main course. The price is 30 €.
Yes ...Paco, es Inge?
Ok Enrique. A las 12 en el Castillo con calzado "andarin". Ya concretareis punto de encuentro.Jesús, la idea es estar en el castillo a las doce y tan pronto estemos todos hacer la visita guiada; un consejo poneos zapatos cómodos que hay que caminar un rato cuesta arriba; cuando terminemos iremos directos a la comida.
Bon día ... confirmamos.:cheesy:
Entendido, iremos ENLATADOS y tenemos sitio para quien quiera apuntarse.
(contamos con 7 plazas .... jajaja)
De acuerdo a las 12 en el Castillo de Xativa, con zapato cómodo para el paseo previo ... :rolleyes2:
Salud.
Paco, vine a arreplegarme, fes el favor :cheesy: