Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? DESAFÍO CUMPLIDO

sote dijo:
Impresionante este Desafío 2009,impresionante  :D

No conocía a nadie , excepto a mis amigos Pableras4R y FITI,y la verdad,tenía mucha ilusión por este evento,y sinceramente,ha valido la pena.

Como os dije a alguno,en este foro leo (aprendo) más que posteo,pero las cosas van a cambiar jejeje.

Dar las gracias a los organizadores,a los sponsors y a todos los compañeros de ruta,porque además de reto en cuanto a kms,ha sido un claro ejemplo de compañerismo tanto encima como bajo la moto.

Me quedo con una frase.Tras bajar el coll de rates a eso de las 21.00,lloviendo un poco de barro,casi sin luz,viendo la tormenta que se avecinaba,estamos FITI, [highlight]MACARYR[/highlight] y yo haciendo la última parada antes de emprender rumbo a Valencia,cuando aparece el compañero de la adventure con las 3 maletas llenas de pegatinas (lo siento,no se cual es su nombre/nick) con otro compañero más y nos pregunta:

Pero...vosotros que hacéis aún aquí??

Normal,las horas que eran y donde estábamos...era para eso y más  ;D

Seguimos el intinerario marcado y llegamos al punto de llegada,donde nunca una cervecita tan fresquita me ha sabido mejor.

Lo dicho,gracias por todo...y para cuando la próxima??

;)

Como dice Monkà, éramos Paber y yo mismo, que íbamos de escoba.

Ahora que ya conocéis al grupo, no os perdáis las próximas actividades. La primera, con una triple finalidad:

1. Pasar un gran día, con ruta incluída, con los compañeros, con la familia (o no) con comida, baño y fiestas en un paraje extraordinario.
2. Llenar el casillero de puntos familiar.
3. Relajarnos del Desafío  ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, quien dijo que no se podía fumar en el Desafío????

DESAFIO%202009%20117.jpg

;) 8-) 8-) 8-) 8-)

juancarlos dijo:
No me puedo sentar, pero creo que al final superamos el desafio...
Gracias a los organizadores por el esfuerzo, a los patrocinadores, y gracias a los que esperaron en los cruces, que no fueron muchos: los que no nos habiamos aprendido la ruta y no teniamos el ritmo andábamos un poco perdidos y a veces no fue sencillo encontrar el camino.
Espero que salvo algun sustillo todos llegaramos a casa sanos y salvos, y ahora a ver si quedan ganas de organizar el próximo  :-* :-*

¿Alguna recomendación de neumáticos para una GS?

Yo llevo ya el 5º par de Bridgestone Battle Wing 502 y tan contento  8-)

Respecto a los cruces, con un grupo tan grande y para evitar mayores retrasos, estaba previsto parar en los más complicados: Viver (JR), Jérica (Micky), Argelita (Sesestao), Castillo Villamalefa (Teo)... Había gente en los cruces, pero no iban a esperar 20 minutos a que pasáramos los últimos, el grupo se estiró demasiado y se fueron formando grupúsculos. De hecho, yo sólo pude rodar con el grupo cuando lo llevé desde Ayora hasta Moixent.

Cuando hay tanta disparidad de ritmos en el grupo es muy difícil controlarlo, sobre todo en esta salida que teníamos los tiempos marcados. Acepto mi parte de culpa, pero  para eso se repartieron las hojas de ruta y se estaba poniendo desde el principio la ruta en Google. Siento que alguien se perdiera, no sólo tú, otros se fueron a Puerto Mingalvo, a Titaguas (por no hacer caso de los reabastecimientos), otro cogió una carretera a Villajoyosa y no paró hasta que llegó  ::) ::) ::)

Había cinco personas con chalecos, más otros voluntarios esporádicos, pero esta ruta había que estudiarla un poco y hacer caso de la hoja de ruta. Una de las normas del Desafío era: si llegas a un cruce y no sabes para dónde tirar, espérate que ya llegará alguien ;) ::) ::)

Respecto al Desafío 2010, tengo que recortarlo, me salen 1.231 km...  :-X :-X :-X  ;)

Mi valoración del Desafío:

Pues me lo he pasado pipa!!!

La ruta es impresionante, todas las zonas por las que pasamos son de gran belleza, y las carreteras muy buenas, en general, y con poco tráfico. Mención especial a la bajada de la Chirri detrás de ZXEnriqueGSRT y la subida de la Carrasqueta detrás de Japokarp :o :o :o :o :o

El papeo: el almuerzo bien, aunque las bravas estaban un poco blandas ya. La comida floja, y la merendola de la Alameda, excelente (por cierto, 2x1 no quiere decir que pagan los últimos >:( ;) >:( ;) ;D ;D ;D ;D )

La compañía: como siempre lo mejor 8-) 8-) 8-) Gran comportamiento, obedeciendo a los RL y mucho compañerismo :-*

En resumen: ya estoy trabajando el Desafío 2010 - se aceptan ideas :D :D

PD: Gracias a todos los que nos habéis felicitado por la organización, tanto aquí como al móvil, pero la organización no sirve para nada si luego no venís vosotros y llenáis el Desafío de contenido y color :-* :-* :-*

Jllorca y Lucía dijo:
Respecto al Desafío 2010, tengo que recortarlo, me salen 1.231 km...  :-X :-X :-X  ;)

[highlight]Jose, [/highlight]yo por menos de mil km. No saco a la pequeña o…… ::)
Mostruo, que eres un mostruo :-* ;)

Jllorca y Lucía dijo:
Mi valoración del Desafío:

La ruta es impresionante, todas las zonas por las que pasamos son de gran belleza, y las carreteras muy buenas, en general, y con poco tráfico. Mención especial a la bajada de la Chirri detrás de ZXEnriqueGSRT y la subida de la Carrasqueta detrás de Japokarp  :o :o :o :o :o

El papeo: el almuerzo bien, aunque las bravas estaban un poco blandas ya. La comida floja, y la merendola de la Alameda, excelente (por cierto, 2x1 no quiere decir que pagan los últimos  >:( ;) >:( ;) ;D ;D ;D ;D )

La compañía: como siempre lo mejor  8-) 8-) 8-) Gran comportamiento, obedeciendo a los RL y mucho compañerismo  :-*

En resumen: ya estoy trabajando el Desafío 2010 - se aceptan ideas  :D :D

PD: Gracias a todos los que nos habéis felicitado por la organización, tanto aquí como al móvil, pero la organización no sirve para nada si luego no venís vosotros y llenáis el Desafío de contenido y color  :-* :-* :-*

Menuda castaña de organización, eres un desastre de RL y el chaleco te sienta falta

Ni mencionar la foto del cigarrito conduciendo, a este paso se reescribe el clasico de la literatura pero esta vez con "erase un cigarro a un road leader pegado"

Crack ;) ;D ;D ;D

PD. Me puse morao de bravas y luego era imposible ir con el casco cerrado, casi muero en mi propia atmósfera

Jllorca y Lucía dijo:

En resumen: ya estoy trabajando el Desafío 2010 - [highlight]se aceptan ideas[/highlight]  :D :D

PD: Gracias a todos los que nos habéis felicitado por la organización, tanto aquí como al móvil, pero la organización no sirve para nada si luego no venís vosotros y llenáis el Desafío de contenido y color  :-* :-* :-*

evidentemente no voy a repetir las feclicitaciones que todo el mundo ya hemos hecho (o casi todos)
para2010...... mucho os teneis que esforzar, eh? ;) ;) ;), pues esta ha sido genial, nadie diria que h sido la primero :D :D :D

idea para 2010?

empezar al revés, o sea por el sur, asi no tengo excusa y aunque haya retraso.... me obligo a terminarlo ;D ;D ;D

saludos y de nuevo [highlight]ENHORABUENA A TODOS[/highlight]

Jllorca y Lucía dijo:
[quote author=juancarlos link=1242368580/135#142 date=1243153608]No me puedo sentar, pero creo que al final superamos el desafio...
Gracias a los organizadores por el esfuerzo, a los patrocinadores, y gracias a los que esperaron en los cruces, que no fueron muchos: los que no nos habiamos aprendido la ruta y no teniamos el ritmo andábamos un poco perdidos y a veces no fue sencillo encontrar el camino.
Espero que salvo algun sustillo todos llegaramos a casa sanos y salvos, y ahora a ver si quedan ganas de organizar el próximo  :-* :-*

[highlight]¿Alguna recomendación de neumáticos para una GS?
[/highlight]

Respecto a los cruces, con un grupo tan grande y para evitar mayores retrasos, estaba previsto parar en los más complicados: Viver (JR), Jérica (Micky), Argelita (Sesestao), Castillo Villamalefa (Teo)... Había gente en los cruces, pero no iban a esperar 20 minutos a que pasáramos los últimos, el grupo se estiró demasiado y se fueron formando grupúsculos. De hecho, yo sólo pude rodar con el grupo cuando lo llevé desde Ayora hasta Moixent.

Cuando hay tanta disparidad de ritmos en el grupo es muy difícil controlarlo, sobre todo en esta salida que teníamos los tiempos marcados. Acepto mi parte de culpa, pero  para eso se repartieron las hojas de ruta y se estaba poniendo desde el principio la ruta en Google. Siento que alguien se perdiera, no sólo tú, otros se fueron a Puerto Mingalvo, a Titaguas (por no hacer caso de los reabastecimientos), otro cogió una carretera a Villajoyosa y no paró hasta que llegó  ::) ::) ::)

Había cinco personas con chalecos, más otros voluntarios esporádicos, pero esta ruta había que estudiarla un poco y hacer caso de la hoja de ruta. Una de las normas del Desafío era: si llegas a un cruce y no sabes para dónde tirar, espérate que ya llegará alguien  ;) ::) ::)

[highlight]Respecto al Desafío 2010, tengo que recortarlo, me salen 1.231 km... :-X :-X :-X ;)[/quote][/highlight]

Hola; da igual, calientes se "agaran" todos, lo de las carcasas, compuestos, etc......, la mayoria de nosotros no lo apreciamos, yo llevo los "tourance" normales ya que los EXP duran un asalto, en la variedad esta el gusto, prueba y decide.

1231KM , EN DOS COLLONS, me apunto, vamos si me dejan unas cosas y otras.

Vsssssssssssssssssssssss.

Vsssssssssssssssssssssssss.

En dos palabras: IM-PRESIONANTE. Gracias a los organizadores, sponsor y, sobre tod@s los participantes del desafio. Me lo he pasado de p.m. La ruta genial, gente 10, organización 10, pack de bienvenida, todo un lujo.

Grata sorpresa el encontrarme a amigos que hacía tiempo que no los veía (UNO ;D, TORO, etc). Llegamos los últimos Sote, Macayr y yo, pero mereció la pena acabar el desafío al 100% (Ese coll de rates a fosques y lloviendo barro :o....) y disfrutar de una cervecita en el café alameda.

Contar conmigo para el 2010 ;)

Pues eso, IMPRESIONANTE. Molt be Jose an Cia, ahora a organizar un safari ;D ;D

JR las fotos de las pasadas quedan de pu..mare si las pasas rapido es como una pelicula.

Ahhh y eres un crak, a pesar del pequeño percance ahi hasta el final, yo de mayor quiero ser como tú ;)

Jllorca y Lucía dijo:

Había cinco personas con chalecos, más otros voluntarios esporádicos, pero esta ruta había que estudiarla un poco y hacer caso de la hoja de ruta. Una de las normas del Desafío era: si llegas a un cruce y no sabes para dónde tirar, espérate que ya llegará alguien  ;) ::) ::)

Jose, tienes mucha razón... Por mi parte fué un claro error de cálculo y una serie de problemas que nada tienen que ver con la organización sino con un exceso de confianza por mi parte:

- Primero he estado estas semanas a tope de trabajo y no he podido dedicarle tiempo a la ruta,

- Segundo en Penitentes se me estropeo el cargador de mechero del GPS y no he podido reponerlo aún, así que iba sin GPS (excepto en el tramo de Enguera-Navalón-Onteniente-Agres que lo tuve que poner porque estaba muy pérdido y agobiado porque creía con mi desliz que iba el último cuando al final os tenía a todos detrás y no llevaba casi batería :-?)

- Tercero pensaba que iba a poder seguir el ritmo de algún grupo pero se me iba la rueda trasera que era un gusto y no tenía nada de confianza, y menos después del sustito de JR (por cierto, me quito el sombrero, acabaste el desafío con todos los honores, yo creo que me hubiera vuelto a casa).

Al final intenté quedarme con Paber pero tampoco me funcionó e incumplí la norma del desafío de esperar a Paber en el cruce si tenía dudas.

En fin, me alegro mucho de haber llegado a pesar de todo (desde Sueca se me fundió la luz de delante pero ya no tenía ganas ni de pararme a cambiarla) y os agradezco el esfuerzo y la organización a todos. Al final era un desafío de verdad ;) ;) ;)

juancarlos dijo:
Al final intenté quedarme con Paber pero tampoco me funcionó e incumplí la norma del desafío de esperar a Paber en el cruce si tenía dudas.

Tranquilo Juan Carlos, no fuiste ni mucho menos el único que no sabía para donde tirar y tiró...

Coño, el Manolo se hechó al monte en la Vall de Gallinera, acabó en Villajoyosa, y allí estaba en La Alameda cuando Jllorca y yo llegamos, (el tío diría que perderse por el monte pase, pero perderse la birra... va a ser que no...)

En este grupo hacemos lo que nos sale de los co**ons, y aunque no sepamos donde vamos, nosotros tiramos...  ;D ;D ;D, porque eso de tirar sabiendo exáctament donde se va... no tiene mérito, así cualquiera... aquí se tira p'alante y además, to el personal llega, no sabemos bien cómo, pero llega, que es lo más alucinante

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

..me alegra saber que os lo habeis pasado de lujoooooo.... ;)

JR CRESPO dijo:
He hecho un PDF con un recopilatorio de fotos son 30 paginas y pesa unas 28 Mb.
Llevare unos 5 o 6 CD´s el jueves a la Alameda para los que estén interesados.
De todas formas voy a ver si lo puedo colgar en internet para que lo podais ver por lo menos.

Gracias a todos los que se han interesado por mi estado de salud , como he dicho estoy bien y los dolores van remitiendo , para el fin de semana que viene ya tendré la moto otra vez como nueva, de todas formas la moto no tiene prácticamente nada y el jueves la llevo a Dos Rodes y aprovecho para hacer la revisión de los 40.000 , la maleta y los arañazos son cosa del amigo Duvi y ya he quedado para mañana con el.

Saludos

Muchas felicidades por acabar, lo tuyo es un merito extraordinario. ;)
Por cierto, yo siempre pense en rutas de escape para volver si veia que se me hacia imposible, y pense que algunos tambien lo harian, al final todos la terminamos......

Por cierto, si el año que viene se va a preparar de 1200 km, avisadme con tiempo para ponerle xenon y antinieblas y de todo, porque a las horas que terminamos, si aumentamos 400 km........ ;) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Por cierto, si el año que viene se va  a preparar de 1200 km, avisadme con tiempo para ponerle xenon y antinieblas y de todo, porque a las horas que terminamos, si aumentamos 400 km........  ;) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Son factibles esos 1200 kms sin xenon ni antinieblas...eso si :

- Almuerzo : un par de nísperos...carretera y manta.

- Comida : unas cerezas...carretera y manta

;D ;D

Bueno, tras 965Km.-, 79.9Km/H de media... 5.6 L. de media de consumo....

Sigo con un dolor de todo y con una sonrisa!!!!! ;)

Lo pasé genial con todos Uds.-

Hasta la próxima (que no sé cuando co+o :( será)!!!!

JR CRESPO dijo:
He hecho un PDF con un recopilatorio de fotos son 30 paginas y pesa unas 28 Mb.
Llevare unos 5 o 6 CD´s el jueves a la Alameda para los que estén interesados.
De todas formas voy a ver si lo puedo colgar en internet para que lo podais ver por lo menos.

Gracias a todos los que se han interesado por mi estado de salud , como he dicho estoy bien y los dolores van remitiendo , para el fin de semana que viene ya tendré la moto otra vez como nueva, de todas formas la moto no tiene prácticamente nada y el jueves la llevo a Dos Rodes y aprovecho para hacer la revisión de los 40.000 , la maleta y los arañazos son cosa del amigo Duvi y ya he quedado para mañana con el.

Saludos

Eres un monstruo, Jose :-* 8-)

juancarlos dijo:
Jose, tienes mucha razón... Por mi parte fué un claro error de cálculo y una serie de problemas que nada tienen que ver con la organización sino con un exceso de confianza por mi parte:

- Primero he estado estas semanas a tope de trabajo y no he podido dedicarle tiempo a la ruta,

- Segundo en Penitentes se me estropeo el cargador de mechero del GPS y no he podido reponerlo aún, así que iba sin GPS (excepto en el tramo de Enguera-Navalón-Onteniente-Agres que lo tuve que poner porque estaba muy pérdido y agobiado porque creía con mi desliz que iba el último cuando al final os tenía a todos detrás y no llevaba casi batería  :-?)

- Tercero pensaba que iba a poder seguir el ritmo de algún grupo pero se me iba la rueda trasera que era un gusto y no tenía nada de confianza, y menos después del sustito de JR (por cierto, me quito el sombrero, acabaste el desafío con todos los honores, yo creo que me hubiera vuelto a casa).

En fin, me alegro mucho de haber llegado a pesar de todo (desde Sueca se me fundió la luz de delante pero ya no tenía ganas ni de pararme a cambiarla) y os agradezco el esfuerzo y la organización a todos. Al final era un desafío de verdad  ;) ;) ;)

Juan Carlos, lo tuyo fue mala suerte y malas sensaciones.

Para el año que viene, nos concentraremos un día antes en el Sidi hasta que nos aprendamos la ruta, con mapas, vídeos y exámenes tipo test... como si fuéramos la Selección ;) ;D ;D ;D ;D

JR CRESPO dijo:
No se si has pensado a fondo lo de concentrarnos la noche de antes pero me parece una magnifica idea  :D

Cenamos todos juntos y despues de la cena se comenta la ruta entre unas risas y unas copas y a las 12 en punto todos a la cama

a  las 6 de la mañana todos en pie y a desayunar juntos  para salir a las 7 en punto con la ruta aprendida y los deberes hechos.

Creo que con esto se solucionan algunos problemas y el grupo funcionaria más como grupo.

Habría que buscar un hotelito ya en plena ruta para entrar en harina rapidamente.

Una idea genial si señor...... :) :) :) :) :) :)

pues opino como tu,jr
quizas se haya dicho como una tonteria pero es una muy buena idea ;) ;) ;)

estas mejor?, ya has dejado de lada a san iboprufeno?

un saludo

Felicidades a todos por haber disfrutado tanto con vuestra magnifica idea del desafio, veo que lo habeis pasado en grande ( Bueno, menos algun pequeño percance que espero que no sea mucho )

Yo he sido uno de los que me he tenido que quedar con las ganas de poderos acompañar, pero por cuestiones de trabajo no ha podido ser este año, aunque espero y me ofrezco para lo que necesiteis para la siguiente aventura del desafio 2010.

FELICIDADES A TODOS Y SOBRE TODO A LA ORGANIZACION POR LA IDEA Y POR EL TRABAJO DESARROLLADO.

hola, este jueves nos vemos...bueno por ir fastidiando un poco las ideas, que tal dejarnos ver por las baleares?, 50 motos en un ferry no estaría mal,no?, es una idea.saludosss y rafagasss!!!

JR CRESPO dijo:
No se si has pensado a fondo lo de concentrarnos la noche de antes pero me parece una magnifica idea  :D

[highlight]Cenamos todos juntos[/highlight] y despues de la cena se comenta la ruta entre unas risas y[highlight] unas copas y a las 12 en punto todos a la cama[/highlight]

a  las 6 de la mañana todos en pie y a desayunar juntos  para salir a las 7 en punto con la ruta aprendida y los deberes hechos.

Creo que con esto se solucionan algunos problemas y el grupo funcionaria más como grupo.

Habría que buscar un hotelito ya en plena ruta para entrar en harina rapidamente.

Que nos conocemos, paaapaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pues la ruta inicial..... pinta bien 8-) 8-) 8-)
ademas despues de repasarla un poco veo que "no tiene muchas curvas" ;D ;D ;D, con lo cual podré ir con la LT y asi seguro que "paso de gasolineras" ;D ;D ;D y salgo en la foto del grupo, pues me la perdi por ir a poner gosofa >:( >:( >:(

tambien es verdad y comparto al 100% la opinion de soto, lo de nuestros "repostajes"

desayuno---- un par de nisperos y... au
comida ------- unas cerezas y..... au, ah! y yo pondria incluso menos reagrupamientos

por que si no va a ser mas complicado todavia

saludos

ALBERT LT dijo:
[quote author=JR CRESPO link=1243249101/15#21 date=1243322417]No se si has pensado a fondo lo de concentrarnos la noche de antes pero me parece una magnifica idea  :D

Cenamos todos juntos y despues de la cena se comenta la ruta entre unas risas y unas copas y a las 12 en punto todos a la cama

pues opino como tu,jr
quizas se haya dicho como una tonteria pero es una muy buena idea  ;) ;) ;)

estas mejor?, ya has dejado de lada a san iboprufeno?

un saludo
[/quote]

+1

Jllorca y Lucía dijo:
[quote author=JR CRESPO link=1243249101/15#21 date=1243322417]No se si has pensado a fondo lo de concentrarnos la noche de antes pero me parece una magnifica idea  :D

[highlight]Cenamos todos juntos[/highlight] y despues de la cena se comenta la ruta entre unas risas y[highlight] unas copas y a las 12 en punto todos a la cama[/highlight]

Que nos conocemos, paaapaaaaa  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

no nos conocemos mucho, pero como nos pongamos ha hecernos "amoticos" (wiski con limon) a las 12 no nos acostamos, ojo solos cada uno, seguro que no. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jllorca y Lucía dijo:
Esa idea del ferry la tenía pensada para septiembre-octubre, pero falta pulirla  ::) ::) ::) ::)

Para el Desafío 2010, he conseguido bajarlo a 1.060 Km  8-) 8-) 8-)

http://maps.google.es/maps?f=d&...9,-0.731964&spn=0.207903,0.30899&z=12

Como dije, se aceptan ideas, rutas, iniciativas, esponsorización...  ::)

Jose pinta tan bien como la que hemos hecho, cuenta conmigo

Que morriña entra cuando has terminado alguna de estas aventurillas con la moto, la verdad es que me venia acordando del año pasado y de los viajes que hice y que hicimos juntos, la verdad es que fue un buen año

Aunque no soy muy hábil para preparar cosas voy a intentar recopilar información sobre lo de Ruidera y con algo de ayuda de los Maestros a ver si podemos organizar algo para septiembre (la semana de antes o la siguiente a la Riders ;))

torr-pedo dijo:
hola, este jueves nos vemos...bueno por ir fastidiando un poco las ideas, que tal dejarnos ver por las baleares?, 50 motos en un ferry no estaría mal,no?, es una idea.saludosss y rafagasss!!!

Hombre, este tema sí lo domino, estoy en Baleares casi todas las semanas, será un placer colaborar en lo posible...

Saludos.

Hala hala!! el ansia, el proximo desafio 1000 el siguiente 2000, es que sois insaciables. 8-) 8-) 8-) 8-)

Si seguimos así, hará falta algo mas que Neobrufen. Yo propongo de escoba a [highlight]Paber[/highlight] y a[highlight] Blanco[/highlight] con la UVI-Movil. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jllorca y Lucía dijo:
Esa idea del ferry la tenía pensada para septiembre-octubre, pero falta pulirla  ::) ::) ::) ::)

Para el Desafío 2010, he conseguido bajarlo a 1.060 Km  8-) 8-) 8-)

http://maps.google.es/maps?f=d&...9,-0.731964&spn=0.207903,0.30899&z=12

Como dije, se aceptan ideas, rutas, iniciativas, esponsorización...  ::)

A mi me parece ideal, pero creo que la organizacion debe de incluir salir sobre las 6:00-6:30 horas en ruta, como habeis dicho reducir las paradas de reagrupamiento y el tiempo en repostaje y comidas, y aun asi puede que nos vayamos hasta las 24:00 horas o mas. Tened en cuenta que la media de circulacion en estas carreteras nos saldra sobre los 85 km/h.....¿no?

No obstante, la ruta a mi me parece perfecta y si poneis la lista me apunto ya ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ALBERT LT dijo:
[quote author=JR CRESPO link=1243249101/30#36 date=1243372650]La parte de Alicante podria ser esta +-

http://maps.google.com/maps?f=d&amp...6,-0.760803&spn=1.139471,2.087402&z=9

pero no decis que hasta 2010 hay tiempo de pensarlo?  ;D ;D ;D

pero si ya esta casi preparado, yo creo que en un par de semanas podemos atacar de nuevo  ;D ;D ;D

por cierto, veo que la carrasqueta ha gustado, eh?  8-) 8-) 8-)
parece que libera del estres, no?  ;D ;D ;D

saludos[/quote]

Si señor La Carrasqueta tambien conocido como la Kawaquesta

;) ;) ;) ;D ;D

TORO dijo:
[quote author=ALBERT LT link=1243249101/30#40 date=1243411356][quote author=JR CRESPO link=1243249101/30#36 date=1243372650]La parte de Alicante podria ser esta +-

pero si ya esta casi preparado, yo creo que en un par de semanas podemos atacar de nuevo  ;D ;D ;D

saludos[/quote]

;) ;) ;) ;D ;D[/quote]

Hola, hola, para liberar estres o mejor escuatre, la carretera de Agost que ha colocado JR, hay si hay curvas.
Vsssssssssssssssssss.

TORO dijo:
[quote author=ALBERT LT link=1243249101/30#40 date=1243411356][quote author=JR CRESPO link=1243249101/30#36 date=1243372650]La parte de Alicante podria ser esta +-

saludos[/quote]

;) ;) ;) ;D ;D[/quote]

Si señor!!!! la kakasaki se portó como una campeona!!!!... antológica esa subida a la kawasketa escoltada por una BMW!!!! ;)

Como veo que os gusto tanto la carrasqueta, porque no almorzamos el domingo el la Abuelita, bajamos el puerto de Onil y subimos la Carrasqueta?

A la hora de comer podemos estar en casa tranquilamente.....

SanZoilo dijo:
[quote author=TORO link=1243249101/30#41 date=1243437367][quote author=ALBERT LT link=1243249101/30#40 date=1243411356][quote author=JR CRESPO link=1243249101/30#36 date=1243372650]La parte de Alicante podria ser esta +-

saludos[/quote]

;) ;) ;) ;D ;D[/quote]

Si señor!!!! la kakasaki se portó como una campeona!!!!... antológica esa subida a la kawasketa escoltada por una BMW!!!! ;)
[/quote]

Si señor ;)

ALBERT LT dijo:
Como veo que os gusto tanto la carrasqueta, porque no almorzamos el domingo el la Abuelita, bajamos el puerto de Onil y subimos la Carrasqueta?

A la hora de comer podemos estar en casa tranquilamente.....

Albert este fin de semana me es imposible, pero tenemos que repetir un almuerzo por la zona ;) :)

...la carasqueta es una pasada tanto el hacerla , como el quedarte en la cumbre viendo subir las motos , bueno que tambien puedes verlas en el bar de abajo....

toro
cuando quieras, un domingo, me avisas y almorzamos y si nos da tiempo hacemos rutita ;D ;D ;D

saludos

ALBERT LT dijo:
toro
cuando quieras, un domingo, me avisas y almorzamos y si nos da tiempo hacemos rutita  ;D ;D ;D

saludos

Esto lo tienes que hacer como se merece..... :o :o=>> por ejemplo : "RUTA SUREÑA" Y lo pantificas en el post semanal como ruta de fin de semana (sabado o domingo ) y veras como los que estemos disponibles vamos acudiendo como palomitas a las migas de pan..... :D :D :D :D :D

SaludoVssss

MonkáGS dijo:
[quote author=ALBERT LT link=1243249101/45#47 date=1243498210]toro
cuando quieras, un domingo, me avisas y almorzamos y si nos da tiempo hacemos rutita  ;D ;D ;D

saludos

Esto lo tienes que hacer como se merece.....  :o :o=>>  por ejemplo : "RUTA SUREÑA"  Y lo pantificas en el post semanal como ruta de fin de semana (sabado o domingo ) y veras como los que estemos disponibles vamos acudiendo como palomitas a las migas de pan.....  :D :D :D :D :D

SaludoVssss[/quote]

Así es, bien explicado, Monkà 8-) 8-) 8-) 8-)

caton dijo:
A mi me parece ideal, pero creo que la organizacion debe de incluir [highlight]salir sobre las 6:00-6:30[/highlight]...

Creo que uno de los turnos de la Guardia Civil sale a las 4 de la mañana, te puedes apuntar a sus salidas.

En Merca Valencia también hay animación a esas horas, te puedes echar unas rodadas entre las naves con la parroquia de las Caterpillar...

Desde luego yo no sé dónde vamos a acabar. >:(

Chalud,

Pabernosmatao dijo:
[quote author=caton link=1243249101/30#37 date=1243376122]
A mi me parece ideal, pero creo que la organizacion debe de incluir [highlight]salir sobre las 6:00-6:30[/highlight]...

Creo que uno de los turnos de la Guardia Civil sale a las 4 de la mañana, te puedes apuntar a sus salidas.

En Merca Valencia también hay animación a esas horas, te puedes echar unas rodadas entre las naves con la parroquia de las Caterpillar...

Desde luego yo no sé dónde vamos a acabar.  >:(

Chalud,[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo primero felicidades a la organización por leer que os lo habeis pasado bien y halla salido todo OK.

La próxima podeis hacer las 24horas NON STOP ;D ;D ;D ;D

Saludos.

Fran6 dijo:
[quote author=Pabernosmatao link=1243249101/45#50 date=1243519415][quote author=caton link=1243249101/30#37 date=1243376122]

Desde luego yo no sé dónde vamos a acabar.  >:(

Chalud,[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo primero felicidades a la organización por leer que os lo habeis pasado bien y halla salido todo OK.

La próxima podeis hacer las 24horas NON STOP  ;D ;D ;D ;D

Saludos.[/quote]

No les des ideas....... ;D ;D ;D

Atrás