Y los de Valencia que? Hermandad de RTs y GS/ADVs

el becario

Curveando
HERMANDAD DE RTs y GS/ADVs
SABADO 20 OCTUBRE 2012

Como el año pasado tuvo tanto éxito, lo rapetiremos con una ruta que saldrá desde Valencia algo mas corta para que no vayamos tan justos de tiempo como el año pasado.

Muy a mi pesar, para que no hayan incidentes no habra opción de ruta por lo marrón :embarassed:

El precio será de 32 euros y entrará el almuerzo, comida y paseo en barca por la Albufera guiada y cubata. (por favor traer el importe justo)

Importante: el maximo será de 60 personas.

Aki pruebas del delito del año pasado:

CIMG9996.JPG

CIMG0081.JPG

CIMG0072.JPG

CIMG0036.JPG

CIMG0089.JPG

CIMG9998.JPG

mur%25202.jpg

mur%25203.jpg

mur%25204.jpg

Última edición:

Lista de Moteros Apuntado a todo, ruta, almuerzo, lluvia, comida, cubata....

1 El becario GSA y cia (tortilla de patata)
2 Pou DMS (bocata de lo que sea)
3 Despistao RT (tortilla con jamon)
5 Buho y cia RT (tortilla con jamon y cia solo comida)
7 El Poblano y cia GSA (jamon-queso y jamon con tomate)
8 El Maky GSA (tortilla con jamón)
9 Oscar BMW GSA (tortilla con jamon)
11 Eninglesmucho y Marisa GSA (2 tortilla de patata)
12 Albert moviLeTe GTL (tortilla con jamon)
13 Ellen GS (tortilla con jamon)
15
Paco y Mora R (1 embutido, 1 jamón con tomate)
18 JLlorca, Vicent y Lucía GS (1embutido 1tortilla de patata lucía solo comida)
20 Sergio RT y cia (cia solo comida)
21 Juan 2 Rodes GSA (Jamon y queso)
22 Rajiki GT (jamón con tomate)
23 Ginesium GS (jamon con tomate)
24 Paco Doctor GSA (Tortilla de..)

26 Enriquextv RT y cia (embutido, cia solo comida)
27 Danigs GSA (tortilla de patata)
28 Raul RT (jamon con tomate)
29 Jose Valencia KTM (tortilla de patata con rodajas de tomate)

Lista de apuntados sólo a la comida:

31 El Fiti GSA
32 Teo y Menchu GT
34 Almikis y cia RT
36 Pabernosmatao y Family
38 San zoilo y cia YAM
39 Aportagayola GSA
41 Miki y Ali YAM
43 Eagle y Reme ADV
45 Kaplan y cia GT

ALMUERZO:
En el almuerzo entra medio bocata a elegir entre:
1 Jamon y queso
2 Jamon con tomate
3 Tortilla de patata
4 Tortilla con Jamon
5 Embutido
incluye cacahuetes, una bebida, café y chupito

COMIDA:
all i pebre
cloxinas
calamares
arroz a banda
pan
café
bebida

Travesía en barca por la Albufera con 1 cubata incluido en la barca.

Última edición:
Ruta:

Salida 8:45 desde la gasolinera Galp de La Carreta que hay en la A3 (en la salida 332 circuito )
Dirección Buñol, Macastre, El oro (Almuerzo en el mirador del Oro)
Dos Aguas, Millares, Bicorp, Quesa, Navarres, Bolbaite, Anna (pararemos a hacernos foto de grupo y estirar las piernas en la albufera de Anna) de ahí cogeremos autovia hasta la salida 356 Almusafes nos desviáremos hacia El Romaní, Sollana y por ahí cogeremos unos senderos por los arrozales que llegan a el Palmar (donde comeremos y daremos una vuelta en barca por la albufera con cubata incluido en la barca)

Importante que traigais los 32 euros justos y llegueis antes si teneis que repostar para no retrasarnos.

Última edición:
Christian, quítame un cubierto (el de cía), por lo de ajustar el número ;)

Ya te digo si al final viene Lucía o no :( y la pensión que cojo/cogemos (SA, AD, MP, PC ó TI) :cool2:

Este año, muy a nuestro pesar, no va a haber presencia bilbaína.
Pasadlo muy bien.
Un saludo

Gracias por tenerme en cuenta becario, pero a los que nos da miedo el agua, las barcas y todo eso, que hacemos nos quedamos viendo el barco ese encallado en el saler o que? :cry:
Además, creo conveniente que maese Kaplan y Teo se inscriban para poder, entre los tres, actuar de pastores ante tanta cabra :D

Cristian... este año no melo pierdo , apuntame a TEO Y MENCHU

Crespo, los de Ibi me han dicho que... no necesitan pastor.... que prefieren una pastorcilla :cheesy:
Teo menos mal que ya somos dos para ir conduciendo a las cabritas i a los "botes de foie gras" :cheesy:

Kaplaaaaan.... te neSecetamos.... :D

Hola Becario, apuntame a mi de momento y ya veremos si Mariola puede venir o no, Aunque espero poder ir no lo puedo confirmar al 100% ya que estoy pendiente de una operacion en la mano izquierda, pero como esta la situacion creo que se va a alargar, la mano no , el tema.

¿ Tu usas la izquierda ?:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:

Junior, apunta al Chiquitín (JoseValencia) y a mi amigo Sergio de la RT azul.

Gracias salao. ;)

Christian. Apunta dos mas pendiente de confirmación. ¿Hasta cuando podemso confirmar?
Por cierto, ¿la Ruta?

Hola Buenas.

Si quedan plazas y me admitis, me gustaria asistir.

Jovimar y señora.

Y si fuera posible, mañana hablo con mi amigo Raul, que seguro se apunta.

Si hace falta alguna recomendacion,,,me lo dices que conozco a unos cuantos asistentes.

Saludos y Gracias.

Chicos ya he puesto post de la Hermandad de RT y ADV y he apuntado a todos los que me habéis mandado mensajes para que lo hiciera anteriormente, hay plazas limitadas y esta en salidas y encuentros locales también, si puedo este sábado me apunto pero sólo al almuerzo ya que tengo comida familiar.

http://www.bmwmotos.com/foro/showth...-Hermandad-de-RTs-y-GS-ADVs&referrerid=127850

Sí, sí, pero a mí me has dejado fuera de la convocatoria..... :embarassed::cry: Será porque tengo una GT ? :D:D

Este año, muy a nuestro pesar, no va a haber presencia bilbaína.
Pasadlo muy bien.
Un saludo

Una pena Bandit, espero coincidir en otra ocasión, de todos modos tengo en mente una kdd de ADVs con pistas incluidas por la sierra de albarracin y cuenca, lo que no se es la fecha, pero tengo cositas recopiladas para liar algo por esa zona.

Ir eligiendo bocata para el almuerzo que tienen que hacer previsiones con tanto motero, las opciones estan en la 1ª pag

Christian. Apunta dos mas pendiente de confirmación. ¿Hasta cuando podemso confirmar?
Por cierto, ¿la Ruta?
Carlitos la ruta es parecida al año pasado cambiando la salida que será desde Valencia y llegando a el lago de Anna para hacernos una foto de grupo ya que no pasaremos por casas del Rio donde la hicimos el año pasado, pero hasta que no la haga y tome tiempos no la quiero poner, si no puedes venir finalmente y te apetece acompañarme a la pre ..... ya sabes

Lo siento señores pero el cupo de inscripciones esta cerrado, intentaremos que entre bajas y negociación entren los de la lista de espera pero mas ya no cabemos

Compruebo con alegria que este "rebaño de cabritas y perolos", será bien guiado por tres buenas motos... :cheesy:

Gracias por tenerme en cuenta becario, pero a los que nos da miedo el agua, las barcas y todo eso, que hacemos nos quedamos viendo el barco ese encallado en el saler o que? :cry:
Además, creo conveniente que maese Kaplan y Teo se inscriban para poder, entre los tres, actuar de pastores ante tanta cabra :D

No seas tocapeLoTas y si te da miedo el agua te pillas una moto refrigerada por aire, si te dan miedo las barcas te apuntas a una KDD que no haya salida en barca por la albufera y si es lo que tiene la KDD y te apuntas tu a pagar como todos el paseo en barca aunque no subas que te veo venir mamon, jejejejejeje

PD. no se porq te has comprado una patera en vez de una moto como dios manda si tanto miedo te dan, :tongue:

Última edición:
Gildo que pasa que ya no eres de izquierda....:D Cuídate que ya tienes una edad y luego no podrás ir por lo marrón con tus cabras.

pd.- Tengo ganas de discutir contigo, que hace mucho tiempo que no nos embrocamos. :cry:

Gordo!!!! ale al lio xe,ya me hubiera gustado que lo de la mano hubiera sido de arrear ostias a todos los mamones de politiquillos y gentuza que tenemos.Un abras.

No seas tocapeLoTas y si te da miedo el agua te pillas una moto refrigerada por aire, si te dan miedo las barcas te apuntas a una KDD que no haya salida en barca por la albufera y si es lo que tiene la KDD y te apuntas tu a pagar como todos el paseo en barca aunque no subas que te veo venir mamon, jejejejejeje

PD. no se porq te has comprado una patera en vez de una moto como dios manda si tanto miedo te dan, :tongue:

Vale, me llevaré el flotador :angry:

moto_flotador.jpg

Carlitos la ruta es parecida al año pasado cambiando la salida que será desde Valencia y llegando a el lago de Anna para hacernos una foto de grupo ya que no pasaremos por casas del Rio donde la hicimos el año pasado, pero hasta que no la haga y tome tiempos no la quiero poner, si no puedes venir finalmente y te apetece acompañarme a la pre ..... ya sabes

Un poco más de hora y media yendo por Dos Aguas - Bicorp - Anna.

En la Albufera de Anna antes se pagaba por entrar... no sé ahora. Allí hay restaurantes para almorzar. Si quieres que te acompañe a la previa, cuenta con ello ;)

Una pena Bandit, espero coincidir en otra ocasión, de todos modos tengo en mente una kdd de ADVs con pistas incluidas por la sierra de albarracin y cuenca, lo que no se es la fecha, pero tengo cositas recopiladas para liar algo por esa zona.

Coge la montera y el capote, que mira lo que nos pasó este verano por esas pistas de Dios!!
Apúntame al almuerzo, comida, yintonixs....

Última edición:
Un poco más de hora y media yendo por Dos Aguas - Bicorp - Anna.

En la Albufera de Anna antes se pagaba por entrar... no sé ahora. Allí hay restaurantes para almorzar. Si quieres que te acompañe a la previa, cuenta con ello ;)

Ya lo había pensado pero a parte que ya lo tengo concretado en el mirador del oro como el año pasado, de Anna a la comida es demasiado junto para almorzar y comer, por eso he pensado hacer ahí una parada simplemente para estirar las piernas y hacernos una foto de grupo en el lago

Junior he visto el cuadrante de basket y ese sabado tengo partido por la mañana,viendo la lista que hay de reservas me declino por faltar este año y que otro compi lo disfrute,pero para mañana arrecglate la marcha que hacemos la ruta y sacamos los tiempos y a comer tambien me apunto que tengo permiso de la jefa jejeje

Ya te había apuntado como Eladio pero vendrás con moto nueva??? JejejejJejejej

Mi "pápa" y yo aun estamos de negociaciones.... en breve se decidirá, te tengo informado para que me vayas diciendo detalles, porque, me ha decido un pajarito que hay pantallas "silbadoras"? :undecided:

Última edición:
Cristian!!!! como veras me he dormido en los laureles, por lo que pnme en espera con todo el grupo.-

Salu2

Embutido para mí. Christian me podrias decir, más o menos, a que hora será la comida. Gracias.

Como se que eres un tio muy eficiente (confio entrar,en la cita)
1-tortilla jamon
1-jamon con tomate
Raul, (si es posible) confirmado y Jamon con tomate.

Mi "pápa" y yo aun estamos de negociaciones.... en breve se decidirá, te tengo informado para que me vayas diciendo detalles, porque, me ha decido un pajarito que hay pantallas "silbadoras"? :undecided:

Hola Capitan. He pedido permiso para unirme al grupo este año.(espero que si) y por lo que yo se, las "negociaciones" van por buen camino.
Saludos.

Atrás